Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    Hola chicas, vengo a contaros que me he quedado embarazada de manera natural.

    No se si os acordaréis de mi, tuve un hijo con 28 sin ningún problema y con 31 cuando fui a buscar otro me dijeron que tenía fallo ovárico, HAM 0,08. Intwntamos FIV y nada, no llegué a punción jamás. Me pasé a ovo, a pesar de que lo llevaba fatal, me quedé a la primera este agosto y lo perdí.

    Y esperando para hacer otra transferencia, ya entre una cosa y otra acabo de cumplir 33, me he quedado natural y parece q va todo perfecto.
    2015 nace mi hijo natural

    Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
    Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
    Reflexión y a OVO
    Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
    Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
    14 de agosto---->beta positiva 310
    30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

    Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

    Comment


      [COLOR=#333333$4]Boli77,yo todavia no puedo buscar clinicas hasta que no me dan rezultados de las analiticas que lo voy ha repetir en 15 del enero[/COLOR]

      Comment


        Hola chicas!! Que tal estaís??
        Wanderlust!!! Ya de 15 semanas!! Me alegro mucho que la eco todo bien!!
        Nina80 vamos a ir casi a la par!!! Qué nervios!!!
        Nenita80 Enhorabuena!!!!!Ole ese positivo!!!
        Benilda!!! Ainsss una nena!!! De cuantas semanas estas?? Me alegro mucho que en la eco todo bien!!
        Esther39 vas mejor con los dolores??
        Blish!!! Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por tu embarazo!! Como estas?
        Diana como estas?? Yo no conozco lo de las garatias de embarazo, lo empecé a escuchar aquí en el forro, pero seguro que alguna te puede decir!!
        Campanilla83 siento el negativo! Te mando un abrazo muy fuerte!!
        Lupe44 es una faena justo que se cancele en el momento de la transfe, a mi me pasoque cancelaran las transfe en el mismo día y me lleve un disgusto, pero bueno, fue un momento, porque si no para que ser un nidito que solo quiera quedarse, mejor cancelar y para el siguiente ciclo!
        Pues yo al final tengo la trasnfe mañana, bueno hoy 16, jeje!!! En la eco vieron que tenía el endometrio en 8,2 (yo que pensaba que iba a ser para finales de Diciembre, porque siempre me tarda el endometrio en crecer) Asique muy contenta y emocionada!!! Voy a ver si consigo dormir un rato!!
        Un besote muy gordo a todas!!!!
        42 años.
        Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
        Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
        Noviembre-2018 Primera visita IVI
        3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
        Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
        Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
        Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
        Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
        Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

        Comment


          Mucha suerte en la transfer de hoy Nuriuri! Va a ir todo genial y está va a ser la buena!!

          Enhorabuena a todas las ecos pasadas estos días, y mucho ánimo en las betaesperas! Esta tiene que ser la vuestra...

          yo hoy he hecho eco privada de 10+1 y todo está bien. Se veía que se movía un poco, y ya se le veían las extremidades...😍 el miércoles tengo analítica en la SS, y el 7 de enero tengo la primera eco con la SS. En esa eco quizás ya me puedan confirmar el sexo...tengo ganas de saberlo ya...

          En qué eco os confirmaron a vosotras el sexo?

          un abrazo
          IVI Bilbao
          Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
          Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
          beta el 1 de octubre: negativa.
          2a transfers 25 de octubre.Beta ++
          Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

          Comment


            [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Enhorabuena Blish!! Estas cosas pasan! Ya hemos visto un par aunque siempre os pasan a las más jóvenes!!![/COLOR]

            [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mari, yo noté síntomas una semana después de la beta. Lamentablemente, no hay atajos ni síntomas. Hay que pasar la beta sin información, con ansiedad y sin que el embrion te mande un whatsapp.[/COLOR]

            [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]El tema abortos, yo creo que son los abortos normales, no creo que haya estadísticamente más. De hecho puede que proporcionalmente haya menos porque son ovulos más jóvenes y porque hay más implantaciones que cuando se va con ovulos propio pasado los 35. Pero como todo, que sean donantes no quiere decir que sus ovulos sean perfectos.[/COLOR]
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Wanderlust, que bien esa eco que haya ido bien, no se arriesgaron a decirte el sexo, no??
              Yo voy el jueves, aunque lo q quiero es q mi peque siga bien, y eso q el sábado tuve q ir a urgencias y estoy de baja por lumbalgia.
              Nenita80, enhorabuena por ese positivazo!!!!
              Benilda que bien una niña!!! A disfrutar de tu princesa 👸.
              Martina, como vas???
              Vamos a por esa transferí nuriuri!!!! Que huelo q estas navidades serán buenas para las guerreras.
              Y a todas esas betas de diciembre... Lo q siempre aconsejo es ser MUY POSITIVAS Y DESEAR Q ESE BEBE SE QUEDE CON VOSOTRAS.

              Comment


                Chicas tengo una pregunta!!vuestras donantes tenían el mismo grupo sanguíneo que vosotras???esque mirando el informe que me han dado en ivi me sale la edad de la donante y el grupo sanguíneo y es diferente al mío!!!!no se...pero pensaba que tenía que ser el mismo!!!

                Comment


                  Mismo

                  A mi me digeron el mismo

                  Comment


                    Temperatura corporal

                    Una pregunta chicas/os, he leído que un síntoma de los embarazos es subir la temperatura del cuerpo por la hormona de la progesterona, entonces nosotros si tomamos progesterona (por lo menos yo) no hacemos caso a la temperatura del cuerpo no??yo me la he medido hoy y tengo 37.1 es que no sé si eso será significativo o en nuestro caso no.
                    me he hecho un test y me a dado negativo hoy es mi 5 día post transfer
                    Last edited by Mari84; 16/12/2019, 14:29. Razón: Mal redactado

                    Comment


                      Primera vez en el foro

                      Solo quiero presentarme, me haré la primera transfer por ovodonacion el día 23 de Diciembre en IVI, ahora estoy con estrógenos pero hoy me hacen eco y analítica para empezar progesterona si todo está OK. Hace año y medio tuve dos fiv con mis ovulos y fueron negativas seguramente por baja calidad de mis ovulos. Tenía 41 y 43 años. Ahora con 44 no he querido arriesgar más y he aceptado muy bien la donación de ovulos. Aún no sé ni cuántos embriones conseguiremos pero estamos ilusionados. Cruzando dedos de qué a la tercera y con ovulos jóvenes sea la vencida!!

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Deciros que hoy he ido a eco por privada, estoy de 14 semanas pero todavia no se ve bien el sexo del bebe. A alguna se lo vieron tan pronto?

                        enhorabuena a los positivos y suerte a las betaesperantes.

                        De lo que comentabais del grupo sanguineo de la donante, en mi caso, tampoco coincide con el mio pero si con el de mi madrido. Es suficiente con que sea igual que uno de los dos.

                        Comment


                          Buenas tardes chicas,
                          Primero felicidades Blish, a veces la vida nos pone milagritos en el camino, por favor no dejes de informarnos de como vas.
                          Nuri, supongo ya tienes tu embrioncito contigo, la primera funcionó así que no tiene pq ser diferente, ahora con la medicación todo va a ir bien ya verás.
                          Chicas, a mi en la 15 ya me han dicho que se intuía que era niño, no lo aseguran claro pero vamos, cuando ven algo date por enterada.
                          En cuanto al grupo sanguineo en mi caso coincide pero no tiene que ser el mismo sino compatible.
                          Helen, suerte el Jueves, nos cuentas...
                          Un beso a mis guerreras
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Iniciado por Esther39
                            Hola chicas acabo de salir de la eco está a 10'3 y tri..... no sé cómo se dice jeje pero el ginecólogo dice que muy muy bien, ahora solo queda esperar a que nos llamen para el día de la transferencia y empezar con la progesterona. Los dolores de ovarios me a dicho que es normal por la meriestra.
                            Chicas de Betaespera ánimo con los nervios. Enhorabuena a las embarazadas.
                            Esther39: El endometrio está en milímetros "trilaminar"! jeje. Y 10,3 es un valor genial. Dicen que lo óptimo es de de 7 a 10.
                            Cómo vais las betaesperantes? Yo hoy he estado más tranqui, pero llevaba unos días que me subía por las paredes. Estoy sintiendo unas molestias como de regla en la parte baja del abdomen... Ojalá sea una buena señal! ¿QUé sintomas tenéis vosotras?
                            Besos!
                            42 años:
                            Desde 2015
                            4 abortos espontáneos.
                            Baja reserva
                            Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                            2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                            junio 2018: Cambio de clínica
                            Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                            Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                            10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                            Comment


                              Boly y Esther39 mucha suerte para esa transferencia. Espero que se quede en vuestro nidito.
                              Blis felicidades por ese embarazo, espero que todo salga bien
                              Mari84 la temperatura la.tienes alta x la progesterona, para el test igual es pronto, a mí me dio positivo pero muyyy flojito a los 6 días postransferencia, pero no te agobies xk a mucha gente le tarda en dar positivo. Mucho Ánimo
                              Banybenz bienvenida, espero que tengáis mucha suerte y vuestra hadita os de muchos óvulos.
                              Wanderlust, si ven colita... Me alegro mucho
                              Mar77 yo tuve muchos dolores como de regla, todavía me dan. Ojalá sea un buen síntoma.
                              Nuriuri cuídate mucho estos días, que tu lentejita se quede contigo.
                              Nosotros todavía no sabemos el grupo de la donante pero x lo que entendí tenía que ser compatible con uno de los dos.
                              39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                              2015 iniciamos tratamiento SS.
                              2IA sin respuesta, cancelan.
                              3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                              Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                              Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                              2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                              Beta +++
                              20/12 eco 5+2. Todo está bien
                              23/12.Aborto

                              Comment


                                Iniciado por Mar_77 Ver mensaje
                                Esther39: El endometrio está en milímetros "trilaminar"! jeje. Y 10,3 es un valor genial. Dicen que lo óptimo es de de 7 a 10.
                                Cómo vais las betaesperantes? Yo hoy he estado más tranqui, pero llevaba unos días que me subía por las paredes. Estoy sintiendo unas molestias como de regla en la parte baja del abdomen... Ojalá sea una buena señal! ¿QUé sintomas tenéis vosotras?
                                Besos!
                                A mí ayer me pasó lo mismo, de no sentir nada a tener síntomas de regla. Qué miedo! Me entró la paranoia, llame a la clínica y me dijeron esos síntomas eran normales pero que si me quedaba más tranquila, podían hacerme una eco. Allá fui sin dudar. En principio está todo bien. Esto es una montaña rusa de emociones.

                                Ánimo a todas 💞

                                Comment

                                Working...
                                X