Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Boli77 Ver mensaje
    BLU!!!!!! Ánimo con esa transferencia!!! Ahora unos días a llevarlos lo mejor posible... y ojalá pronto nos cantes tu positivo!!
    Aysss madre gracias corazón y tú cómo vas?? Que vaya de lujo ese encuentro maravilloso un abrazote ánimo 

    Comment


      Iniciado por blu Ver mensaje

      gracias buscando bb jejejebueno aún no es transfer pero empiezo tto guapa
       
      ains... perdona, serán las ganas de que salga todo genial!!

       
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
        ains... perdona, serán las ganas de que salga todo genial!!

         
        ♥️Guapa lo sé !! ahora empiezo me irán diciendo voy en natural y nunca lo hice así ! pero claro a ver qué tal va saliendo todo y no sé cuándo será la transferencia!  ojalá se pueda hacer así jejej me gustaría por llevar menos medicación jejej Gracias buscandoBb sé que son ganas jejeje yo es que estoy con pies de plomo aunq con ganas guapa
        como t encuentras después de tu súper beta bombón?? Cuando la Eco ??? Mucho ánimo guapetona 
        Last edited by blu; 25/05/2021, 05:05.

        Comment



          Hola a todas! Hace días que no escribo y madre mía la de cosas que han pasado en el foro, perdonad que no ponga el nombre de todas vosotras! Somos tantas que se me escapan algunos
          Primero de todo ENHORABUENA a esos positivazos Tina y Buscando BB!!! Me alegro tanto!!!
          A las que estáis en Betaespera, Lau82, mucho ánimo y, aunque sé que es difícil, intentad distraeros, comed sushi y jamón, jeje, que luego no podréis
          A las que estáis esperando transfer... aiii, ya os queda poquito! Es una época emocionante, y ahí tb os aconsejaría ir a hacer rafting, montar a caballo o lo que sea un poco aventurarero, jeje, que luego sí que eso es imposible Yo tenia cita con montar a caballo y por la lluviia se anuló y me quedé con las ganas, Pero bueno, ya lo haré el verano de 2022, no hay prisa
          A las nuevas, mucho ánimo en este camino. La verdad es que todas empezamos con unas expectativas muy altas pero luego, por experiencia propia o por lo que leemos aqui... vemos que es un camino duro y a veces largo, pero después cuanod lo consigues se te olvida todo el sufrimiento y todo todo todo ha valido la pena.

          Boli! qué bien la semana 37 ya!!! Sarah! Qué emocionante ese primar latido Muchas Felicidades!

          Y os cuento, chicas... YA ESTOY DE 10 SEMANAS! (mañana 10 semanas) y hemos vuelto de nuestra primera ECO fuera de Ivi, la primera eco en la barriguita, y mi bebé mide 3 centímetros, le hemos visto los bracitos moverse un montón, sus piernecitas y su corazón... ha sido muy emocionante... El hematoma va despareciendo poco a poco y aunque sigo de resposo hasta la semana 12 por lo menos, nos dicen que todo tiene buen pronóstico ❤️✨
          No sé cómo describir lo que siento, esa felicidad, esa ilusión por cada eco y ver como evoluciona mi bebé, es mirarme la barriguita (se nota un poco hinchada pero nada) y me imagino ahí dentro, ese peque de 3cm, moviéndose, conmigo, con su mami... es alucinante. Os quiero dar las gracias a todas por estar ahí siempre. Ya sabéis lo que he ha costado llegar hasta aquí... (para las nuevas llevo 3 años y medio con esto... óvulos propios, 3 donantes distintas, 2 bioquímicos, puebas inmunológicas y un total de 8 betas...) Aún queda camino, pero bueno, empiezo a creérmelo y a disfrutarlo... Gracias a todas las que me habéis animado siempre (y me voy a dejar nombres seguro): akurami, ilusionada, suchard, ángela, Actitud, mibebé, Hhibrig... y todas
          Qué necesario es este foro...
          Un besazo a todas!!!! Muá!!!
           

          Comment


            Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
            Hola a todas! Hace días que no escribo y madre mía la de cosas que han pasado en el foro, perdonad que no ponga el nombre de todas vosotras! Somos tantas que se me escapan algunos
            Primero de todo ENHORABUENA a esos positivazos Tina y Buscando BB!!! Me alegro tanto!!!
            A las que estáis en Betaespera, Lau82, mucho ánimo y, aunque sé que es difícil, intentad distraeros, comed sushi y jamón, jeje, que luego no podréis
            A las que estáis esperando transfer... aiii, ya os queda poquito! Es una época emocionante, y ahí tb os aconsejaría ir a hacer rafting, montar a caballo o lo que sea un poco aventurarero, jeje, que luego sí que eso es imposible Yo tenia cita con montar a caballo y por la lluviia se anuló y me quedé con las ganas, Pero bueno, ya lo haré el verano de 2022, no hay prisa
            A las nuevas, mucho ánimo en este camino. La verdad es que todas empezamos con unas expectativas muy altas pero luego, por experiencia propia o por lo que leemos aqui... vemos que es un camino duro y a veces largo, pero después cuanod lo consigues se te olvida todo el sufrimiento y todo todo todo ha valido la pena.

            Boli! qué bien la semana 37 ya!!! Sarah! Qué emocionante ese primar latido Muchas Felicidades!

            Y os cuento, chicas... YA ESTOY DE 10 SEMANAS! (mañana 10 semanas) y hemos vuelto de nuestra primera ECO fuera de Ivi, la primera eco en la barriguita, y mi bebé mide 3 centímetros, le hemos visto los bracitos moverse un montón, sus piernecitas y su corazón... ha sido muy emocionante... El hematoma va despareciendo poco a poco y aunque sigo de resposo hasta la semana 12 por lo menos, nos dicen que todo tiene buen pronóstico ❤️✨
            No sé cómo describir lo que siento, esa felicidad, esa ilusión por cada eco y ver como evoluciona mi bebé, es mirarme la barriguita (se nota un poco hinchada pero nada) y me imagino ahí dentro, ese peque de 3cm, moviéndose, conmigo, con su mami... es alucinante. Os quiero dar las gracias a todas por estar ahí siempre. Ya sabéis lo que he ha costado llegar hasta aquí... (para las nuevas llevo 3 años y medio con esto... óvulos propios, 3 donantes distintas, 2 bioquímicos, puebas inmunológicas y un total de 8 betas...) Aún queda camino, pero bueno, empiezo a creérmelo y a disfrutarlo... Gracias a todas las que me habéis animado siempre (y me voy a dejar nombres seguro): akurami, ilusionada, suchard, ángela, Actitud, mibebé, Hhibrig... y todas
            Qué necesario es este foro...
            Un besazo a todas!!!! Muá!!!
            Â
            Holaaaa Salomé!!!!! 10 semanas ya!! Enhorabuena!!!!! Esas primeras ecos son... pura felicidad. Son los inicios y ver qué la cosa prospera es verdad que no hay palabras para describir...
            osea que disfruta de este momento y de todos los que están por venir!¡ Yo efectivamente ya en semana 37!! El día que me la pongan encima... no me lo voy a creer. Cuídate mucho!! Un besazo

            Comment


              Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
              Hola a todas! Hace días que no escribo y madre mía la de cosas que han pasado en el foro, perdonad que no ponga el nombre de todas vosotras! Somos tantas que se me escapan algunos
              Primero de todo ENHORABUENA a esos positivazos Tina y Buscando BB!!! Me alegro tanto!!!
              A las que estáis en Betaespera, Lau82, mucho ánimo y, aunque sé que es difícil, intentad distraeros, comed sushi y jamón, jeje, que luego no podréis
              A las que estáis esperando transfer... aiii, ya os queda poquito! Es una época emocionante, y ahí tb os aconsejaría ir a hacer rafting, montar a caballo o lo que sea un poco aventurarero, jeje, que luego sí que eso es imposible Yo tenia cita con montar a caballo y por la lluviia se anuló y me quedé con las ganas, Pero bueno, ya lo haré el verano de 2022, no hay prisa
              A las nuevas, mucho ánimo en este camino. La verdad es que todas empezamos con unas expectativas muy altas pero luego, por experiencia propia o por lo que leemos aqui... vemos que es un camino duro y a veces largo, pero después cuanod lo consigues se te olvida todo el sufrimiento y todo todo todo ha valido la pena.

              Boli! qué bien la semana 37 ya!!! Sarah! Qué emocionante ese primar latido Muchas Felicidades!

              Y os cuento, chicas... YA ESTOY DE 10 SEMANAS! (mañana 10 semanas) y hemos vuelto de nuestra primera ECO fuera de Ivi, la primera eco en la barriguita, y mi bebé mide 3 centímetros, le hemos visto los bracitos moverse un montón, sus piernecitas y su corazón... ha sido muy emocionante... El hematoma va despareciendo poco a poco y aunque sigo de resposo hasta la semana 12 por lo menos, nos dicen que todo tiene buen pronóstico ❤️✨
              No sé cómo describir lo que siento, esa felicidad, esa ilusión por cada eco y ver como evoluciona mi bebé, es mirarme la barriguita (se nota un poco hinchada pero nada) y me imagino ahí dentro, ese peque de 3cm, moviéndose, conmigo, con su mami... es alucinante. Os quiero dar las gracias a todas por estar ahí siempre. Ya sabéis lo que he ha costado llegar hasta aquí... (para las nuevas llevo 3 años y medio con esto... óvulos propios, 3 donantes distintas, 2 bioquímicos, puebas inmunológicas y un total de 8 betas...) Aún queda camino, pero bueno, empiezo a creérmelo y a disfrutarlo... Gracias a todas las que me habéis animado siempre (y me voy a dejar nombres seguro): akurami, ilusionada, suchard, ángela, Actitud, mibebé, Hhibrig... y todas
              Qué necesario es este foro...
              Un besazo a todas!!!! Muá!!!
               
              contagias vida Alegría ilusión felicidad y mucha mucha alegría e ilusión enhorabuena a seguir disfrutando ya t lo mereces ya muak 

               

              Comment


                Hola!!!!
                Nos hacen falta buenas noticias para animarnos a seguir. Yo llevo 6 años y siempre cuando pienso que esta vez si, sale algo mal!!!
                Gracias por compartir tanto y por tus ánimos Salome. Qué alegría leerte que todo está yendo genial. 
                El otro día una cocida ya con 46 años después de 8/9 años tuvo mellizos, siempre digo si ella lo ha conseguido yo también
                Una preguntita, habéis tenido dolor de muelas y encías en la betaespera? 
                Es la primera vez que me pasa 

                Comment


                  Hola. Sí. Y en ambas betaespera el resultado ha sido positivo. En esta última sospechaba que estaba embarazada por el dolor de encías. Cuándo tienes la beta? 
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                    Hola. Sí. Y en ambas betaespera el resultado ha sido positivo. En esta última sospechaba que estaba embarazada por el dolor de encías. Cuándo tienes la beta? 
                    Hola Tina Tuna. Justo hoy una semana de la transfer, y la beta el lunes. No sé que pasará, pero esta vez estoy con muchos más síntomas que todas las betas anteriores (7). Pero al llevar tanta medicación (soy una farmacia andante) pienso que puede ser cualquier cosa....

                    Comment


                      Que felicidad por todas las que son Mamis, las que están en camino y las que serán!. Solo consultar si alguna de vosotras va con doble donación de gametos. Gracias

                      Comment


                        BuscandoBB suerte con la eco. 
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Buenos días chicas, pues eco hecha. Garbancito visto (saco vitelino y saco embrionario)! Todo maravilloso :-)
                          solo que también se ha visto un hematoma detrás del baby... así que, hay que ir con cuidado (que yo me rio con eso de vida tranquila con esta cosa de 2,4 años...) pero bueno, muy contentos :-)
                          próxima eco en unos 10 días... que largas se hacen todas las esperas! Gracias TinaTuna, la tuya lunes ¿no?
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Oh me alegro.  Yo eco martes. Hematoma? Pero has sangrado? 
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              No he sangrado NADA, de hecho es lo primero que me ha preguntado el médico... yo que se ... ahí está el hematoma, más grande que el garbancito... pero bueno, paciencia
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Hola chicas, que alegria leer que poco a poco las cosas van saliendo bien , me alegro un montón, de verdad.
                                Yo hoy estoy contenta, me han dado los resultados del Test endomeTRIO y me ha salido pre-receptivo, parece que me estaban transfiriendo el embrión un día antes de cuando mi endometrio estaba preparado, quizá eso explique por qué he tenido dos transferencias fallidas y esta última atinemos mas y salga bien . Me lo van a transferir en el siguiente ciclo y me han vuelto las esperanzas porque lo habia dado por perdido.
                                Muchas gracias a todas por estar ahí, la verdad es que este foro es un gran grupo de apoyo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X