Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    Suerte: como estas? ya has empezado con parches?

    boli: como estas? ya has empezado con los parches! a ver que te dice la hematóloga el día 3, cuéntanos! Yo empiezo con la siguiente regla que será a mediado de septiembre. un beso

    Ivit: Muchas felicidades por tu cosita!!un abrazo

    Blish: como estas? todo bien?

    nonaino:Ya te quedan sólo dos días para la transfer!! que ilusión! ya nos contras que tal ha ido! un besote

    Tarara: cuando tienes la analítica? todo bien? no te preocupes por la transfer, no duele y como estas en una nube porque te van a poner a tu peque, no te das ni cuenta! mucha suerte!

    Duquesita: como estas? espero que pases una betaespera tranquila. un beso

    Martina: me alegro mucho de que la eco fuese tan bien! otro pasito mas!!un beso

    Kandas: bienvenida y seguro que lo vas a conseguir!!

    nina:como estas? cuando tenias la beta?

    wanderlust: como estas? todo bien?

    nuriuri: como estas guapa? siento mucho lo que ha pasado. cuando tienes visita?

    Nubes10: que tal la eco? puedes empezar?

    Blu: Bienvenida! en mi caso puede mas la ilusión de ser mami que la genética. ya veras como todo va genial!


    Un beso a todas!
    Yo 40, Él 48
    Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
    Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
    1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
    Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

    2018: Buscando clínica último tratamiento

    Comment


      Nuriuri cuantos obstaculos y desiluniones nos llevamos a lo largo de este camino tan duro, recuperate pronto y vuelve a la carga cuando estes preparada y bueno espera a tener noticias y paciencia que no es facil decirlo pero no nos queda otra guapa.

      sil40 ya te queda poquito, yo fatal con esta regla muchos dolores, vomitos y dolores fuertes de cabeza, pero bueno ya empecé con meriestra el primer dia de regla el 6 tengo cita para una eco espero que está vez no me cancelen y pueda estar preparada.

      De blish no sabemos nada y tenia resultados esta semana no? espero que estes bien.

      que tal lo llevas Mini0?
      A las nuevas bienvenidas y para el resto muchos besitos y sobre todo fuerza.

      Comment


        Vaya Nuriuri,todo nuestro cariño para ti en estos momentos. Qué cuesta arriba se hace esto a veces.
        Blu,bienvenida,todas hemos tenido nuestras dudas,lleva un tiempo,pero al final se acepta,y seguro cuando hayamos cumplido nuestro sueño se olvida .
        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

        Comment


          Muchas gracias chicas por esta bienvenida y el apoyo, se siente una muy Agusto, si ya voy mucho mejor y tengo claro que quiero ser mami, cumplir ese sueño y dar y recibir amor incondicional, yo tengo en la familia casos de no compartir genética y aún así son personas Con amor por encima de todo, pero la cabeza es un mundo, jamas pensé nada de esto, pero en esta ocasión costó más pero ya voy encaminada a por mi bebé único y precioso o preciosa jaja ��

          gracias , mucha suerte a todas a ver si e aprendo nombres y como vais y me familiarizo mas


          nuriruri un abrazo enorme y Blish estamos contigo también

          besos guapas
          Last edited by blu; 29/08/2019, 14:29.

          Comment


            Nuriuri, abrazo enorme y cuídate mucho.
            Blish, espero que estés bien.
            Bienvenida Blu, los miedos son muy personales, cada una lleva su proceso, pero para lo que necesites estamos aquí.
            En mi caso, mi pareja es adoptado, por lo que la genética no ha sido nunca importante para nosotros. Nos planteamos la adopción, pero yo cumpliré 43 en breve, y son procesos largos, por lo que lo descartamos.
            Sil40!! En nada estás a ello, qué ilusión, este año tiene que ser nuestro año!!!
            Bss a todas, cuidaos mucho mucho!!
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Hola chicas gracias nubes10.
              Nuriuri siento leer tan triste noticia. A mí me pasó exactamente lo mismo en mi último embarazo. Si te ayuda en algo yo no esperaría una semana, sino dos días. Es tiempo suficiente para ver un cambio en el embarazo en esta situación (eso me dijo la ginecóloga de urgencias y le hice caso). Si tú embrión no venía bien mejor evitar un aborto espontáneo en casa y si está bien te quedarás más tranquila. Muchos ánimos guapa.
              Besos a todas y muchas gracias por vuestras aclaraciones y consejos. Menos mal que estáis ahí 🤗

              Comment


                Muchas gracias Nonaino claro que si el amor ese incondicional y criar crecer enseñar sentir vivir .... es lo más importante
                Gracias por tu ejemplo y apoyo

                Bueno pues adelante debe ser largo y complicado el proceso de adoptar pues nada aquí estamos para conseguir nuestro sueño y parece que somos del mismo año además jejeje mucho ánimo guapa


                Y yo también quiero estar aquí para lo que todas necesitéis!! Un �� besito
                Last edited by blu; 29/08/2019, 22:02.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Mi eco de hoy estaba bien (los ovarios en reposo), de modo que he dejado ovoplex y en 2 o 3 días tendré una regla. En el segundo dia de sangrado empiezo a tomar progylutom (1 mañana, 2 noche) hasta el dia 9 de septiembre. El día 10 tengo nueva eco y analitica de progesterona, a ver que tal evoluciona el endometrio....

                  si todo va bien, calculo que la donación sea sobre el 12 o 13, y la transfer la semana siguiente.

                  A ver si septiembre nos trae suerte :-)

                  Buenas noches.
                  IVI Bilbao
                  Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                  Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                  beta el 1 de octubre: negativa.
                  2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                  Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                  Comment


                    Chicas transfer el martes! De momento tenemos 9 ovulitos fecundados, a ver cómo se van desarrollando.
                    Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                    Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                    Junio 2018: Embarazo natural
                    Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                    Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                    Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                    Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                    Comment


                      Nubes10: Me alegro mucho de que la eco estuviera bien! ya verás que septiembre es nuestro mes!!

                      Tarara:9 óvulos está muy bien! seguro que llegan mucho a día 5! ya nos vas contando ! un beso

                      Yo estoy un poco chafada porque como os comenté, llevo 3 reglas muy irregulares, se atrasa 10 días, se adelanta 6 y este mes tuve una el día 3 de agosto, después de 34 días sin, luego la siguiente me vino el 22 de agosto, tras 20 días desde la última y ayer empecé a manchar y hoy estoy como con sangrado de regla y estoy a 9 días del ciclo, ahora ya no se que es regla y que es sangrado y porque. Mi idea era hacer trasnfer de frigo con la próxima regla pero así ya no se como saber cual es.
                      He enviado un email a pero mi doctora está de vacaciones, me han dicho que lo consultaran con otra doctora y me dirán algo.

                      un beso a todas!
                      Yo 40, Él 48
                      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                      2018: Buscando clínica último tratamiento

                      Comment


                        Tarara, transfer el martes...qué ilusión!

                        Sil40, no se podrían arreglar los desajustes tomando anticoncetivas?

                        yo para sincronizar mi ciclo con la donante, los empecé a tomar al segundo día de la regla de agosto, durante 15 días. Deje de tomarlas ayer, y hoy ya noto que en un par de días voy a tener el manchado para empezar a preparar el endometrio (normalmente tienes regla a los 3 días de dejar las pastillas)

                        un abrazo
                        IVI Bilbao
                        Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                        Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                        beta el 1 de octubre: negativa.
                        2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                        Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                        Comment


                          Nubes10: No puedo tomar anticonceptivo porque tengo lupus, una enfermedad autoinmune y pueden provocarme una trombosis, pero alguna vez en dosis muy bajas y pocos días me han dado. A ver que me dicen.
                          Gracias!!
                          Yo 40, Él 48
                          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                          2018: Buscando clínica último tratamiento

                          Comment


                            Entendido Sil40, a ver qué te dicen.

                            buen fin de semana chicas.
                            IVI Bilbao
                            Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                            Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                            beta el 1 de octubre: negativa.
                            2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                            Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                            Comment


                              Sil espero que pese al descontrol puedas empezar, a veces se sangra por ovulación, a mi me ha pasado alguna vez, y confirmado por el médico.

                              Chicas habéis ido a la ss para que os recete la medicación? Estoy haciendo cuentas, y como me tenga que pinchar progesterona, son 100 y pico leuros a la semana! Me entran sudores fríos de pensarlo!
                              Me parece una auténtica vergüenza que no cubran el tratamiento, ni siquiera una ayuda, parece que tenemos menos derecho a ser madres. Hoy estoy indignadísima! Pero si es necesaria una donación de esperma, sí está cubierto, una incongruencia total. Estoy preparando una carta para el Gobierno de Aragón. ¿Conocéis alguna asociación que reivindique esto y se mueva?
                              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                              Junio 2018: Embarazo natural
                              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                              Comment


                                Tarara yo solo conozco asociación redinfertiles pero no sé q tal en esos ámbitos la verdad que es muy fuerte lo de la ss buqh

                                Enhorabuena por tu transfer martes q ilu sil mucho ánimo a ver si tienen algún método para saber cómo proceder espero que si ánimo ya nos dices a ver si tú gine y contesta

                                nubes10 q súper que empieces suerte 🍀 a mi no me mirarán si estoy en reposo no sé, quizás no sea necesario al pinchar Ginecrin ya me informo no tengo ni idea

                                Yo a esperar haremos tcg a mi marido que no me habían dicho nada y bueno preferimos prevenir a seguir esperando un poco

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X