Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas cómo estáis??

    Lala estás mejorcita??

    Quel como vas? Y Yuyu ?? Itsatozabal??Lavi???

    Como estáis todas barriguitas??

    como vas Boli y Salomé??

    bueno yo sé me paso el dolor de utero con el deporte , por fin ! No sé cuando me bajará la regla pues no tengo síntomas ya veremos

    El otro día hablé con mi médico de IB y no están en la clínica así que nada! No le pregunte sobre eso

    tengo una pregunta sé que muchas habéis ido en ciclo natural , me podéis decir cómo es el proceso ?? Con pipí test?? Y luego hay que poner progesterona hasta las 12 ?? Me podéis ayudar??

    gracias de antemano espero que estéis todas muy bien

    ostras acabo de leer en otro foro que han llamado a una compi de Ivi que reinician tratamientos ... no sé más solo pone eso, sabéis algo???

    muaaaa
    Last edited by blu; 23/04/2020, 12:31.

    Comment


      Hola chicas ,a mi tambien me ha llamado la doctora de Ivi para decirme que tengo que empezar tomar progyluton para hacer el test ERA y en 29 del abril tengo primera ecografia
      Un saludo y mucho animo!

      Comment


        Hola Blu! Pues aquí estamos, cuidándonos lo mejor posible para empezar el tratamiento cuando se pueda y tomando vitaminas. Tú qué tal? Ya me he perdido en qué proceso está cada una... aix...

        Bluuu! Me has dado una alegría leer que reinician tratamientos, eso es cierto? Hay alguna de vosotras que lo sepa? Sería estupendo...

        Besazo a todas

        Comment


          Hola! Yo acabo de llamar a ivi y me han confirmado que abren el 27, pero que es una fecha general y que están organizando las agendas y son ellos los que se pondrán en contacto con nosotras!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Que buena noticia que se reinicien tratamientos!!! Sabéis si es sólo en IVI o va a ser general??
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

            Comment


              Hola chicas! Como estais? A ver si pronto podemos volver al lio!
              Blu yo la utima transferencia la he hecho en ciclo natural. Te controlan con ecografia a ver cd vas a olvular y cd ven que estas lista te mandan ovitrelle y en unas 36 h ovulas y empiezas con la progesterona. No se si sabeis q el ovitrelle da falsos positivos, puede durar hasta 10 dias su efecto en el pipitest.
              Lala me alegro q ya tengas controlada la infeccion!
              Muchos besos para todas.
              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

              Comment


                Ala que bien Alegriajazz pues me alegro mucho chicas!!

                Hola duquesita pues si está muy bien, no tengo ni idea de nada más! A ver si nos vamos enterando

                Salome guapa yo aquí esperando yo no puedo empezar nada!! Aún no tengo mi regla así que yo a esperar y esperar , la edad va en contra y me agobio pensándolo, mucho ánimo guapa

                me alegro que estes bien y que podáis empezar

                muchas gracias Zoe Guapa!!! era por saber me preguntaba si tenía que estar con progesterona hasta la 12 igualmente Y solo t ahorrabas la medicación de la transf!! y veo que si! Jooo pensé que no!!
                Es algo que lleve bastante mal pero si eso sigue igual aún en ciclo natural me da igual entonces , tú has notado la diferencia ???

                animos

                muchas gracias cuidaros a ver si nos llega más info un beso
                Last edited by blu; 23/04/2020, 19:04.

                Comment


                  Blu! Yo fui en ciclo natural. Te hacen controles de medida endometrio y cuando está listo te mandan ovitrelle, y empiezas con progesterona antes de la transfe. Mi embarazo sólo llego hasta la semana 10 pero todas esas semanas estuve con la progesterona ( y en mi caso tb Adiro).
                  En cuanto al peso de la edad a mi me pasa igual. Todo este parón y la edad juegan en contra de nuestra lucha.
                  Mucho ánimo a todas!
                  2013 iniciamos búsqueda.
                  5 Inseminaciones
                  1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                  2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                  Embarazo natural: aborto semana 6.
                  3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                  2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                  1ª transfe: negativa.
                  2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                  3ª transfe (7/9/20): positiva.

                  Comment


                    Qué bien que ya se te pasó el dolor, Blu.
                    Son buenas noticias que reinicien los tratamientos.
                    Esta semana he estado con la matrona. Me han hecho análisis de sangre, orina y lo de la glucosa. Parece que he engordado unos kilos, no sé si desde el confinamiento o desde hace unos meses. En el ambulatorio había que estar todo el rato con la mascarilla puesta y era un rollo, porque tengo naúseas y al sentir me respiración me daba no sé qué, además me daba miedo que la bebida con la glucosa me diera ganas de vomitar, pero al final no ha pasado nada. Me han dado cita para eco de 12 semanas, gine y la siguiente cita con la matrona (esto ya en junio).
                    .

                    Comment


                      Ay Duquesita pues muchas gracias por la info yo pensé que si iba en ciclo natural no tenía que ponerme la proges hasta la semana 12 pensé que iba sin medicación pero ya me lo habéis aclarado

                      sé tú historia y lo de tu semana 10 guapa un palazo, pues si la edad pesa, y hace que me coma el tarro pero bueno somos jóvenes en realidad, y tendremos que animarnos no ?? Animo guapa ya falta menos jeje

                      eii Itsasozabal muchas gracias si sé me paso el dolor, bueno ahora es todo súper incómodo y glucosa con mascarilla pues no veas, bueno ya paso , que siga todo bien si a mi me hicieron lo mismo y eco para la 12
                      suerte

                      gracias chiquis besitos
                      Last edited by blu; 23/04/2020, 21:05.

                      Comment


                        Siiii, IVI el lunes y IB Alicante también, en cambio Madrid creo que el 11 mayo.
                        En el IVI también han dicho qye preogresivo,) comentaron que igual al principio solo punciomes y no transfer por ejemplo) para estar normal ya 11 mayo.

                        Comment


                          Unirme al grupo

                          Hola hago una prueba a ver si funciona ...

                          Comment


                            Mi historia

                            Buenas noches,
                            les cuento nuestra historia. Somos una pareja de 41 años ( yo) y 29 años ( el ) .
                            actualmente estamos en tratamiento con Ivi acabamos de una fiv que no fue bien. Por las circunstancias de la vida y mi trabajo no he podido ser madre antes, me lo he planteado con congelación de ovocitos hace 4 años pero tampoco el resultado al fecundarlos fue bueno. He tendido tras la congelación 2 abortos espontáneos en la semana 8 sin causa clara .
                            Ahora estamos a la espera de una cita con el ginecólogo en Ivi para seguir con el proyecto de nuestra vida, está todo parado por el covid . El dilema que se nos presenta es si intentar otra vez con mis ovulos o ovodonacion. Veo la ovodonacion una gran oportunidad y me encantaría escuchar experiencias.
                            Un beso a todas !

                            Comment


                              Buenos días ☀️ parece que IB si que abre de 8:30 a 14h pone esto en la web pero no abre Madrid mirad

                              mantendremos clausuradas las clínicas del grupo a excepción de determinadas horas a la semana que estaremos abiertos en las sedes de Alicante, Palma de Mallorca y Cartagena para atender las diferentes necesidades de salud ginecológica, fertilidad o seguimiento de embarazo”

                              Angela bienvenida pues no sé qué decirte porque si hace 4 años de eso no sabes aún cómo está tu reserva ovarica no ??? Ovo es una gran oportunidad siii de tener a vuestro bebé , pero no sé a qué t refieres con experiencias si de ttos o de ser mamá ya!!! La cuestión es que si no deseas intentarlo o te han dicho que es imposible, y además lo que tú quieras y puedas es decir si quieres intentarlo más Y si no luego ovo o ir más directa a ovo dependiendo de lo que sientas pienses y económicamente, yo de ti hablaría con ti médico que te diga que puedo suceder en esos dos abortos, tú reserva y como ve el asunto para que te puedas decidir, pero si lo tienes claro ovo es una opción maravillosa que aumenta las probabilidades de embarazo eso si tb hay palos de abortos etc así que míralo todo bien un beso
                              Last edited by blu; 24/04/2020, 10:03.

                              Comment


                                Abre IB Madrid el lunes!!! Ole!!!! Ya he pedido cita.!!! Aver si me confirman!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X