Como tomar la decisión... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Como tomar la decisión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Como tomar la decisión...

    Hola!
    Te cuento que a mi me costo 1 año asimilar que si queria ser mama debia ir a ovo,me costo por una razon familiar muy especial para mi.Lo pase muy mal.

    Pero reflexione y me di cuenta de que la vida siempre se abre paso,recorde como hay mucha gente que gracias a su altruismo ayuda a vivir a otra persona,recorde que cada uno tenemos que vivir nuestras experiencias propias y aprender a disfrutar lo que nos ofrece la vida y aprender a DAR.

    Pense en algunos momentos si no me arrepentiria,si me sentiria mama,etc y a dia de hoy puedo decirte que estoy de 6 meses, esperando a mi niña,que aun no me creo que esto tan bonito me este pasando a mi y te puedo decir que la quiero mas que a mi vida.

    Un abrazo,no puedo seguir porque me emociono mucho.Mucha suerte,corazon para tu vida.

    Comment


      #32
      Como tomar la decisión...

      Niet hasta yo me emociono leyendote. Yo tengo claro que quiero ser madre así que por ahora me voy a vocalizar en eso y voy dejar todas las dudas detrás.

      Abrazos a todas.

      Comment


        #33
        Como tomar la decisión...

        Tantas cosas podriamos decirnos...serian horas y horas de charla.Brevemente no puedo explicar tantos sentimientos,pero esto no es agarrarse a un hierro ardiendo o a una ultima oportunidad,esto es el camino hacia la maternidad,camino en el que debes pensar en amar a ese nuevo ser ,recibiras por su parte mucho amor y muchas enseñanzas...enseñanzas que comienzan desde el principio.
        Todo pasa por algo,no lo olvideis.

        Nunca olvido el paso que hemos dado,el regalo que he recibido gracias a otra mujer,eso no se olvida aunque he de decir que las etapas en mi caso se van sucediendo y no pienso que esa celulita no es mia,al principio me sentia algo extraña pero cada vez siento mas amor hacia el bebe,una union especial,unica y la siento dentro de mi,moverse y la amo,mucho,es mi hija,mi niña,sencillamente.

        Tenemos la oportunidad de adquirir esta experiencia unica,compartir con nuestros hijos miles de momentos,son almas que se unen a la nuestra y cada una tiene la suya destinada,no otra.

        Respecto a decirselo a los niños,cuando,etc,pienso que en su momento sabremos que hacer,si decirlo,no decirlo...personalmente no me adelanto a esa decision aunque pienso que de decirselo tendria que ser cuando el/ella fuesen psicologicamente maduros,hay etapas como por ej.la adolescencia que no veo muy adecuadas para tener esa conversacion,asi que todo se dara si se tiene que dar y si se decide no decirlo no pasa nada,no creo que se estuviera vulnerando el derecho de un hijo.

        Hagais lo que hagais,hacedlo convencidas y con la mente abierta a nuevas experiencias,sea la que sea vuestra decision.Muchisima suerte y mucha salud ! abrazos.

        Comment


          #34
          Como tomar la decisión...

          Hola Niet, gracias por tus palabras.

          Sobre lo q dices, de que te sentias extraña, quiero saber más, porq ese es uno de mis miedos....si no lo voy a notar como mío, ya se q a los 6 meses no, pero al ppio? y no quiero ir con este tipo de dudas.

          Comment


            #35
            Como tomar la decisión...

            Jonnieve,no se si mis palabras o mi forma de expresarme podran ayudarte,con extraña me refiero a que me sentia con una mezcla de sentimientos muy amplia,sentia un tanto de pena por ese sentimiento de no poder usar mis genes,como una especie de añoranza instintiva,sentia que a pesar de haber estado tantos años soñando con el momento,el tiempo habia acabado pasando y era la hora de la verdad,sobre todo los minutos antes de la transfer,aun cuando estaba en la puerta de la clinica tomando un poco el airey pensando en todo lo que me esperaba,en todo lo que habia sufrido hasta llegar ahi,ilusionada y expectante aunque tb asustada.
            La transferencia fue completamente indolora,rapida y me inundo una tranquilidad y un amor increible.De vuelta a casa,en todo el camino en coche,iba emocionadisima,tanto que no podia pensar nada mas que en ese nuevo ser que abrigaba en mis entrañas,desde el mismo minuto que lo tuve dentro se me olvido que era una donacion,solo pensaba en cuidarlo y en que pasara la fase critica de las 12 semanas.Tuve unas semanas de chock al saber que estaba embarazada,las chicas de ovo lo saben,era tanta la alegria que sentia que me deprimi,suena raro pero es cierto,al darme cuenta de que habia conseguido lo que anhelaba me quede sin palabras.

            Nunca hubiera imaginado que algun dia me veria yendo a una clinica solicitando este tipo de tratamiento,no por nada sino porque nunca piensas que vas a tener algun problema fuera de lo llamado normal.

            Desde ese minuto magico que paso a formar parte de mi cuerpo,instintivamente incluso cuando iba en bus,me ponia la mano en la barriguilla para protegerlo de los baches....cuidaba donde pisaba...extraña porque me preguntaba a mi misma como podia haber sido tan valiente como para llegar adonde habia llegado,pensaba que lo que antes casi negaba ahora me daba cuenta de que no tenia importancia ninguna que no fuesen mis genes,pero tb entendi que el tiempo que estuve pensandolo fue un tiempo necesario para darme cuenta de muchas cosas.No se trata solo de que necesitemos un bebe,se trata tb de que ese bebe,solo ese,nos necesita solo a nosotras,el no nos completa,sino que nos completamos mutuamente.

            Cada persona es un mundo y sinceramente cuando nos dijeron de ir a ovo,tanto mi marido como yo nos negamos,era la primera vez que oiamos esa palabra y lo creiamos algo frio,pero estabamos muy equivocados aunque no lo sabiamos aun.

            Miedo? claro que tuve y muchos,dudas,lloros,pataleos pero todo era un espejo mental.

            Si decides seguir adelante,lo sentiras tuyo,y cuando vayas incluso a la primera ecografia te sentiras mama completamente,porque te sientes mama,te sientes absolutamente la autentica protagonista de la historia de tu vida y de la que estas gestando,desde el primer momento te sientes responsable de esa vida,de su bienestar.

            Le dije adios a la tristeza y al negativismo,y abri la puerta a la nueva etapa de mi vida,decidi romper mis miedos y mis " y si..." y es la mejor y mayor decision que he tomado jamas,decidi arriesgar,reflexionar,luchar,subir otro escalon y doy gracias a Dios por sus bendiciones.

            No quiere esto decir que quienes decidan lo contrario sean cobardes ni nada de eso,no,yo solo hablo por mi misma,por mi caso.

            Un abrazo.

            Comment


              #36
              Como tomar la decisión...

              Que bien lo describes y q tierno Niet!.

              Con lo q dices "me refiero a que me sentia con una mezcla de sentimientos muy amplia,sentia un tanto de pena por ese sentimiento de no poder usar mis genes,como una especie de añoranza instintiva, sentia que a pesar de haber estado tantos años soñando con el momento,el tiempo habia acabado pasando" me reflejas a mi misma, a como me siento yo.
              He pedido ayuda para ir al psicologo tb.

              Muchas gracias y un gran abrazooooooooooooooooo.

              Comment


                #37
                Como tomar la decisión...

                Todos esos sentimientos son completamente normales y logicos,no te asustes.
                Si necesitas ayuda lo mas correcto es buscarla

                Gracias a ti ,un beso.

                Comment

                Working...
                X