Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yuyu por si acaso, es bastante habitual manchar, ya lo sabes, pero no está demás recordarlo. Es duro que te cancelen la eco pero están las cosas...

    Quel, efectivamente lo que describes es normal, tranquila.

    Yo en teoría tengo el próximo lunes analítica y curva de la glucosa, así que llamaré mañana a ver qué me dicen, pero supongo que me la cancelarán, en mi caso lo entiendo. Suelo tener los análisis bien y ya me hicieron la curva en el primer trimestre, salió perfecta, pero por edad me la repiten. Tal y como está todo, comprendo que no es prioritario.

    Esperemos que esto pase pronto.
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Blanca85, a mi me han dicho que el adiro me lo tengo que dejar al menos una semana antes de dar a luz y la heparina unas 48 horas antes...... si me pongo de parto por mi cuenta sin haberme dejado la medicación el tiempo estimado no me pueden poner la epidural y me tendrían que dormir general para dar a luz...... por eso la hematologa tiene que decirme las pautas y trasladárselas a la ginecóloga ..... ya veremos cómo va la cosa xq estoy cagada! Espero que vaya todo bien chicas! Como si no fuera suficiente me complicado este tema como para lidiar con una pandemia !!!!! Besitos a todas
      38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
      2016: aborto huevo huero 8 semanas
      2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
      2018: clínica privada FIV (2 blastos)
      - 1 transf. test -
      - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
      Operacion de histeroscopia de endometrio
      2019: IVI
      1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
      DGP todos fallo cromosomatico.
      OVO 3blastos
      transf.12/08
      beta 23/08
      eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
      eco 08/09 alta en IVI(6+5)

      Comment


        !Hola chicas! En estos tiempos difíciles... traigo buenas noticias. :-) !Estoy embarazada! Todavía no me lo creo. Me han dado cita para eco dentro de dos semanas, me han dicho que de momento me dan cita y luego según vaya el tema del coronavirus la mantienen o la retrasan.
        .

        Comment


          Itsasozabal enhorabuena bonita hay que alegría me has dado, ahora a desconectar un poquito . 😘😘😘😘😘

          Lalala será normal pero acojona, en mi caso es el primer embarazo y no tengo ni idea.

          Comment


            Que bien Itsasozabal!! Como me alegro!! Ahora más tranquila que en estos tiempos esta muy bien!! 😘

            Comment


              Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
              !Hola chicas! En estos tiempos difíciles... traigo buenas noticias. :-) !Estoy embarazada! Todavía no me lo creo. Me han dado cita para eco dentro de dos semanas, me han dicho que de momento me dan cita y luego según vaya el tema del coronavirus la mantienen o la retrasan.
              Enhorabuena!!! Eso es una supernoticia!😘

              Comment


                Muchísimas felicidades Itsasozabal!! Qué alegría esta noticia! Cómo estás???

                Yuyu, te he enviado un privado...

                pasad buen día y que el encierro sea leve
                41 años, donante masculino
                Varias IA fallidas
                24/01 Empiezo estimulación.
                6/02 Punción. 11 ovocitos
                8 válidos y fecundan 6
                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                Tranferencia 2/03
                beta 13/3 ➕😍

                Comment


                  Qué alegría Itx! Ahora a estar bien tranquila. Yo hoy con dolores tipo regla y un poco mareada, como cansada. Al final estar en casa sin parar también pasa factura.
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    VIRUS y BETa

                    Hola chicas!
                    Lo primero dar la enhorabuena a Itxasozabal x su positivo!! Me alegro mucho x ti! Ahora a cuidarse y q todo siga su curso, veras q bien!

                    Por otro lado, comentaros q hoy tuve la BETa y...negativa....así q como comprenderéis no es precisamente mi mejor día..
                    Ese sexto sentido q tenemos me hacía prever q así era desde hace unos días por una determinada razón y efectivamente estaba en lo correcto...aunque tú otro yo siempre tiene la esperanza d q tal vez...esta vez si!
                    Por ello dicen q es lo último q se pierde, verdad?
                    Bueno con fuerza!

                    Maria44 mucho ánimo q ya sabemos q estar encerradas es difícil pero después d tantos años peleando y sobrellevando ésta ilusión de ser mamis, he aprendido que nosotras somos unas luchadoras natas!! Fuerza!!

                    Yuyu2 te mando un abrazo y mucha fuerza para ti también...
                    Trata de estar tranquila, seguro que todo va genial, no te preocupes!
                    Es normal manchar un poco...y si te preocupa algo no dudes en llamar a tu gine que para eso están! Ánimo campeona!

                    Comment


                      !Hola chicas!
                      Aisha78, lo siento mucho. Ya verás cómo a la próxima lo consigues. Ánimo y un choque de pies.

                      Gracias por vuestras felicitaciones, chicas. No tengo síntomas pero estoy bastante tranquila porque ha sido una buena beta.
                      .

                      Comment


                        Enhorabuena Itsozabal!!! �� A las beta negativas ánimo y a seguir luchando! ��
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Aisha, lo siento un montón, saca toda la rabia que tienes dentro, y te deseo lo mejor para el próximo intento. Un besote gigante 😘😘😘😘

                          Comment


                            Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                            !Hola chicas! En estos tiempos difíciles... traigo buenas noticias. :-) !Estoy embarazada! Todavía no me lo creo. Me han dado cita para eco dentro de dos semanas, me han dicho que de momento me dan cita y luego según vaya el tema del coronavirus la mantienen o la retrasan.
                            Enhorabuena cariño y a disfrutar!!!! Que por fin tienes tu positivo!!!! Te puedo preguntar cuanto intentos de ovo levas??? Aver si así nos motivados el resto.. Jejejeje un besaO y a celebrar!!!!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Es el segundo ciclo de ovo que hago. Y la cuarta transferencia de ovo. En las primeras tres transferencias de ovo los resultados han sido dos bioquímicos y un negativo.
                              .

                              Comment


                                Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                                Es el segundo ciclo de ovo que hago. Y la cuarta transferencia de ovo. En las primeras tres transferencias de ovo los resultados han sido dos bioquímicos y un negativo.
                                Bueno aver si me das algo de suerte!!!! Esta es mi 4° transferencia de ovo!!! A disfrutar de tu positivo!!! 😍😍😍😍😍😍😍
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X