Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    la beta dependerá tambien de a cuantos días la hayáis realizado y de cuantos días es el embri, hay chicas que se hacen la beta a los 9 y otras a los 14..
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Por si no puedo a lo largo de la tarde, mucha suerte para mañana Diana! Fue una tranquilidad leer ayer que estabas en casa. Cruzaremos los dedos para esa beta!

      Alguien sabe algo de Esperanza? Creo que tenía la beta la semana pasada...

      Helen, enhorabuena por esa super betaza! Se ha agarrado muy bien!

      Para toooodas las demás, qué difícil es estar tranquilas, eso no va con nosotras, pero yo tengo que deciros, para que lo oigáis una vez más, que la mala suerte se acaba, que todo saldrá bien y que intentéis disfrutar de cada momento.

      Un abrazo chicas

      Comment


        Hola a todas!! Estos días he estado un poco desconectada porque entre la tensión baja y el estómago revuelto no estaba con muchas energías para nada. La semana pasada me hice mi segunda eco y de momento va bien la cosa. Ya estoy de 8 +5. Esta semana tengo mi primera cita con la matrona de la Seguridad Social y os quería preguntar a las embarazadas si vosotras le comentásteis que fue de ovodonación. Yo tengo claro que lo de la ovodonación se va a quedar entre mi pareja y yo pero no sé si es necesario comentarlo en la Seguridad Social o simplemente con decir que es de Fiv es suficiente.
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          Hola duquesita!!!

          a la matrona no hace falta que la digas nada!!! Ni si quiera que es de fiv! Lo único que necesitarás decirlo para la prueba del triple scrining! Por la edad! Por lo demás tampoco sería necesario! A ver qué te cuenta el resto! Yo en mi caso Esq a los gines si se lo he dicho!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Duquesita, yo tampoco quiero que nadie lo sepa, mi pareja y yo, y sin embargo a la matrona sí se lo dije, me salió casi sin pensar (lo de fiv me lo preguntó directamente porque en mi historia está que fuimos a fertilidad a la SS...)
            Pero también te diré que justo ayer hice el triple screening y la gine en el informe anotó mi edad y no la de la donante, así que no sé si no lo vio en los papeles de la matrona o le dio igual... Lo vi cuando ya había salido, así que no tuve ocasión de salir de dudas.
            En cualquier caso, si no me equivoco, cuanta más edad más alto es el riesgo, no? Aunque la donante sea más joven yo preferiría que usaran mi edad porque así me quedo del lado de la seguridad, si da riesgo bajo, no sé si me explico...
            Por nuestra parte eco de 12 semanas superada! (llorando como una idiota de la emoción, le teníamos mucho miedo)
            Mucha suerte a todas las betas y eco esperas y ánimo a todas, que parece que al final del túnel hay luz!

            Comment


              Chicas es muy importante que sepan la edad de la donante para el triple screening.

              Me sorprende mucho que tantas lo llevéis en secreto. Yo decidí contarlo desde que lo decidimos (a familia y amigos) , pienso que no decirlo, fomenta que siga siendo un tabú.

              ¿Y a vuestros hijos se lo contaréis?

              Es una decisión muy íntima y respetable, pero me interesa conocer de este tema.
              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
              Junio 2018: Embarazo natural
              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

              Comment


                Buenos días chicas,

                Diana: mucha suerte para la beta de hoy!!luego nos cuentas!

                Lolailos: que bien! 12 semanas! felicidades! ahora intenta disfrutar!

                Marina: como estas?todo bien?

                Duquesita: me alegro de que la eco haya salido bien. En mi caso le he comentado a todos los gines a los que he ido a hacer ecos por mutua que era ovo. Pero a parte de esto solo lo sabemos mi pareja y yo.

                Tarara, wanderlust: como estais?

                Helen: muchas felicidades por esa betaza!!

                Magnolia: 33 semanas ya!! que bien!!Ya no te queda nada!

                Mini:tofo bien? hace mucho que no sabemos de ti?

                Esperanza: estas bien?

                Ayer fui a la consulta de mi ginecóloga y le comenté que aún no me había venido la regla, desde el 29 de agosto que tuve el ultimo sangrado que no fue si fue regla o del quiste. Me hico una eco y al preguntarle si estaba el quiste me dijo que estaba mirando el útero y me pregunto si tenias vómitos y me quedé de piedra.. me dijo que se veía algo muy pequeña pero que no estaba segura de que fuera embarazo y que al salir me comprase una test y me lo hiciera. Y que si salía positivo pidiese hora para una semana y si era negativo empezara con progesterona para que me viniese la regla. Lo hice con un rayito de esperanza y negativo.. No podía ser tan bueno
                Esta mañana he enviado un email a mi asistente personal de IB para decirle que quiero hablar con la doctora y le he explicado por encima lo que ha pasado pro si es necesario hacer una beta, porque lo que no entiendo es lo que se vio en el útero y antes de tomar la progesterona quiero ques sea 100% seguro.Luego os cuento

                un besito a todas!
                Yo 40, Él 48
                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                2018: Buscando clínica último tratamiento

                Comment


                  Hola Chicas:

                  Helen, enhorabuena
                  Diana mucha mucha suerte.

                  Ayer estuve en la primera revision, no he engrosado el endometrio suficiente me falta 1,5 mm, he empezado con Evopad 75 y el viernes tengo otro control. A alguna os ha pasado.
                  La puncion de la donante es la semana que viene, me dara tiempo? Ainss, me tiene loca el pensar que no voy a llegar.
                  Por otra parte, mi transferencia es en IVI Bilbao, alguna sabeis si hacen trasferencias sabados y domingos?

                  Muchas gracias

                  Comment


                    Hola chicas qué tal? Lolailo que bien! Superada la barrera de la semana 12! Parece que nunca llegue....mi gine si que sabe que es de ovo xq ha seguido desde siempre mi historia, mi pareja,mi madre y hermana y nadie más creo que es algo muy íntimo.
                    Sil, madre mía!eso nos falta pensar que si, que no.... te quedarías de piedra.... te has hecho la beta al final?
                    Marina qué tal lo llevas? Se disfruta en algún momento? Xq yo estoy de 11 semanas y no sé me va el miedo.....
                    diana cómo estás?? Cuéntanos
                    a las he os ha dado beta positiva enhorabuena!!! Ahora a pasar la ecoespera que tb es durilla !
                    Y a las que estáis En el camino ánimo!!!!
                    por cierto una curiosidad para las que estáis ms menos de 11 12 semanas en adelante estáis adelgazando? Xq yo he perdido 4kg y me dicen que es normal y tampoco estoy vomitando ni nada y como bastante.... tal vez sea x la medicación ! Alguna que le pase?
                    Last edited by Jade3; 09/10/2019, 11:56.
                    38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
                    2016: aborto huevo huero 8 semanas
                    2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
                    2018: clínica privada FIV (2 blastos)
                    - 1 transf. test -
                    - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
                    Operacion de histeroscopia de endometrio
                    2019: IVI
                    1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
                    DGP todos fallo cromosomatico.
                    OVO 3blastos
                    transf.12/08
                    beta 23/08
                    eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
                    eco 08/09 alta en IVI(6+5)

                    Comment


                      Jade!!! Claro que si!! Ya verás como después de la 12 se empieza a disfrutar algo jejeje, y cuando veas tu barriguita crecer pues más todavía, y cuando le sientas pues más todavía..... pero si que es verdad que las preocupaciones siempre están ahí!! Y cuando nazca el bebé habrá otras así que...... jajajajja

                      tarara!! Lo mío lo sabe la familia más directa ( hermanos y padres de ambos ) y ya está!!!!lo de contárselo a las nenas pues no se... ya iremos viendo....tampoco Nadie sienta a sus hijos y les cuenta que han nacido de un ovulo propio no?? No se a lo mejor el contarlo das más importancia de la que tiene!! Que no lo sé ehhh?? Y seguramente sea de las que se lo cuente pero ahora aún no lo sé!!!

                      sil!! Vaya rollo con lo de la regla jolin!! Y que pequeña esperanza!!!!! Pero Joe entonces no te han dicho que puede ser si no?? Cuéntanos a ver....

                      diana: que tal estás???

                      yuyu!! Pues ni idea aunque me imagino que si, lo único que las hará el que esté de guardia! Pero no lo sé!! Bueno a ver si ese endometrio da un estirón y si no pues no te preocupes, congelan los Embriones y te hacen la transfer más adelante!! A mi me paso!! El día que me hacían las transfer me salió el herpes zoster ese y cancelamos a estar bien!!
                      lo peor es que estás ilusionada y quieres que sea ya verdad??? Jejejej yo me lleve un chasco!! Pero no hay mal que por bien no venga!!

                      lolailos!! Me alegro que la eco fuera genial!! ahora toca disfrutar un poquito más!!

                      la edad si es importante para el valor del triple scrinig a más edad más riesgo así que si con tu edad ha salido bajo con la de la donante pues menos todavía! Tb influye si es natural o fiv porque al ser fiv tb tiene más riesgo... pero no creo que sea mucha!

                      bueno chicas!! Pues yo genial, ya se me empieza a notar aunque aún lo puedo disimulAr, no tengo nada de síntomas aunque si a veces la tripa un poco revuelta!!
                      el miércoles que viene vuelvo a tener cita a ver si me vuelven a decir que es niña y ya me quedo mas tranquila!!

                      Besos a todas
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        lolailos disfrutalo y quedate tranquila.

                        Yuyu2 en Ivi Madrid los sabados si lo hacen si no recuerdo mal aun asi te lo dicen ellos mismos por si quieres llamar y salir de dudas, ello te ponen el dia que te corresponde y cuando estes preparada.

                        Martina que bien ya en nada luciras tu tripita jajaj

                        Sil40 ojala te den buenisimas noticias!!

                        Diana hoy era tu beta no? cuentanos y mucha suerte.

                        Mini03 como lo llevas?

                        Yo hoy tuve eco para empezar con el test ERA y todavia no esta el
                        endometrio preparado, vuelvo la semna que viene y mientras me han pedido analiticas para actualizar y ir mas segura.

                        Saluditos para todas y a seguir luchando.

                        Comment


                          Hola!!
                          Lolailos, qué bien , otra eco superada!! Qué nervios esos momentos antes de que te diga el gine algo...y cuando te dicen que todo ok, se te sale al alma de la alegría.

                          Diana!!! Cómo estás?? Qué tal la beta??

                          Wanderlust como sigues??

                          Martina!! Qué sensación tan genial debe ser sentir todos esos cambios en el cuerpo... siempre que no sean malos tipo vomitonas y mareos jeje, pero los que cuentas sí!!

                          Yo esta tarde a eco control y esperando resultados de lo del inmunólogo...me faltan dos valores para saber hacia donde va mi camino.

                          Alguien sabe algo de Mini??

                          Comment


                            Hola chicas,beta negativa ,ultimo embrion de la garantia de embarazo de IB. Me van ha devoolver el dinero ,pero la doctora me propone intentar otro ciclo sin garantia con ellos,no se que hacer,,,,,,,quedarme o buscar otra clinica ,,otros medicos,,otros optiones,,, semana que viene voy a ir para mi pais y cuando vuelvo tengo que pensar bien que voy hacer
                            Un abrazo a todas!!!

                            Comment


                              Hola chicas
                              lo siento diana ... si te sientes segura en la clínica sigue pero si has perdido confianza entonces hay q cambiar

                              yo lleve embarazo por seg soc y por clínica privada
                              por clínica siempre iba un paso por delante a la seg soc y la triple s me la hice en c prive así q dije la edad correcta y lleve el resultado a la seg soci
                              lo único q dije en s s es q fue fiv nada mas
                              en la clínica lo sabían todo porque allí hice el tratamiento
                              y sobre decirlo o no, pues no lo sé .... no sé q haré !
                              42 años
                              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                              Julio 2016 dos embriones -
                              Septiembre 2016 dos embriones -
                              Marzo 2017 Ovo
                              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                              Junio cancelación transferencia progesterona alta
                              Agosto Ovo negativa
                              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                              Junio 2018 nace 👶
                              agosto 2019 transf negativa

                              Comment


                                Lo siento Diana!!! Te mando un abrazo fuerte!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X