Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, como estáis??
    Primero os quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que me habeis dado, muchisimas gracias de corazón! Sois las mejores!!!
    Nina80 muchas felicidades un poco atrasadas!!! Ya no te queda nada de betaespera!!!
    Nonaino!! Mucha suerte en la betaespera!!!
    Duquesita como va la beta?? Mucha suerte!!!
    Tarara mucha suerte este martes!! Yo estaba con progesterona y estradiol y el día de la tranfe me hieron analitica de progesterona por si me tenian que pinchar, pero al final no!
    Blu al principio da un poco de miedo e inseguridades pero se van quitando todos y es que van a ser nuestros bebes y nosotras sus mamis!
    Martina que bien que la eco genial!!!
    Suerte12 ya no te queda nada para la tranfe!!!
    Sil40 te han podido contestar? Te han comentado algo?
    Yo volví este viernes a Ivi a ver como seguia, y sigue con latido, muy flojito y me decian que parecia que se estaba parando, el miercoles tengo que volver a ver si ya se ha parado. Ojalá ya se acabe, ya habiamos asumido que no era viable pero estar esperando a que se pare y sabiendo que es para nada es un desgaste! Pero bueno a ver si se soluciona pronto y podemos poner en vista cuanto antes seguir intentándolo!!
    Muchismas gracias a todas y buen día!!!!
    Un besote gordo!!
    42 años.
    Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
    Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
    Noviembre-2018 Primera visita IVI
    3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
    Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
    Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
    Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
    Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
    Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

    Comment


      Buenas tardes chicas, otra que está en marcha por fin! el 11 control y si todo está en orden el 16 transfer. No os imagináis las ganas que tengo..
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Ayyy Wanderlust!!!! Qué ilusión leerte!!! Me alegro mucho que ya tengas fecha!!! Un pasito más cerca de conseguirlo!!!!
        42 años.
        Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
        Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
        Noviembre-2018 Primera visita IVI
        3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
        Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
        Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
        Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
        Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
        Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

        Comment


          Chicas, entro a deciros que lo he perdido. Estaba justo de 6 semanas, me desperté de madrugada con mucho dolor, sangrando a chorro y coágulos. Me quedé un poco de reposo pero viendo q no paraba me fui a urgencias y a las 6 y pico cuando entré ya no se veía ni saco ni nada, lo había expulsado. Me han dado cita en una semana a ver si he eliminado todo.

          Os deseo mucha suerte a todas y que os vaya muy bien. Volveré, no se cuando. Un beso a todas.
          2015 nace mi hijo natural

          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
          Reflexión y a OVO
          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
          14 de agosto---->beta positiva 310
          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

          Comment


            Hola!!

            enhorabuena Nonaino que lleves súper bien la beta

            nuriuri guapa jo q duro mucho ánimo, espero pronto puedas fijar la vista adelante y a seguir y pase esto tan malo, si guapa has descrito perfectamente mis sentimientos muchas gracias

            wanderlust que bien suerte ya queda poquito

            blish lo siento muchísimo un abrazo fuerte toma aire descansa y en estar lista t esperamos

            nina80 ya queda poco debe ser complicado estar tranquila jo respira mucho y suerte ya mismo estás ahí

            boli q bien ya en marcha espero pasen pronto los sofocones yo no tengo idea pero entre el calor y eso , seguro q es normal

            animo q todas !

            Comment


              Nuriuri tienes una actitud envidiable, siento mucho tu situación, duro de cojones. Te mando un achuchón.
              Blish a ti te mando otro achuchón fuerte preciosa. Chicas podéis con esto, un día será solo un mal recuerdo de este camino, que pese a todo, nos enseña cosas increíbles, y nos hace mejores.
              Boli, a mi tardaron en irse los sofocos unos días, pero no te preocupes que ahora con el estradiol se te irán pasando.
              Wanderlust me alegro que te unas a las transfer en septiembre!
              Otro abrazo a las compis en betaespera, ánimo chicas!
              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
              Junio 2018: Embarazo natural
              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

              Comment


                Nuriuri!! Me alegra leerte! Siento un montón por lo que estás pasando! Es una pena! Pero eres fuerte y lo vas a conseguir!!te mando un beso enorme!

                blish! Jolin!! Que mal! Lo siento un montón! Claro que si!! Tienes que volver!!💪🏼Espero que sea cuanto antes! Y vuelvas a ilusionarte!!

                wanderlust!!! Que bien ya estás a punto!!

                chicas de beta!! Yo os recuerdo que ni tuve ningún síntoma, ninguno!!! El último día molestias como de regla y ya está!! Mucha suerte! Ya queda menos!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  ohhh Blish otro golpe mas que hay que superar y ya veras como el tiempo lo cura todo, mucho animo guapa y aqui te esperamos para que te desahogues, mucha fuerza.
                  Nuriuri espero que termine pronto la pesadilla y vuelvas de nuevo con mas energia.
                  Para todas muchos animos, la verdad que cada dia es un paso mas pero cada dia te levantas con mas dudas, preocupaciones....
                  yo hoy llevo toda la mañana pensando si ponerme dos del tirón y aprovechar y arriesgar, alguna se lo ha planteado aunque digan que te arriesgas? pero es que desde que estamos en este camino SIEMPRE ARRIESGAMOS CON TODO.
                  Conoceis de alguien que pusiera dos?
                  feliz domingo chicas.

                  Comment


                    Nuriuiri y Blish muchísimos ánimos y fuerza para estos duros momentos que estáis pasando. Nuriuri yo hace justo un año viví una situación similar con mi segundo aborto y es muy duro sicológicamente porque si ya de por sí es durísimo cuando se sabe el desenlace y vas viviéndolo paso a paso es horrible pero ya verás como pronto puedes volver a la carga (en mi caso en octubre pude hacer otra fiv) y aunque nunca se olvida te vuelves a ilusionar.
                    Blu bienvenida y suerte. Verás como participar en este foro ayuda y te sientes más acompañada, sólo las que pasamos por esto sabemos cuánto se sufre.
                    Nubes10 ,Tarara y Wanderlust: Suerte en vuestra transfe. Ya no os queda nada.
                    Tarara: a mi sí me entran muchos medicamentos por la Seguridad Social. El gine de la privada me hace una receta y se la llevo a mi médica de cabecera y ella me receta todo lo que cubre la seguridad social. Se lo agradezco mucho porque es una pasta que me ahorro, que buena falta me hace para los tratamientos que ya de por sí son carísimos.
                    Sil40: a ver si te solucionan pronto esos desajustes.
                    Suerte12: yo me he puesto 2 varias veces pero en Fiv. En ovodonación me han recomendado ir uno a uno. También es cierto que cuando empecé con todo esto tenía 33 y era más joven y ahora entre tratamientos, esperas, abortos…me he metido en los 40 y ya hay más riesgos.
                    Boli77: que bien que ya estés de nuevo a la carga.
                    Martina: gracias por seguir por aquí animándomos a las que aún seguimos intentándolo.
                    Noaino: ya tienes a tu pequeñín dentro, ahora a mimarlo y esperar que se quede contigo. Me llama la atención que ya te hagan la beta tan pronto. Yo me hice la transfe el miércoles de un blasto de 5 días y hasta el 11 no me hacen la beta. Mejor para ti, que sales de dudas antes.
                    Yo de momento llevo la beta muy tranquila pero me pasa siempre igual: la primera semana la llevo relajada, sin pensar mucho en ello. Los nervios me llegan en la segunda semana, que es cuando ya me empiezan las ganas de hacerme test y presto más atención a los síntomas, la falta de ellos…aunque ya sé que eso no es fiable, no lo puedo evitar.
                    Ánimo a todas!! En agosto hubo bastante positivo por aquí, a ver si sigue la buena racha en septiembre .
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      Wanderlust!! Qué bien ya tener fechas programadas, eso es muy buena noticia. Esta vez tampoco te han puesto el decapeptyl?? Yo pensé que esta inyección se pone siempre... y me llamó la atención que la otra vez no lo llevarás... desde luego cuantas formas hay de llevar este tratamiento...

                      Blu!! Muchas gracias, mañana voy a otra eco control para ver el endometrio, es pronto aún porque llevo pocos parches... pero bueno, mejor que vaya todo controlado. Qué tal estás tú?

                      Blish! Siento mucho la perdida. Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto y puedas volver a por otro intento. Cuéntanos como te ha ido en la revisión. Un abrazo.


                      Suerte!! Yo hay veces que también me lo he planteado...pero porque me gustaría tener dos hijos la verdad.. y sí espero que pronto pueda tener 1.. ir a por otro ya supone tener más edad..y ya por desgracia lo hemos retrasado demasiado y supondría más problemas por la edad. Pero siempre nos aconsejan las transferencias de 1 en 1... por muchos factores de riesgo y lo valoras la verdad de otra manera. En una entrevista que vi una vez, le hacían la pregunta a una pareja sí lo de implantarse dos era para ahorrar tiempo... o xq quieren tener dos hijos realmente. Hay parejas que se implantan dos por tema de ahorrar tiempo y dinero y luego realmente, solo quieren un hijo... e le implantan los dos. Para esta pateja supuso un disgusto...
                      Sí tu caso es igual, que te gustaría tener dos , volvemos a lo de antes, el factor de riesgo
                      que supone un embarazo gemelar, esto por suerte, ahora hay muchos medios para que todo vaya bien, pero todo hay que tenerlo en cuenta. Igual esta reflexión , te ayuda un poco en tu decisión.
                      Yo al final, decidí de 1 en uno y evitar todos los posibles riesgos, luego ya veremos a lo que da tiempo.

                      Martina!! Como dice Duquesita, gracias por seguir por aquí dándonos ánimos y por tus listas. A ver si entramos en la parte de embarazadas todas poco a poco.


                      Sil!! Cuándo tengas novedades nos cuentas!!

                      Nuriuri. Cómo estás?? De lo que hablamos ayer, quizás cuando ya sepas que todo ha terminado... en ese momento ya puedas pensar y decidir que hacer, ahora sólo queda esparar. Cuando llegue el momento, sabrás que hacer.

                      Duquesita!!! Mucho ánimo, ya no te queda nada, el tiempo aunque se hace eterno...al final va pasando y cuando menos te des cuenta, te están haciendo la beta!!

                      A las nuevas , perdón porque no recuerdo todos los nombres, bienvenidas, aquí estamos todas como una pequeña familia anónima de desahogo...

                      Las que tenéis beta!! Nos contáis en lo que sepáis algo!! Mucha suerte.

                      Chicas, nadie sabe nada de Muruman?? .

                      Un abrazo a todas
                      Last edited by Boli77; 01/09/2019, 13:43.

                      Comment


                        Blish! Siento mucho lo que te ha pasado, descansa, tómate un tiempo y a volver con más fuerza.... he pasado por lo mismo y de verdad se supera, cada una en sus tiempos... te mando un abrazo

                        wanderlust me alegro leer que empiezas.... vamos casi a la vez,
                        yo en cada transfer siempre decido que me voy a poner dos... y cuando se lo comento al médico me lo quita de la cabeza.... se de alguna chica con ovo y con 43 años le ha ido genial.... y luego me da miedo.... no por tener dos niños.... eso me encantaría... si no por los riesgos.....
                        43años
                        - FIV con ovulos propios
                        2 blastocistos
                        1 transfer negativo
                        2 transfer negativo
                        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                        pasamos a ovo
                        (6 blastocistos a día 5 congelados )

                        1 transfer negativo
                        2 transfer positivo (aborto semana 7)
                        3 transfer negativo
                        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                        Comment


                          Tarara a mi me medico de la ss no me receta nada.... depende de la voluntad del facultativo.....se lo pedí en una ocasión me puso muchas pegas y ya nunca más... en cambio lo considero un buen médico, como médico de familia me gusta....

                          duquesita a mi me parece que te hacen la beta muy tarde.... a mi me la hacen a los 9 días y ya me resulta largoooo.... mucho ánimo y muchísima suerte 🍀 lo de buscar síntomas es normal, es algo que llevamos dentro.... no lo podemos evitar ....
                          43años
                          - FIV con ovulos propios
                          2 blastocistos
                          1 transfer negativo
                          2 transfer negativo
                          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                          pasamos a ovo
                          (6 blastocistos a día 5 congelados )

                          1 transfer negativo
                          2 transfer positivo (aborto semana 7)
                          3 transfer negativo
                          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                          Comment


                            Hola chicas! Buenos días!!
                            Blish, lo siento muchisimo!! Aunque nos hemos tropezado y nos hemos caido, somos fuertes y quitamos la piedra del camino para poder seguir avanzando. Mucho ánimo para estos momentos!!
                            Suerte 12 nosotros tb queriamos 2, en fiv no sonseguimos ni uno para la tranfe y cuando llegamos a ovo la doctora nos dijo que solo 1.
                            Como estáis las demás??
                            Os vuelvo a agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo!!
                            Un besote muy grande y que tengaís buen día!!!
                            42 años.
                            Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                            Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                            Noviembre-2018 Primera visita IVI
                            3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                            Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                            Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                            Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                            Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                            Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                            Comment


                              Buenos días!

                              Nuriuri: como estas? veo que luchadora como siempre!! siento muchísimo lo que te ha pasado pero tu actitud y tu ilusión te hará conseguir tu sueño!! un besazo!

                              Boli: que tal estas? todo bien? Yo nunca he tenido efectos secundarios con nada de la medicación, preguntale a tu doctora. Cuando tienes control de endometrio?Hablé con mi clínica y me dijeron que podría ser un folículo activo que se habría roto o un quiste, que como aun no hace tratamiento no me preocupara. que pidiera cita en mi ginecólogo y les enviara la eco para comprobar que podría haber pasado. Como soy de Barcelona no me va bien de ir a Madrid por un eco. Mañana tengo hora con una ginecóloga de una clínica de la mutua y a ve que me dice.

                              Duquesita: como estas? ya queda menos para el día de la beta. sé que son unos días de nervios pero intenta estar ocupada. un beso

                              Martina: como estas?

                              Tarara:Al final has conseguiste que te recetaran la medicación?Si es necesario cambia de medico de cabecera. a mi siempre me han recetado en todos los tratamientos adiro, heparina,utrogestan de 100 y progyluton. Soy soy socia de Asproin y al verdad es que te pueden asesorar en todo lo relacionado con tratamientos de fertilidad y además tienes descuentos en clínicas. En mi caso conseguí un 15% en IB y es un buen descuento.
                              Yo siempre he tomado progesterona y estradiol a la vez. Ánimos y un beso!

                              Nina: como estas? ya no te queda nada? que día tienes la beta? la verdad que trabajar ayuda mucho para no pensar demasiado aunque es inevitable! muchos ánimos! besitos!

                              Mini: como esta? a ver que te dicen el miércoles y a por la transfer! un beso

                              Nonaino: que bien!! ya tiene a tu bebe contigo! como te encuentras? En una semanita saldrás de dudas! mucha suerte!!un besote

                              Wanderlust: Como me alegro de que ya estés en marcha!! el 11 tiene la primera eco de control? o ya es la segunda?

                              Buenos chicas, como ya habéis visto, mañana tengo visita con una gine para que valore estos desajustes de regla. Porque en principio a mediados de este mes iba a hacer la preparación de endometrio pero ya no se ni que día empezare.

                              Un beso a todas
                              Yo 40, Él 48
                              Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                              Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                              Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                              Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                              Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                              1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                              Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                              2018: Buscando clínica último tratamiento

                              Comment


                                Hola a todas, siento la pérdida Blish. Esperemos que estos meses estén cargados de buenas noticias. Desde últimos de junio que había tenido el aborto de primera transferencia no había tenido la regla y ayer me vino después de días de sangrado muy oscuro, pues desde ayer sangrado muy rojo e intenso, no sé si después de aborto os ha venido así. Estoy un poco asustada por mis antecedentes de pólipos. Me pilla fuera de mi ciudad y aún no voy a empezar con la preparación para la segunda transferencia, me esperaré porque psicológicamente estoy regular y me han entrado miedos, espero sea un tiempo corto y luego empiece con fuerzas si todo está ok.
                                Muchas gracias y ánimo a todas
                                2011 embarazo natural, un niño
                                2015 aborto de 6 semanas
                                2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                                2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                                Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                                Comment

                                Working...
                                X