Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Benilda enhorabuena! Yuhuuuuuuuu!

    Nubes10, ánimo estos últimos días, que siga la onda, que estamos en racha!
    Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
    Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
    Junio 2018: Embarazo natural
    Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
    Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
    Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
    Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

    Comment


      Nubes que no queda nada, ten paciencia!
      ¿Has tenido algún síntoma hoy?

      Comment


        Chicas, muchísimas gracias por las felicitaciones. Sois geniales😘

        Diana77, qué bien!!, el lunes ya tienes a tu chiquitín. Cuídate y mucha suerte.

        Yuyu, seguro que sale todo bien y ese día tienes a tu peque. Lo de los nervios es difícil no tenerlos después del camino que llevamos.

        Sil40, cómo se va a hacer de rogar esa regla,... Ojalá que sea la última que tengas hasta después de 9 meses.

        Nina80, seguro que pronto te dan los resultados y puedes empezar en breve. Esas esperas se hacen eternas.

        Suerte12, yo no hice el test era, pero es para saber los días que necesitas de progesterona. Sé que ha habido chicas que les ha funcionado bien. Lo del ciclo natural, llevas menos medicación pero necesitas más controles para evitar que ovules.

        Duquesita, qué tal tu eco?

        Calabacinito, enseguida tienes la eco. Es complicado estar tranquilas, pero ya verás como está todo bien.

        Lolailos, ya estás cerca de la barrera de las 12 semanas. Estamos tan acostumbrados a que las cosas salgan mal que cuesta disfrutar, pero seguro que va a salir todo bien.

        Nubes10, el martes llega enseguida y estamos en racha. Intenta estar entretenida. Te vas a hacer algún test?

        Wanderlust, ojalá en unos meses podamos aumentar la natalidad del país. Betaza yo?, jeje. A cuántos días fue la tuya?

        Esperanza, tendrás días de todos y el no tener síntomas no significa nada malo. Ya verás como todo va bien.
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Felicidades Benilda!! disfruta del momento que estas embarazada!!!
          Te han puesto algo ahora especial para que todo marche bien hasta la eco?
          estas semna y la pasada hemos tenido 4-5 betas no? 3 positivos y dos negativos no esta nada mal....

          Comment


            Chicas: 1ª eco superada. Todo bien. Escuchamos latido. Estoy de 7+1. El 14 de octubre vuelvo. Ya respiro un poco más tranquila, aunque mis miedos no me abandonan. Me da rabia no estar disfrutando este momento pero no lo puedo evitar. Qué dura se me ha hecho la ecoespera. Si la betaespera ya es un sufrimiento esto fue una tortura.
            Benilda: enhorabuena!!! Disfrútalo mucho.
            Nubes10 y Esperanza: no hagáis caso a los síntomas (ya sé que es fácil decirlo y complicado hacerlo). Yo llegué a la beta sin ninguno y fue una muy buena beta. Con la racha que llevamos tan buena seguro que continúa con vosotras. Ánimo chicas!!
            Martina: qué bien!! Una niña. Enhorabuena. Ya has pensado algún nombre??
            Damaroja, Lolailos: veo que no soy la única que sigue con muchos miedos encima a pesar del positivo. Lo que pesa lo vivido y nos impide disfrutar como se merece esta primera fase del embarazo.
            Sil40: tu ginecólogo no te dijo nada ni te controla como vas?? Así tendrías una idea aproximada de cuando puede venirte la regla.
            Nina80: nosotros también nos hicimos ese test cuando empezamos con ovo y el resultado tardó sobre 3 semanas.
            Buen finde a todas.
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

            Comment


              Duquesita, ENHORABUENA por la eco. Me allegro mucho...disfrútalo!Esperanza, noto el pecho sensible y me duele solo con rozarlo, pero eso es la progesterona....ya me notaba así antes de la transfer. Mucho animo en esta semanita que te queda hasta la beta!Benilda, hoy me he hecho un test (estoy a 5 días post transfer) sabiendo que el resultado no es fiable, pero salió blanco nuclear.....Tengo una mala vibración, creo que esta no es la mía...en fin, a ver que pasa el martes....Llevo 2 años y medio con tratamientos y otros 2 intentandolo de manera natural....ya toca conseguirlo!Buen fin de semana chicas!
              IVI Bilbao
              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
              beta el 1 de octubre: negativa.
              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

              Comment


                Benilda!!! Oleeee!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro un montón!!! Disfrútalo y salís a celebrarlo!! Pero de tranquissss ehhh??? Jejejeje

                duquesita!! Menudo subidón eeehh??? Me alegro un montón!!! Ahora es normal que no lo disfrutes pero ya verás como poco a poco.. vas disfrutándolo sin darte cuenta!!!

                nubes10!! Es pronto aún!!! Han pasado muy pocos días!!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Duquesita y Benilda, como me alegro de vuestros positivos, que esperanza más buena para las q estamos de parón. Yo sigo sin regla, después del aborto la tuve pero ya no volvió y me han dicho q tome progesterona 5 días y me vendrá. Hoy he empezado a trabajar otra vez y estoy más animada. En cuanto me regule y me organice en el cole volveré a la carga.
                  Muchos besos a todas, entro poco pq no tengo mucho q contar, pero os leo.
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Benilda, Duquesita felicidades!!!
                    Que buenas noticias! ��
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Ostras, enhorabuena a todos esos positivos chicas!!!! Qué alegría tan grande leeros! Vaya subidón! Enhorabuena, disfrutad lo más posible, que bien lo merecéis! Oleeeeeeee

                      Comment


                        Suerte, muchas gracias. Voy con la misma medicación que la última vez. Espero llegar a la eco está vez, pero hasta que no pase no empezaré a creermelo.

                        Duquesita, me alegro que hayas escuchado latido. Ese es un momento mágico. Tenemos que aprender a convivir con nuestros miedos porque siempre estarán ahí, pero alguna vez nos tiene que tocar algo bueno,...

                        Nubes10, 5 días post-transfer son muy pocos, espera algún día más, que seguro que ya marca.

                        Martina, muchas gracias. La verdad es que ahora mismo estoy con mucha cautela después de la última vez. Creo que hasta que no pase la eco no voy a disfrutar mucho.

                        Maria44, me alegro que estés mejor. Enseguida estás otra vez al lío y seguro que esta vez lo consigues.

                        Nube38, muchas gracias

                        Actitud, muchas gracias
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Damaroja, te hemos echado de menos, enhorabuena!!!!! Cuídate y disfruta, claro que sí.
                          Benilda, un abrazo a ti también, qué biem leer buenas noticias!
                          Abrazo a todas!!!
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            Felicidades, Benilda! Seguro que va bien!
                            .

                            Comment


                              Duquesita, empieza a disfrútalo! Cuanto me alegro!

                              Yo esperando a verlo y oírlo la semana que viene, y la verdad, cuesta llevarlo. Además sigo manchando, muy poquito, pero todos los días algo. Me pasa por la noche, después de ponerme la proge, igual me hago algo, porque tengo todo súper reseco!
                              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                              Junio 2018: Embarazo natural
                              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                ayer tuve mi segunda transferencia, en marzo tuve un aborto de 8 semanas en la primera transferencia, en esa ocasion no me hicieron analitica de progesterona antes de la tranafer pero ayer si y me llamaron que el resultado era de 5,8 y me tenia que pinchar prolutex ademas de los ovulos. Os ha pasao a alguna?no sera demaisado tarde pincharme la progesterona una vez transferido el blastocito?

                                Comment

                                Working...
                                X