Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

    Adriana, no sé qué persigues entrando en un foro de donación de óvulos pretendiendo defender no sé qué derechos de los niños nacidos por ovodonación.

    Lo primero, si quieres defender "derechos" te recomiendo que no entres en el foro de una clínica que se dedica a ello. Es como ir a una iglesia a predicar el islam. Luego te argumento lo que dices, pero lo primero, ERES OFENSIVA Y TE ESTÁS VOLVIENDO ODIOSA, EN SERIO. Si lo que pretendes es cabrearnos, a mí no me cabreas, me das pena, que tu vida es tan triste que te quieres dedicar a molestar a los demás.

    Lo segundo, el temita de marras: ¿Te crees que un niño a los 18 años va a querer saber quién es la persona que donó un óvulo? ¿Para qué? ¿Es que la donante es Scarlett Johanson y le va a pedir una pensión de dos mil euros al mes por el hecho de compartir ADN? Porque si no es por eso, no entiendo que nadie quiera saber quién fue la donante del óvulo, en serio, de verdad. Sólo lo entendería en el caso de una enfermedad genética, pero las clínicas ya suelen ser cuidadosas en eso.

    Lo tercero, la maldita curiosidad. ¿Sabes tú el nombre de la vaca cuyo filete te comiste ayer? Lo digo porque igual te interesa, no sea que tenga el mal de las vacas locas. Igual le puedes rezar un padrenuestro para agradecerle las proteínas que te ha dado. Son ideas, vaya, ya puestos a decir paridas en un foro....

    ¿Y por qué con los óvulos? ¿Por qué no defiendes que un receptor de córnea sepa quién fue el fallecido que se las donó? Lo digo para llevarle un regalo a la familia, ¿no? Hay que ser agradecido......

    Tema legislación (que debes ser la única abogada de estos temas en España, caramba, Monica Levinsky te tenía que haber contactado en el caso Clinton para el tema del ADN en el vestido, que veo que te mola).

    España:
    La actual legislación española, la LEY 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas dereproducción humana asistida, refleja el anonimato total de los donantes de gametos, de manera que su identidad nunca será revelada. La donación se entiende como un acto altruista en el que se renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la paternidad.

    Además, el texto legal recoge también que el hijo nacido tras tratamientos de reproducción con gametos donados (semen de donante, ovodonación, donación de embriones), a todos los efectos legales es inscrito como hijo de la pareja que se ha sometido al tratamiento.

    Resto de Europa (en la UE que son los civilizados, lo que hagan en Andorra hija me la bufa):

    ¿por qué no hablas de que hay países de Europa retrógrados que no dejan acceder a tratamientos de reproducción asistida a mujeres solteras o lesbianas?

    No hay uniformidad en la UE, cada cual hace lo que le parece. ¿Y cuál es el resultado? Que muchos extranjeros se vienen a España. Mira, mejor, turismo reproductivo, a mí me parece bueno para la economía española, hotel y restaurantes en España durante el tratamiento, fíjate. Da igual lo que diga la ley, hecha la ley, hecha la trampa.

    Lo que sí es evidente es que es una donación de una célula necesaria para ser madres que, por diversas circunstancias, su donación significa que se genera una vida. ¿Te gustaría que esos niños no nacieran porque las donantes se asustaran al no ser anónima la donación? ¿Te gustaría que no pudiéramos ser madres muchas que lo deseamos? Yo creo que nos odias a todas, debes ser ultracatólica, hiperfacha o algo así.

    No voy a volver a responderte ni nadie de ningún foro. No mereces hablar con nadie de aquí, eres tremendamente egoísta y corta de mente, y eso es todo. No te voy a insultar porque no me rebajo, pero tú con tu comportamiento te has rebajado muchísimo amparándote, mira tú por dónde, en el anonimato de tu Nick, que para eso no te duelen prendas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      #32
      Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

      Jajajjajaaj!!!!! Bridget..... lo del anonimato del nick...... jajjaajja!!!!

      Adriana, vuelves a repetirme premisas que se basan en algo erróneo: el "derecho" a saber. Que no es derecho. Que es curiosidad. Y yo también tengo curiosidad por saber quién eres y de donde escribes, pero no tengo derecho a ello. El hecho de que mil publicaciones hablen sobre ello, no le otorga de más seriedad.

      Creo que si hay gente que necesita saber más, es porque sus padres han hecho una mala gestión al contarlo, y han confundido la mente de una persona ante una noticia que la convierte en vulnerable. Y le han confundido. Pero solo es eso. El error, en la información de sus padres.

      Que consideres que es más abierto hacer que las donaciones sean menores, eso sí que es retrógado. En un mundo donde nadie debería sufrir ninguna muerte por falta de un tejido porque las donaciones de todo tipo deberían ser más comunes, estamos consiguiendo que sea lo contrario, y si son abieras más. Eso es ir hacia atrás, te pongas como te pongas.

      Otra cosa: una legislación abierta es la que antepone el derecho individual ante el colectivo, y la inviolabilidad de la intimidad, está por encima del "derecho de información", que es más amplio. Y si no, fijémonos cómo se están acortando nuestros derechos civiles en pro de la "seguridad común".

      En todo caso, no me has argumentado nada. Me has puesto más ejemplos para respaldar tu opinión, pero no me estás argumentando nada. Yo así, no discuto. Es que al final, una opinión romántica basada en sentimientos leídos en un blog, me parece, cuanto menos, poco serio para una discusión. Y no creo que esos sentimientos no existan, yo no digo eso. Lo que digo es que esos sentiemientos no están basados en que alguien se sienta mal porque no sabe cuáles son sus orígenes, sino porque seguramente, sus padres, al darle la información, dejaron muchos cabos sueltos y confundieron a la pobre chiquilla. Y vuelvo a decir, el conocer los orígenes genéticos es conocer un mapa genético. El resto, el conocer a una persona, es frurto de una curiosidad, alimentada por no sé qué idea romántica de encontrar el padre que nunca tuvo o algo.

      Si quieres, me lo contraargumentas, pero no me repitas lo mismo, es que ya no estoy para enseñar ni educar a nadie a estar alturas. Cada uno debería ser capaz de hacer análisis causa-efecto directo, y no de envolverlo en fantasías románticas.

      Haz una meditación madura de lo que te he dicho, y a ver a qué conclusiones llegas.
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        #33
        Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.




        Buenos días a todas, no suelo intervenir en el
        foro pero esta cuestión no la puedo dejar pasar. Para las que no me conozcáis soy
        madre de mellizos fruto de ovodonación y mi profesión es psicóloga.








        Te voy a plantear mi caso y pediría que ti Adriana
        te posicionaras: yo soy donante de médula y por compatibilidad con una persona
        que lo necesitaba aporté mi médula para alguien de manera anónima. Como supongo
        sabrás o en todo caso te lo indico, en mi médula espinal hay un mapa genético,
        es decir, quien recibió mi médula
        recibió mi carga genética.








        Soy a partir de mi donación la “co-madre” genética
        de esa persona? Quiero que esa persona me busque y quiera saber de mi porque le
        doné mi médula? Pues no, no quiero, yo no me considero más que un mero
        instrumento para solucionar un problema de salud y en lo personal no tengo nada
        que ver con esa persona ni derecho alguno. Que puedo tener curiosidad por saber
        si se salvó? Pues claro, lo mismo que ya te han repetido Walkie y las demás,
        curiosidad pero no derecho por facilitar mi carga genética a esa persona.








        Podría extenderme mucho con miles de argumentos
        respecto a cómo se forma la identidad, te recuerdo que una de mis formaciones
        es psicología y que domino el tema. Resumiendo
        mucho: Existen las teorías freudianas que parten de la idea que lo que eres al
        nacer te marca toda tu vida, es decir que lo que te pasa a lo largo de la vida
        no te moldea; esta teoría está muy rebatida por argumentos objetivos que no voy
        a extender aquí.








        Las decisiones de los bebés acertadas o
        incorrectas, tanto nacidos por ovo o no, las tomas su padre/madre, eso incluye
        el facilitar la información sobre la utilización de un óvulo/esperma no propio, que yo sepa nadie con un dedo de
        frente le pregunta a una criatura de 3 años a que cole quiere ir, por poner un
        ejemplo; o me vas a decir ahora que cuando considere que tienen uso de razón
        les tendré que explicar que médico introdujo los embriones un mi útero por si
        lo quieren conocer, no sea que también ese sea el padre, o a lo mejor la
        bióloga que creó el embrión es la madre, que suerte van a tener, cuantas
        herencias van a recibir!!!!!








        Espero tu respuesta, la verdad es como haber
        vuelto al consultorio de la señora Francis,… lo que si te digo es que cada una
        vamos a hacer lo que nos parezca con nuestra descendencia, del mismo modo que
        hace cualquier padre/madre que para eso lo somos.




        Un abrazo a todas.


        Comment


          #34
          Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

          Iniciado por adriana37



          Ya
          en la mayoría de países europeos como
          Francia, Alemania, Inglaterra,
          Suecia, Austria, Noruega, Finlandia...
          la ley
          permite que a los 18 años una persona nacida por donación de esperma o de óvulos
          tenga acceso a la identidad del donante, ya que conocer los orígenes biológicos
          es un derecho que debe tener cualquier ser humano.




          Mientras que en estos países la ley ampara a todos los que han nacido
          por donaciones, en España la legislación les está desamparando, ya que no se
          permite que estas personas puedan conocer a sus donantes ni viceversa.







          Por eso seleccionan
          a los donantes con características físicas parecidas a los padres, para que
          nadie en su entorno sepa que no tienen la misma genética.



          Muchos padres
          ya les están diciendo la verdad sobre la genética de sus hijos, no solo porque
          es un derecho de todas las personas el conocer esto, sino porque para los
          padres es un alivio el poder hablarles con sinceridad a sus hijos sobre el tema
          sin tener que ocultarles esto durante toda su vida.



          Los padres que
          les dicen la verdad a sus hijos se encuentran con que luego la ley española no les
          permite conocer nada más acerca del donante, pues las donaciones son anónimas.



          Está
          demostrado que es mejor decir la verdad para que se beneficien todos los
          implicados, los hijos porque así conocen a los donantes, los padres porque no
          tienen que ocultarles la verdad y los donantes porque saben que fue lo que pasó
          con sus óvulos o esperma.



          ¿El único
          motivo por el que la donación sigue siendo anónima en España es porque si no lo
          fuera probablemente se reduciría el número de donantes y así luego también las
          donaciones y las ganancias?. ¿Estamos priorizando el dinero antes que los derechos
          de las personas?.



          ¿Estamos
          priorizando también el deseo de unos padres de tener hijos o de los donantes al
          hecho de querer donar, que el derecho de estas personas nacidas por donaciones
          a conocer sus orígenes biológicos?.



          Estos seres
          humanos nacidos por donaciones, muchos ya son una generación adulta y piensan que
          la donación NO DEBE SER ANÓNIMA. Para ellos es muy doloroso no conocer a las
          personas que les dieron sus genes.



          En esta página
          web se recogen sus testimonios: http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fanonymousus.org %2Fstories%2Findex.php%3Fcid%3D2



          http://anonymousus.org/stories/index.php?cid=2#.VFa-ZzdMXIU




          Hijos de
          donantes de esperma exigen respuestas: http://www.dw.de/hijos-de-donantes-de-esperma-exigen-respuestas/a-16584888



          Incluso en Estados Unidos y Australia se han creado
          organizaciones internacionales que se dedican a conectar a los donantes con los
          nacidos por donaciones, así como a sus hermanos genéticos.



          Por eso hay
          que:



          - Seguir concienciando
          a los padres para que les digan la verdad a sus hijos desde que son pequeños,
          se recomienda cuando tienen entre tres y ocho años de edad.



          La ley española debe
          cambiar
          y
          evolucionar como la del resto de países europeos para que exista:



          - Derecho de los hijos y padres a tener acceso a la
          identidad de los donantes.




          - Derecho de los donantes a conocer si de sus
          donaciones nacieron personas.








          Es hora de que
          empiecen a cambiar cuanto antes estas leyes en España, como ya han cambiado en el
          resto de países europeos, es hora de que la legislación se posicione a favor de
          las personas que nacen de las donaciones. Personas que se hacen adultas y que quieren
          conocer de donde vienen sus genes y se encuentran con que la ley española no lo
          permite, personas que tienen que vivir toda su vida con este dolor de no
          conocer sus orígenes o en el peor de los casos, personas que van a vivir
          engañadas el resto de sus vidas.



          Es hora de que
          las donaciones dejen de ser anónimas en España.



          Está
          demostrado por psicólogos y especialistas en este tema que para todos los
          implicados: hijos, padres y donantes es mejor decir y conocer la verdad que
          ocultarla, pues así la relaciones están basadas en la honestidad:
          http://www.fivrecoletos.com/como-decirle-que-tu-hijo-que-su-padre-biologico-es-un-donante-de-semen/



          No solo las donaciones deben no ser anónimas a
          partir de ahora en España, sino también los padres por donaciones o los
          donantes que lo hayan sido en el pasado y que quieran voluntariamente cambiar
          esta condición de anonimato, lo puedan hacer en el lugar donde las hicieron,
          con la finalidad de posibilitar el derecho de las personas nacidas por donación
          conocer sus orígenes biológicos y por tanto la identidad de los donantes.



          Comment


            #35
            Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

            y????????????????????????????'' que aportas con esto... NADA.

            No me piensas contestar????? vaya cuando se abre un canal de diálogo hay que asumir las consecuencias, me gustaría de verdad saber que piensas del caso de mi donación de médula

            Comment


              #36
              Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

              http://www.change.org/p/american-society-for-reproductive-medicine-end-anonymous-sperm-egg-donation-in-the-u-s


              En esta recogida de firmas pueden ver lo que piden los concebidos por donaciones.

              En la petición dice: Nosotros las personas concebidas por donaciones, merecemos saber quién es nuestro donante. Merecemos saber sobre nuestra familia y su historia médica. Es nuestro derecho. Muchos otros países ya han prohibido el anonimato.

              Nuestros derechos son eliminados antes de incluso haber nacido. Industrias Reproductivos sacrifican nuestro derecho a conocer nuestro donante para poder hacer más dinero. Así pueden conseguir más donantes. Debido a que esto es lo más fácil para los padres que buscan ayuda reproductiva y más fácil para los centros reproductivos.

              ¿Cuando se van a consideran nuestros derechos? Nadie se molestó en considerar las consecuencias o por tratar de establecer un sistema que sea justo para todas las partes.

              No sabemos la mitad de nuestro linaje; esto incluye la información médica y la información que nos podrían decir acerca de nuestra herencia que contribuye a nuestro sentido del yo y de la identidad.

              Esto está mal.

              Necesitamos que esto cambie. El anonimato tiene que acabar.

              adriana372014-11-17 14:25:22

              Comment


                #37
                Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

                Vaya, entraba para ver tu respuesta y no está.... quizá no has tenido tiempo... ains que ya se que te pasa: por como hablas no pareces fruto de ovo ni adopción (si no es así disculpa), a que va a ser que no te han explicado si te concibieron en la ducha, en la cama, una noche loca y ahora que pobre nos tienes una crisis de identidad, mecachis....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                A que no gusta que te hagan este tipo de comentarios, pues a nosotras tampoco. por cierto una chica del foro que se ha quedado embarazada y será mamá comenta lo mágico que es haber rescatado un embrión congelado de doble donación y que se vaya a desarrollar en su útero, tu que piensas de la congelación de embriones????? ya puestos... aunque no pareces muy dispuesta a argumentar.
                A las demás un besazo.

                Comment


                  #38
                  Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

                  Adriana, que ya está bien. Que hagas una argumentación madura, no repitas lo mismo... es que aburres ya:

                  Vuelves a hablar sobre lo que lees en un blog, que alguien dice: cuándo se van a considerar nuestros derechos? Y vuelvo a decir, qué derechos? Hablas de "conocer a nuestra familia", pero la gente se ha vuelto idiota? Que la familia es la que te gestó y te parío.... Ves como mezclas conceptos? Una célula no es una familia....!!!! Ves como hay gente equivocada (y tú la primera)?

                  Ahí está el problema, en fantasear con ideas románticas de encontrar una familia, y eso no es ser progresista, eso es ser retrógado. Hablas del linaje, y no hay postura más arcaica que la de volver a los arcaicos testamentos en que la génesis del linaje, la genética, era el comienzo del ser y de la identidad. Y esa es la base en considerar a la realeza con sangre azul. Por linaje. Pero bueno!!! Ya está bien!!!!! La identidad no se consituye por conocer a la identidad del donante. Y si lo crees así, es que necesitas madurar bastante, evolucionar en el conocimiento del yo y la introspección....

                  Hablas del historial médico, vale, se soluciona con un mapa genético.

                  Vuelvo a decirte por enésima vez. Arguméntame, que no lo estás haciendo. Hablas de sentiemientos, y eso no es una argumentación. No digo que el sentimiento no exista, pero que buscamos no sé qué ideal romántico para "acallar" ese sentimiento, seguro. Y eso es trabajo personal. No se soluciona buscando el linaje, la familia del donante. Pero tú dices que eso es progresista? Pero te estás leyendo en serio?????

                  Hablas del anonimato en la reproducción asistida como el motor para hacer dinero. NO TIENES NI PUTA IDEA. Una donación nunca puede ser pública, porque se puede convertir en compra. La compra-venta de tejidos es inmoral. Ahí es donde se mueve el dinero!!! Sabes lo que se paga a una donante? Una miseria, porque no se puede "pagar" por la donación, porque la donación es un acto altruísta. Se paga poco por las muchas molestias a la donante. Que lo único que hace es depositar unos óvulos en un bote de crital en lugar de dejarlos que se vayan por la taza del water o en la basura sobre una compresa una vez al mes. ES que entonces, para tí, la regla qué es? Un fraticidio? Un homicidio por omisión de socorro? Pero estamos idiotas o qué?????

                  Si tú no puedes asumir eso, MADURA y EVOLUCIONA, pero no grites slogans sin tener ni idea de lo que estás hablando. Y si tienes idea, ARGUMÉNTAMELO, por favor. No me hables de sentimientos, porque los sentimientos son muy subjetivos y no tienen fin. Como decía una compañera, tienes derecho a saber si fuieste un polvo bueno, uno rutinario, o buscado haciendo mantras mientras tus padres llegaban al orgasmo. Que sientas esa necesidad de saber, no te da derecho a ello. La necesidad de saber, la curiosidad, no tienen fin. Eso no es un derecho. Y si quieres una familia nueva, te jodes y te la creas, mejoras aquella de la que viniste con tu pareja y tus hijos, en lugar de irrumpir en la vida de otro que solo se hizo una paja en un bote, o le hicieron una punción, solo porque no te sientes satisfecha.

                  Ya está bien, Adriana. Si te sientes insatisfecha, cámbialo, pero deja a los demás en paz.
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    #39
                    Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

                    El anonimato del donante en la reproducción asistida





                    http://fivmadrid.es/el-anonimato-del-donante-en-la-reproduccion-asistida/

                    Comment


                      #40
                      Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

                      Cuando tenga un poco de tiempo lo leeré, pero ya de primeras adriana37, no es un sitio para hablar de ésto, y aunque estemos en una democracia y todos podemos comentar y opinar, y más en un foro en el que ni nos ponemos cara, AQUÍ NO.
                      Es igual que quien entra que quiere abortar, pues evidentemente que se puede decir, pero no aquí donde todas estamos o hemos estado persiguiendo el quedarnos embarazadas y no se nos pasa por la cabeza el tema de abortar, excepto casos especiales.

                      A la guapa

                      Comment


                        #41
                        Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.




                        Buenos días mis
                        ovonenas.




                        Veo que Adriana eres una COBARDE porque no nos estás respondiendo a nada de lo que te
                        rebatimos.








                        Como ya doy por sentado que no vas a contestarme,
                        ahora vas a recibir una lección. De entrada me disculpo con las demás pero creo
                        que era necesario hacerlo. En mi primer post yo dije que había donado mi
                        médula, tú en ningún momento lo pusiste en duda, pues bien, ESTO ES UNA LECCIÓN PARA TI ADRIANA: ERA MENTIRA. Es para que
                        veas que fácil es en el ciberespacio inventarte un Nick, te inventas una historia
                        y ala, a jugar. Seguramente haya motivos religiosos o similares detrás de estas
                        historias, lo que tengo claro es que no son ciertas, al menos la mayoría. Y no
                        me vengas ahora con que ya lo sospechabas o que conoces a alguien que viene de
                        ovo y vive un drama porque ya lo habrías dicho.




                        Si alguna de aquí o alguna persona conocida ha
                        necesitado alguna vez una donación de médula me disculpo, aunque si es cierto
                        que soy donante nunca me han requerido.




                        Un abrazo.


                        Comment


                          #42
                          Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

                          Tranquila Somni, yo si soy donante de sangre y sí he donado.

                          Adriana, el gran problema es que no argumentas. Lo siento, así no.
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            #43
                            Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

                            Olé mis ovonenas! Suscribo todas y cada una de vuestras palabras! !
                            Cuando decidí recurrir a la ovo pens, como todas vosotras, en todas las consecuencias de esa decisión y consultandolo con un profesional de la psicología me argumentó que Qué problema puede tener un niño-a que ha sido tan deseado y tan amado desde mucho antes de llegar. Las personas que han recibido tantísimo amor como el que derrochan estas maravillosas ovonenas no pueden sufrir por esa falta de información tan poco relevante en la vía de una persona, salvo en casos de enfermedad, en cuyo caso la leyles permite acceder al historial médico de la donante. No veo, pues, mayor problema que la falta de amor a los hijos. Algo imposible en este foro y en todas aquellas personas obligadas a recurrir a donación de gametos.

                            Lo siento Adriana pero estás muy poco y mal informada.

                            Comment


                              #44
                              Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

                              Bueno Dania, respeto tu opinión pero no la comparto. Es cierto que son hijos muy deseados, pero eso no tiene nada que ver con lo que ellos puedan sentir el día de mañana cuando sean mayores.
                              Por las opiniones que he visto de estas personas nacidas por donaciones veo que para ellos las donaciones no deben ser anónimas.

                              Comment


                                #45
                                Que las donaciones NO SEAN ANÓNIMAS.

                                Arguméntamelo
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X