Como tomar la decisión... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Como tomar la decisión...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo tengo un nene de 11 meses por ovo después de haber intentado tres Fiv con mis óvulos. A la tercera me dijeron que la hormona antimulleriana era baja y había muy pocas posibilidades, ese día lloré mucho pero fue el inicio de mi felicidad ya que pensé que había esperanza. Ahora sé que tenía que ser el niño que tengo y no otro (no lo cambiaría jamás por uno de mis óvulos, porque le adoro) el que sería mi hijo y pese a todo no cambiaría por nada la decisión. Si volviera al pasado y pudiera cambiarlo no lo cambiaría y volvería a sufrir todas las FIV simplemente para llegar a tener el niño que tengo ahora, no creo que haya un ser más perfecto sobre la tierra. Ha llenado de alegría mi vida y la de todos los que me rodean por lo que la decisión de ir a ovodonación os aseguro que será acertada aunque al principio suene algo raro.
    Nunca se lo diremos y la gente de alrededor tampoco lo sabe para no crear situaciones raras. Y os puedo decir que mucha gente me dice que se parece a mí... sobre todo por lo tragón que es...ja,ja..

ánimo y lo importante es que tengas a un bebé en brazos independientemente de sus células.

El foro te ayudará mucho.

Comment

Gracias amores, estos dias estoy mas tranquila, también porq por recomendacion medica me estoy tomando un relajnante para q se me quite toda la angustia q llevo.

Yo me he puesto como plazo, Mayo, q es un mes q me encanta y decidir q hacer si ovo o no, también estamos con los papeles de la adopcion internacional.

Musita, Berean, claro os conozco del foro del dgp!.

También habia pensado ir a la dra Crespo pero con mi edad, 40, no se si me alargaria bastante en el tiempo hasta q me dieran cita.

Muchas bss y gracias a todas por pasaros, ayuda a ver q no estamos solas en esto.
      jonnieve2014-04-04 12:59:34

Comment

Yo ya te iré contando! Besitos

Comment

Hola jonnieve, aunque he leído todos los post de las chicas en los que te han contado sus sentimientos me gustaría también trasmitirte lo que yo siento y he sentido respecto a la ovo.

En mi caso no tengo problemas para embarazarme, ahora tengo 39 pero empecé a buscar bebé con 34. Durante estos años me he quedado embarazada 5 veces con facilidad y las 5 veces he abortado entre la semana 7 y 9. Han sido abortos muy dolorosos psicológicamente, desesperantes, frustrantes, he llorado muchísimo, he pasado por épocas de tremenda frustración y dolor. Pero después del último aborto, en septiembre de 2013, de repente, empecé a plantearme la ovo. Nunca han sabido con total seguridad la causa de mis abortos pero era muy posible que fueran por la calidad de mis óvulos, ya que algunos de ellos presentaban cromosopatías.

Tomar la decisión de ir a ovo me ha llevado un par de meses de darle vueltas, de pensar en los pros y los contras, no es una decisión fácil, lo sé, hay que reflexionar sobre lo que una quiere de verdad en la vida, sobre tus sueños, tus esperanzas, tus ilusiones, a que renunciarías por ellos y a que no. Y al final me decidí, me llevo un tiempo de reflexiones, incluso escribía un diario que tengo ahora guardado, había días que decía SI y otros NO y así estuve como 2 meses. Hasta que me decidí, decidí que yo quería tener una familia, quería ser mama, quería tener un bebe entre mis brazos, darle de mamar, compartirlo con mi marido, con mi familia, verle sonreír y crecer, enseñarle lo maravilloso que es el mundo y darle todo mi amor. Y ¿sabes que? que en eso no intervienen los genes para nada....al final son un detalle ínfimo del que no dependerá en absoluto que disfrute de todo eso.

Bueno, en definitiva, mi primer ciclo de ovo no fue una maravilla, solo conseguí un blastito, pero he tenido suerte y se ha quedado conmigo, ahora estoy casi de 12 semana, sintiendo el embarazo y lo mágico que es....te aseguro que los genes no importan...cuando lo ves en la eco es en lo último que piensas, cuando escuchas su corazoncito. Además, tendrá los genes de mi marido, la persona que mas amo en el mundo ¿se puede pedir mas?

Te deseo mucha suerte, tómate tu tiempo, reflexiona y la decisión vendrá poco a poco, cuando tenga que llegar.

Un beso muy gordo

Comment

Hola!!
            Yo me presento soy nueva!!!

Después de 3 inseminaciones y 3 FIV sin exito...!! Nos hemos decidido por la ovo...y doy gracias a los avances y la ciencia por ello!!!

Me costo un poco asumirlo...pero enseguida me decidí con mi marido...que ha sido muy comprensivo y en todo momento me ha comentado que estuviera segura...pq me afectaba sentimentalmente más a mi...!!! y aquí estamos pendientes de que mañana nos llamen para transferir (nose si sera mañana o el martes)...estamos ilusionadisimosss pero con precaución!!!

Yo lo recomiendo totalmente pq pienso que ser madre no es solo engendrar y parir...sino sacar adelante a tu niño y darle todo tu amor!!!

Ojala tenga mellizossss si la cosa sale biennn jejejeje!!!!

Comment

Moralbgo mucha suerte con la transferencia!!

Comment

Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, hace q ìense q todo lo q me pasa es lo normal en estos casos.

Estoy tomandomelo con calma, por una parte porq no quiro decidirme ya y como q me cuesta tomar la decision q seguro sea si.

Ayer en un parque rodeada de niños, me lo preguntaba, q porq no ir a ovo, si al final lo q deseo es lo mismo ser madre y tener a mi bebe en brazos.

Nuka y ahora en tu embarazo te da por pensar en ello ?.

Moralbgo, mucha suerte, dinos si hoy te hicieron la transfer.

Comment

Eso moralbgo dinos algo.

Jonnieve tu no tengas prisa yo creo que igualmente en el momento en que estemos embarazadas se nos irán todas estas dudas.

Comment

Hola Chicas...

Finalmente nos llamaron ayer por la mañana y vamos mañana martes...parece ser que eso es buena señal...me comentaron que o los implantan al 3er día o al 5º....

Si los dejan desarrollandose hasta el 5º dia es que van bien...y valoraran los que son más idóneos...ahora estoy tranquilita...me estoy tomando mi última cervecita hasta dentro de muchos meses espero...

Gracias a todas...y animo jonnieve...piénsalo con calma y el tiempo que necesites...todas hemos pasado por lo mismo...y lo que decidas bien estará wapa...animoooooooooo

Besosss y graciassss

Comment

Moralbgo pues mucha suerte mañana, la verdad es que es buena señal. Ya nos contarás

Comment

Moralgbgo, cuentanos q tal te fue ayer!!

Comment

Hola!!!

Pues os cuento que finalmente me han transferido dos ovocitos que según la doctora tienen muy buena pinta...y han quedado otros dos en observación para ver si son óptimos para congelar!!!

Yo estoy en el IVI...y la verdad es que viniendo de la seguridad social (que no tengo queja tampoco) cambia un poco...me enseñaron las fotos de los dos ovocitos que me transferían...vi en todo momento a través de la ecografia como entraban en el endometrio...y después a reposar 10 min y eso es todo...

La verdad es que la mala suerte que tengo es que me dan la beta para el VIERNES SANTO...jajajaja...osea que me temo que me tocará esperar hasta el lunes...intentare a ver si encuentro algo para el sábado...

Ayer llegue a casa...(250km de vuelta)...y me fui a recoger a nuestro perro a casa de mi suegra...hice la cena...y a descansar...y hoy estoy en plan descanso...cama...hacer la comida...4 cosillas por casa..y ya esta...aunque en la clínica me dijeron vida normal...

Como he cogido esta semana de fiesta y la semana que viene me cierra la empresa...voy a aprovechar para hacer cosillas...mañana pelu...compras...cosas suaves pero a distraerme...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y el sábado me voy toda la semana a ver a la familia que la tengo fuera...así que no tendré mucho tiempo para pensar...

Ya os contare...

Gracias por escucharme y besossssssssssss

Comment

Muuuuuchisisima suerte!!! yo he tenido beta positiva hace dos dias y ni me lo creo. Confia en los pequeñines y descansa muchooooo.

Comment

Q bien estamos de enohabuena claudix2!!!

Moralbgo, seguro qse te pasa rapido, yo tb estuve en el IVi Madrid para mis dos tratamientos y nates en la SS, y no hay color, claro q para eso se paga una buena pasta.

Comment

Felicidadesssss Claudix!!! Como me alegro!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                muchas graciassss!!!

Comment

Working...
                                X