Embarazadas primerizas ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas primerizas ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazadas primerizas ovo

    Hola chicas!!!
    He creado un nuevo tema para que las embarazadas primerizas por ovo podamos compartir nuestras experiencias

    Yo de momento en espera de la primera eco y visita con la matrona
    Y el estómago como un programa de centrifugado!!!

    #2
    Je,je . Hola!!!! Buena idea, a mi me toca el jueves, un día antes,ya te contare!!!! Nerviosa tb a pesar del positivo.....

    Comment


      #3
      Buenos días Tara!!!
      Ya me contarás!! Prepara grabadora móvil por si oyes el latido!!

      Yo calculo que estaré de 6+1 el día de la eco!!
      Confio en que todo vaya bien!!
      Ya no me puedo cerrar los pantalones!! Voy a tener q ir de compras!!

      Ya tienes hora con la matrona?

      Comment


        #4
        Hola chicas, yo también vengo del foro de Ovo, también soy primeriza y veo que de vuestra edad también. Tuve suerte y conseguí quedarme embarazada en la primera transfer de mi primera ovo, después de haber hecho una única FIV fallida lo vi claro y me pasé a Ovo.

        Os deseo mucha suerte para vuestras primeras ecos, es un momento muy especial. Yo voy un poco más adelantada, el viernes cumpliré 24 semanas de embarazado y el viernes también tengo una ecografía en el gine privado porque estoy llevando el embarazado tanto por la SS como con el gine de la clínica donde me hice el tratamiento.

        Besos
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          #5
          Hola.je je, mañana es pronto para oír el latido!!!!

          Pues aun no he pedido hora con matrona ni nada, a ver mañana que dicen. Supongo igual hay que pasar una vez te den el alta....

          yo el problema lo tengo con el sujetador!!!! Pero ya se hincharon el día d antes d la transfer.Lo demás va normal

          ROS genial tenerte por aquí, así nos vas contando q vas mas adelantada 😉

          Comment


            #6
            Buenos días chicas!!!

            Ros ya has pasado el ecuador del embarazo y parece que fue ayer cuando nos alegramos con tu positivo!!
            Yo tb voy a llevar el embarazo por la Seguridad Social y por privado.
            Ya nos irás contando con tu experiencia.

            El lunes tgo hora con l médico de familia que es el que te deriva a la matrona.

            Yo mañana voy toda ilusionada pensando que igual puedo oir el latido pq estaría de 6+1 y algunas compis lo han oido con seis semanas por lo que lei

            Tú Tara de cuánto calculas q estás?

            Tgo una duda ...lo de la toxoplasm en q semana te hacen la analítica?

            Comment


              #7
              Hola
              Pues no se de cuanto estoy....lo preguntare hoy, se que la fecundación fue el 8 de febrero y creo que cuentan desde dos semanas en atrás...pero a ver que me dicen.

              Hoy he ido a la de cabecera a ver si me podía hacer alguna receta y me ha hecho la del progyluton (es lo mismo que progynova) le he preguntadoque quien mandaba lo de la toxo y me ha dicho como que lo mandaba la matrona. Creo que las semanas dará igual, cunado vayas se lo comentas a la matrona. De todas formar, si me acuerdo preguntare tb esta tarde en IVI. Ya te contaré.

              Comment


                #8
                TARA sí se calcula desde dos semanas antes de cuando fecundado los óvulos de la donante. Así que si eso fue el día 8 de febrero hoy estás de 5 semanas + un día... Normal q no escucharas latido es prontisimo. Tu gine te explicará pero para tus cuentas la fecha de la última regla que tendrás que dar siempre que te pregunten para todos los cálculos sería el 25 de enero.

                MIRACLE a mi lo de la toxoplasmosis me lo miraron con el primer análisis de la SS que se hace alrededor de la semana 10 y es el que luego valora n para el triple screaning junto con la eco de las 12 semanas. Aunq yo ya sabía desde el año anterior con las pruebas que me hicieron al empezar los tratamientos que no la había pasado la toxoplasmosis. Así que precaución con los embutidos curados y las carnes poco hechas o las verduras sin lavar... aunq como yo digo siempre: raro sería cogerla precisamente ahora que tengo más cuidado cuando llevo 40 años comiendo jamón y nítidos y viviendo con un gato desde hace 14 años y nunca la cogí.

                Suerte con la eco de mañana. Yo tb tengo eco mañana y, como siempre, voy con algo de miedo...
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  #9
                  Gracias Ros!!!
                  La eco es a la tarde. Esta noche os cuento!!!

                  Comment


                    #10
                    A ver la toxoplasmosis.....y como dices, yo siempre he comido mucho jamón, de pequeñita estuve una temporada que básicamente solo comía jamón y leche!!! pero más vale prevenir!!

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas,veo q algunas sois de ivi como yo y tengo una duda, hasta cuando nos ven y nos dan algun informe antes de irnos, yo hasta ahora no tengo nada y para la proxima semana quiero ir a SS y me gustaria llevarle un informe con todo.

                      Suerte Tara en tu eco...veras como es impresionante!!!
                      Yo me hize la transfe un dia antes q tu y me dijo q estaba de 6 semanas justas y no pude escuchar su corazoncito pero si verlo latir ... lo mejor del mundo.
                      Primera ovo 6/2/2017
                      beta 17/02/2017 + (68)
                      segunda beta 20/02/2017 + (300)
                      ivi sevilla
                      1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                      2ª eco 9-03-2017...
                      6-03-2017 aborto diferido
                      9-03-2017 legrado

                      2° ovo
                      3 blastos
                      25/09/17 transfer de un blasto
                      5/10/17 beta positiva 113
                      12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                      16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                      De nuevo aborto¡¡
                      1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                      19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                      Comment


                        #12
                        Hola!!!!
                        estoy d 5 semanas +2. Y de momento solo se veía como un agujero negro que ha dicho era la placenta .Pero me ha dicho que todo muy bien para lo que estoy,ha señalado la vesícula no se que q es de donde se alimenta...
                        en la próxima latido.

                        pues supongo darán algún informe para ir s.social

                        Comment


                          #13
                          Miracle a ver mañana!!!!

                          Comment


                            #14
                            Tara me alegro de que todo vaya fenomenal!!!

                            Mañana os cuento!!!

                            Ros me imagino q con tus semanas de embarazo en la eco se verá cm se mueve@! Q ilusión!! Ns cuentas

                            Comment


                              #15
                              Gracias guapa!!!

                              Comment

                              Working...
                              X