Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!
    Kandas, la beta me la han hecho a 11 días post transfer.
    Boli ya verás cómo tienes suerte con el tratamiento inmune.
    Argi77 que es el test era?
    Ah, por cierto, yo también tengo hipotiroiditis de hashimoto, que he visto que alguna más lo tiene.
    Que descanséis
    2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
    2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
    2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
    7 blastos de 3 días.
    1a. Transfer dos blastos. Beta -.
    2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
    2019. Operación hermanito.
    Tiroiditis de hashimoto.
    1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
    2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

    Comment


      Martina, tú mandas 😀. Lo que decidas está bien.

      Tarara, me alegro que el manchado no vaya a más. Siempre estamos con sustos. Buena propuesta con las firmas. Es mucho más fácil para seguirnos.

      Yuyu, bienvenida. Enseguida estás tú también en betaespera. Cuéntanos cuando tengas fecha.

      Peonia, qué bien, ya has pasado la barrera de las 12 semanas. Los sangrados son bastante frecuentes a veces y no tienen importancia. De todas formas, si sigues con molestias acércate a urgencias (puedes exagerarles un poquito) y que te echen un vistazo y ya te quedas más tranquila.

      Suerte, me alegro que estés mejor. Yo no me he hecho el test era, pero lo aconsejan para ver la ventana de implantación y a muchas chicas les ha ayudado a conseguir el embarazo.

      Boli, me alegro que el inmunólogo te haya dado alguna solución. Seguro que a la próxima lo consigues.

      Kandas, sí tengo la beta el viernes. Ya me queda nada.

      Wanderlust, ya te queda nada, y con el test positivo estarás más tranquila.

      Yo ya con ganas de que llegue el viernes y aguantando sin test. Eso sí, con mentalidad de embarazada 100%🤞
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        Tarara, no te preocupes demasiado por los manchados mientras no sean abundantes y rojos como de regla. Se que es más fácil decirlo que hacerlo pero tienes que vivir el embarazo con esperanza, de otro modo te vas a volver loca.

        Yuyu, bienvenida.

        Peonia, pasar la barrera de las 12 semanas es muy importante, te digo lo mismo que a Tarara, no te agobies y en caso de que lo hagas Urgencias como dice Benilda es la solución.

        Benilda, eres una campeona, no se como aguantas sin hacerte un test... admiro tu paciencia, yo necesitaba saberlo para ir mentalizada a la beta..
        He tenido suerte porque el día 5 ya vi una sombra lo cual me ha dado tranquilidad, ahora los test de 25 se marcan tanto que me los hago a diario solo por el placer de ver aparecer la segunda linea... esto es una adicción.

        Suerte, me gusta tu actitud.

        Calabacinito, que te han dicho cuando han visto que era tan alta? he leído por aquí que eso es que está bien agarradito pero no se si es cierto o leyenda urbana, que significa que sea tan alta? da más tranquilidad a los gines?

        Sil, blue, en nada estáis ahí ambas, Octubre será vuestro mes seguro..
        Seguro me dejo a muchas pero en mi defensa estoy un poco atolondrada, será el polluelo? jijij
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Buenos días chicas!

          Calabacinito: muchas felicidades!! una super beta!!

          Tarara: que bien que el manchado haya disminuido, la verdad es que estos sustos nos lo hacen pasar mal, pero ya veras que todo va a ir genial!!

          Peonia: bienvenida, si te quedas mas tranquila ves a urgencias, no vale la pena estar con la angustia. ánimos!

          Suerte: esa es la actitud! tenemos que levantarnos varias veces y volver a luchar pero ya veras que la próxima es la tuya! un beso

          Yuyu: bienvenida, en nada estas al lio!

          Benilda: ya no ter queda nada!! como estas? aunque supongo que super nerviosa! intenta entretenerte para que al espera sea mas llevadera! ánimos!

          Maria: como estas? cuando te encuentres con fuerzas vuelves a la carga! a tu ritmo! un beso

          Argi. que vaya muy bien el test era, ya nos contaras!!

          Kandas: que tal? yo estoy como tu, esperando la regla que no llega.. El ultimo manchad, supongo que por el quiste, fue el 29 de agosto y mis ciclos son de 24 días, así que desesperada! Tu cuando la tienes prevista? n beso

          Boli: como estas? que bien que el inmunólogo te haya dado una solución. Te cuento, yo llevo tomando dolquine unos 15 años porque tengo lupus ( una enfermedad autonimnu)y con lo único que tienes que tener cuidado, supongo que te lo habrán explicado, es con la vista. Uno de los efectos secundarios es que puede dañar la retina, pero tranquila que a mi nunca me ha pasado nada pero tienes que hacerte controles. Yo tomo una pastilla diaria y mi reumatólogo me dijo que me tomara dos 10 15 días antes de la transferencia para que fuese más fácil la implantación. Además tomo imurel, un inmunosupresor, 1 pastilla diaria. y 10 días antes de la transfer predidsona. Este es mi sexto tratamiento y llevo dos transfers con esta medicación y de momento negativas, espero que la siguiente funcione. Espero haberte ayudado! un beso

          Wanderlust: como estas?aixx que ya es casi el día!!

          Jade: ya nos dices que tal la eco de hoy!

          Duquedita: como estas?

          Mini:ya te quedas menos para la eco! ánimos guapa!

          Nubes10: como estas? todo bien?
          Martina: como te encuentras? la lista hazla como a ti te vaya bien, después del curro que tienes..gracias!!

          No se si me dejo a alguien..un beso por si acaso!
          Yo 40, Él 48
          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

          2018: Buscando clínica último tratamiento

          Comment


            Enhorabuena a los positivos! Yo sigo en espera, tras el segundo aborto psicológicamente no me encuentro bien.
            Edito firma
            2011 embarazo natural, un niño
            2015 aborto de 6 semanas
            2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
            2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
            Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

            Comment


              Wanderlust, lo que a mí me dijeron es que la beta alta no tiene tanta importancia. Una beta de 100, frente a una como la mía de 2400, tienen el mismo buen pronóstico. Si tú generas más hormona, y se implanta pronto, la beta será más alta que la media. También me dijeron que las medicaciones que llevamos y los embris de cultivo prolongado, favorecen que sea alta. Depende de cómo te pille el cuerpo, pero ya te digo, que yo iba súper tranquila, en plan, contra más beta mejor, y no es muy relevante.

              Yo también me hice test por darme el gusto! Jaja jaja!
              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
              Junio 2018: Embarazo natural
              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

              Comment


                Wanderlust, de momento voy aguantando bastante bien. Prefiero esperar a la beta para ver el valor, así me quedo más tranquila. El test puede salir positivo y que luego sea bioquímico, como ya me ha pasado otras veces, así que esperaré y lo que tenga que ser será, aunque ya con ganas,... Además, así os mantengo con la intriga a todas😜.

                Sil40, pues sí, sólo 2 días!!! 😬. Intento estar entretenida y no pensar mucho, aunque es bastante complicado.

                Asun, tómate el tiempo que necesites. Esto es muy duro y hay que estar bien para luchar. Me ha sorprendido tu firma, que tuvieses un aborto tan temprano con una beta tan alta. Aquí todas esperando tener valores altos y ya veo que no garantiza nada. Un abrazo.
                41 años. AM baja.
                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                22/11/19. Eco 12 OK
                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                13/01/19. Eco 20 OK

                Comment


                  Bueno chicas, pues ya confirmado la beta a bajado bastante, por un lado decepcionada pero por otro deseando empezar con lo que venga y me manden y pensando que por lo menos no fue con legrado.

                  Benilda aguanta que ya te queda nada

                  Sil40 tu como estas?

                  Magnolia38 por el tamaño no pasa nada no lo unico que te lo pùeden adelantar?

                  Asun34 pronto estaras de vuelta ya veras.

                  nosotros ibamos a descansar unos meses pero al final vamos a seguir con ello no nos queda otra opcion.

                  mil besitos para todas y gracias por los animos.

                  Comment


                    Boli tienes la bandeja a tope jajja, te e escrito pero no te llegan.

                    Besitos.

                    Comment


                      Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                      Boli tienes la bandeja a tope jajja, te e escrito pero no te llegan.

                      Besitos.
                      Hola!!! Ya está!! No me había dado cuenta de que estaba llena.

                      Comment


                        Suerte, me parece estupendo que sigáis. Espero que no tengáis que esperar mucho.

                        Magnolia preciosa! No pienses esas cosas! Aún te faltan unas semanas, no vas a tener ningún problema. Tengo una amiga muy chiquitilla y delgadina, y su nene pesó 4,5 kg, menudo mostrenco! Ella estaba asustadisima, y tuvo un parto muy bueno. No sabemos a quién ha salido el niño, y es suyo geneticamente. No te preocupes, y disfruta de estas últimas semanas.
                        Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                        Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                        Junio 2018: Embarazo natural
                        Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                        Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                        Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                        Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                        Comment


                          Eiiiii, cuánto bueno por aquí, me alegro mucho por las embarazadas!
                          Suerte, así es, decepcionante pero hay que seguir, no hay otra, mucho ánimo!
                          Bss!!
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            Benilda, yo me hecho varios para descartar que fuera bioquímico... la última vez la linea era tenue con tiras de 10mm y no subía de intensidad y la beta como me temía fue 50, esta vez de ser una sombra ahora es casi como la de control y eso a mi me da tranquilidad, espero no darme de bruces con otra realidad.

                            Suerte, me alegro que al final hayas decidido continuar, a veces es mejor no dar tiempo a malos pensamientos, mientras te enfocas en la lucha tu mente está entretenida..

                            Tarara, gracias por la explicación, no tenía ni idea.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Pues si Benilda, la beta me la hice dos dias después de lo que corresponde pero todos los ginecólogos me dijeron que 2400 era muy buena beta.. con la mala suerte del aborto. La cosa es jugar al despiste y no estar tranquilas nunca. Pero sacaré ánimos para continuar intentándolo aunque sea una vez más .
                              2011 embarazo natural, un niño
                              2015 aborto de 6 semanas
                              2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                              2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                              Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                              Comment


                                Hola chicas, que tal estaís??
                                Calabancito enhorabuena por el positivo!!! Qué alegria!!!
                                Wanderlust!! Saliendote asi los test es un positivo si o si!!!!! Ayyy como alegro, jeje!!! Mañana cuentanos!!!
                                Benilda, ánimo!!! Qué ya esta ahí el viernes!! Mucha suerte!!
                                Blu, te han dado ya los resultados?
                                Yuyu bienvenida!!!
                                Tarara me alegro mucho que hayan visto que esta todo bien en la eco!!
                                Asun, cuando estes fuerte ya te pones otra vez, ahora lo importante es que tu estes bien y cojas fuerzas! Un abrazo muy fuerte!!
                                Martina lo de la lista me parece bien! Qué menuda paliza te das metiendonos cada semana una a una!! Como estás? Cuando tienes la siguiente eco??
                                Suerte que es el test Era? Esa prueba no me la han mandado.
                                Si no habia posibilidades de que pudiera aumentar mejor que no continue y acabe pronto, que es una angustía estar así! y como has dicho, somos unas gerrreras!!! Me alegra que estes animada!!!
                                Boli!!! Qué bien que hayan visto algo, que encuentren cual puede ser el problema y se ponga solución, un paso más para que la siguiente sea!!
                                Y lo de la firma genial, ahora hago la mia!
                                Un besote a todas y que tengaís buen día!!!!
                                42 años.
                                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                                Comment

                                Working...
                                X