Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Suerte , si me he hecho pipitest y da Negativo..... esperaré a que mañana me lo confirmen y nada ..... asimilando que tengo que seguir intentándolo.... estoy como Marta Sanchez “DESESPERADA”

    actitud, me alegra mucho leerte y saber que estás otra vez en marcha!!!

    Un abrazo!!!!!
    43años
    - FIV con ovulos propios
    2 blastocistos
    1 transfer negativo
    2 transfer negativo
    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
    pasamos a ovo
    (6 blastocistos a día 5 congelados )

    1 transfer negativo
    2 transfer positivo (aborto semana 7)
    3 transfer negativo
    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

    Comment


      Hola chicas!

      Un día menos para la beta, la transfer, los resultados de pruebas... ánimoooo!!!!

      Magnolia, en mi caso, si te soy sincera, no pienso mucho en la donante, aunque estaré eternamente agradecida. Lo que se me hizo un poco durillo es que al principio con mi peque todo el mundo decía que era igualito que su padre y claro, en nuestro caso que nadie sabe que era ovo, me agobiaba un poco.... ¿ahora? cuando alguien me dice lo mucho que se parece a su padre, lo llevo con toda naturalidad.... piensa que solo es genética, por lo demás no pueden ser más nuestros.. los llevamos 9 meses en la barriga, los damos de mamar y lo más importante, los criamos y educamos con todo nuestro amor. Asi que... nada de bajones y a x ello!!!
      Last edited by Esperanza40; 19/09/2019, 21:51.

      Comment


        Hola! Mini03 y Boli77 toda la suerte del mundo para mañana!!!
        Suerte12, ánimo que ya queda muy poquito para el lunes, con lo rápido que se pasan los fines de semana ya verás que en nada te plantas en el lunes.
        Yo no sé, a ratos me noto cosas y a ratos tengo la sensación de que esta vez no es la buena. Intento no obsesionarme.
        Magnolia38. Te cuento un poco mi proceso. Me quedé embarazada de forma natural al mes de buscarlo (con 40 años) y acabó en aborto retenido con 9 semanas y legrado. Me marearon durante más de dos años con ovusitoles, aceites de onagra y similares, hasta que una ginecóloga que era la primera vez que me veía me dijo que fuera corriendo a una clínica porque eso ya no tenía arreglo natural. Fui a IVI después de mirar un poco las clínicas y allí me confirmaron lo que yo ya sabía, que tendría que ser con ovodonación. Yo soy muy práctica y además nunca le había dado importancia a la genética, así que dije vamos para adelante. Ahí empezó algo que yo no sabía que iba a tener, el famoso luto genético. Mi padre había fallecido unos meses atrás y pensaba algo muy tonto, como que no iba a pasar sus genes.
        De alguna manera yo creía que, bueno, yo tenía esas pequeñas molestias mentales y pena pero daba por sentado que me iba a quedar embarazada. Cuál no fue mi tristeza cuando en la primera transferencia no funcionó. Me dije que era imbécil. Allí estaba yo, deseando ser madre y con dudas tontas en la cabeza. Afronté la segunda transferencia con la cabeza despejada y mucha ganas y esa vez sí. Me quedé embarazada de un precioso niño que está durmiendo ahora mismo. Durante todo el embarazo leí acerca de qué es mejor para el niño, si saber sus orígenes o no. Y todo lo que leí fue en la línea de contárselo.
        Hace poco que se está abriendo un debate acerca del anonimato de los donantes y que en algunos países no existe y que aquí el comité de ética reproductiva recomendaba quitar el anonimato.
        Yo no tengo nada más que agradecer eternamente a la donante la maravilla que ha permitido que llegara a mi vida. Y no dudaré en estar del lado de mi hijo y de sus derechos, incluido el conocer sus orígenes genéticos si así lo quiere y se lo permiten. Para mí es un privilegio ser su madre y lo único que me asalta cuando pienso en nuestra donante es mucho amor.
        No he llegado a ese sentimiento de forma fácil, me di cuenta de que había sido egoísta a veces en mis pensamientos.
        Vaya parrafada, pero es que me sentía incapaz de describirlo sin contar mi historia.
        Un besote muy fuerte.
        2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
        2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
        2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
        7 blastos de 3 días.
        1a. Transfer dos blastos. Beta -.
        2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
        2019. Operación hermanito.
        Tiroiditis de hashimoto.
        1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
        2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

        Comment


          Chicas
          no he podido escribir
          fsllecio mi suegro
          q bonito tu msj calabacsnito
          42 años
          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
          Julio 2016 dos embriones -
          Septiembre 2016 dos embriones -
          Marzo 2017 Ovo
          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
          Junio cancelación transferencia progesterona alta
          Agosto Ovo negativa
          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
          Junio 2018 nace 👶
          agosto 2019 transf negativa

          Comment


            Magnolia yo estoy muy agradecida a esa persona...
            hice un primer ciclo de ovo y nació mi pequeño
            no me quedaban más embriones y llame a la clínica para saber si la donante estaba dispuesta a donar otra vez para operación hermano y de este segundo ciclo tres blastos
            la semana q viene haré mi segunda transf ... así q estoy muy agradecida a esa persona
            42 años
            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
            Julio 2016 dos embriones -
            Septiembre 2016 dos embriones -
            Marzo 2017 Ovo
            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
            Junio cancelación transferencia progesterona alta
            Agosto Ovo negativa
            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
            Junio 2018 nace 👶
            agosto 2019 transf negativa

            Comment


              Boli, Mini mucha suerte mañana.
              Mini, no lo des por perdido aún. Aquí se ha visto de todo.

              Magnolia, yo también pienso como las chicas. Eternamente agradecida a la chica que me donó los óvulos, pero ya está. Al principio es normal darle muchas vueltas a la cabeza, pero cuando lo vas viendo crecer en las ecos o empiezas a sentirlo dentro de ti se te olvida todo y sólo piensas que es tu hijo y te da igual la genética. Ya verás como poco a poco le das menos importancia. Un abrazo.

              Nuriuri, mucha paciencia. A veces se hace de rogar, pero piensa que enseguida estás al lío.

              Actitud, confía en tu gine. Con la medicación que llevamos modifican la duración de los ciclos y está todo dentro de la normalidad. Mucha suerte.

              Suerte, ya te queda poco. Muchos ánimos.

              Esperanza, tú tenías beta enseguida, no?

              Calabacinito, tú también estás a punto. Muchos ánimos.

              Luna, siento lo de tu suegro. Ya en nada tienes la Transfer. Mucha suerte

              Nubes, mucha suerte el domingo. Ojalá hayan llegado muchos a blastos.

              Wanderlust, como vas? Has empezado ya con los pipitest?

              Lala, menudo rollo lo de la progesterona. A la próxima estará perfecto. Un abrazo.

              Mucha suerte y abrazos para todas las que me dejo, que somos un montón.
              41 años. AM baja.
              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
              22/11/19. Eco 12 OK
              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
              13/01/19. Eco 20 OK

              Comment


                Buenas noches.
                Mini he intentado escribirte por privado pero me sale nuevamente que tienes el buzón lleno.
                A tí y a Boli, mucha suerte mañana.

                Comment


                  Mini, Boli mucha suerte hoy!
                  IVI Bilbao
                  Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                  Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                  beta el 1 de octubre: negativa.
                  2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                  Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                  Comment


                    Benilda, si todo va bien, tengo transfer el lunes.... ojalá fuera la beta!!!

                    Suerte a las beras de hoy. Contadnos!!!

                    Comment


                      Benilda, si todo va bien, tengo transfer el lunes.... ojalá fuera la beta!!!

                      Suerte a las betas de hoy. Contadnos!!!

                      Comment


                        Benilda, si todo va bien, tengo transfer el lunes... ojalá fuera la beta!!!
                        A las betas de hoy... mucha suerte!!! Contadnos cuando podáis

                        Comment


                          Buenos dias florecillas, hace dias qye entre el grupo. Me tendre que poner al dia
                          Este lunes me llamara Ivi para les confirme que vamos por ovo con doble donante. Les tendre que preguntar un monton de cosas , ya que estuvimos más hablando los pros y contras de usar el esperma de mi pareja que tiene lo de la cadena fragmentación doble muy elevada.
                          Vosotras me sabriais contar-me como va más o menos el tema de doble donante y cuantos blastos garantizan. Como solo hablamos de usar esperma de mi pareja, solo me dijeron que me seguravan un blasto.
                          Tambien me insinuaron que la mayoria de ovulos són congelados y suelen ir rapido, xro si tienen que buscar una donante compatible a ti por el tema hla-c y kirsh por el tema de los abortos de repeticion, cuanto podrian tardar?
                          Buff que nerviós ahora, que ya estoy apunto de empezar
                          Gràcias reinas, ahora os leere.

                          Comment


                            Esperanza, jooooo, pensaba que era ya la beta, como somos tantas me confundí,... De todas formas, seguro que va todo bien y el lunes tienes a tu chiquitín, y la beta llega enseguida. Un abrazo.
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Boli, Mini, mucha suerte para hoy..
                              Benilda, empecé hoy y blanco nuclear... no se los que os los habéis hecho cuando habéis comenzado a intuir el +.. me decís?
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Buenos días!!

                                Muchas suerte hoy para Mini y Boli!! cuando sepáis algo informadnos!!

                                Nubes10: como estas? ya no te queda nada! a ver cuantos bichitos tienes!

                                Benilda: como estas? que bien que tengas a tu peque ya!! como llevas la betaespera?

                                Suerte: como estas? al final te harás pipitest? o aguantaras?

                                Lala: vaya fastidio que te cancelen la transfer peor mejor que tengas todo a tu favor para que funcione, en nada estas otra vez al lio!

                                wanderlust: como lo llevas? ya queda poquito!! aixx que nervios!!

                                Calabacinito: como estas? ya no te queda nada!!

                                Nuriuri: como estas? mejor del trancazo?

                                Tarara: como estas? muchos síntomas?

                                Luna: siento mucho de tu suegro, como estas?la semana que bien transfer, que bien!

                                Esperanza: Que vaya muy bien la transfer el lunes!

                                Gimix: bienvenida!que vaya muy bien!

                                diana: como vas? ya tienes dia de trasnfer?

                                Yo de momento ni rastro de regla...uff

                                un besito a todas!!
                                Yo 40, Él 48
                                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                                2018: Buscando clínica último tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X