Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zoe41 muchísimas gracias x contestar...
    Estoy en IVI me hice un tratamiento con mis óvulos y me quedé embarazada pero se paró a las 8 semanas desde primera hora no pintaba bien x la ecografía...
    Después de esto al tener la reserva tan baja me recomienda ovo y claro ahora estaba esperando q me bajará la regla para empezar y se me a rodeado lo del embarazo natural q a sido aborto químico o algo de eso creo q me dijeron x q se fue muy pronto...

    Entonces con lo q me a pasado hemos ido a IVI contandole lo del embarazo natural y me han recomendado lo del test de inmunológica...Me dice q es opcional pero x descartar...

    Según parece la primera visita son 170€ y las siguientes 110€ y ya ellos con tu historial determinan q tipos de pruebas te hacen falta....Entonces la duda mía es si esas pruebas te las cubre el seguro privado o es todo de pago...???
    Si si yo tengo seguro (adeslas) pero pensaba q ese tipo de pruebas al ser tan específicas no las cubria el seguro.

    Y claro mi pensamiento es q seguro q se paren los embarazo x la baja calidad ovocitaria y q al cambiar a ovo posiblemente sigan...Ya q mi mayor problema según todas las pruebas son los ovulos

    Tu te lo hiciste?
    Entonces tenemos la duda si empezar ya con ovo o hacerme el test antes...

    Mil gracias a todas x tantas dudas y con la experiencia de todas podamos ayudarnos

    Comment


      Estrella36 yo tb estoy en ivi y pase por inmunologia despues del aborto y me salieron problemas de trombofilia y en el embarazo me han tratado con heparina, adiro y alguna medicacion mas el primer trimestre, entran todas ls pruebas x el seguro excepto las mutaciones geneticas(eran 2 y 170 euros cada mutacion).

      Ilusionada mucho animo!
      Martina que tal tu niña?espero que genial!

      besos a todas

      Comment


        Blanca85 gracias x tu informacion...
        A ti te lo aconsejaron antes de empezar en ovo?
        O también fallaba los embarazos en ovo y x eso te lo mandaron?

        Comment


          Buenos días chicas!!! Ya estamos en casita!!! Así que genial!!! Muchas gracias por preguntar. !

          os mando un besazo a todas!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Hola Chicas, queria entrar para dar animos a ilusionada, yo estoy como tu en garantia de embarazo con OVO y pensaba que terminaria la garantia sin conseguirlo, hace unas semanas me transferí el ultimo embrion congelado del primer ciclo y de momento parece que se ha quedado conmigo, si te sirve de ayuda, yo siempre iba en ciclo sustituido y esta vez proble con ciclo natural, siempre iba bastante medicada y esta vez solo llevaba minima dosis de progesterona y heparina.

            A Estrella decirla que yo me hice en su momento todas las pruebas de inmunologia y hematologia con mi seguro medico, creo que a mi me entro todo menos los kir. En mi caso las pruebas las hice incluso antes de empezar a transferir embriones porque queria ir prevenida y me salio cositas en la sangre por lo que llevo heparina. Teniendo en cuenta tu historial yo no dudaria en hacermelas para descartas problemas por este lado, quizás tu problema esta en la inmunologia y no en tus ovulos o embriones.

            Comment


              Martina muchisimas felicidades, ya tienes dos princesas en Casa! ahora a disfrutar!

              Comment


                Enhorabuena Martina!!! Ya tienes tu sueño cumplido por partida doble. Qué afortunada, disfruta de tus peques.
                2013 iniciamos búsqueda.
                5 Inseminaciones
                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                Embarazo natural: aborto semana 6.
                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                1ª transfe: negativa.
                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                Comment


                  Martina! Pero qué sorpresa!!! Ahora a disfrutar esta nueva etapa con tu pequeña en casa!!
                  Un besazo!!

                  Comment


                    Hola a todas!!

                    Aunque muchas ya no me conoceréis, sólo quería deciros que mi peque nació el día 7 de enero por parto natural y que todo fue muy bien.

                    Aún a veces la miro y no me creo haberlo conseguido!!!

                    Este es un mensaje de esperanza para todas, es un proceso largo, pesado, con dudas, pero ya veis que se consigue, claro que es posible!!! Así que no tiréis la toalla, que al final todo este esfuerzo tiene su recompensa y estoy segura de que vuestro momento también llegará…

                    Animo campeonas!!! Os mando un beso enorme a todas.

                    Comment


                      Iniciado por Mbarrera Ver mensaje
                      Hola Chicas, queria entrar para dar animos a ilusionada, yo estoy como tu en garantia de embarazo con OVO y pensaba que terminaria la garantia sin conseguirlo, hace unas semanas me transferí el ultimo embrion congelado del primer ciclo y de momento parece que se ha quedado conmigo, si te sirve de ayuda, yo siempre iba en ciclo sustituido y esta vez proble con ciclo natural, siempre iba bastante medicada y esta vez solo llevaba minima dosis de progesterona y heparina.

                      A Estrella decirla que yo me hice en su momento todas las pruebas de inmunologia y hematologia con mi seguro medico, creo que a mi me entro todo menos los kir. En mi caso las pruebas las hice incluso antes de empezar a transferir embriones porque queria ir prevenida y me salio cositas en la sangre por lo que llevo heparina. Teniendo en cuenta tu historial yo no dudaria en hacermelas para descartas problemas por este lado, quizás tu problema esta en la inmunologia y no en tus ovulos o embriones.
                      Muchas gracias por tu testimonio me ayuda muchísimo!!!! No lo sabes.. Solo me queda un congelado pero yo no quiero dejar de trabajar. Porque me distrae y reducie mi ansiedad.. Tu trabajaste?? Yo trabajo en una clínica de discapacitados y dependiendo del dia pues hay más o menos pero suele ser tranquilo.
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Gracias Kirby no sabes la ayuda y lo eu me sube el ánimo leer tu testimonio!!!! Mil gracias.. Espero conseguirlo.. Me siento incompleta como familia.. .. Aunque aveces tengo bajones estoy esta vez mejor.
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Mbarrera las pruebas q tu te hiciste fueron con la inmunológa diana alecsandru?
                          Tienes q llamar y pedir cita y ella con tu historial determina q tipo de pruebas necesitas.
                          Yo tengo muchas analíticas realizada de inmunológia y Hematología pero estas son más específicas.
                          No se si hablamos de lo mismo

                          Enhorabuena kirby q alegría!!!
                          Martina enhorabuena ya tienes tu sueño contigo

                          Mucho ánimo a todas
                          Last edited by Estrella36; 20/02/2020, 18:43.

                          Comment


                            Holaaa guerreras!!!
                            Veo q hay muchas novedades por aquí!!!
                            Martina, enhorabuena ya tener a tu princesita contigo en casa!!
                            Ilusionada,decirte q mucho ánimo y que cojas fuerzas que se puede conseguir,con fe y constancia, aunque es verdad q cada palo hace mella,pero hay q intentar superarlo y seguir nuestra meta.
                            Benilda q tal todo?? Blanca q tal??
                            Quién lleva la lista ahora??
                            Yo sigo con mis costillas doloridas,pero ya me he resignado y.nada,a aguantarme,es lo q queda,pero feliz de mi peque dentro de mi casi 24 semanas ya.
                            Un besote a todas y fuerza!!
                            Nosotras podemos!!!
                            Ánimo a esas betaespera!! Q se lo mal q se pasa en esa incertidumbre,pero luego es mucha alegría ncuando al final tras varios palos, consigues ese positivo.
                            Un besote a todas !!😘😘😘

                            Comment


                              Yo consulté con Diana y tambien con Silvia Sanchez Ramón, y de hematologo con Manuel Fariñas, yo la pajta de Diana al final nunca la seguí porque no estaba convencida del todo, seguí la de Silvia que la verdad no me ha funcionado, al final en esta transferencia decidi no llevar ninguna pauta de ellas e ir lo más natural posible y solo con la heparina que segun mis resultados de las anticardiolipinas era lo q realmente podia necesitar. En cualquier caso conviene estudiar todo lo posible y luego probar distintos protocolos en mi opinión.

                              Comment


                                Hola Sarah, ojalá salga bien. Yo no te puedo decir nada, porque nunca llegué a esa fase.

                                Ahora mismo, estoy intentando aguantar bien el tipo hasta el lunes, aunque me tienta comprar un predictor. Justo hoy empecé a sentir molestias en un ovario, lo cual me trae loca, y no paro de darle vueltas a la cabeza.

                                Ya os contaré....

                                Comment

                                Working...
                                X