Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MBV...soy de Valencia, y lo que Tú dices, parece que depende de quien cojas, parece que tienes que ir suplicando y pidiendo algo que te corresponde, casi como si te hicieran un favor. Y a mí, favores no me han hecho ni uno, empezando proque no me han hecho ni uno sólo de los análisis que me han pedido en el ivi. Ýo de momento, sólo puedo decir a éstas alturas que no entiendo para qué pago yo seguridad social. Y no te cuento ni la mitad...que si supierais la odisea que llevo con las tiras reactivas para medirme la glucemia...de la doctora de medicina general al endocrino con cartitas entre ellos a ver quien me debe hacer las recetas. Hoy dependiendo de lo que me hubiera dicho el endocrino, ya me iba directa a inspección médica, pero textualmente me ha dicho.." No voy a empezar una guerra con la doctora...pero no tiene razón"...y mientras yo, de un lado aotro como una pelota...

    Comment


      Chicas de Ovo

      madre mia Lucia vaya odisea! es que ahora con la puñetera crisis van un poco tontos los medicos de la SS, yo la verdad no me quejo que esta mañana he ido a por mi recetas de heparina y la chica que me toca ha sido encantadora, pero me imagino que tu estas hasta el moño...vaya, no es para nada justo...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues Lucia tu con calma, pero les dices lo que viene al caso, que ya está bien, yo tambien soy de la opinion que para que estoy pagando en la SS SS.
        ENtiendo lo harta que estas, si yo te contara....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que estraño conectarme a estas horas, yo soy de las nocturnas pero llevo tanto tiempo metida en casa, porque sigo de baja, algo mejor pero no del todo asi q hasta mañana sigo enclaustrada
          Se que es bastante dificil llevar acabo lo que hace unos dias os comente, pero seguro que si nos lo propusieramos lo lograriamos y aunque no se pudiera beneficiar todo el mundo con que unas cuantas lo lograran yo me daba por satisfecha, de todas formas si alguna tiene una idea mas clara de como hacerlo que cuente conmigo, yo es que estoy perdida y aparte de la idea no se me ocurre nada mas, he estado intentando poder ponerme en contacto con AINOA ARTETA pero he fracasado no se como hacerlo ni como buscar su direccion , yo manejo poco internet, y me pierdo al hacer algo.Y en lo de que deberia de subvencionarnos ahi si que lo veo complicado y mas ahora en estos momentos de crisis, lo que si podian hacer es incluir la ovodonacion en la seguridad social y eso seria un gran logro para muchas parejas, y al respecto podriamos mandarle a la ministra de sanidad una carta firmanda por el mayor numero de personas y a ver lo que pasaba que opinais?

          VIVICO, me parece muy bien que desconectes yo pienso que viene bien , y a ver si tanto 7 te trae por fin ese ansiado positivo , suerte

          LC, qu graciosa eres siempre tienes algun chascarrillo que nos hace por un rato sonreir,.La prueba que me hicieron era para ver si mi endometrio era aun receptivo, creo que es lo mismo que a ti no?en que ivi estas?

          JARITA, mucha suerte preciosa espero que esta vez lo consigas, toda mi energia desde aqui

          GUFI, bienvenida y que este camino que vas a emprender no te resulte demasiado largo, suerte

          Missy, GRACIAS por estar ahi, me quedan 4 congeladitos y esa es mi suerte, pero con mucho miedo pq como no resulte no lo vamos a intentar mas veces, no buscaria nueva donante, esa decison esta tomada desde el principio, no me perdonaria someter a mi familia nuevamente al desgaste economico y psicologico que ello supondria, aunque estuviera toda la vida sufriendo por ello.Asi que haber si hay mas suerte para la proxima

          CONMOTIVOS. SUERTE PARA EL 21 Ó ERA 27?suerte para siempre

          TALE, preciosa, estoy mejor aunque menuda gripe he tenido,no me estraña que digan que de esto hay personas que no lo cuentan, ahora ha recuperarme para estar fuerte para marzo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lucia2010, yo ante todo pondría una hoja de reclamaciones y posteriormente le exigiria a tu matrona que te remitiera a Patologia gravídica. Ya se que eso de exigir es muy relativo, pero hay veces que hay que imponerse y enfadarse para que te hagan caso. Pienso que está bien que te vea el endocrino, pero también tienen que ir haciendote controles ecográficos cada 15 días más o menos para ir viendo el peso del bebé. Por otro lado, entiendo que ellos sabrán lo que hacen, es decir, igual te controla el endocrino, que será el que te de las dietas a seguir, y luego te derive a obstreticia, no lo se, me parece muy raro que te dejen sin controlar.

            Ya te digo que en Santander el protocolo está clarísimo, una vez que te diagnostican la diabetes, te despides de la matrona y empiezas la ruta por Patologia gravídica y por Eduación diabetológica. Expónlo así, que en otras comunidades se hace así. No se que más decirte. Si quieres te explico un poco más en un privado. Mucha suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, entro para despedirme de vosotras, y para daros todo mi apoyo y ánimo en vuestra carrera para ser mamas, no se si volveremos a intentarlo pero de momento necesito desconectar de todo esto.

              Comment


                Chicas de Ovo

                invi...entiendo perfectamente que necesites desconectar y alejarte de esto al menos un tiempo. El tiempo dirá lo que tu marido y Tú decidís, y eso será lo mejor. En cualquier caso, si vuelves a la carga, como si ya lo dejas, te deseo lo mejor. Un beso.

                Santander, MBV...gracias, pero lo que estoy viendo es que aquí está muy mal organizado, yo tengo paciencia, pero ésta se acaba, y desde luego si he conseguido quedarme embarazada...estoy seguro que esto lo consigo sí o sí...a nosotras nos va a parar algo!! ya os pondré al corriente de lo que vaya aconteciendo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias por las felicitaciones, la verdad es que ha sido un fin de semana estupendo y he disfrutado mucho…
                  Qué tal estais betaesperanes: Nada, Santander, Maider, kampanilla, Ara si, vivico, jarita, viru, sois un montón…relajaros y cuidaros mucho, vale?
                  Casanmi: Me alegro de que ya estés en casa con tus peques.
                  Lucia2010: A mi me pusieron de alto riesgo desde el principio sin decírselo, aunque con mis antecedentes (cáncer) y tantas operaciones a mis espaldas es lo más normal…Imagino que te lo podrán hacer, no? Exige que te pasen.
                  Invi: Es normal que estés así, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, vale?
                  EE25: Me encanta tu nuevo lilypie. Por cierto, te doy toda la razón con el personal que hay en IVI Barcelona, es un desastre! Las de recepción son unas incompetentes…
                  Un beso a tod@s!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    INVI te va ha venir bien desconectar, necesitas recuperarte del palo, ya sabes que aqui seguiremos para lo que necesites

                    LUCIA me dejas a cuadros, pero que les costara mandarte a alto riesgo, despues de que el tratamiento corre por nuestra cuenta no lo entiendo, a mi por lo menos las pruebas y analisis si que me lo hizo entre el medico de cabecera y el ginecologo, yo tampoco se para que pagamos ss si cuando realmente la necesitas luego son todo problemas en fin que no sigo que me enciendo.

                    RHODIOLA cuidate que para marzo ya solo te queda un suspiro y en nada nos dices que dia es tu transfe

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por Lucia2010
                      voy a ver si puedo hacer que me pasen a alto riesgo.
                      Perdona pero no te entiendo.
                      ¿Embarazo de alto riesgo por qué?. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        verana 38 semanas ya???? madre mía si es que ya en nada estás viendo a tu peque, como pasa el tiempo....... aunque a mi se me está haciendo eterno, que ilusión me ha hecho verlo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por bichi
                          MARIA me ha encantado lo del ganchito del cielo,me pondras a mi uno cuando tenga la proxima transfer?????????????
                          Yo te pongo lo que tu quieras.
                          Solo tienes que decirlo.
                          Solo hay un problema. No llevo la cuenta de en que estado está cada una. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                          Así que me tendrás que avisar, solo eso. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por MAIDER08
                            Maria, es verdad lo que te dicen que cuando vas te levantan el ánimo y sales con muchas ilusiones y esperanzas, te lo digo yo que siempre estoy que esta es la última y luego voy a consulta y otra vez más. Suerte que todas lo vamos a conseguir.
                            Perdona no te entendí bien.
                            ¿Cuando vas donde?.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Kampanilla espero que esos dos guisantotes se queden contigo los 9 meses, mucha suerte!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por estrujae
                                lo que si estamos es dandole vueltas a un tema desde el viernes que estuve en las clases de preparacion al parto
                                Ni idea pero me gustaría saber la respuesta. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X