Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Me alegro un montón por vuestras betas y esa eco 12 que haya ido genial lolaila!!!
    Diana lo siento muchísimo, pero creo q hay que seguir intentando,descansa,coge fuerzas y "palante" siempre.
    Yo estoy en ecoespera, para el juez que viene 17,y es verdad que cada paso es miedo , pero debo de tener confianza y ser positiva.
    Un abrazo a todas y sigamos compartiendo estos momentos,que ayudan mucho las experiencias vividas.😘

    Comment


      Yuyu, yo creo que sí hacen trasferencias en finde en IVI Bilbao, más que nada porque yo andaba pensando que me tocaría este finde y pregunté un poco estimación de fechas y en ningún momento me dijeron que no se hiciese en finde.

      Martina, que bien que lo lleves tan bien. Me alegro mucho. Seguro que cuando vayas a eco, sigue siendo niña, ja, ja

      Sil, la verdad que para cada cosa... Ya podía haber sido positivo... De todas formas, asegúrate bien

      Diana, lo siento mucho. La decisión es difícil. Mucho ánimo

      Suerte, paciencia... estás esperas sin lo peor, pero ya se sabe que es importante que esté todo correcto.

      Yo tuve eco y analítica el lunes y está todo bien. Ahora estoy esperando a que me llamen para hacer la donación y empezamos los nervios de las llamadas y demás. A ver qué pasa...

      Besitos a todas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Lo de contarlo o no, yo de mi entorno sólo lo saben cuatro personas. A mí personalmente no me importa que se sepa, pero pienso que es algo que le corresponde a mi hija decidir, el día de mañana, si lo quiere decir o no. Sí se lo he dicho al personal médico (pediatra incluida). La gente es muy discreta con ello y tampoco le da ninguna importancia. Sí me preocupa que por no decirlo, hubiese algún problema médico. Nosotros se lo diremos a la niña cuando lo pueda entender, pero vamos, sin mucha ceremonia, porque considero que no tiene mucha importancia.

        También os digo que antes pensaba más en ello. Ahora me da un poco igual. Todo esto del óvulo donado me parece un detallito tan pequeño en comparación con todo lo demás... Claro está que estoy muy agradecida a la donante.

        De todas formas, pienso que tampoco tengo por qué decir cómo fue concebida mi hija, ya que la gente no va por ahí dando ese tipo de detalles (en un embarazo natural, me refiero).

        Bueno esta es mi opinión al respecto, aunque cada una pensamos de una forma. Lo que cada uno haga al respecto está muy bien, porque cada uno pensamos de una forma, nuestras circunstancias son diferentes... Lo más importante de todo, ya sabemos lo que es: conseguir nuestro sueño y tener a nuestro bebé.
        Pasad buen día chicas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Yuyu, yo mi transfer del mes pasado en IVI Bilbao la hice un domingo.
          IVI Bilbao
          Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
          Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
          beta el 1 de octubre: negativa.
          2a transfers 25 de octubre.Beta ++
          Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

          Comment


            Nubes , gracias por responder me queda claro.

            Con respecto a decirlo o no que es ovonacion, yo creo que depende de las personas de tu entorno de lo preparadas que esten o no para asimilarlo. Yo por mi lo diria, pero creo que hay parte de mi familia que no esta preparado para oirlo. En mi caso lo sabemos mi pareja, mi hermana y yo.

            Comment


              Ahiiii Lala!! Que ganas de que empieces!!!
              pienso exactamente como tú!! Muy bien explicado!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Hola chicas!

                Yuyu: como estas? si no hay un grosor adecuado del endometrio, congelarán los embriones, no te preocupes, porque la tasa de éxito de congelados vs fresco es similar. Ánimos!

                Jade: que tal?no te puedo ayudar con lo del peso porque aún no he llegado nunca a ese punto, solo a 8 semanas.. pero seguro que todo va genial!

                Martina: me alegro de que estés tan bien!! en nada tienes tu barriguita y ya no podrás disimularlo, aixx que bonito!!

                Diana: como estas guapa? siento mucho este ultimo negativo.. Te han dado alguna explicación de porque no ha funcionado? has hecho los 3 ciclos de ovo verdad? te irá muy bien ir a tu país y desconectar un poco y pensar en lo que quieres hacer. Un beso muy grande

                Luna: como estas? todo bien?

                Helen: ya te queda menos para la eco!! todos son esperas!

                Lala: que bien!!ya veras que todo va genial!!

                Ayer me hice beta y negativa.. ya me lo esperaba pero siempre te queda un rayito de esperanza. Esta mañana he tenido visita telefónica con mi doctora de IB y me ha dicho que puedo empezar a tomar progesterona para provocar regla pero como tengo que hacer a mediados del mes que viene un viaje a Madrid quiero aprovecharlo para que me haga allí la ultima eco antes de transferencia ya que vamos en ciclo natural, así que esperare una semana para la proges y al ataque!

                Un beso a todas!
                Yo 40, Él 48
                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                2018: Buscando clínica último tratamiento

                Comment


                  Hola a todas. Hace días que no escribo porque esta espera me agota. Fuí al IVI en lo que me parecía habia tenido una regla corta, y me confirmaron que el foliculo se había quedado ahí enquistado y me mandaron anticonceptivos. La semana próxima tengo que volver para ver si ha desaparecido y empezar... pero parece que no llega nunca.
                  Sil pronto va a llegar nuestro momento, está muy cerca, ya lo verás!!

                  Diana: Lo siento mucho. Mucho ánimo!

                  Magnolia38: Yo por lo grande no me preocuparía, luego t volverán a ver y verás como no es tanto. Que envidia cuando has dicho 33+4, mi nena nació con 33+3, fíjate. Yo sufría una preeclamsia desde la semana 27. La nena pesó 1,790 gramos pero aparte de ser muy pequeña era una niña sanísima, pero me dio mucha pena que hubiera que sacarla tan pronto, así que por lo grande, yo no me preocuparía, aunque es normal que te sigan controlando.

                  Al resto un beso a todos y mucho ánimo!!

                  Comment


                    Buenas florecillas, como vais? Ahora me podré al dia. Je je. Que voy entrando poquito.
                    Os cuento, fui a Ivi dias atras porque no me bajava la regla, se ve que el ovario derecho ya empieza hacer el tonto. Me dieron 10 dias de progesterona para ver si me baja, hoy me queda la última.
                    Por mi sorpresa, me dijeron que ya me habian encontrado donante C2c2.
                    Ya por mi historial de abortos y el kir BB (se ve que és propenso activar las Nk). Llevo una mezcla de il·lusión y miedo je je
                    Lo que me preocupa tambien és que le pedi la mediación a mi immuloga para ver si me puede entrar por seg social. Comptava con el clexane y aspirina infantil, però estava convencida que me daria prednisona de corticoides. Però me dan el dexametasona. Lei el prospecto és muy fuerte y lleva muchas contradicciones y me asusta bastante.
                    Alguien lo ha tomado y como le fue?
                    Perdon por el parrafon, lo que hace tener cerca l transferència je je

                    Comment


                      Kandas!! A mi también me paso cuando empecé en este mundo jejejej, me mandaron tb ls pastillas y fue desapareciendo!!

                      gimix!! Yo he tomado dexametasona y todo bien!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Escribí hace unas semanas que empezaba en breve con la operación hermanito.
                        Mi peque tiene 16 meses y seguimos con la tetita aunque ya pocas tomas.

                        El lunes fuimos a consulta para empezar y me aconsejó la gine ciclo natural. Me dijo que mejor así para no pasarle medicación al niño a través de la leche. Alguna lo ha hecho así?

                        Martina, me comentaste que me mandarían analíticas para ver como estaba cierta hormona pero no recuerdo si me dijiste cual es la que miran para saber si está alta para transferir dando teta. Te acuerdas cual es? Porque me han mandado analítica pero me da que es la que hacen por protocolo y no una específica para eso...

                        No sé pero estoy un poco indecisa con el ciclo natural. Ya tuve uno (que fue con mis óvulos) y fue un negativo como una catedral. Creo que no confío mucho en mi cuerpo desde esa.
                        Me hizo eco y estado a punto de ovular, me dijo que tenía un endometrio perfecto de 13mm.

                        Experiencias en ciclo natural, porfa??
                        Gracias a todas.
                        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                        2018-Nace mi niño.

                        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                        25/11 Beta +
                        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                        Comment


                          Dónde se pone la firma, chicas?
                          2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                          2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                          2018-Nace mi niño.

                          14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                          25/11 Beta +
                          05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                          16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                          Comment


                            Hola moly!! A mi lo me hicieron fue a parte de la analítica normal, me miraron los niveles de PROLACTINA a mi al principio me dio alto así que tuve que ir reduciendo tomas para que se ajustara!!

                            la firma se puede editar dando al sobre de arriba, mis ajustes, editar firmar y guardar firma!!!

                            suerte!!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Mil gracias, Martina.
                              Tus transferencias han sido en ciclo natural o sustituido?
                              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                              2018-Nace mi niño.

                              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                              25/11 Beta +
                              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                              Comment


                                Moly. Perdona que me entrometa, pero yo de
                                ti no dudaría del ciclo natural. Si tu endometrio engorda bien, es lo mejor! En la mayoría de sitios no lo hacen porque necesitas más ecos de control, no es tan “programado”, pero no dudes que es lo mejor!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X