Embarazadas primerizas ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazadas primerizas ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola chicas!!

    La eco ha ido muy bien! Me ha dicho q estoy de 5+5 y q ha visto más de lo esperaba el saco la vesícula y el embrioncillo...y tb se ha oido el latido!!!! Pq se lo he preguntado y me dice sí eso es su corazoncito

    La próxima eco el día 20!!

    Comment


      #17
      Me alegro haya ido bien.

      En mi caso no se veía embrioncillo...

      Miracle teniendo en cuenta que cuentan 15 días en atrás desde la punción....y que la tuya sería el día 3..., se contaría desde el 20 de enero y estarías de 6... Lo digo sólo prque es la explicación que me dieron ayer y coincide con lo que han explicado las chicas en el foro

      Comment


        #18
        Buebas tardes chicas!!!

        Tara eso he pensado yo que estoy de 6...y eso que lo he preguntado dos veces...y luego mi marido al comentarselo me ha dicho q más da tres días más tres días menos si el bebe está bien, ya lo confirmarás en tu próxima eco...y me he quedado tan ancha!!! Jajaja

        La eco q me ha dado era doble: una el saquito y embrión y otra la gráfica del latido

        Comment


          #19
          Hola chicas, me alegro de que vuestras ecos hayan ido tan bién.

          La mía de esta tarde también ha ido fenemonal. El nene está creciendo con normalidad y la placenta y todo está en su sitio, así que todo perfecto. Ha sido una eco muy completa que incluso me han grabado en un DVD, eso sí, el nene se ve que estaba tímido y no se ha dejado ver bien la carita porque casi todo el rato se la tapaba con los brazos. Así que mi gine me ha dicho que me pase la semana próxima a ver si tiene la cara más despejada y me puede hacer unas cuantas fotos de recuerdo.

          Besos y buen finde
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            #20
            Ros genial👏👏👏👏👏

            Comment


              #21
              Ros me alegro mucho!! Q tranquilidad y buenas noticias!! A ver si para la semana q viene se le ve la carita!!!

              Comment


                #22
                Ros, la eco donde te han dado el dvd, la has hecho en ivi?

                Comment


                  #23
                  No XERU yo no estoy en Ivi sino en un clínica pequeña en la que me siguen llevando el embarazo desde el positivo. En IVi creo que te dan el alta después de la eco en la que escuchan el latido. Pero en cualquier gine privado te hacen ecos en 4D y seguro que también te las graban y te dan fotos. Pero para una eco de esas te recomiendo que esperes al menos a la semana 20 que ya veas al nene hecho y con forma de bebé
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    #24
                    Gracias Ros

                    Comment


                      #25
                      Buenos días chicas!!

                      Ayer estuve en el médico de familia, muy majo me hizo las recetas de progreffik q necesitaba, me dio unas hojas informativas sobre un embarazo saludable y un volante para la matrona cuya cita sería sobre las 8 semanas.

                      Como tengo eco el día 20/03 y supongo que me darán los datos básicos sobre edad de la donante, fecha última regla y fpp y el alta , la cita con la matrona será al día siguiente 21/03.

                      Os voy contando!!
                      Qué tal vosotras?

                      Comment


                        #26
                        Se me ha olvidado comentar q lkevaré el embarazo por privado y la SS.
                        Una vez q me den el alta miraré los ginecologos de privado pq el q mio no lleva embarazos.

                        Comment


                          #27
                          Hola
                          Pues justamente hoy he ido a cambiarme de ambulatorio...auqnue cambie de domicilio seguía yendo al de antes pq la medica la conozco de siempre. Pero algún día me tenia que cambiar y el de ahora lo tengo a 5 minutos o menos de casa....y como ahora tendre que ir aunque siento no ir a mi medica de siempre esta mañana he ido y me he cambiado. He pedido hora para la matrona y me da para finales de marzo!!! será ya la semana 9, supongo que es por estar la semana de fallas por medio.

                          El caso es que había pedido cita en mi ambulatorio de antes ya y era para la próxima semana,pero empezar con una y cambiarme...es tb un poco tonto.

                          En principio ire por seguridad social, mi medica me dijo que hoy en dia esta bien.

                          Comment


                            #28
                            Buenas tardes chicas!!!

                            A ver si tenemos suerte y somos inmunes a la toxo ( el porcentaje es un 30%) ojalá...

                            Respecto a lo de la matrona como las analíticas se hacen n la semana 10 y la eco en la semana 12 con tal de ir antes de esa fecha...lo único por organizarte la agenda con las citas

                            Por lo demás con ganas de q se pase el primer trimestre pq las nauseas y el estómago fatal me acompaña la ma4yor parte del día

                            Comment


                              #29
                              Buenas noches chicas!!!

                              Las naúseas continuas me impiden hacer una vida normal, es un desgaste físico y emocional frustrante y ya no he podido más...empiezo con Cariban...os voy contando

                              Comment


                                #30
                                A ver si te va bien Mitacle!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X