Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas,paso para agradeceros vuestros ánimos y repuestas respecto a precios y tal,y sobre todo para desearle lo mejor en esta semana a las compis betaesperantes, a ver si nos dan alegrías.
    El lunes tenho cita von el ginecólogo,y a ver qué me dice. Me gustaría pediros consejo a aquellas que han twnido varios intentos fallidos con ovo: cuales pensais son pruebas necesarias antes de wmpezar nuevo ciclo??. Hasta ahora solo hicimos espermiograma y cariotipo a mi marido. Analisis normales a mi. No me hicieron nada mas por haber tenido un embarazo natural hacia 3 años,y en principio debe estar todo bien,pero ya no s| que pensar.
    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

    Comment


      Chicas, me ha salido el test positivo, suave cito!

      Nina, a tu marido le hicieron tcg? Igual una histeroscopia para revisar la casita no está de más, pregúntale al gine.

      Boli, de mi dona conseguimos 14 óvulos, y 4 blastos.

      Noaino, esperamos notición.
      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
      Junio 2018: Embarazo natural
      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

      Comment


        Pero Tarara que guay oleeeeeee!! Enhorabuena estás mejor más tranquila no? Que bonito oleee! Jejeje así mañana más tranquila guapa! Que lo del clarito yo no entiendo pero Ibais con poquitos días a la beta y puede ser por eso pero es positivo jejeje ale tranquilita mañana y ya nos dices y nos decís vale suerte a las demás erais nonaino y suerte?? Creo que si pues eso suerte chicas

        nina80! No entiendo mucho pero quizás deba verte el gine para ver el utero y no sé qué pruebas no tengo nada de experiencia pero pregúntale y que te aconseje para ir mejor a la siguiente guapa

        tarara me sorprende 14 ovocitos y 4 blastos están muy bien los blastos pero me suenan muchos ovocitos y son pocos blastos o normalmente es así?? No sé sólo es por hacerme una idea guapa Gracias !!

        Disfrutalo

        Comment


          Buenos dias chicas que tal llevais el finde? yo intento estar distraida para estar tranquila y que pasen los dias volando.

          Bienvenida a las chicas nuevas, como os han dicho mejor hacer todas las pruebas necesarias aunq a veces de no sirvan de mucho.
          Nosotros conseguimos 9 y de esos llegaron 7, 1 quedó en observacion y al final quedaron 6 criopreservados que llegaron a blasto.

          Vamos a por ello que lo vamos a conseguir aunq sea largo y duro!!!

          Comment


            Tarara mientras escribia ponias tu positivo, ojala nos puedas dar la alegria definitiva, esa rayita ya te dice algo....BIENNN
            CAUNDO TIENES LA BETA?

            Comment


              Gimix Bienvenida
              Blu veras como al final cumples tu sueño ...
              nube felicidades y mucha suerte !!
              tarara aixxxx q alegria da ver esa linea jejejejej
              nina conocer la infertilpandy en twitter? hay muchas chicas y quiza alguna pueda orientarte en tema pruebas ... esto es tan complejo
              poco a poco ire poniendome al dia con vosotras
              un beso :-)
              42 años
              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
              Julio 2016 dos embriones -
              Septiembre 2016 dos embriones -
              Marzo 2017 Ovo
              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
              Junio cancelación transferencia progesterona alta
              Agosto Ovo negativa
              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
              Junio 2018 nace 👶
              agosto 2019 transf negativa

              Comment


                Tarara!!!! Bien!!! Qué nervios se pasa en los momentos de espera mientras vemos el resultado del tets... y la alegría cuando vemos aunque sea pequeño ( xq es pronto) indicio de positivo... ya va quedando menos, pero después de hoy , los días los ves algo más tranquila.
                Nina, yo después del aborto, le pedí a mi ginecólogo todo tipp de pruebas , las que se hacen en abortos de repetición ( yo llevo 1...pero no queria llegar a hacerme esas pruebas ya con más desgaste aún emocional...) me hicieron de mutación, factor XVIII... plaquetas etc.
                Sí necesitas, me pasas el correo y te mando una foto con todo lo que me hicieron

                Diana!! No sé si no lees.... cómo estás??


                Nuriuri!! Como estás corazón?? Al final...que hiciste??

                Comment


                  Hola chicas,

                  Hace 3 años que no escribo pero si os he leido estos últimos meses. Fui mamá con una única transferencia, pues conseguí quedarme embarazada por ovo a la primera.
                  Después de mucho insistir y de convencer a mi marido para buscar hermanito, estoy en los primeros días de meriestra y el 16 tengo eco y si os soy sincera, estoy realmente cagada, pues hasta mi propia doctora me ha dicho que la primera vez tuve muchísima suerte, asi que ahora, con 44 lo veo todo muuuuuy complicado....

                  No obstante, mente positiva para poder ganar este pulso que nos ha puesto la vida... hay que ir a por todas con todas las fuerzas!

                  Comment


                    Hola a todas y felicidades a los positivos nuevos desde q me fui hace mes y medio. No sé si recordáis q era mi primer intento de ovo tras 3 fiv negativas y tuve embarazo y aborto bioquímico y me vine abajo. Ya estoy más tranquila, pero tengo una duda, a ver si alguna os ha pasado y me decís. Me vino regla el 30 de julio, primero manchado y luego abundante, como en dos partes, y según mis cuentas, q siempre he sido regular, me tendría q haber venido sobre el 27-28 de agosto...estamos a 8 de septiembre y ni rastro, pinchazos hace una semana. Embarazo no creo pq me hicieron ligadura por trompas obstruidas. Y me estoy rayando un montón. Alguien me dice? Besos!
                    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                    Depre y recuperando para nuevo intento.
                    Enero 2020 vuelta a la carga.

                    Comment


                      Hola chicas

                      Hace tiempo que no escribía porque necesitaba desconectar después de mi bioquímico, pero ya estoy otra vez de vuelta. El próximo martes tengo control de endometrio y si está bien me darán fecha para transfer, así que otra más para septiembre

                      Besos para todas
                      Last edited by Benilda; 08/09/2019, 18:00.
                      41 años. AM baja.
                      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                      22/11/19. Eco 12 OK
                      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                      13/01/19. Eco 20 OK

                      Comment


                        Dulce, que alegría saber de ti!! Me alegro mucho que ya tengas a tu Carmen contigo. Ahora a disfrutar de ella. Un beso.

                        Nina80, siento mucho tu negativo. Me alegra que pienses en seguir luchando. Un abrazo.

                        Nube, me alegro que la eco haya salido bien. Es normal ir con cautela, pero pasito a pasito vas sumando días. Un abrazo

                        Gimix, bienvenida. Mucha suerte, que ya te toca. En IVI no suelen tardar mucho en encontrar donante si tienes rasgos normales. Lo de garantizar, garantizan 2 blastos, pero como te han dicho las chicas, lo hacen de boquilla. Por lo que se ha visto por aquí, la media suele estar entre 3-5 blastos, aunque hay ciclos mejores y otros peores.

                        Boli, yo tuve mucha suerte con mi hadita. Me dio 15 óvulos de los que obtuve 9 blastos.

                        Luna0477, qué bien!!, operación hermanito. Mucha suerte!!

                        Tarara, enhorabuena por ese positivo. Ahora a esperar el valor de la beta y que siga contigo nueve meses más. Un abrazo

                        Esperanza, bienvenida. A ver si tienes la misma suerte que en la ocasión anterior. Nunca se sabe. Muchos ánimos

                        María, me alegro que estés mejor. Lo de la regla, a mí me pasó parecido. El sangrado del bioquímico me duró dos semanas. Después de eso, mi regla, que también suele ser regular se me retrasó unos 9-10 días, en los que no tuve ninguna señal de que me fuese a bajar hasta el día que me vino. Se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal que se retrasase después del aborto, así que no te preocupes, ya vendrá, aunque la espera se hace eterna.

                        Martina, gracias por la lista. Viene muy bien para ponerse al día

                        Mucha suerte a las betas y a las transferencias de esta semana, dadnos unas cuantas alegrías.

                        Supongo que me dejo a muchas, pero la verdad es que el foro está bastante animado y es un poco complicado seguiros a todas. Me iré poniendo al día.

                        Besos
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Gracias chicas por el apoyo! La beta la tengo el viernes que viene, pero estoy fuera, así que me estoy planteando retrasarla al lunes... Cruzando los dedos porque todo marche bien!

                          Blue, sí, me parecieron pocos para tanto óvulo. Seis iban lentos y dos se pararon en día 6, y cuatro se pararon en día 7. Ellos te garantizan 2 blastos, pero de palabra, porque en papeles no pone nada.

                          Esperanza, la primera vez fue genial, ¿esta porqué no? Ánimo!

                          María, puede ser un desajuste, tranquila. A mi algún mes me ha pasado, venirme, cortarse unos días, y volver a venirme muchos días. En mi caso, por la endometriosis. Consultalo con el gine.

                          Venga guerreras! Lo vamos a conseguir!
                          Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                          Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                          Junio 2018: Embarazo natural
                          Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                          Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                          Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                          Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                          Comment


                            Tarara, qué bien!!!
                            Benilda, María, Esperanza, a tope otra vez, claro que sí.
                            Yo sigo como si nada, hasta mañana por la tarde no me podré hacer la analítica, a ver qué pasa.
                            Nuriuri, Blish, qué tal estáis?
                            Bss!!!
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Noaino!! Muchsisiiiiiima suerte para hoy!!! En cuanto sepas nos cuentas que estaremos pendiente!!

                              luna!! Bienvenida de nuevo!!!

                              nina80! A mi tras mi primer negativo l doctora me mando pruebas del kIR Y HLC son pruebas de compatibilidad! A veces es necesario que la donante y tu pareja sean compatibles y a la vez contigo!! Hay una chica (aporelpollito creo recordar) que lo explico muy bien aquí en el foro una vez!

                              tarara!!! Enhorabuena guapetona!!! Madre mía que pronto te has hecho el test??? Pero vamos que si ya te han salido las dos rallitas eso será un positivazo!! Jejejejje

                              esperanza40! Ojalá tengas la misma suerte!!!

                              maria!! Que bien que vuelvas a estar otra vez por aquí!

                              benilda!! Ole!!! Otra vez a la carga!!! A veces las desconexiones vienen muy bien
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                lista

                                Embarazadas:

                                mioli-29 semanas
                                magnolia-28 semanas
                                kirby-24 semanas
                                madodi-16 semanas
                                martina-12 semanas
                                ivit24-7 semanas
                                lolailos-7 semanas
                                nube38-7 semans
                                jade-6 semanas

                                betas:

                                noaino-9 sept
                                duquesita-11 sept
                                tarara-13 sept

                                en proceso:

                                nubes10
                                mini03- transfer 11 sept
                                suerte12-transfer12 sept
                                boli77
                                wanderlust-transfer 16 sept

                                esperando

                                sil40
                                lala44
                                mamadam
                                benilda
                                asun34
                                nani79
                                anais19
                                lole22
                                maria
                                moly28
                                diana
                                ros
                                nuriuri
                                blu
                                blish
                                nina80
                                gimix
                                luna
                                espeeanza40
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X