Embarazadas primerizas ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas primerizas ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Buenas tardes chicas!!!

    El Cariban me va regular aunque estoy un poco mejor...a ver si empiezo a tener un par de días buenos.
    Ayer me hicieron la prueba del azúcar y por la tarde estuve vomitando...los resultados hasta mayo no me los dan.
    El lunes tuve eco y todo muy bien...ahora esperando la de las 12 semanas

    En fin...a ver si recupero l apetito y empiezo a disfrutar del embarazo@!!!!

    Comment


      #32
      A ver si tienes un par d días buenos q ya tocan!!!
      pero si te sale mal te avisan no?, el martes tuve analítica y el azúcar y hasta finales d este mes que tengo la matrona no me decían salvo vieran algo salía mal.....y hoy me ha llamado la matrona porque había salido mal😩

      Comment


        #33
        No me dijeron nada de avisarme...así q toca esperar.

        Te ha salido mal? Vaya te toca hacer la larga q creo q son cuatro horas...paciencia y tranquilidad pq te puede salir bien...te han dicho resultado? Creo q lo máximo es 140...igual estás al límite...cn 141 ya te lo hacen

        Comment


          #34
          Pues no me han dicho lo que han dado....antes de la bebida tenía noventa y poco. Cuando ha llamado la matrona me ha dicho que había salido mal y que había salido alta...no he pensado preguntarle.

          Si debe ser la d cuatro horas porque ha dicho que son 4 tomas....esperemos que solo pasar el mal rato de las cuatro tomas y en ayunas!!!! Llevo muy mal eso.

          Supongo aunque no te hayan dicho nada te llamaran si ven algo....a mi me es que ya me comento que se tomaba nota para mirarlos

          Comment


            #35
            Tara fue tu cumple verdad??? Muchas felicidadesss!!!! Aún no he conseguido ponerme al día en el otro foro!!

            Q tal la curva glucosa? Espero q todo fenomenal!

            Y por lo demás, al fin he dejado la medicación el día q me dijeron!!@ q alivio!! Me encuentro mucho mejor y las naúseas casi han desaparecido!!!

            Comment


              #36
              Hola a todas,

              La verdad que llevaba mucho tiempo con ganas de contar mi historia, que ha sido un largo camino de lucha y sacrificio para después de 4 años poder conseguir el objetivo de quedarme embarazada.

              Muchas de las historias que he leído en el foro, cuentan que lo consiguen a la primera o como tarde a la segunda transferencia de embriones, pero yo lo conseguí a la 7º ovodonación.... Un largo camino que comenzó con la FIV y después de 3 intentos tuve que abandonar al ser mis ovulos de calidad.

              Mi historia comienza, después de tener un primer bebe una niña preciosa de forma natural y estar intentando durante un año darle un hermanito/a sin éxito. Mi ginecóloga me hizo pruebas y descubrió que durante el parte que fue con cesárea cogí una infección y me obstruyó las trompas de falopio, y además mi reserva ovárica estaba al límite. Después de sopesar varias clínicas, nos decantamos por Ivi Madrid sobre todo por su prestigio y tasa de éxito. Durante este camino, Susana Rabadán nos ha acompañado, siempre animando para seguir intentándolo a pesar de todas las dificultades encontradas.
              Me someti a 3 FIV sin llegar a realizar transferencia, porque la calidad de mis óvulos no era la deseada, en esa época tenia 37 años y unos ovulos de una mujer de 47 años... Así que seguir con esta opción no tenía ningún sentido, nos propusieron la ovodonación como única forma de conseguir volver a ser padres de nuevo, y lo aceptamos. Inicialmente, yo no debería tener ningun problema para quedarme embarazada puesto que ya había llevado un embarazo a término pero esto no fue así. Cada negativo, pensando que era un positivo, era un duro golpe para mi... Cada transferencia pensaba que esa si conseguiría un positivo, pero no era así.... Al final a la 4º Ovo conseguí quedarme embarazada, era la mujer más feliz del mundo pero a la 7º semana sufrí un aborto, y el sueño se desvaneció por completo. Durante este camino, me hice un montón de pruebas, pero nada parecía indicar que había pasado y cual era la razón por la que no conseguía quedarme embarazada. Recomiendo hacerse un seguro privado, porque yo he hecho todas las analíticas, histeroscopias, visitas al gine, a traves de Sanitas, mucho más comodo y barato. También es necesario poner un límite porque psicologicamente este camino no es de rosas y se pasa fatal y además esta el factor económico, que no todo el mundo puede asumir los gastos de los tratamientos. Al 5º fallo en la transferencia, Susana me habló de Diana que fue mi salvación. Diana Alecsandru, estudio mi infertilidad desde el punto de vista inmunológico, después de realizarme numerosas pruebas, dio con la posible causa de mi infertilidad y me puso el tratamiento apropiado. En casi todos los transfer habían transferido 2 embriones y mi utero solo estaba prepararado para uno. Aunque las pruebas se alargaron durante mucho tiempo, lo importante fue el resultado y el éxito conseguido. A la 6º , la beta fue 0, así que me volví a hundir y decidí hacer el último intento el 7º porque todo indicaba que después del largo camino recorrido se podía conseguir. Y así fue Beta positiva y lo más importante que el embarazado ya casi ha llegado a termino. Lo que quiero trasmitir con mi testimonio, es que no siempre se consigue ni a la primera ni a la segunda.... Que es un camino lleno de obstáculos que solo entendemos las que hemos pasado por el y que por suerte en mi caso ha llegado a un final feliz después de 4 años de lucha, de fracasar y volverlo a intentar. Sin Diana o sin Susana nunca lo hubiese conseguido, muchas gracias a ellas. Esta etapa de mi vida ya está cerrada y ahora se abre una nueva para disfrutar de mi bebé, un niño tan deseado, que a día de hoy a veces que ni me lo creo... Suerte a todas en esta andadura, y os deseo que lo consigáis porque os lo merecéis. Yo realmente nunca pensé que me iba a pasar a mi.... y un día de toca, y solo queda luchar con un sueño que merece mucho la pena. Pero es importante, ponerse límites y no hacer de la maternidad el centro de nuestras vidas, porque sino nos amargaríamos.

              Comment


                #37
                Soy portuguesa e hice ovodonation en IVI VIGO, fue fatal.
                Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
                ¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!


                Como una clínica de prestigio sólo entrega a una paciente tan pocos embriones?
                Estoy revuelta!

                Comment


                  #38
                  [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola chicas, me presento. Soy Blanca, tengo 41 años y desde hace muy poquito empecé ésta aventura que impresiona bastante al principio con todas esas palabras y siglas raras que a una le viene de nuevas. Tengo baja respuesta ovárica pero aún así quise intentarlo con mis propios óvulos. Después de una semana con la estimulación (Puregon, Menopur y Orgautran) y gastando una pasta cada 3 días, en la primera eco de control solo ven dos ovocitos pequeños, en la segunda eco siguen habiendo dos pero ha crecido uno bastante y el otro no tanto y me dicen que eso es lo que vamos a tener, uno seguro y otro está en el aire y me plantean la ovodonación! Me entró un bajón terrible aún sabiendo que esta opción era posible en un futuro pero confiaba que con la medicación mi cuerpo respondería! Malditos años... En fin, tenemos este finde para tomar la decisión pues debo seguir pinchándome para acabar el proceso de la FIV con mi único ovulito o elegir la segunda opción para la OVO que parece ser que habría más posibilidad. Qué pensáis vosotras? Qué haríais? Y si ese ovulito fuese un campeón y consiguiera un embrión sano y mío? La cabeza me va a mil. Porfa si alguien puede responderme... Un beso a todas y mucha suerte![/COLOR]

                  Comment


                    #39
                    Inquieta

                    Buenos días, tengo 44 años, llevo 4 abortos y un camino duro como muchas de ustedes, hace unos días falló el tratamiento de la estimulación ovárica, y ahora en espera de otra regla para ver si puedo o no intentar con mis óvulos, tengo baja reserva ovárica y nos hemos planteado la OVO, pero no se como va el tema de elegir y como es toda la experiencia. estoy inquieta y confundida, si pudieran ayudarme, se los voy a agradecer mucho.
                    Suerte a todas con sus tratamientos y felicidades a las que ya están en su embarazo.

                    Comment

                    Working...
                    X