Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Boli!!!!!!
    a mi me toca esperar resultados hasta el 31,ojalá pueda sumarme a la lista de positivos! qué laaaaargo esto.
    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

    Comment


      Boli, enhorabuena 🙂🙃🙂 cuanto me alegro. Esperemos que esto sea una el inicio de una buena racha para finalizar el año.

      Comment


        Mar77 te he escrito un mensaje!
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment


          Enhorabuena Boli ,disfrutalo mucho!
          Un beso fuerte!!

          Comment


            Enhorabuena Boli!!!! Qué buenas noticias!💞🥂

            Comment


              Hola chicas! Hace tiempo que no escribo porque no me dejaba se me borraba siempre! Antes que nada feliz navidad! He leído alguna buena noticia cuanto me alegro! Yo estoy de 22 semanas, sigo con ácido folico, con adiro y heparina. Me he pasado a pincharla en los muslos y no veáis cómo los llevo.... alguna sabe algún truco para q no salgan moraduras?me pongo hielo nada más pincharme pero....... en fin! Un besazo!
              38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
              2016: aborto huevo huero 8 semanas
              2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
              2018: clínica privada FIV (2 blastos)
              - 1 transf. test -
              - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
              Operacion de histeroscopia de endometrio
              2019: IVI
              1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
              DGP todos fallo cromosomatico.
              OVO 3blastos
              transf.12/08
              beta 23/08
              eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
              eco 08/09 alta en IVI(6+5)

              Comment


                Boli!!! Oleee!!! Qué bonita noticia guapa, enhorabuena y a disfrutarlo mucho!! 🥳👏🏻🥂😘

                Comment


                  Nonaino!! Muchas gracias por tu mensaje, te he mandado un privado pero tienes el buzon lleno!
                  Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                  Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                  Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                  Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                  Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                  Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                  Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                  Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                  Comment


                    Enhorabuena BOLI !!! Me alegro mucho, disfrutadlo.

                    Yo también he tenido hoy los resultados de mi beta (el análisis fue ayer por la tarde pero me lo decían hoy) y no tengo buenas noticias, además es el resultado para el que no estaba preparada. Estaba preparada para un negativo, preparada y convencida porque me había hecho test de orina el miércoles y el jueves y habían salido negativo, así que tan convencida que ayer después del test dejé la medicación y por la tarde en la clínica al sacarme la sangre coincidí con mi gine y le dije lo que había e incluso hablamos de cómo hacer para empezar a prepararme después de la regla para una siguiente transferencia.... Pero hoy me he llevado la sorpresa de que la beta no ha sido negativa del todo, sino que ha dado un valor muy muy bajo: 21,4 mU/ml. Llevo el suficiente tiempo en esto y he leído de sobra como para saber que esto no irá a ningún sitio, pero ahora toca prolongarlo todo: he vuelto a tomar la medicación y resulta que como pilla fin de semana y festivos hasta el próximo día 2 no me pueden repetir la beta. Así que a prolongar la agonía.... Por eso decía que éste es un mal resultado y para el único que no estaba preparada. De todas formas mañana me haré otro pipitest de esos de tiras de Amazon de sensibilidad 25 mU/ml (precisamente porque no quise comprarlos de sensiblidad 10 para no tener un positivo que no fuera nada... y mira tú por dónde!!) y si no sale rayita ya tendré claro que esto es un bioquímico..., así evitaré crear falsas esperanzas.

                    Creo que hoy había otra beta también de Nuriuri, espero que tenga buenas noticias.

                    Suerte todas!
                    Last edited by Ros.; 28/12/2019, 00:05.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Boli, enhorabuena!!! Me alegro un montón. Ahora a disfrutarlo.

                      Ros, no sé muy bien qué decirte. Ojalá sea implantación tardía y vaya para adelante. Te deseo toda la suerte del mundo

                      Un beso a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Boli enhorabuenaaa, me alegro muchísimo de ese positivazo!!!
                        Ros guapa, ojalá sea un positivo, en esto, no hay q perder la esperanza hasta el final, y si es así, coger fuerzas para seguir luchando.
                        Martina, a mi también me dijeron riesgos muy bajo, entonces imagino que será por eso el que no nos dicen nada de esa prueba.
                        Jade3, encantada, yo estoy hoy de 16 semanas, y llevo lo mismo, adiro, heparina y el. A. Folico, me pincho en la barriga pero pronto tendré q hacerlo en los muslos, y me preocupa, sus. Hematomas, y su dolor,cuando empezaste a pinchar te en los muslos???
                        Ánimo a esas betas próximas y pensar en positivo.
                        Besos guerreras

                        Comment


                          Boli, Felicidades...disfrútalo!

                          Ros, mi ginecóloga del seguro privado me contó que tuve una beta bajita (creo que era menor de 30), y su embarazo siguió adelante...ojalá siga subiendo y te lleves una sorpresa...lo malo es la espera hasta el día 2...no te pueden hacer la beta el 30 o 31 para sabes si el valor se ha ido duplicando?
                          IVI Bilbao
                          Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                          Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                          beta el 1 de octubre: negativa.
                          2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                          Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                          Comment


                            Boli!!enhorabuena!me alegro mucho!
                            Ros a ver si la beta sube, hay que tener esperanza!

                            Por mi parte mañana hago 16 semanas, tambien estoy con heparina, adiro y acido folico. Por que hay que pincharse en los muslos? Yo me pincho en la tripa pero bastante lateral, a mi no me indicaron nada de que me pinchase en otro sitio..a vosotros os lo dijeron?

                            Comment


                              Boli, enhorabuena!! Me alegro muchísimo. Ya te tocaba. Menudo regalo de Navidad. Un beso

                              Ros, ojalá esa beta duplique. Es complicado, pero estamos en fechas de milagros, quién sabe. A lo mejor, hay algún laboratorio privado que te la pueda hacer antes. Un abrazo
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Jolin Ros!!! Mira que es mala suerte!!! Yo he pasado por ello y es un rollo!! Eres realista como yo aunque es imposible perder la esperanza!! En caso de que salga mal, has estado a las puertas y la próxima lo conseguirás!!!💪🏼

                                yo también estoy con heparina y estuve con mi otro embarazo hasta el final y siempre siempre me he pinchado en la tripa!! Al principio si que me salía más moraton pero ahora ya menos! No se por que?? Yo me pincho bien a los lados donde se puede coger algo de chicha!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X