Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Maria1968, no te preocupes q no te meten los 11. Es broma. De la estimulación de la donante sacan una cantidad determinada de óvulos. Los maduran un poquito y luego fecundan los q estén maduros. Luego esos fecundados evolucionan y se van dividiendo. Ojalá todos maduraran del todo, pero no suele ser asi. Entonces el día de la transfer te ponen 2 y otros los congelan y los q son aun poco maduros los dejan más días y si "sobreviven" los congelan también.
Estos congelados son los q luego descongelan y te ponen cuando quieras dar un hermanito, o tu ovo no haya salido bien.
Creo q es así, verdad chicas? Si no corregirme porfa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi:Muchos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????? seguro que va a salir todo perfecto y en nada nos das tu positivazo.
Marta: Qué mogollón de embriones te ha dado tu hadita?, y en breve transf ¡¡¡¡ Bien !!!!
Lidsua: Ese viaje es de placer o de trabajo?, que esa infección desaparezca rápido, muchos besito guapa.
Ivel: Te han dado ya el alta del IVI, ¡¡¡¡¡ genial !!!!!!
Y el que no se consuela es porque no quiere, ¡¡¡¡ Yupiiiii me quedan solo cuatro pastillitas!!!,.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas y chico....
Suerte en la transfer de hoy que ahora no se quien es, me hago un lio....
Solo queria preguntaros.... Yo empecé la semana pasado el tto. Cetrotide 7 dias y el 3º empiezo con los parches de estradiol.... Bueno pues hoy he terminado el ctrotide y hace 5 dias de los parches y cada vez me encuentro peor, es normal??? Aparte de inchada, tengo nauseas, no se si es por el tto o por qué???
Comment
-
Chicas de Ovo
¡uff! ésto sigue siendo una locura.
Bichi: MUCHA SUERTE PARA ÉSTA TARDE. Lo mismo ya te lo han hecho. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Martacampos: ¡vaya equipo de fútbol! a ver cómo se portan.
Gracias a todas las que os acordais de mí. Los ardores han ido a menos desde que me han mandado otro medicamento: "Ranitidina". Ha sido "mano de santo". Supongo que no me lo mandaron antes por no abusar, porque, según el prospecto, el tto. debe durar de 4 a 6 semanas. Así que yo, ya puedo tomarlo hasta que dé a luz.
Es imposible ponerse al día con tantas novedades: ecos, transfers, betas, etc. pero a todas, como siempre, MUCHA SUERTE. Todas nos merecemos conseguir éste sueño. (y todos) que no se me molesten los chicos pero, como somos mayoría, pues lo normal es que hablemos en femenino, pero los consejos y los ánimos son para tod@s.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!bueno no me voy a acordar de todo ni de broma porque estoy en calse y me estoy escaqueando 5 minutos para dar la enhorabuena a las grandes noticias!
Martacampos,pero bueno,ves como te decia yo que iba a ser una campeona!me alegro muchisimo de que tengas tantos,porque eso te da tranquilidad,así que a ver ahora cuando te llaman y ya esta hecho,animo guapa!MBV: yo estoy con los parches y noto que me he hinchado un montón pero por suerte no tengo naúseas,yo creo que puede ser totalmente normal por la cantidad de hormonas que llevamos pero para mas seguridad comentaselo a los de el IVI a ver que te dicen.Nora lo has explicado muy bien.De esta nos sacamos todas una carrera!je,je,je.LC ja,ja,ja,que salá eres!yo siempre he dicho que lo de la rayita esa es mentira porque nunca la he visto,yo llegué a coger tanta tirria a los de la rayita que me pase al clearbleau y tampoco me gusta porque me dio negativo,cuando encuentre a uno que me de positivo seguro que me encanta.Cuando te dan las pruebas?sabes algo?Gracias Invi a ver que tal se porta mi endo.Lucia guapa un besazo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii creo que llego tarde pero de todas maneras ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Estoy en la ofi así que no personalizo, luego desde casa intento personalizar!
Muchos besos a todas ah! Lidsua buen viaje!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Bichi espero no llegar tarde muchos ganchitos para tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Marta tienes para un equipo de futbol tu hadita es una campeona ya veras q entre esos 11 hay uno por lo menos q se va a quedar contigo para siempre
LC tu próximo pipitest te van a salir sos super rayas rosasssssssssssssssssssssss un besico
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaaaaa a tod@s¡
Viru es verdad que de aqui salimos expertas, a mi el otro dia en urgencias me dijo la matrona que si era mi segundo embarazo y cuando le dije que era el primero me dijo precisamente eso que parecia muy experta, yo le dije la vida chica que te va haciendo aprender.
Marta cariño le vas a tener que poner un altar a tu hadita porque de ahi sale el hermanito seguro, o los hermanitos, jajajajaja.
Ah que se me olvida, ya se que llego tarde pero mucha suerte para bichi que a estas horas ya tendra a sus embris calentitos con ella , seguro que esta vez si se quedan los 9 meses.
Lc eres la caña, de Jaen tenias que ser, jajajaja, yo en el ultimo tratamiento cambien al clearblue por lo que ha dicho alguna compi por ahi, porque estaba hasta las narices de que en la farmacia me estafaran y me vendieran siempre el que le faltaba la rayita rosa y encima por el mismo precio, a mi me funciono si que en tu proxima beta ya sabes,de lo mio infeccion no tengo fui a urgencias el viernes y la gine no supo decirme de que eran esos pinchazos, que probablemente estarian relacionados con lo del cuello del utero y me recomendo reposo para que Lucia aguantara todo el tiempo posible dentro de su mami.
Hola brunita por fin apareces, cuentanos como vas ya la proxima semana de 12, cuando tienes la eco, yo el lunes tengo la de 33 semanas.
Bueno chic@s hasta otro ratito. Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI espero que tu transfe fuese muy bien, ahora pies calentitos, mucho acuarius y a estar relajadita
VIRU el jueves tu endo va ha estar estupendo
MARTACAMPOS que bien cuantos embriones, de esta te quedas segurisimo
LC el proximo pipitests estara fenomenal y por fin veras la rayita rosa
NORA72 te has explicado fenomenal
INVI, pues seguimos sin nombres pero de esta semana no pasa nos tenemos que poner de acuerdo, el uno casi seguro que sea Diana que nos gusta a los dos, pero ahora mi costi dice que si no pega con el otro nombre que elijamos que ese no, y yo le digo que con lo que tiene que pegar es con los apellidos, asi que mira que jaleo tenemos jajajajajaj
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Después os asombráis por qué no personalizamos, pero cómo lo vamos a hacer cotorras, so cotorras! no hay quién os siga!
Bueno voy a intentarlo aunque probablemente no mencione a todas las del post, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotras eh!
Estrujae, cuida mucho de Lucia, que aquí está lleno de futuros novios y de muchisimas futuras amiguitas!
Verana, ya no te queda nada de nada!
EE25 qué bonito lo que has escrito, además hoy estoy más sensiblona porque hace exactamente 3 años del nacimiento de mi niña (vamos nació a las 19h00) y mañana de su fallecimiento así que gracias por haber puesto esa fracesita!
Martacampos, qué burrada de folis te ha dado tu hadita, qué campeona, ya verás como de ahí salen los hermanit@s de tu hija, y aún así después no sabrás qué hacer con el resto jejejeje
Viru te mando mucha energía bzzzzzzzzzzzzzzbzzzzzzzzzzzzzzzzzzz para que tu endo haya hecho un colchon de esos gordos, gordos, gordos!
Invi, muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ para la punción de tu hadita!
Ivel, osea que has hecho un Baby View? Super emocionante no? ¿te han dado ya el alta?
MBV, la hinchazon es muy normal, con el estradiol retienes mucho líquido y hay a gente que le sienta realmente mal, pero desgraciadamente es lo que hay! mucho ánimo!
LC, yo al de clearblue le llamo el impertinente, porque siempre me decía No Embarazada, pero mira por donde que un día me dijo Embarazada 2-3 y entonces empezó a caerme mejor. Pero yo también soy de la opinión que los laboratorios distribuyen TE rotos para vender más jejejejejeje. Lo del foli que preguntabas, no es que sea malo pero si despunta y el endo no está preparado no pueden hacer transfer en el momento adecuado, pero como todo saldrá bien no sé por qué me preocupo!
Bueno guapas, os voy a dejar, muchos besos a absolutamente tod@s
Comment
Comment