Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas 
    Chuches que bien que no manches y esas náuseas pues que vayan a mejor guapa pero es un síntoma total de embarazo espero no lo pases muy mal ánimo 

    gracias Por acordarte si me vino la regla aunq tuvo que intervenir la proges de tanto que se me pararon las hormonas así que nada preparándome siiii jeje 

    Tanit como vas tú ?y esos embris ?? 

    Buscando BB y Prisma como vais ? Desde luego vaya médicos que poca delicadeza y que mal de verdad espero estéis más tranquilas y poco a poco veréis que todo está genial con vuestros peques 

    Ara venga guapa mucho ánimo paea esta betaespera 

    +Luz enhorabuena por tu bebé y por tu apoyo y animos ver cosas así nos hacen seguir adelante con la máxima ilusión disfrútal

    Valencia gracias por cada comentario tan bonito y q tanta energía buena nos das , ojalá pronto puedas dar un hermanito aquí te estaremos esperando corazón mientras disfruta de ese pequeño tesoro 

    tina tuna enhorabuena por esa Eco maravillosa olé 

    marijane cómo está todo pronto la Eco y verás que bien todo guapa ? Supongo que bien mucho ánimo y también a Ponina 


    y Zoe como está mi chica ?? Y mi otra Zoe ? Jeje como vais ?? 

    suchard como va todo ??? Y Neus venga mucho ánimo 

    un besito chicas ánimo a todas me dejaré a alguna lo siento abrazos guerreras 

    Comment


      Hola chicas,
      pues Si… hay médicos mejores en el mundo, MENOS MAL! Jejejej
      aqui Estoy en el hospi con la curva larga… que aburrimiento jejeje, aunque es cierto que es el único momento en que una para un poco y te sientes rarísima!!!
      luz enhorabuenaaaaaaaa, me alegro infinito. Ahora con calma muak
      Doeleta… enhorabuena por ese positivo y ánimo. Crema… pues, la verdad es que ninguna … con mi otro embarazo me di aceite de almendra… con este, ni me he acordado
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Hola chicas!!!!
        Luz enhorabuenaaaa!!! X esa preciosidad, tienes q estar en una nube, despues de tanta lucha haber conseguido tu sueño!
        Tina Tuna enhorabuena x esa eco de las 12 semanas q te hace estar mas tranquila, ojala q peonto empieces a disfrutarlo!
        Blu cariño!!! Entonces ya estas con la preparacion del endometrio? Este chiquitin va a ser tu chiquitin!!!
        Prisma, chuches q tal vais con los sangrados?
        BuscaboBB espero q en la proxima eco te digan q esta todo bien y q no te dejen intranquila hay algunos medicos q tienen la sensibilidad en el cul... Por suerte hay cada vez mas q son un encanto.
        Tanit cd fecundaban los otros ovulos de la donante? Mucho animooo
        Neus, aunq te dieron una muy mala noticia lo q te ha pasado es lo mejor q te podia pasar, ahora vas a tener un nuevo ciclo enterito y de ahi va a salir tu chiquitin, ya veras!!
        Valencia, q bonito lo q dices, ser madre si lo deseas es lo mejor q te puede pasar en esta vida u ellos cd son pequeños tienen un amor incondicional x sus padres, es precioso. Espero q pronto puedas darle un hermanito a tu peque. 
        Suchard mucho animo, lo has tenido q pasar mas, pero tus 4 blastos y encima con DgP  te estan esperandoo!!
        Boli, si nos lees cuentanos q yal tu chica!! Estaras como loca con ella. 
        Salome hace mucho q no te leo, espero q vayas fenomenal ya estaras de 18,no???
        Mibebe como estas? Creo q te lei q teniasun embarazo con muchos sustos, espero q este todo bien y se haya queda solo en un susto
        Me dejo alguna seguro, mucho animo a todas. GUERRERAS!!!
        Yo hoy hago 33 semanas y de verdad qme cuesta creerlo, es tanto lo pasado q hace mella, edtoy deseando q nazca y ver q esta todo bien. Os mando un beso enorme a todas y mucha suerte en cada momento q este cada una. Por cierto ayer me puse la primera vacuna del covid y de momento no he tenido ningun sintoma, solo dolor de brazo. 
        Un besazo chicas!! 
         
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment



          Buenas tardes chicas!!! Hacía mucho que no os escribía y, aunque os he ido leyendo, me he perdido algunas historias.
          Quería especialmente dar ánimos a Prisma y a Lau. Yo tuve manchados por hematoma hasta la semana 10-11, e iba a urgencias de Ivi (sin exagerar) cad 4 o 5 días como mucho. Allí me trataron superbien, me pinchaban urbason, o buscapina, me hacían ecos... y se veía hematoma, pero tb que la peque estaba ahí con su corazoncito latiendo fuerte. Y en la semana 11 pararon los manchados, y en la eco de la 12 no se veía hematoma. Así que ánimo! Yo guardé reposo en cama 3-4 semanas, me levantaba para lo básico, y me duchaba cada 5 días por no estar tanto rato de pie, todo me daba miedo, incluos estornudar. Luego pasé a caminar por casa pero haciendo lo justo... Luego hay otros médicos que te dicen que lo del reposo es solo para que la madre tenga la sensación de que hace todo lo que puede, pero que en realidad no depende de ella o del reposo... no lo sé... Es verdad que si me movía un poco más de lo normal, tenía un poco más de manchado.

          Ahora estoy ya de 18 semanas Gracias por preguntar Zoe!!! Te envío un beso enorme y me alegro taaanto por ti! ¿Es niño o niña? Ai qué ilusión! Lo comparto con vosotras para daros fuerzas y mucha mucha energía. Algunas ya lo sabéis, ha costado lo suyo, 3 donantes y varias tranferencias, dos pérdidas... Estoy muy contenta y confío plenamente de que todo vaya bien, aunque tb me da un miedo terrible cada eco... Ahora si se nota la barriga un poco . El viernes tengo otra ecografía (me ven mínimo una vez la mes porque tengo varos miomas) y me muero de ganas de verla. Sobre todo tengo ganas de la eco de la semana 20, en que me la enseñará 3D y me hace mucha ilusión verle la carita otra vez (se la vi en la de las 12 tb!!!, superemocionante!) . Estos bebés son campeones, yo los veo así, unos luchadores brutales, como sus mamis ❤️

          Ilusionada, estás por ahí? Cómo andas mi niña? y la peque?

          Os envío un abrazo enorme a todas, intentaré leeros más a menudo para poder acompañaros en vuestros procesos.
          Un abrazo especial para Actitud
           

          Comment


            Buenas tardes a todas!!!! Perdón por no haber entrado antes, estos días han sido un poco de no parar!!  Bueno pues ya tengo a mi muñeca en casa!! Nació el día 21 de junio, hoy hace un mes ya!!! El parto fue inducido al final en la semana 41 y el proceso fue muy bien, yo dilaté súper rápido,  pero pasaba el tiempo y la peque no terminaba de encajarse en el canal del parto... al final empezaron a organizar hacer una cesárea pero mi gine me propuso un intento de ayudar a la niña a encajarse con la ayuda de una ventosa y funcionó!!  La niña no bajaba porque venía con una vuelta de cordón al cuello muy apretada!! Pero por suerte al final se colocó y fue parto vaginal. El periodo de adaptación bien, pero pasaron una serie de cosas en el hospital que hicieron que mis primeros días no fueran tan felices,  pero por suerte luego todo ha ido bien y la verdad que la cosa va mucho mejor.  Yo aún miro y no me creo que esté aquí,  que sea mi pequeñina... ya nos va conociendo la voz y nos sonríe,  es genial . Los tratamientos son muy duros , pero al final ves que merece la pena!! Osea que a las que estáis en ello mi consejo es que os deis tiempo que de verdad un día todo encaja y merece la pena!! También he visto que esto es importante pero no hay que dejar de hacer otras cosas mientras!! Es importante tratar de compaginar esto con nuestra vida y no dejar de hacer cosas nuestras o de pareja!!  Mucho ánimo también a las embarazadas,  nos cuesta hacerlo,  a mí me pasó,  pero disfrutar de esa etapa también !!  Cualquier cosa que necesitéis estaré por aquí de vez en cuando!! Un abrazo para todas. 
            Last edited by Boli77; 21/07/2021, 20:24.

            Comment


              Buenas tardes chicas!!! Hacía mucho que no os escribía y, aunque os he ido leyendo, me he perdido algunas historias.
              Quería especialmente dar ánimos a Prisma y a Lau. Yo tuve manchados por hematoma hasta la semana 10-11, e iba a urgencias de Ivi (sin exagerar) cad 4 o 5 días como mucho. Allí me trataron superbien, me pinchaban urbason, o buscapina, me hacían ecos... y se veía hematoma, pero tb que la peque estaba ahí con su corazoncito latiendo fuerte. Y en la semana 11 pararon los manchados, y en la eco de la 12 no se veía hematoma. Así que ánimo! Yo guardé reposo en cama 3-4 semanas, me levantaba para lo básico, y me duchaba cada 5 días por no estar tanto rato de pie, todo me daba miedo, incluos estornudar. Luego pasé a caminar por casa pero haciendo lo justo... Luego hay otros médicos que te dicen que lo del reposo es solo para que la madre tenga la sensación de que hace todo lo que puede, pero que en realidad no depende de ella o del reposo... no lo sé... Es verdad que si me movía un poco más de lo normal, tenía un poco más de manchado.

              Ahora estoy ya de 18 semanas  Gracias por preguntar Zoe!!! Te envío un beso enorme y me alegro taaanto por ti! ¿Es niño o niña? Ai qué ilusión! Lo comparto con vosotras para daros fuerzas y mucha mucha energía. Algunas ya lo sabéis, ha costado lo suyo, 3 donantes y varias tranferencias, dos pérdidas... Estoy muy contenta y confío plenamente de que todo vaya bien, aunque tb me da un miedo terrible cada eco... Ahora si se nota la barriga un poco . El viernes tengo otra ecografía (me ven mínimo una vez la mes porque tengo varos miomas) y me muero de ganas de verla. Sobre todo tengo ganas de la eco de la semana 20, en que me la enseñará 3D y me hace mucha ilusión verle la carita otra vez (se la vi en la de las 12 tb!!!, superemocionante!) . Estos bebés son campeones, yo los veo así, unos luchadores brutales, como sus mamis ❤️

              Ilusionada, estás por ahí? Cómo andas mi niña? y la peque?

              Os envío un abrazo enorme a todas, intentaré leeros más a menudo para poder acompañaros en vuestros procesos.
              Un abrazo especial para Actitud

              Comment


                Hola a todas!! De momento mis manchados siguen ahí, no van a menos pero tampoco a más, así que solo toca esperar!

                Comment


                  Hola chicas,llevo mucho tiempo sin escribir,por mi contaros que estoy ya de 35 semanas,,,,   ,,,,,,Boli77 ,enhorabuena por tu niña,estara para comersela,menos mal que todo ha salido bien,ya te lo mereces,disfrutalo mucho guapa,
                        ,,Zoe  ,que nombre mas bonito para  la niña,espero que disfrutes de la recta final,,,,,, ,,,
                  ,         
                  ,..Un abrazo y mucho animo   a todas las chicas !!

                  Comment


                    Boli enhorabuena por esa niña preciosa!! Disfrutala mucho!
                    Diana 35 ya!! Quien nos lo iba a decir, eres una luchadora y estas tocando tu sueño! Q vaya fenomenal lo que queda de embarazo y el parto. Un beso muy grande
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      muchísimas felicidades!!! Boli boli boli cuanto pasado … que guerrera vaya historias de lucha señor … pero ya conseguiste tu objetivo mami !!! Jejeje jo siento lo del parto per me alegro que al final fuese bien y siento tb las complicaciones que tuviste que pasar pero ya tienes a tu pequeñina contigo lo has conseguido muchísimas felicidades gracias por tus consejos intentaremos disfrutar del viaje verdad? Gracias cariño sigue entrando y contándonos como estáis 

                      Y otra súper guerrera Salomeeeee madre mía 18 el embarazo de las demás se me pasa volando recuerdo que el mío era bastante lento todo jejej Some me encanta leerte me encanta que estés contenta me encanta que tu peque también y si sabemos muchas todo lo que has pasado luchado esperado guerreado ays que pronto le veas en esa Eco y brilles de felicidad te lo mereces

                      mw emociono y todo escribiéndoos boli y Salome porque estábamos igual y ahora lo habéis conseguido y me emociona mucho , me emociona de felicidad pero de emocionarme de veras pq se de algún modo lo que significa para cada una de nosotras ays mis chicas

                      al igual que me pasa con Zoe va ayyyyy mis Zoe’s jejeje 33  semanitas costara creerlo pero créelo preciosa y vívelo y disfrútalo esta carrera la ganas la ganáis vamos y vamos jejeje

                      y tb cuandi recuerdo tb a otras muchas  compañeras que he seguido su trayectoria , han sido han sido tantas cosas …..  y mira final feliz !!! Que mejor motivación verdad ?

                      Es que de algún modo nos ha tocado luchar pues luchamos y luchamos por nuestros deseos y al final merecerá la pena claro que si ya lo decís todas pero quien no pasa esto no sabe lo duro que es ,vamos adelante chicassss

                      besos preciosas súper feliz de leeros y saber de vosotras  

                      diana guash lo que yo te diga 35 ya? Ole venga que tu sueño está ahí en la puerta ya entrarás a contarnos que eres mami muy prontico que vaya muy bien guapísima 

                      venga besitos Pa to el foro muak 

                       
                      Last edited by blu; 23/07/2021, 00:02.

                      Comment


                        Hola a todas,
                        Hace mucho que no escribo pero necesito contaros algo que creo que podréis entender mejor que nadie. Qué pensáis hacer con los embriones sobrantes? Nos queda uno y no pensábamos tener más niños, ya tenemos dos preciosos. El tema es que llevo muy muy mal cualquiera de las opciones. Os lo habéis planteado? 
                        Un besote muy grande
                        2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                        2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                        2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                        7 blastos de 3 días.
                        1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                        2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                        2019. Operación hermanito.
                        Tiroiditis de hashimoto.
                        1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                        2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                        Comment


                          Hola Calabacinito. Para mí la opción menos mala es donarlos. 
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Hola chicas,  pues otra piedra en el camino....ahora que pensábamos que teníamos solo q esperar a la regla para ttansferir resulta que me dicen que seguramente tenga un mioma afectando a cavidad y que sea lo que me provoca el manchado continuo,  y que hay q hacer una histeroscopia para confirmarlo y luego valorar si quitarlo o q... estoy muy de bajón,  ahora que hemos hecho todo el tratamiento,  con espera de donante,  dgp, etc ahora esto.  No se, estoy demasiado cansada ya, pero no podemos dejarlo ahora tampoco,  antes ni siquiera de la primera transfe 
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                            Comment


                              Jo suchard, lo siento mucho! Aunque es una mala noticia x lo menos te lo han descubierto antes de la transfer porque muy normal no es sangrar tan abundante. Tengo una amiga que sangraba muchisimo y era x los miomas ella tenia uno enorme y se los quito y ha tenido 2 embarazos. Mucho animo guapisima, cd vayas a transfer vas  ir perfecta, ya veras.
                              Calabacinito es una decision muy personal, yo tb veo la mejor opcion donarlo que te voy a decir yo que mi pequeña que llevo dentro es de una adopcion de embriones, pero lo tienes que meditar y tomar la decision. 
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Iniciado por Suchard Ver mensaje
                                Hola chicas,  pues otra piedra en el camino....ahora que pensábamos que teníamos solo q esperar a la regla para ttansferir resulta que me dicen que seguramente tenga un mioma afectando a cavidad y que sea lo que me provoca el manchado continuo,  y que hay q hacer una histeroscopia para confirmarlo y luego valorar si quitarlo o q... estoy muy de bajón,  ahora que hemos hecho todo el tratamiento,  con espera de donante,  dgp, etc ahora esto.  No se, estoy demasiado cansada ya, pero no podemos dejarlo ahora tampoco,  antes ni siquiera de la primera transfe 
                                bueno mi niña siento mucho leer esto ! Te mando mucho cariño y ánimo Cielo ! Bueno y decirte desde mi punto de vista que ellos piensan que quizás sea un Mioma pero tb comentad que primero hay que hacer una histero para confirmar te pido paciencia aunq no es nada fácil quizás Suchard no sea eso ojalá no lo sea y sea algo leve y no tengas que pasar por la valoración de quitarlo ni por la operación te pido ir paso a paso porque quizás en alguno las noticias puedan ser favorables y no se confirme mioma operación etc ojalá guapetona eso te deseo vale ? Ten coraje aguanta un poco se que es duro y largo pero venga hay que solucionarlo por ti y por tu bebe corazón el resto lo tienes ya hecho gran camino preciosa mucho ánimo 

                                yo los embriones pues no sé pero quizás los donaría a la ciencia pero tirarlos no donarlos dudo pero como igual no me quedan pues no sé la verdad besitos animo chicas a todas besos 
                                 

                                Comment

                                Working...
                                X