Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Tina Tuna y BuscandoBB! 
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Gracias MeryS. BuscandoBB. Qué valor de beta te salió la otra vez que dices q fue bajita? 
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Hola chicas!!!!
        Llevo varios años de lectura aprendiendo mucho de vosotras!!! Muchas gracias por adelantado por toda la información que publicais aquí. Es de gran ayuda para todas nosotras que llevamos este secreto en una gran mochila llena de piedras.
        Mi historia es larga como las vuestras, después de dar muchas vueltas por todas las clínicas y después de varios problemas asociados y encontrados despues de un aborto espontáneo a las 11 semanas, nos comentan que debemos pasar a OVO. Es duro, que os voy a contar, pero creo que es una posibilidad que nuestras amigas , primas, tías no tuvieron. Somos afortunadas.
        Las clínicas de fertilidad cuando dicen que aseguran 2 blastos de buena calidad a que se refieren, A y B o de A a D?
        Que experiencia habéis tenido con vuestras Donantes? Las calidades son buenas? 
        Que posibilidades hay de un embarazo según habéis visto vosotras con calidades B y C?
        Miles de gracias

        Comment


          Enhorabuena chicas por esos positivos!!!!

          Lau82 Bienvenida!, en mi caso tb aseguraban 2 blastos, aunque como hacemos PGT ahí ya no te aseguran nada. Ahora estamos en ese punto, esperando el resultado del test ptg q tarda 2 semanas mínimo,  hemos conseguido 5 blastos pero no nos han dicho la Letra(ABC...) solo q son de buena calidad, uno de muy muy buena, dos de muy buena y asi, 2 los biopsiaron a dia 6 pq iban lento pero tb son de calidad. Eso es lo q nos han dicho,  no se si es habitual lo de no clasificarlos o igual como van a diagnóstico genético pues ahí ya se verá,  no se. 
          en mi caso es el segundo tratamiento de ovo,  pero el otro fue de banco y en un desastre de clínica dnd tampoco me dijeron calidades ni nada, aquí ha sido con donante y bueno,  ella se poco claro, solo q es muy joven. Ahora toca esperar,  aqui si no esperas por una cosa, esperas oor otra!!!
          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
          2013 - nace mi hija por cesárea.
          2017 - 3 abortos bioquímicos.
          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
          2020- aborto en semana 7
          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

          Comment


            Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
            Gracias MeryS. BuscandoBB. Qué valor de beta te salió la otra vez que dices q fue bajita? 
            Pues fue de 85, que se que suelen decir que más de 79, creo, es todo viable y bien y a veces menos, pero pedí que me la repitieran para estar segura que duplicaba y quedarme tranquila 
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Hola  
              Suchard ya queda poco …. Sólo decirte que yo hice dgp y no me dijeron calidades y en la transf les pregunté calidad y me dijeron que todos los que llevaban a dgp o todos los que pasaban dgp ( que no recuerdo bien )eran calidad A o B así que tranquila 
              gracias Ilu y Boli ilusionada espero estés mejor y tu bebé vaya mejor de los cólicos poquito a poco 
              un besito 
              suerte en la beta que hoy creo que hay una 
              yo no me baja la regla nunca me pasa pero llevo un atraso de 5 días así que imagino que estoy ataca , os ha pasado alguna vez chicas?? Consejos ??

              feliz dia

              Comment


                Suerte en la beta de hoy BuscandoBB. Yo tengo la tentación de hacerme una en el hospital donde trabajo. Aunque me da miedo por si no sale el resultado en toda la mañana y me pasó toda la mañana pendiente. Ay no sé qué hacer. Besitos a todas. 
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Gracias chicas... voy súper tranquila... he visto aumentar intensidades desde el lunes :-)
                  y hoy he hecho otro, de sensibilidad normal. Soy una loca jajaja
                  Archivos adjuntados
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Llevo un tiempo sin escribir porque las últimas semanas han sido duras. Me hice el triple screening y salió alto riesgo de síndrome de Down. Me acordé de una conversación hace unos meses de alguien que quería garantía absoluta de que el bebé si era de ovo nacía sano. Pues ahí estaba yo con un riesgo altísimo de síndrome de Down a pesar de que la eco estaba normal. Mis marcadores hormonales señalan que hay algún problema. Investigando vi que está ligado a síndrome de Down, pero que con esos marcadores también puede ser placenta que no funciona bien, parto prematuro, diabetes... Me hice el test de ADN no invasivo y salió todo bien y es un niño. Sospecho que mis hormonas están mal porque si no tengo ya diabetes gestacional estoy a punto.

                    Todo esto para deciros que si veis algo raro en el triple screening, os hagáis las pruebas pertinentes pero no asumáis que está todo mal, porque parece que marcan un 5% de todos los bebés como alto riesgo cuando el riesgo real es de 0.2%. Es decir, que le dan un susto de muerte a un montón de familias para identificar un solo caso de problemas cromosómicos.

                    Sobre las posibilidades de implantación según la calidad del embrión, pues evidentemente cuanto mejor es, más posibilidades hay. Yo me quedé embarazada de un A+, que tiene dos años y medio y de este que es un B y no me quedé de otro que era B. En este foro hay algún que otro embarazo de blastos C. Hay que tener en cuenta que, además de cómo esté el blasto, influye como estés tú. Porque al final, si tienes algún valor alterado o no te circula bien la sangre por el útero, tampoco agarran.

                    Por último, yo no sabía que esto podía pasar pero me corrigieron la edad de gestación en base al tamaño del embrión. Me dijeron que a veces ocurre que hay blastos que desarrollan más rápido, así que no estoy de 14 semanas sino de 15.

                    Mucha suerte a esas betas y esas test-adictas. A mi me admira que os podais hacer tests, yo no era tan valiente.
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Mibebe2018, menudos sustos, joe!!! Y me alegro muchísimo que te pusieras a investigar... mucho ánimo y mucha fuerza.
                      a lo de la calidad, yo tengo una amiga que se quedo del “menor calidad” de sus blastos y además siendo mosaico, que no sabían si iría bien o no y ahora es un nene estupendo :-)
                      ánimo!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Beta de 150 a día diez post Transfer. Estoy muy contenta. 
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Gracias chicas!! Yo la verdad me desilusioné bastante porque esperaba mejores resultados de una persona que se supone que es bastante más joven que yo. Ahora estoy en una montaña rusa, supongo que es por la betaespera.
                          Lo que si me genera dudas si con blasto de calidad B sale finalmente negativo, si hacer la transferencia de los congelados calidad C... Qué podré esperar de ellos. Dinero perdido y muchos disgustos después
                          Creo que he tenido una expectativas bastante altas con la OVO
                          Last edited by Lau82; 21/05/2021, 12:13.

                          Comment


                            Suerte a todas chicas. 
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                              Beta de 150 a día diez post Transfer. Estoy muy contenta. 
                              Ay que guay, ENHORABUENAAAAAAAAAAA... yo, mira que estaba tranquila... ahora me estoy mordiendo todo porque NO LLAMAN!
                               
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Iniciado por Lau82 Ver mensaje
                                Gracias chicas!! Yo la verdad me desilusioné bastante porque esperaba mejores resultados de una persona que se supone que es bastante más joven que yo. Ahora estoy en una montaña rusa, supongo que es por la betaespera.
                                Lo que si me genera dudas si con blasto de calidad B sale finalmente negativo, si hacer la transferencia de los congelados calidad C... Qué podré esperar de ellos. Dinero perdido y muchos disgustos después
                                Creo que he tenido una expectativas bastante altas con la OVO
                                ¿Estás en betaespera? ¿Cuando fue la transfer? No pienses en negativos :-) pasito a pasito!!! Ánimo 
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X