Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Venga chicas! Pasito a pasito...wanderlust suerte mañana, cuéntanos!!!
    Una pregunta, ¿es normal que tomando meriestra te duela el pecho cómo cuando vas a tener regla? Es que con todas las contraindicaciones qué tiene... da miedito.
    Y otra pregunta, desde que se tiene el endometrio preparado ¿tardan tantos días en hacer la transfer? Como veo que a Benilda se la hacen el 18 estando a dia 10....
    Como vereis, estoy como si fuera la.primera vez. He borrado de mi mente todo lo del tratamiento anterior!

    Comment


      Hola Esperanza

      Una vez que el endometrio está listo necesitamos 5 días más con progesterona antes de transfer. Lo único que hacen es retrasar el inicio de la progesterona, que yo empiezo el viernes 13, de manera que pueden organizarse mejor en la clínica. En mi caso está por medio el fin de semana y una fiesta local a principios de semana, por eso se retrasa más.

      Yo no tomo meriestra, estoy con el Evopad, pero son estrógenos igual, y también he tenido molestias en el pecho y ovarios como de regla y dolor se cabeza. No te preocupes que es normal.
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        Para las que teneis cita para hoy mucha suerte y animo!! si no recuerdo mal wanderlust era eco y Mini03 hoy tenias tu transfe no? que es por la tarde? vamos que ya lo tienes, besitos.
        Blu yo mañana ya tengo la transfe por la tarde e intentando estar tranquila con algunos sintomas como decis dolor de pechos, ovarios...pero bueno eso es normal por la medicacion, tu como vas?
        Benilda a ti ya te queda poquito tambien venga que septiembre es el mes de los positivos.
        para las que teneis beta hoy contadnos!!
        Esperanza mi revision de endometrio fue el dia 5 y mi transfe es mañana(llevo 6 dias de progesterona) ose a que a la semanita me hacen la tranfe, no se como lo haran otras clinicas o segun vayamos cada una.
        Mucho animo para todas.

        Comment


          Hola chicas,qué ilusión que vayais viendo positivos en los tests,y qué valientes por hacerlos,yo no me he atrevido en ninguna de las dos betas.Ojalá se cumpla el buen pronóstico y deis betas altas!
          Benilda,qué poquito queda! mucha suerte en eata transfe.
          Yo contaros que el gine habló con nosotros y pidió test fragmentación a mi marido .Empezar el cole me ha ayudado a tener la mente ocupada y no dar mas vueltas. Tengo un objectivo y no me voy a rendir,asi que si no ha sido en este ciclo,será en el siguiente. Un abrazo a todas y gracias por vuestros consejos a la hora de pedir pruebas y demás.
          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

          Comment


            chicas transfer la semana que viene. Mi endo casi 7.. a mi me parece muy justo pero imagino que crecerá en los días que quedan hasta la transfer, no? me ha quedado un poco mosca la cosa. Que me cuesta confiar!!!
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              Hola chicas,ayer estuve en la clinica para hacer una eco con la regla y todo bien ,tengo otra cita en 20 de sept
              Wanderlust ,tranquila tu endometrio va ha crecer mas ,tengo entendido que crece 1 mm en dos diaz
              Sil40 ,el anterior transfer fue en ciclo natural
              Boli77 ,tu como vas?
              Suerte12 ,mucha suerte con tu transfer
              Un abrazo a todas!

              Comment


                Beta positiva chicas!! 1.538 me dio. Blasto de 5 días, calidad C y transferencia hace justo hoy 2 semanas.
                De momento contentos pero comedidos, que ya sabemos que queda mucho. Pero es un primer pasito muy importante😊
                2013 iniciamos búsqueda.
                5 Inseminaciones
                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                Embarazo natural: aborto semana 6.
                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                1ª transfe: negativa.
                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                Comment


                  Se me olvidó deciros que la eco la tengo el 27. Me la querían poner dentro de un mes, pero me quejé que me parecía mucho tiempo y más habiendo vivido ya 2 abortos.
                  Ahora ansiosa de que llegue la eco y ver que todo vaya bien.
                  2013 iniciamos búsqueda.
                  5 Inseminaciones
                  1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                  2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                  Embarazo natural: aborto semana 6.
                  3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                  2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                  1ª transfe: negativa.
                  2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                  3ª transfe (7/9/20): positiva.

                  Comment


                    duchesita ,muchas felicidades !
                    Un beso!

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      ya estoy en casita, la transfer ha ido muy bien.... el blasto se ha desarrollado bien después de descongelar....este es mi campeón 💪!!!!!
                      antes me han hecho la analítica de progesterona en 18,46 👌 la eco 3d y 2d 👌buena vascularizavion ... y las contracciones normales.... endometrio en 10,4 ( igual que el otro día)
                      siento que mi médico está haciendo todo lo que está en su mano para que salga todo bien.
                      Beta el 20🍀❤️🙏🏼!!!!

                      Suerte , mañana te toca a ti!!!! Muchísima suerte 🍀 y no te pongas nerviosa, disfrútalo!!!

                      wanderlust, Belinda vosotras las siguientes, mucho ánimo

                      tarara, ya nos dirás cómo te ha salido la beta!!!! Aunque después del positivo estarás más tranquila....

                      Boli, tienes fecha de transfer????

                      Nina, mucho ánimo no hay que tirar la toalla, y como dices trabajar y tener la mente ocupada ayuda mucho. Yo esta vez no me he cogido días, solo hoy, creo que es lo mejor.

                      Un abrazo a todas!!!
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Duquesita, enhorabuena !!!!!! Que alegría madre mía!!!
                        Vaya betaza!!!!!! Has hecho bien en pedir antes la eco..... un mes es mucho!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!
                        Me he confundido creí que la beta de hoy era Tarara...!!!!
                        43años
                        - FIV con ovulos propios
                        2 blastocistos
                        1 transfer negativo
                        2 transfer negativo
                        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                        pasamos a ovo
                        (6 blastocistos a día 5 congelados )

                        1 transfer negativo
                        2 transfer positivo (aborto semana 7)
                        3 transfer negativo
                        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                        Comment


                          Duquesita enhorabuena vaya pedazo de beta que ilusion ahora a disfrutar y como dices es un pasito mas.
                          Mini03 que bien ya lo tienes contigo ahoar nos toca no pensarlo mucho aunque nos cueste, ayer hablé con mi gine y le dije si ibamos a hacer eco y me dijo que no solo analiticas y la verdad que me gustaria hacerla para que me vieran el endometrio, no se....
                          diana77 te toca esperar solo un poquito y pronto estaras en marcha.
                          wanderlust a partir de 7 dicen que esta bien yo pediria otra eco antes para que te aseguren, en mi anterior transfe la otra gine me la hizo con 6.2 y fue un error por eso ayer hable con mi gine porque ahora tenia 7,4 pero quiero estar super segura, ellos luego no tienen la culpa de estos fallos claro.
                          Besitos para todas.

                          Comment


                            Enhorabuena Duquesita. Menuda beta!!! Tú chiquitín se ha agarrado con uñas y dientes a tí. Ojalá siga así otros nueve meses.

                            Nina80, esa es la actitud que hay que tener. Ya verás como al final lo consigues. Un abrazo

                            Wanderlust, seguro que para la transfer ha crecido más tu endometrio, aún faltan unos días. De todas formas, coméntaselo a tu gine a ver qué te dice y ya te quedas más tranquila. Un abrazo

                            Mini, ya tienes a tu campeón contigo, y mientras no te digan lo contrario estás embarazada. Un abrazo

                            Suerte, mucha suerte mañana. Eres la siguiente.
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Duquesita, tooomaaaaa beta! Que alegría! Está estupenda! Has hecho muy bien en quejarte, un mes para la eco me parece excesivo.

                              Wanderlust, no te preocupes, crecerá más hasta la transfer!

                              Yo, ayer y hoy estoy tenido un pequeño manchado marrón. Me he repetido el test, y sale muy marcado. En la clínica me han dicho que es normal, que no me preocupe y que es buena señal un test tan marcado. La beta al final la haré el lunes, a ver que tal.
                              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                              Junio 2018: Embarazo natural
                              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                              Comment


                                Mini, me alegro que haya ido todo bien! A cuidarlo un montón, le va a encantar su nueva casita! Jiji
                                Mucho ánimo para estos días!
                                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                                Junio 2018: Embarazo natural
                                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                                Comment

                                Working...
                                X