Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas gracias por tus palabras Zoe. Sé que tienes razón, pero los bajones juegan malas pasadas...
    Un beso grande y fuerza a todas
    Id contándonos novedades

    Comment


      Totalmente verdad Magnolia, más no se les puede desear y amar

      Comment


        Buenos días chicas,
        Lupe Avantasia mucho ánimo duro mucho ánimo., esto es una piedra más en el camino pero hay que reponerse y segur luchando y a ti Boli que decirte, no sé que pruebas tienes hechas pero quizá es momento de mirar tu útero en profundidad. Te mando un fuerte abrazo.




        Martina preciosa, ve contándonos novedades cuando puedas, estamos pendientes de ti y de tu bollito, espero que te puedan retener lo máximo posible el bebé dentro que es dónde mejor está pero si no, hoy en día estamos muy avanzados en el tema de incubadoras.
        Un abrazo enorme y mis mejores deseos.
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Hola chicas!!!
          Hace muchas semanas que no me pasó por aquí pero la verdad es que no he pasado muy buenos momentos,estoy cargadita de miedos,ya estoy de 17 semanas y aún así solo pienso en que en la siguiente eco algo estará mal,asique ya os podéis imaginar como estoy

          Siento mucho todos esos negativos.

          Boli muchísimo ánimo para ti y tu pareja,ya veras que juntos lo superareis❤

          Martina ojalá y aguante hasta el día 17!!!
          Muchos besos!

          Comment


            Buenos días chicas!!
            Boli. Qué tal te encuentras? Ya te han hecho el legrado?
            Martina, cómo te va? El estar en el hospital ingresada da la tranquilidad de que tienen todo más controlado así que ya nos vas contando cuando puedas.
            Os dejo un artículo que he visto en el periódico de hoy acerca de la problemática que nos va a suponer que hagan un cambio legislativo respecto al anonimato de donantes:
            https://www.lavozdegalicia.es/notici...2G10P25992.htm
            A mí me tiene un poco agobiada el tema. Espero que finalmente no le den para adelante porque si quieren fomentar la natalidad en nuestro país flaco favor hacen.
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

            Comment


              Beta negativa, como ya me temía, pq el test me había dado negativo y las otras veces que me embaracé notaba cosas y esta vez nada. Una mierda, ahora a ver que paso damos.
              Mucha suerte a todas!!
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Vaya Suchard, mucho ánimo!
                Te envío un abrazo muy grande

                Comment


                  Suchard, lo siento mucho! Esto de la ovo es muy complicado tambien.
                  Teneis todas las pruebas hechas? Tu marido tambien? Un beso fuerte
                  Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                  Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                  Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                  Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                  Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                  Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                  Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                  Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                  Comment


                    Gracias chicas por los ánimos.

                    Zoe, a que pruebas te refieres?
                    Me hicieron una histeroscopia hace mucho y poco más, no se que pruebas se recomiendan tras 3 negativos.
                    He sufrido 3 abortos en primeras semanas y un embarazo natural que fue todo bien.
                    No se que deberían mirarme...
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Hola yuyu2: pues esperando a nueva transferencia. No tengo muchas esperanzas, creo que en nuestro caso sería un milagro, pero por intentarlo que no quede.
                      Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
                      Itsasozabal como te va? Llevaba tiempo sin leerte.
                      Martina cómo te va? Espero que todavía estés ingresada tranquilita?
                      .

                      Comment


                        Hola suchard! Pues me refiero a pruebas inmunologicas, de trombofilias y tu marido fish y fragmentacion de doble cadena. Las pruebas que te he dicho de tu marido si salen alteradas puede ser la explicacion de los abortos o qie salga algo alterado en el tema inmunologico o hematologico. Dile a los doctores que te manden todas las pruebas de abortos de repeticion. Un besote
                        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                        Comment


                          Suchard bonita lo siento un montón. Te han mirado si tienes la ventana desplazada? Test era.
                          Itsasozabal la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que la siguiente sea la buena. Para cuando tienes previsto?
                          Yo deciros que ya hemos arrancado a prepararnos el quiste se ha ido, por fin

                          Comment


                            Suchard bonita lo siento un montón. Te han mirado si tienes la ventana desplazada? Test era.
                            Itsasozabal la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que la siguiente sea la buena. Para cuando tienes previsto?
                            Yo deciros que ya hemos arrancado a prepararnos el quiste se ha ido, por fin así que a la carga

                            Comment


                              Yuyu! Que bien que x fin haya desaparecido el quiste. Mucha suerte!
                              Yo acabo de salir de la clinica y ya tengo el endo preparado y el foliculo en tamaño adecuado asi q esta noche me pincho el ovitrelle y la transfer sera el martes que viene asi q muy contenta pq es la primera vez que voy en ciclo natural y pensaba que iba a tardar mas en estar preparada.
                              Martina como estas? Espero q tu peque siga aguantando. Un beso grande
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Hola a todas, pues ayer ya tuve la transfer. Ahora empieza la agonía de los diez días de beta espera.
                                Estoy nerviosa y durmiendo fatal...

                                Suchard, lo siento mucho.

                                Mucho ánimo a todas.💞

                                Comment

                                Working...
                                X