Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Martina, antes era Damaroja la que se encargaba de la lista, no? Cómo estará?
    Sil40, ojalá sea la nuestra, si!
    Mini, no me han dicho nada, excepto que es muy raro que ocurra; los últimos meses han sido muy estresantes, he opositado, y trabajando y con la niña he estado a tope tal vez sea por eso.
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Gracias Martina! así podremos seguir mejor cada historia.

      Nonaino, si era Damaroja, pero hace mucho que no sabemos nada de ella. Alguien ha hablado con ella?
      Yo 40, Él 48
      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

      2018: Buscando clínica último tratamiento

      Comment


        Hola Martina!!
        Enhorabuena por tu embarazo 🎉🤰
        Gracias por hacer la lista!!!
        Yo estoy embarazada de 24 semanas, es una niña y tengo eco el lunes 12. No sé si queréis saber algo más, cualquier cosa me decís 👍🏻

        Wanderlust vaya faena y vaya malos días q habréis pasado... Solo te puedo mandar mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante, eres una campeona!!!

        Noaino, Sil40, no queda nada para septiembre!!! Me alegra ver q estáis animadas y con ganas de seguir en la lucha 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

        Hay muchas betaesperantes, cuidaros mucho y estar positivas... Es difícil pero no estéis pendientes de los síntomas pq no se nota nada, los efectos de la medicación y poco además... Yo no notè casi nada y tuve una beta de casi 900.

        Vamos chicas, a por todas!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
        🤰🤰🤰🤰🤰🤰😘😘😘😘😘

        Comment


          Madre mía Mioli 24 semanas!!!!! Que bien!! Como pasa el tiempo!!! Vale me lo apunto y modifico la lista!!! Luego la iré modificando por semanas si os parece bien! A ver si me dicen algo más para modificar!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Hola chicas! Entro a leeros de vez en cuando, y alguna vez he escrito. La verdad es que sois muchísimas y me pierdo un poco.

            Enhorabuena a esas barriguitas!

            Mucho ánimo a las que estáis en beta espera, toda la suerte del mundo, y esperamos ver un montón de positivos los próximos días!

            Yo estoy en tratamiento, creo que la transfer si todo va bien, será a finales de mes. Mi dona empieza estimulación la semana que viene. Que nervios y que largo se me está haciendo!
            Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
            Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
            Junio 2018: Embarazo natural
            Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
            Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
            Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
            Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

            Comment


              Hola chicas, me alegra ver q los ánimos andan positivos. Yo como bien decís en la lista...desconectando. tengo q esperar un tiempo, porque sigo bastante depre...las vacaciones y las pocas obligaciones no me vienen nada bien. Además me caí por las escaleras y estoy jorobada, espero q está racha pase pronto. Ánimo a todas las q estáis en procesos en estas fechas, yo al menos esperaré un par de de meses. Entraré de vez en cuando para seguiros. Tengo q animarme con esos 6 frigopeques, es un buen escenario pero ahora mismo estoy negativa
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Gracias Martina por la lista!

                alguna está considerando transferir 2 embriones?
                es una idea a la que estoy dando vueltas y no sé si necesariamente conllevará mayor riesgo...
                la idea de dos bebes también me gusta😁
                IVI Bilbao
                Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                beta el 1 de octubre: negativa.
                2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                Comment


                  Otra consulta,
                  cuando os asignan donante, que información os dan sobre ella? Os dicen si es donante probada?

                  mi marido hizo TCG y ni siquiera nos dijeron de cuántas enfermeras era portadora la donante. Simplemente que podía ser portadora de otras diferentes o de ninguna...

                  vosotras habéis hecho TCG?
                  IVI Bilbao
                  Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                  Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                  beta el 1 de octubre: negativa.
                  2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                  Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                  Comment


                    Hola Nubes! A mi no me han dicho nada de la donante, y nosotros también hicimos TCG. Como mi marido no es portador de ninguna enfermedad de las que estudian, en principio es más fácil encontrar donante, porque solo buscan que no sean los dos portadores de la misma.

                    Si te quedas embarazada te tienen que decir la edad y el grupo sanguíneo, porque lo necesitas saber para alguna prueba durante el embarazo.
                    Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                    Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                    Junio 2018: Embarazo natural
                    Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                    Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                    Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                    Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                    Comment


                      Y en cuanto a los embris a transferir, yo soy de las de uno en uno, me da pánico un embarazo múltiple!
                      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                      Junio 2018: Embarazo natural
                      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                      Comment


                        Hola a todas os leo cuando puedo pero estoy un poco desconectada.
                        Martina gracias por la lista yo de momento lo he dejado por imposible en esta clinica solo me han sacado el dinero y hundido psicologicamente y solo hice dos fiv de ovo cn malos rmbriones y sin pruebas asike imposible que fuera bien. De momento paso no se si retomare por garantia de adopcion de embriones o nada. Es muchodinero el que he gastado para lo nada que me ha mirado. De momento creo que no quiero saber mas. Suerte a todos y a por vuestro sueño yo no de momento no puedo seguir

                        Comment


                          Betaedpera

                          Hola soy nueva aquí , y os estoy leyendo y he necesitado entrar.
                          llevo 5icsi por privado todos 6ovocitos al segundo día 2 y era los que me ponían y ��.
                          DEcidimos ir por ovo y de momento muy contentos tengo 7 embris congelados a dia 5.
                          Dia 2 transfer
                          dia 13 beta������por dios q dia y ahora estoy esperando ojalá fuera positivazo.
                          Last edited by Ivit24; 08/08/2019, 07:04.

                          Comment


                            Embarazadas:

                            Dulce - 38 semanas
                            Mioli - 24 semanas eco 12 agost
                            kirby
                            Sara
                            Martina - 7 semanas eco 14 agost
                            Nuriuri

                            Betas:

                            Diana - 9 agosto
                            Ivit24 - 13 agost
                            Blish - 14 agost
                            Lolailos - 14 agost
                            Nube38 - 16 agost

                            en proceso:

                            Nina80 - parches
                            Tarara - transfer finales de ahosto

                            esperando:

                            Sil40 - finales de septiembre
                            Nubes10 - espera resultados fragmentacion
                            Nonainos - sept
                            lala44 - operación hermanito septiembre
                            mamadam
                            wanderlust
                            benilda
                            Mini 03
                            asun34
                            Boli77
                            suerte12
                            Nani79
                            anais19
                            lole22
                            maria (desconectando)
                            era38 ( descansando de momento!!)
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Buenos días chicas!!

                              mini03 cuéntanos a ver qué te dice hoy el gine!!

                              tarara!Ya estás apuntada!

                              maria!! Recupérate pronto guapa!!clro que si!! Anímate porque entre esos 6 que son un montón, está tu baby!!

                              nubes!! A mi tampoco me importaría 2 pero solo de pensar en que podrían ser prematuros o alguna complicación en el parto ( que no tiene porque pasar....) me da pánico!!! Sobre la donante... lo que te ha dicho tarara solo grupo sanguíneo y edad!

                              era38!! Guapa! Ahora lo tienes muy reciente y normal que pienses así! Pero no tires la toalla si es lo que deseas!!! Cambia de clínica!!! Y ya verás como notarás la diferencia y haces que te animes algo más!!

                              un besazo
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                A mi todavía no me han dicho el grupo sanguíneo, pero porque tampoco lo he preguntado, no le daba mucha importancia hasta ahora, de hecho no se ni el de mi hijo, y el nuestro lo descubrimos cuando me tuve que poner a esto.
                                Yo tuve que tenía que ser compatible con el nuestro, así que será A o 0 (nosotros somos A+ los dos). No Le quiero dar vueltas a eso.

                                Pero si me dijeron que se parecía a mi, pero con el color de ojos de mi pareja. Que estaba estudiando..

                                Supongo que me darán el informe con sus datos cuando me den el alta en la clínica, pero de todas maneras al gine que vaya a ir (que aún no tengo) por privado y por la ss no pienso decir nada. Ni de la donante ni de FIV ni de nada. No me apetece.

                                Llevo un dolor de cabeza de tanta progesterona digo yo... Porque solo tomo eso.
                                2015 nace mi hijo natural

                                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                                Reflexión y a OVO
                                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                                14 de agosto---->beta positiva 310
                                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X