Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi medicación es prolygluton 3 pastis más el parche de evopad 75.
    Como no conseguían en mi farmacia el puñetero evopad y después de llamar a un montón de farmacias de Pamplona, llame a IVI y me aconsejan el Estradot 75 que resulta tampoco hay.
    El prolygluton tampoco es una cosa que abunde, porque me ha costado conseguirlo, y tengo hasta la ecografía del días 25, bufff.
    Itsasozabal yo trabajo entre oficina, almacén,... Voy andando todos los días, pero la verdad es que me da un poco de respeto el tema del coronavirus.
    No tengo ningún síntoma de nada es normal?

    Comment


      No creo que pase nada por no tener síntomas. Todavía es pronto y ya dicen que varía mucho de una mujer a otra. No me preocuparía por eso, yuyu. Sigues tomando lo que estás tomando, comes sano y no llevas pesos ni haces deporte intensivo ni das saltos, y ya está.
      A las embarazadas les suelen dar enseguida la baja y si le comentas lo del coronavirus seguramente no te pongan pegas. Es muy personal. Si estás estresada por lo del virus, te quedas mas tranquila así.
      Yo trabajo en una pequeña empresa y andamos muy justos económicamente, así que a no ser que me pongan a limpiar baños o subirme a alturas, tengo la intención de seguir yendo.
      .

      Comment


        Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero estoy de 8 meses y una semana, estoy en cuarentena a tope porque no puedo tener contacto con nadie sólo mi marido para evitar contagios del coronavirus ...... voy a dar a luz en plena pandemia, intento estar tranquila pero es complicado. La semana que viene tengo médicos ya que me pincho heparina y tomo adiro y han de planear el parto por la medicación ...... espero que estéis bien y protegeros!!!! Os mando un beso grande
        38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
        2016: aborto huevo huero 8 semanas
        2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
        2018: clínica privada FIV (2 blastos)
        - 1 transf. test -
        - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
        Operacion de histeroscopia de endometrio
        2019: IVI
        1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
        DGP todos fallo cromosomatico.
        OVO 3blastos
        transf.12/08
        beta 23/08
        eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
        eco 08/09 alta en IVI(6+5)

        Comment


          Animo, Jade3! Es normal estar preocupada con lo que está sucediendo pero seguro que luego todo sale bien.
          ¿Lo de la heparina es por calcular cuándo ponerse el último pinchazo?
          .

          Comment


            Siii, se tienen que poner de acuerdo la ginecóloga y la hematologa para ver cuando me dejo la heparina y el adiro y programar el parto ya que está medicación hay que dejársela el adiro una semana antes de dar a luz y la heparina 48h antes....y no puedo ponerme de parto de repente x la medicación y de ahí a tener controles mas seguidos en la gine ...... aunque donde vivo no podemos salir a la calle por el coronavirus .... de momento falta una semana para mi primera cita médica ...
            38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
            2016: aborto huevo huero 8 semanas
            2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
            2018: clínica privada FIV (2 blastos)
            - 1 transf. test -
            - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
            Operacion de histeroscopia de endometrio
            2019: IVI
            1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
            DGP todos fallo cromosomatico.
            OVO 3blastos
            transf.12/08
            beta 23/08
            eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
            eco 08/09 alta en IVI(6+5)

            Comment


              Corina en mi clínica han parado las transferencias y no estoy en una ciudad con un foco de coronavirus muy llamativo aún... imagino que el parón está siendo generalizado en todo el pais

              Zoe tardaron 8 días en darme el resultado del ERA. Espero q el resultado sirva para la siguiente transferencia! Te lo vas a hacer al final?

              Jade va a ir todo fenomenal! Ya te queda muy poquito! Animo que en nada tendrás a tu bebé en brazos!

              yuyu no sé q decirte, parches no quedan tampoco por aquí..si ya tomas progyluton has de usar los parches obligatoriamente? Llama a la clínica a ver q solución te dan. Animo wapa!

              Un abrazo

              Comment


                Jade3 yo estoy embarazada de 27 semanas y tambien tomo adiro y heparina pero no me van a programar el parto. Por que te lo programan a ti? A mi lo unico que me dijeron es que deben pasar al menos 12 horas entre el pinchazo de heparina y la epidural pero nada mas.

                Besos a todas!

                Comment


                  Hola chicas
                  Jade, entiendo tu preocupación por el tema pero el viernes estuve con mi ginecóloga y me dijo que las embarazadas, junto con pacientes oncológicos somos prioritarias, que hoy por hoy no había problema y estoy en la Rioja, que ya se sabe que somos una de las comunidades con mayor porcentaje de casos. Va a ir todo bien, ya lo verás.

                  Yuyu, tranquila por los síntomas, es pronto. Después de la eco es más habitual que empieces a tener pero recuerda que no siempre es así.

                  Itsasozabal, como lo llevas? La parte buena de estar trabajando es que no le das vueltas al tema. En una oficina, tomando precauciones, no creo que tengas problema.

                  Campanilla, piensa que aunque nos fastidien esas esperas, dadas las circunstancias quizás sea lo mejor. Esperemos que esto pase pronto y la espera haya merecido la pena.
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Hola chicas, yo aquí sigo en plena betaespera sin síntomas de ningún tipo... Ufff que de vueltas que da la cabeza... Y encima sin salir de casa se hace aún más largo...
                    Me ha llegado un mail de IVI con nuevo protocolo coronavirus, se paraliza prácticamente todo, mantienen unos servicios mínimos para los ciclos de FIV y OVO que están iniciados pero con recomendación de criopreservación y no realizar transferencia. Las visitas gestacionales q ya están programadas y urgencias médicas. Lo demás paralizado.
                    Mucho ánimo chicas!!!

                    Comment


                      A mi me han llamado esta mañana a ver qué tal estaba y me han dicho que no haga la beta, que directamente me haga un test de orina y llame, a no ser que tenga sangrado. Os han dicho lo mismo a las que estáis en betaespera? Me toca el 23
                      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                      Depre y recuperando para nuevo intento.
                      Enero 2020 vuelta a la carga.

                      Comment


                        Iniciado por María 44 Ver mensaje
                        A mi me han llamado esta mañana a ver qué tal estaba y me han dicho que no haga la beta, que directamente me haga un test de orina y llame, a no ser que tenga sangrado. Os han dicho lo mismo a las que estáis en betaespera? Me toca el 23
                        A mit b me han mandado un correo que me haga test de orina y les llame que cierran la clínica hasta Neiva orden. Tengo la beta el jueves pero el test ya sería el 23 me han dicho
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          VIRUS Y BETa

                          Hola chicas!
                          Soy nueva y estoy en mi betaespera, el próximo miércoles 18 tengo la beta.

                          Lavi75 si te sirve de ayuda yo tampoco he tenido ni tengo ningún síntoma, pero como en estos casos no te puedes fiar...te mando mucho ánimo q seguro sale +. No te agobies!

                          Ilusionada y Maria! Me habéis dejado sorprendidisima! Yo he llamado esta mañana para cerciorarme de q me atenderían este miércoles xq estaba un poco nerviosa no sabiendo si abrirían o no, y la verdad q me han dicho q están atendiendo normal. Así q..os mando mucho ánimo y seguro q nos dais una alegría a todas!

                          Os mando pensamientos positivos! 😜

                          Comment


                            Hola chicas, como vais?? Esto es de locura con el coronavirus espero que pronto se pase y volvamos a la normalidad.
                            Como sabéis chicas estoy buscando clínica para empezar de nuevo tratamiento y he estado mirando fivmadrid Nose si alguna la conoce y me puede decir algo sobre ella.
                            Cuidaros mucho chicas.
                            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                            Comment


                              A mi me acaban de llamar para cancelar la ecografía de la semana que viene. Pero me ha parecido que manchaba un poco y me la han cambiado al lunes. Pero si no mancho me han aconsejado no ir.

                              Comment


                                Hola chicas. Yo llamé ayer para saber si se mantenían las citas de las ecos y en principio me dijeron que sí. Me tocaría el viernes, espero que no cambien, porque es muy duro, no poder saber cómo sigue todo.

                                A las que estáis en beta espera, daros muchos ánimos, y paciencia.Yo en mi beta no sentía nada y tuve un positivazo! Y hasta la primera eco seguía sin sentir absolutamente nada, y todo iba bien. Ahora sí que empiezo a notar algunos pinchazos en el abdomen, muy leves, y picor en los pechos. Pero no sé. Espero que sea todo normal.

                                Ménuda época nos tocó!

                                Ánimo a todas💞

                                Comment

                                Working...
                                X