Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
    Madre mia septiembre viene cargadito a ver si pueden ser todos positivos y arrasamos!!
    que pipitest os comparis y donde?
    no sabia que se podian dividir los blastos, pero aun asi eso no lo pienses ahora.
    Besitos para todas.

    Suerte se pueden dividir es como se hacen los gemelitos que yo sepa se dividen y se hacen dos idénticos creo que hay bajas probabilidades pero las hay

    tranquila Tarara que será uno muy bien cogidito no te asustes y sigue así muy embarazadaaaaa

    besos ��

    Comment


      Madre mía Tarara... eso no esuna beta, ¡es unabetaza!

      Wanderlust, 10 dias pasan casi volando.... ánimo.

      Boli, Calabacito, Suerte, Minie... paciencia en esta betaespera... cuidaros mucho!

      Endometrio en 9,4 y analítica ok. Transfer programada para el 23. Espero que mis frigopeques descongelen bien... uffff

      Comment


        Iniciado por Esperanza40 Ver mensaje
        Madre mía Tarara... eso no esuna beta, ¡es unabetaza!

        Wanderlust, 10 dias pasan casi volando.... ánimo.

        Boli, Calabacito, Suerte, Minie... paciencia en esta betaespera... cuidaros mucho!

        Endometrio en 9,4 y analítica ok. Transfer programada para el 23. Espero que mis frigopeques descongelen bien... uffff
        Ánimo Esperanza!!!
        Frigopeques?? Te vas a transferir 2??
        Es qué últimamente es una idea que se me pasa por la cabeza sí esta vez ...sale mal.

        Comment


          Boli!!! Mis síntomas tanto en esta última beta como en la anterior cuando tuve a alba fueron: NINGUNOOOO y cuando digo ninguno es que ninguno estaba como si nada!! Menos el último día que si que tuve dolores de regla!

          En la primera beta que fue negativo tuve dolores de regla casi desde los primeros días!

          y en el boquimici/ectopico( porque al final no se lo que fue) tuve algún malestar de riñones y tb como de regla pero muy muy leves y casi al final también!

          ni dolor de Tetas ni nada!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Chicas, gracias por los ánimos y consejos!
            Estoy segura que es algo que nos pasa a todas...recuerdo en mi positivo anterior, lo primero que me preguntaron es sí habia tenido síntomas...jeje.
            Sí que recuerdo en las otras transferencias, tener dolor en el pecho...y por eso estaba mosca estos dias porque pensé que aunque fuera por medicación, ese dolor se pasaba siempre, ya veo que no y que incluso en la misma persona, puede variar.
            Qué queremos sentir la verdad, sí es algo microscópico. Yo me fijé cuando empecé con la progesterona, que algún malestar tenía...y aún no tenía a mi pequeño dentro , alguna cosa ,como puedo sentir en estos días. Pero ha sido lo del pecho que pensé qué igual estaba haciendo algo mal.
            Qué envida sana me da, las qué se quedan
            embarazadas de manera natural y disfrutan de todo su embarazo sin miedos, que felicidad vivir a veces en la ignorancia.

            Comment


              Esperanza, cual fue tu nivel de progesterona? cuando fué la donación?

              yo hice ayer analítica de progesterona y tuve 0.39. hoy tenemos la donación y está noche empiezo a ponerme progesterona.

              Calculo que nos programaran transfer para el 22 o 23.

              buen día a todas!
              IVI Bilbao
              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
              beta el 1 de octubre: negativa.
              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

              Comment


                La donación fue hace 3 años. Me quedé embarazada en el primer intento y congelaron 3... ahora solo van a transferir 1.

                Boli, a partir de los 40, creo que los médicos no se arriesgan a poner 2. Es verdad que se ayudan, pero con cierta edad, el riesgo de una embarazo múltiple es grande....
                Hablaba de frigooeques porque tenfo entendido que en la descongelación es muy probable que alguno se pierda ¿no?..

                Comment


                  Nubes, los niveles no los se. Ayer, después de la eco me hicieron análitica y me dijeron que si no me llamaban esa tarde es que estaba todo bien. El 23, que es cuandonestá programada la transfer, me hacen otro análisis....

                  Empiezo con la proges el miércoles

                  Comment


                    Gracias Esperanza!
                    Lei que los niveles de progesterona en sangre afectan al éxito de los tratamientos y quería saber cual era el nivel más adecuado.

                    ya nos queda poco para la transfer..que ilusión.
                    IVI Bilbao
                    Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                    Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                    beta el 1 de octubre: negativa.
                    2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                    Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                    Comment


                      Nubes10 no se cual seran los mejores niveles de progesterona, a mi el dia de la transfe que hicieron analitica y me dijeron que si no me llamaban que estaban bien y si me llamaban tenia que cambiar la medicacion, aun asi les dije que me llamaran si o si para darme los valores y asi hicieron, tuve 15 pero no tengo ni idea.
                      me pongo 8 ovulos al dia de progefit.
                      que tal estais todas?
                      Besitos.

                      Comment


                        Nubes los niveles de progesterona nos van cambiando de pendiendo del momento del ciclo. Yo tengo mi analítica del día del transfer y pone que los valores normales en el primer trimestre del embarazo ( es como debemos estar el día del transfer) son de 11 - 44,3ng/ml. Yo tuve 18,64 y me dijeron que estaba perfecto.
                        Saludos a todas!!!!!
                        43años
                        - FIV con ovulos propios
                        2 blastocistos
                        1 transfer negativo
                        2 transfer negativo
                        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                        pasamos a ovo
                        (6 blastocistos a día 5 congelados )

                        1 transfer negativo
                        2 transfer positivo (aborto semana 7)
                        3 transfer negativo
                        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                        Comment


                          Buenas tardes chicas!

                          Hace días que no entro porque voy muy liada..intento ponerme al dia.

                          Mini: como estas? yo de momento esperando a que venga la regla y no se cuando será por lo del tema del quiste..el viernes ya está aquí!!! que nervios!!

                          Suerte: como va la betaespera?

                          Nubes10: ya no te queda nada!! que bien!!cuantos óvulos ha obtenido tu hadita?

                          Esperanza: el 23 transfer! es la semana que viene!Espro que esta vez también lo consigas a la primera

                          Boli: como estas reina? intenta estar ocupada porque la espera es muy mala, ya veras como va genial!! un beso

                          Tarara y Duquesita: muchas felicidades guapas!!! un beso

                          Blu: como estas? ánimos que ya te queda menos!!

                          wanderlust: ya tienes a tu peque contigo!! ahora disfruta porque mientras no se demuestre lo contrario estas embarazada!!un besito

                          Martina. como estas? 12 semanas ya!! como pasa el tiempo!!

                          Benilda: que tal? mañana transfer!!mucha suerte!

                          Luna: ya te han dicho como está el colchoncito?

                          Nuriuri: como estas? mejor que te hagas pruebas y a ver si pueden averiguar si hay alguna cosa que no esta bien.

                          Nina: como estas? ya te han dicho cuando estarás los resultados?

                          Argi: bienvenida! espero que en uno de esos dos frigos este tu baby!


                          Calabacinito: como va la espera? todo bien?

                          Lolailos: como estas? cuanto tiempo!! me alegro mucho de que esté todo bien!

                          Lala: más tranquila? mañana tienes eco y analítica, no?

                          Ilusionada: cuanto tiempo! yo también estoy en IB Madrid pero sin garantía porque tengo una enfermedad autoinmune. Pero encantada con la clínica! me compensa mucho ir a Madrid desde Barcelona! mucha suerte!

                          Hope: muchas felicidades por tu niña!! que ilusión!! disfrútala mucho y gracias por entrar y darnos ánimos!! un besote!

                          Diana: como estas? a ver que te dicen el día 20!

                          Yo de momento esperando a ver si se digan mi regla a bajar, jejee, como ya no se en que día del ciclo estoy con tantos sangrados.. tengo unas ganas enormes de empezar!!

                          Un beso a todas!!
                          Yo 40, Él 48
                          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                          2018: Buscando clínica último tratamiento

                          Comment


                            Hola chicas. Imposible entrar últimamente...
                            Muchas felicidades Tarara
                            Mucho animo a todas
                            ��
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Hoy ha sido la donación, mañana nos llamarán para decirnos cuantos ovulos fecundados tenemos... que nervios.

                              A vosotras os siguieron llamando cada 2 dias para ver como evolucionaban los embriones? o no os dijeron nada más hasta el dia de la transfer?

                              Gracias por vuestros comentarios sobre el nivel de progesterona. Es normal tener 0.4 antes de empezar con la progesterona (empiezo esta noche con ella)? La clinica no me ha dicho nada, así que entiendo que es un valor correcto...

                              Un abrazo para todas.
                              IVI Bilbao
                              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                              beta el 1 de octubre: negativa.
                              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                              Comment


                                Buenas noches!
                                Hoy ha sido un día un poco estresante, acabo de sentarme en el sofá y estoy que no puedo con la vida
                                No tengo síntomas además de los normales de estar hasta arriba de hormonas... Cansancio, estómago un poco levantado, cerebro de embarazada, molestias de regla... Vamos, el pack completo.
                                Y vosotras qué tal?
                                Tarara, enhorabuena!!! Eso pinta muy fantástico
                                Y veo que estamos unas cuantas en betaespera, cómo lo lleváis?
                                A las que estáis en espera de tratamiento mucho ánimo, ya queda menos.
                                Un besazo a todas y que descanséis. Muaaaaa
                                2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                                2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                                2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                                7 blastos de 3 días.
                                1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                                2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                                2019. Operación hermanito.
                                Tiroiditis de hashimoto.
                                1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                                2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X