Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya… la verdad que me quede tocada todo el dia… pero bueno.
    hoy Voy al que puede ser mi nuevo gine en todo este embarazo (me van a valorar en La Paz por si me llevan ahí o en el CS)
    A ver que pasa. En un rato cuelgo la agenda
    Besotes
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Buenos días, reinas!
      Ara cómo estás?
      las preparadoras de ciclo cómo van esos ánimos?
      ay Ponina, cuando nazcan, castigados por darnos estos sustos.
      feliz inicio de semana a todas y bienvenida a la chica nueva.
       

      Comment


        Mucha suerte BuscandoBB, a ver si te toca un gine majo esta vez!!!
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Neus vaya palo. Espero que el siguiente ciclo sea el definitivo.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            AGENDA


            Esperando para tratamiento:
            Marialvm operación hermanito
            Virgomamá cogiendo fuerzas
            Akurami: haciendo pruebas y esperando vacuna
            Neus16 test TRÍO hecho. Transfer en siguiente ciclo
            Novatilla- espera DGP con óvulos propios
            Valencia77 pensándose la operación hermanito
            Mamaenpruebas (sin noticias)
            Nina80 pendiente de donación embriones
            Candela_89 valorando la opción
            Hhibrig cogiendo fuerzas
            May39 para hacer visita a clínica


            En tratamiento 
            TanitM- esperando regla
            Suchard- punción donante hecha, esperando regla y transfe
            MariJane- eco 26
            Blue esperando regla


            Betaespera:
            Ara80 ¿beta 27?

            Embarazadas:
            +Luz (40 semanas) NIÑA
            2020AyD (24 semanas)-NIÑA (Ayla)
            Diana 77 (31 semanas) NIÑA
            Zoe41 (30 semanas) NIÑA
            Mibebe2028 (22 semanas NIÑO)
            Salvia00 positivo (21 semanas)
            Naya4 (19 semanas) NIÑA
            Lupe44- (29 semanas)- NIÑA
            Salomé6791 (Semana 17)- NIÑA
            Sarah7 Beta + (Semana 14) 
            BuscandoBb (12 semanas)- NIÑO
            TinaTuna (12 semanas)
            Lau82 Primera eco perfecta :-)
            Rainbow semana 11 eco perfecta :-)
            Cly78
            Chuches (8 semanas)
            Ponina (7 semanas)
            Prisma42 (6 semanas)


            Mamas

            Mary81 mama de un NIÑO
            Beluz
            María 44 mamá de una NIÑA
            Ilusionada mamá de una NIÑA (Lucia)
            Ángels78 mamá de un NIÑO (Leonardo)
            Campanilla83 mamá de un NIÑO
            Ama38 mamá de una NIÑA
            Duquesita
            Avantasia76 -MELLIZOS
            Boli 77- NIÑA
            Talamad
             
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Hola chicas!!!!!
              He estado un poco ausente, intentado distraerme pero parece que no ha funcionado. Estoy con un hematoma que me hace ir a urgencias casi todas la semanas. Pero os leo y veo que parece que es muy recurrente en los tratamientos FIV. De momento parece que el pequeñín va bien, el tamaño corresponde a la semana, pero no deja de tenernos preocupados. Me han mandado reposo relativo, y eso que es eso???? Según tu propio criterio porque no lo dejan más claro, caminar poco, no hacer tareas de casa, no estar en la cama, puedes trabajar....en fin. Desaparecen o se quedan durante todo el embarazo?

              Comment


                Ay Lau… menuda movida… joe
                ¿De cuanto estás? Depende mucho, yo creo, pero no soy experta, el mío se reabsorbió bastante rápido…
                Muchos besotes gordos
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  BuscandoBB de verdad que vaya "profesional" que no entiende que ser bueno en su especialidad no está reñido con ser humano y empático... En fin mi niña que mucho ánimo y espero que te traten mejor futuras veces.

                  Prisma como vas? Pues un susto detrás de otro por lo que te leo. A ver si pasa un poquito de tiempo y se calma todo para que te 0puedas relajar y disfrutar del embarazo como te mereces.

                  Chuches y Ponina, como van? Que tal van pasando estos días?

                  Ara que tal tu betaespera? Espero que lo lleves bien y estés disfrutando de estos días.

                  Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Ayy Prisma y Ponina mucho ánimo, qué mal se pasa con los sangrados jolín. 

                    BuscandoBB un yo tuve un hematoma en el anterior embarazo, me dijeron tb eso de reposo relativo. Lo que hacía era no caminar mucho, es decir solo trabajar y de ahí a casita. Me quité el yoga pero hice unas clases que solo eran de relajación que me vinieron bien. En la semana 12 ya se había reabsorbido.

                    Yo con la betaespera volviéndome loca. desde ayer trabajando mejor, para no pensar tanto. Y como he estado tan nerviosa estos días me culpabilizo un poco porque los nervios seguro que no ayudan
                    Dudo si hacerme un test en unos días o no...
                     

                    Comment


                      Ara, los nervios no van a influir en esa implantación, y en realidad nada de lo que hagamos, ojalá tuviéramos ese don, pero ni nosotras ni los médicos podemos influir en ello, todo lo que depende de tí es tomarte la medicación, no te culpabilices por nada más. ¿Cuándo tienes la beta? En cuanto a síntomas, yo he tenido cinco betas, dos positivas y tres negativas. En las cuatro anteriores tuve exactamente los mismos síntomas con resultado diferente, y en el último positivo absolutamente ningún síntoma, no tenía ninguna fe y por ahora aquí estamos. Ánimo!

                      Prisma ¿tú cómo estás? Ver coágulos sí que nos acelera el pulso. Yo también acabé en urgencias al ver uno y qué mal lo pasé hasta que pudieron verme y saber que aún seguía ahí. ¿Se han reducido ya los manchados? Ya llevas días sin adiro y quizá empiece a notarse. Me identifico totalmente con cosas que dices y que otras chicas confirman, lo del momento bragas y baño es un martirio. Mis manchados han desaparecido y tengo un montón de nauseas que no me dejan hacer vida y me miro también mis tetis (hermosotas) y me tranquilizo, pero estoy deseando que llegue el viernes porque nunca se sabe. 

                      Tinatuna, hoy era tu eco de las 12 semanas, cuéntanos cómo está ese peque. ¿Y cómo fueron esos análisis?

                      BuscandoBB, me guardaré los calificativos para ese ....... de médico. ¿Cómo te fue con el nuevo al que ibas a ir?

                      Valencia77, es un placer y un torrente de relajación leerte. Muchas gracias por tus palabras que a todas nos han encantado. 

                      Tanit y Blu, estareis ya con la regla? Chicas, que en nada estaís en el lío, qué ilusión!

                      Suchard, ¿tu regla para dentro de una semana entonces?

                      Maryjane, ya falta muy poquito para esa eco! 

                      Ponina, mucho ánimo, tenemos que mantener la cabeza fría.

                      Bienvenida SueñoporClara, aquí estamos para apoyarte y ayudarte en lo que necesites.

                      Abrazos chicas

                      Comment


                        Hola Chuches. Pues riesgo bajo para aneuploidias y riesgo bajo de preeclampsia. Y la gine era un amor. Hemos visto al pequeñaj@ así que hoy estoy muy contenta. Gracias por preguntar. 
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Enhorabuena guapísisima!!!! Disfruta de esa nube en la que por fin estás. Todo va bien y aunque no dejemos de preocuparnos también hay que saborear las buenas noticias. Deseo lo hayáis celebrado como Dios manda. Besitos

                          Comment


                            Hola chicas !!!! Entro en un ratito que tengo y os escribo con mi pequeña de 6 días en brazos. Solo para animaros y luchar luchar luchar x conseguir esto por que es lo más maravilloso del mundo; no puedo parar de mirarla y achucharla. Un abrazo a todas
                            36 años. Insuficiencia ovarica

                            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                            1 Beta Dic 2019 (-)
                            2 Beta Marzo 2020 (-)
                            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                            Comment


                              Hola chicas. Como estáis? El día 8 nos hicieron la trasferencia y el día 19 nos dieron el positivo. Ahora el viernes que viene tenemos eco. Oye que crema o aceite os estáis dando? Gracias

                              Comment


                                Enhorabuena+Luz!! A disfrutar de la peque!
                                Gracias Chuches y a todas las que me habéis escrito algo. Si puedo aportar algo, encantada, a mi este foro me ayudó mucho a lanzarme a este proceso y ahora el nene me tiene totalmente enamorada, porque ya demuestra la unión que siente hacia mi de una manera... Es precioso. Quizá lo más bonito, porque ya no sólo es dependencia sino que con 2 años y pico ya te demuestran lo que te quieren de una manera tan suya, entre loca, espontánea y no sé decirlo, con un amor... Así que ánimo chicas, me uno a +Luz, a por ello. En modo lucha? Pues en modo lucha. Ya llegarán tiempos mejores, os lo aseguro. También es el inicio de un proceso que ya nos hace sentir la maternidad tal como es, porque es verdad que desde que nacen estamos en plan leonas de la manada (ésto me lo dijo un amigo, que fue padre hace tiempo, cuando estaba embarazada de 4 meses y no comprendí mucho en aquel momento pero luego ví que acertó de pleno), cuidando al cachorrito, que nos sale una vena muy graciosa que nos hace ver orcos y peligros donde no los hay, y ellos se dan cuenta y ahí ven a su mamá protectora y les encanta. Luego, pupa pequeña, donde mamá, cualquier cosa que les asusta... mamá. Así. Todo el día. Y encantadas. Todas las que habéis tenido ya vuestro nene o nena me entendereis.
                                Fuera miedos, los niños tampoco entienden de Mendel, entienden de su mamá que les cuida siempre y a la que quieren con locura, como sólo ellos saben querer.
                                En mi caso, de momento la operación hermanito sigue muy parada, me encantaría repetir, y darle esa compañía, pero está la coyuntura complicada, al menos de momento, aunque no me lo quito de la cabeza. En fin. Ya se verá. Animo chicas! Un abrazo a todas lleno de cariño.

                                Comment

                                Working...
                                X