Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Ram ,entiendo que sts preocupada y cuando m toque a mí ...preparaos pa aguantarme!!! pero ahora todavía puedo ver las cosas a distancia y pedirte que intentes no anticiparte ,se te nota tan positiva!!!intenta no leer tanto en internet y siente , no nos anticipemos ,ahora hasta que nadie te diga lo contrario tienes a tu lentejita creciendo dentro de tí disfruta este minuto(spero q no t siente mal mi comentario es facil aconsejar desde fuera pero tmb por eso tenemos que hacerlo a veces desde dentro no hay perspectiva)un besazo y enhorabuena por este minuto.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas tardes a todas!

      RAM, te voy a dar una en el coco que te vas a enterar! Qué es eso de pensar que es un anembrionado? De eso nada! Vamos que me enfado eh! Bueno ahora que te he echado la bronca, te digo que vayas tranquila, que sea cual sea el resultado no puedes hacer absolutamente nada. Sabes que lo mío sí que fue, y lo único que te puedo decir es que es una pu....da! Pero que te quites esa idea de la cabeza de una vez!!!!!

      Jarita, cielo, piensa que aunque sea desesperante, es mejor que vean ahora el problema antes de que no lo vean inmediatamente y te hayas gastado un pastizal. Mucha suerte y a ver si no tenéis que ir a todo donado! En caso de hacerlo, no creo que sea mala solución tampoco!

      No recuerdo quién preguntaba lo del tiempo entre decapeptyl y warry. Yo me lo pinché en día 21 del ciclo, mis warrys son de 31 y me vino en el día 34 del ciclo! Después te medican con estradiol, te hacen eco en día 10 del ciclo y si está bien, empiezan la estimulación de la donante. Cuando ella está preparada, punción y transfer a los 3 o 5 dias dependiendo del criterio del embriólogo!

      Bueno guapas, no charléis mucho ¿vale?. Mañana después de la eco os cuento!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ram, no lo pienses, te lo digo por experiencia.... Despues de mi 1er aborto, lo pasé mal y cuando me quedé embarazada despues hasta que pasaron las 9 semanas que fue cuando me vieron el aborto, era un sin vivir, la sorpresa fue en a eco de las 12 que tambien estaba ahí pero parado, ahora lo unico que pienso es que todo el tiempo que ha pasado, el esfuerzo por superarme y todos los datos que tengo acerca de mi cuerpo... Ahora tiene que ser, porque estos medicos hacen milagros.... Son nuestros angeles de la guardia y las haditas que nos dan sus ovulos, Es la combinacion perfecta. Siempre en Positivo, sino que???, de verdad que creo que todo este sufrimiento vale la pena, porque la recompensa son esos niños taaaaaaaaaaaaaaaaan deseados.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ram es normal tener esas dudas, pero no tiene porque pasarte, de hecho solo pasa muy de vez en cuando. Ya verás como todo está en su sitio.

          MBV me alegro mucho de que ya estés bien y puedas seguir adelante.

          Jarita pues mejor así, ahora saldréis de dudas de si el semen es bueno o es malo. Yo cruzo los dedos en que simplemente fuera un ciclo malo de la donante. Y si además ya tienen una donante a puntito para ti solo tienes que esperar unos días más, y eso es nada, ya verás! La semana que viene ya betaesperante y preñi!!

          Lunalunera ayyyy ese 3er saco!!! me imagino el miedo que tendrás a que siga teniendo ya una niña. Yo me moriría del susto y casi seguro me haría reducción (he tenido tiempo a pensarlo depués de lo de Forta). Espero que al final sean dos y no tengas que plantearte nada.

          Yo tengo a la niña malita con fiebre, pobrecilla. Y mirad que nunca se pone mala pero es que la dichosa boca... A lo mejor no es sitio para hacer este tipo de comentarios, así que si os molesta me lo decís...

          MH tu también lo tienes ahí, antes de que te des cuenta transfer y preñi!!

          Verana tú cómo te encuentras?? Esas semanas dicen que la barriga pesa más no? yo no lo se porque no llegue a tanto. Disfruta que te queda poquito!

          Y casanmi...mañana a lo mejor ya tienes a tus peques!! bueno hoy no has fichado, a ver si nos vas a dar una sorpresa...

          Comment


            Chicas de Ovo

            CMC a mi si me hicieron icsi en todos (eso entendí yo). Me explicaron las dos posibilidades pero que iban a hacer icsi. La verdad es que no pregunté por qué, me pareció que era el protocolo. Tú en que clínica estás? es que cada una sigue un protocolo distinto.

            Brunita mañana 12 semanas!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay casanmi que me acabo de dar cuenta de que si has fichado... pensaba que fue ayer! pues nada, mañana nos cuentas con las novedades eh? porque parece que estos niños se quieren quedar dentro de ti que fuera hace frío, jeje

              Anrelo felicidadeeeess!!!

              Owiban tú fiate de ivi Valencia que son los que saben. La histero te la hacen el día del cumple de Júlia, espero que salga todo lo mejor posible.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Angels estoy en IVI Valencia y tengo mil dudas!!

                Tenemos que ir cuando me baje la warry pero ahora claro no paro de pensar!!!

                ¿tardan mucho en encontrarte una donante?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  En Valencia muuuy poquito y ahora menos. Cuando yo tuve a mi niña tuve que estar con los parches 39 días (me acuerdo perfectamente) pero ahora las chicas dicen que cuando tu endo está bien pueden llamarte ya la misma semana, así que cuenta que unos 15 días.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jo que alegria me das Angels, es que esto es nuevo para mí y no tengo ni ideaa!

                    La verdad es que no me puedo creer lo ilusionada que estoy, si me veis la semana pasada estaba llorando por las esquinas y ahora estoy super positiva...

                    gracias!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas.

                      Como ya os cometé el viernes estuve en Valencia, si todo va bien el día 7 me hacen la transfer, estaba muy preocupada p q de 12 embris sólo han podido congelar 5, cuando se lo comenté a mi dra. me dijo que era normal y que no me preocupara, que lo importante era ver endo, que si lo tenía como el mes pasado cantamos bingo....

                      Ahora me surge una duda en cuanto al precio, este es mi segundo ciclo de ovo, por lo que me debería de salir por 7.000€ pero como el mes pasado no hubo transfer por ir mas adelantada que mi hadita, me cobran 6.500€, más 1.950 € por hacerme este mes la tranferencia de los conges, es decir que la bromita de ir desfasada con la fechas me sale por 1.450 € más.

                      En atención al paciente me explicaron muy amablemente que lo consideran dos ciclos diferentes. No es mi intención crear polémica, quizá haya algo que a mi se me escapa, pero yo lo veo un poco abusivo ya que el hecho de retrasar mi tranfer ha supuesto hacerme una eco más (75 €) vitrificar (385 €) y desvitrificar (245 €), total 700 € ....hasta 1.450 hay una diferencia ... chicas de verdad que para mi lo importante es que salga todo bien, necesito saber vuestra opinión y si también os ha pasdo lo mismo.

                      ¡ah! muchas gracis a Bichi, VIru, MH, Vivico y todas ls que me habeís mencionado.

                      Muchísima paciencia a las 5 betasperantes, ya queda menos para colgar seguro vuestro ++++++++

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angels a mi para nada me importa que hables de dolor de boca ni de nada relativo a la niña! Así nos damos más cuenta de la que nos va a caer jejejejejejejeje que lo estamos deseaaaaaaaaaando!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas otra duda que tengo es... sobre el dinero, he leido lo que has puesto Nada y me he quedado flipada, 7000 euros vale una ovodonación??

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No CMC, son 7550€ + 1000€ de medicación de donante!!!!! eso en IVI.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vale estoy en shock!! jajaja!

                              Y eso que ya llevo en IVI más de un año y vitrificando!! así que imaginaros lo que llevamos gastado pero pensaba que sería similar a una FIV-ICSI normal, eso lo tienes que pagar de golpe?

                              Entonces eso es lo que vale el paquete de OVO??

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Anrelo FELICIDADES!!!!!!chicas,alguna me habeis preguntado que tal mi eco del viernes,pero no la he tenido ese viernes,la tengo el dia 4,asi que ya os contare,muchas gracias a todas las que habeis preguntado por mi y a las que me dais animos.Ram,no tengo ni idea de que es eso pero seguro que tu caso no es,cuidate mucho guapa.Por cierto muchas gracias a quien me haya actualizado,soy super negada para estas cosas.Madre mia cuantas betas esta semana,os deseo toda la suerte del mundo y seguro que se llena de positivos,Kitty Cat,Malu,Bichi esperamos vuestras buenas noticias!!!!!!Jarita mucho animo,piensa que aunque es duro seguro que es mejor asi para que sea un positivo.A mi me paso eso,mi donante saco 19 ovulos y el esperma de mi marido se los cargo todos,tanto que me cancelaron la transfer por eso lo mio es todo donado.Mucho animo!MBV me alegro muchisimo de que estes mejor,ya va a ir todo fenomenal ya lo veras.Angels que se ponga buena la peque!Nada a mi me parece una pasada los precios,a mi me cobran mucho menos y alucino cuando me decis las cifras,en fin es lo que hay pero si te parece algo raro o que no te cuadra preguntalo.En cuanto a lo de los embris no te preocupes por la proporcion no esta nada mal,esta muy bien,a mi en el anterior tto sacaron 18 y al final me quedaron 8,asi que no esta nada mal,animo!CMC en vuestra clinica vale mas que 7000 ,es una pasta....Animo a todas las betaesperantes,a las de control de endo, a las mamis a todas y todos!

                                Comment

                                Working...
                                X