Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas. Aunque no he podido escribir antes, intento mantenerme informada de todo lo que contáis.

    Comment


      Benilda, muchísima suerte hoy!!!! 🍀
      43años
      - FIV con ovulos propios
      2 blastocistos
      1 transfer negativo
      2 transfer negativo
      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
      pasamos a ovo
      (6 blastocistos a día 5 congelados )

      1 transfer negativo
      2 transfer positivo (aborto semana 7)
      3 transfer negativo
      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

      Comment


        Buenos días chicas,

        me acaban de llamar de la clínica, tenemos 8 ovulos fecundados. Nos han citado para transfer el domingo 22. Ya no van a sacar los embriones del incubador hasta el domingo por la mañana....a ver si va todo bien y no se nos paran, que después de la primera donación en la que se pararon todos estoy un poco nerviosa...

        buen día para todas!
        IVI Bilbao
        Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
        Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
        beta el 1 de octubre: negativa.
        2a transfers 25 de octubre.Beta ++
        Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

        Comment


          Buenos días. Ayer se me cayó la red y no pude continuar…
          Os cuento. Mini03 como soy novata en el foro no sabía que se podía enviar mensajes privados. He intentado contestarte pero me dice que tienes el buzón lleno y no te puedo enviar mas mensajes hasta que no liberes espacio. Dime algo y si no quieres borrar nada pues te comento lo de la inmunóloga por aqui.
          Tamara: Enhorabuena por la beta!
          Boli77: El viernes está ahí mismo, mucha suerte!
          Nubes10: A mí mi iban informando continuamente como iban los óvulos y posteriormente los embriones.
          Noaino: Me gustaría hablar contigo sobre el tema de la adopción de embriones, te escribiré por privado.

          En cuanto a mi, conseguí al fin cita con inmunología, me dijeron que estaban todo bien en la analítica con lo que fuí corriendo a la clinica ya que me había bajado la regla hace una semana, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que estoy fenomenal para hacerme una transfer la semana próxima pero que el laboratorio está cerrado y no se puede programar nada Por lo visto, cierran 3 veces al año para limpiar y esterilizar. Que suerte la mia! Así que a esperar la siguiente regla. Paciencia....

          Comment


            Buenos días chicas!!
            Me meto rapidamente, mucha suerte Benilda!!!! Luego os leo y escribo.
            Buen día y besote gordo!!!
            42 años.
            Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
            Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
            Noviembre-2018 Primera visita IVI
            3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
            Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
            Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
            Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
            Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
            Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

            Comment


              Benilda, mucha suerte con la transfer
              Nubes, 8 está bien, a mi de 6 fecundados me llegaron 3 preciosos blastos, la tasa suele ser del 40 al 60%, lo que te pasó a ti no es nada normal a no ser que tu marido tenga problemas de esperma. Te llamarán cada 2 días para contarte como evolucionan, mucha suerte!!
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Gracias chicas,

                a nosotros ya no nos llama hasta el domingo que es la transferencia. Me dijeron que sacar los embriones del incubador les perjudican y prefieren no hacerlo.

                despues del fracaso de la primera donación mi marido hizo un test de fragmentación espermatica por si acaso (lo hicimos por nuestra cuenta, la clínica no lo pidió) y dió bien....todo apunta a que pudo ser un mal ciclo o incompatibilidad con los ovulos...a ver si esta vez no hay sorpresas...
                IVI Bilbao
                Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                beta el 1 de octubre: negativa.
                2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                Comment


                  Hola chicas!!

                  mucha suerte Benilda!! luego nos cuentas!

                  Nubes10: Con que doctora estas en IB? si te han aconsejado eso será que es lo mejor. Nunca lo había oído antes y llevo varios tratamiento. Muchas suerte para el domingo!

                  Kandas: la verdad es que ya es mala suerte pero seguro que estarás bien cuando vayas a hacer la transfer!

                  un beso a todas!!
                  Yo 40, Él 48
                  Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                  Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                  Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                  Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                  Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                  1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                  Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                  2018: Buscando clínica último tratamiento

                  Comment


                    Hola Sil40,

                    Estoy en IVI Bilbao. Hoy me llamó la secretaria del laboratorio y me dijo que IVI ha hecho estudios y sacarlos del incubador puede afectar su desarrollo y por eso no lo hacen.

                    Cuando hice FIV con mis ovulos, utilizamos embryoscope y tampoco los sacaron para observarlos...
                    Last edited by Nubes10; 18/09/2019, 13:44.
                    IVI Bilbao
                    Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                    Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                    beta el 1 de octubre: negativa.
                    2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                    Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                    Comment


                      Kandas, que estupendo que estén todos los análisis bien! Que casualidad lo del laboratorio, pero en un mes ya estás al lío!

                      Nubes, pero no te los han metido en el embrioscope? Te los meten y te llaman cada dos días, y como los ven con la cámara, no hace falta sacarlos. Yo pedí que los metieran porque me quedaba más tranquila. 8 está muy bien! Seguro que consigues 3 o 4 blastos!

                      Wanderlust cómo llevas la betaespera? Ánimo, una semanita solo!

                      Benilda que vaya todo genial, ya nos cuentas!
                      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                      Junio 2018: Embarazo natural
                      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                      Comment


                        Mucha suerte Benilda!
                        IVI Bilbao
                        Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                        Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                        beta el 1 de octubre: negativa.
                        2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                        Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                        Comment


                          Wanderlust, en ovodon nosotros no utilizamos embryoscope...tampoco nos lo ofrecieron...
                          daba por hecho que al ser ovulos jóvenes no se solía utilizar en esos casos...
                          IVI Bilbao
                          Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                          Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                          beta el 1 de octubre: negativa.
                          2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                          Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                          Comment


                            Hola chicas
                            Ha ido todo bien. Ya tengo a mi chiquitín conmigo. Beta el 27. Ahora a estar tranquila y cruzar los dedos.
                            Un beso para todas
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Nubes, tranquila. En realidad el embrioscope no va a cambiar el resultado, solo sirve para tener más información de cómo van. Y casi te voy a decir que igual es mejor, porque a mi me los tuvieron hasta el día 7 algunos, y era una agonía esperar la llamadita...Así que eso que te evitas, y estate tranquila porque te van a llegar y para congelar, que es lo normal. La otra vez tuviste mala suerte con la donante.
                              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                              Junio 2018: Embarazo natural
                              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                              Comment


                                Benilda que bien! Ya sabes, mente zen! Mucha suerte, se va a quedar!
                                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                                Junio 2018: Embarazo natural
                                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                                Comment

                                Working...
                                X