Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas florecillas,
    He visto que hay chicas que han tenido betas positivas. Muchas felicidades.
    Lo siento mucho que no siga, no lo tengo mucho por mano lo de este foro, és muy lioso je je
    He visto que deciais algo de firmas, en que consiste?
    Ya estoy en espera para la ovo con doble donante. Hay alguna chica que lo haya hecho
    Sabeis cuanto puede tardar en encontrar-los?
    Ahora toca lo peor je je esperar que me llamen.
    Gràcias chicas

    Comment


      Hola chicas !!!!

      suerte, Boli un besazo chicas!!!!!!!

      calabacinito enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo!!!! Ahora la ecoespera!!!!!

      Martina!!!! Haz lo que tengas que hacer, encima que te lo curras.....

      wanderlust, benilda ya os queda poco!!! Mucho ánimo!!!!!

      Yuyu2 bienvenida!!!!!

      Voy a hacer la firma..... tengo que buscar las fechas porque no me acuerdo!!!!
      43años
      - FIV con ovulos propios
      2 blastocistos
      1 transfer negativo
      2 transfer negativo
      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
      pasamos a ovo
      (6 blastocistos a día 5 congelados )

      1 transfer negativo
      2 transfer positivo (aborto semana 7)
      3 transfer negativo
      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

      Comment


        Gimix la firma es la información que aparece en la parte de abajo de algunas chicas!!!
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Hola chicas!
          martina, lo que tú quieras hacer bien hecho esta como dicen las chicas! Menudo curro te pegas, gracias!
          Lo de la firma me parece bien yo ya la he actualizado !
          Calabacinito qué guay!!! Muy buena beta! Se ha agarrado pero bien! 😁
          yuyu bienvenida!!! Cuesta un poco ponerse al día xq somos muchas jeje....
          tarara si el manchado ha ido a marrón eso ya es sangre vieja, ósea que aunque estes atacada xq a mi tb me pasó no te preocupes si está yendo a a menos...pero si q es verdad q no puede una relajarse jolin.
          suerte; en mi segundo aborto empecé con una beta bajísima, fue muy duro así que es mejor pensar en l próxima batalla! 💪🏻Ánimo preciosa!no sé qué es el ERA! Y mira que me he hecho de todo jejej
          disculpad a las demás pero el móvil solo me deja ver los últimos msn! Os mando un beso gordo
          yo hoy mi eco semanal de control bien! 8+6 un pasito más!
          38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
          2016: aborto huevo huero 8 semanas
          2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
          2018: clínica privada FIV (2 blastos)
          - 1 transf. test -
          - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
          Operacion de histeroscopia de endometrio
          2019: IVI
          1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
          DGP todos fallo cromosomatico.
          OVO 3blastos
          transf.12/08
          beta 23/08
          eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
          eco 08/09 alta en IVI(6+5)

          Comment


            Enhorabuena Calabacinito y Wanderlust por esos positivos.
            Tarara: otro pasito más en tu embarazo. Primera eco superada. Enhorabuena! Muy buena idea lo de la firma. Somos muchas y así nos enteramos mejor. Además Martina tiene que pasar muchos trabajos para actualizar la lista y a través de la firma también podemos seguir como van las que están activas en el foro.
            Peonia: pasar la barrera de los 12 es muy positivo. Además si te dijeron que la eco está perfecta, no debieras tener que preocuparte. Llevas mucho tiempo con proge, puede ser que tu cuerpo se esté adaptando.
            Yuyu: bienvenida al grupo.
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

            Comment


              probando, probando... a ver si sale mi firma!!!
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Hola gimix, yo soy de doble donación, cualquier cosa no dudes en preguntarme.
                A nosotros no tardaron nada en encontrar donantes compatibles aunque tuvimos q sacrificar el grupo sanguíneo de mi pareja en fvor de la fisonomia(color de ojos)

                Comment


                  Hola Martina! A mí me puedes poner en "esperando".
                  Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                  Kandas y itsasozabal, vosotras en qué punto estáis?? No os tengo!!!
                  .

                  Comment


                    Probando firma!
                    Muchas gracias por las felicitaciones y a Martina por la lista. Yo todavía no me lo creo mucho, a ver si llega la eco.
                    Luego os leo tranquilamente.
                    Muaaaa
                    2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                    2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                    2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                    7 blastos de 3 días.
                    1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                    2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                    2019. Operación hermanito.
                    Tiroiditis de hashimoto.
                    1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                    2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                    Comment


                      Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                      Enhorabuena calabacinito vaya betaza que alegria tienes que tener encima jajja, que era tu primera transfe? en que clinica estas? que tratamiento has llevado? que pruebas te hicieron? perdona por tantas preguntas....
                      Martina2505 me parece bien asi te es mas facil actualizar, muchas gracias guapa.
                      Besitos para todas.
                      Hola Suerte, perdona que haya tardado pero llevo un descontrol fino...
                      No, no era mi primera transfer, era la cuarta, en .la segunda me quedé embarazada.
                      Estoy en IVI.
                      800 mg de proggefik vaginales, 3 de meriestra 2mg, 1 de yodocefol, 1 inyectable de prolutex y 1 eutirox de 25.
                      Pruebas? Las normales, una general (la típica con un montón de cosas) y luego de hormonas cuando vas a ver el endometrio.
                      Muchos besitos!
                      2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                      2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                      2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                      7 blastos de 3 días.
                      1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                      2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                      2019. Operación hermanito.
                      Tiroiditis de hashimoto.
                      1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                      2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                      Comment


                        Calabacinito!!!!! Muchas felicidades!!!!!! Vaya betaza!!! Mucho ánimo!!

                        Yo fui al inmunólogo y me ha dicho que parte de mi problema seria tomando unas semanas dolquine, a una dosis muy bajita... para si tengo lo de los anticuerpos que atacan al embrión...se solucione. Alguna que haya tomado esa medicación o que sepa algo???

                        Me apunto lo de la fimar, lo hare un rato que pueda.

                        Comment


                          Yuyu bienvenida! Ya verás que bien te sientes aquí, nos entendemos a la perfección!
                          Mucha suerte en este camino, espero que sea corto.

                          Chicas, que difíciles todas vuestras historias, lleváis mucho vivido. Me duele ver lo que habéis pasado, que duro. Yo no podría.
                          Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                          Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                          Junio 2018: Embarazo natural
                          Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                          Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                          Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                          Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                          Comment


                            Hola a todas!!
                            calabacinito, enhorabuena!!!! Estarás conlas castañuelas todo el día de la alegria! Eres la envidia de todas. ¿A cuantos días te hicieron la beta después del transfer?
                            Yuyu, bienvenida y a conseguir el sueño!
                            Peonia, No te preocupes por los dolores de regla, en mi embarazo también me pasaba y me dijeron que era porque el útero estaba creciendo, vamos que el bebé está creciendo y se está haciendo camino. Cuando me lo dijeron hasta me gustaba sentirlos por ser una buena señal... Lo del sangrado, pregúntalo.

                            Benilda, me ha parecido leer que tu beta es de 27?
                            Martina, incluyeme en la lista porfa, estoy en espera de que me baje la regla para programar transfer, porque este mes el laboratorio estaba cerrado

                            Comment


                              Calabancito muchas felicidades.
                              Yo he empezado a tomar las pastis, para poder hacerme el test era.
                              A las demás mucha fuerza, me iré aprendiendo los nombres😉

                              Comment


                                Enhorabuena a todos los nuevos +++. Yo sigo recuperando, a ver si en un par de meses podemos intentar de nuevo.
                                Muchos besos, cambié firma, a ver si sale.
                                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                                Depre y recuperando para nuevo intento.
                                Enero 2020 vuelta a la carga.

                                Comment

                                Working...
                                X