Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuriuri, enhorabuena bonita! Animo Blish, para lo que necesites, estamos aquí.
    Mini, potxola, un besazo!
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Buenas tardes, alguien que esté en UB y sepa cómo contactar con ellos el fin de semana? Llamando por teléfono mencionan un teléfono de urgencias pero no cogen, llevo dos horas llamando.
      anteayer empecé con los parches y creo que me ha bajado la regla.
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        IB, perdón
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Como a ambos lados de las ingles, el espacio que hay entre el ombligo y el monte de venus.

          Comment


            Alguien sabe si en caso de bajar la regla estando ya con parches hay que suspender el tratamiento? Gracias
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Hola Noaino

              En qué fase del ciclo has empezado con los parches? Yo siempre empiezo en los primeros 3 días de regla, por lo que ya la tengo cuando empiezo, pero que te baje después de empezar los parches, no sé, se supone que se desprenderá el endometrio y perderá lo que había engrosado con los parches. Pero no sé si lo suspenderán o te darán más días para que vuelva a engrosar. A ver si te cogen el teléfono y ya nos cuentas, que menuda faena, un número para urgencias para que nadie conteste. Yo en IVI estoy encantada por esa parte, porque tengo contacto permanente con mi gine por mail, y la verdad es que se agradece.

              Besos para todas y buen fin de semana
              41 años. AM baja.
              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
              22/11/19. Eco 12 OK
              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
              13/01/19. Eco 20 OK

              Comment


                Gracias Benilda, empecé con progyluton con la regla, lis oarchrs ahora... lo del teléfono de urgencias me ha descolocado totalmente, ya os contaré, muchas gracias.
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Buenos dáis chicas!! como estáis??
                  Nonaino, yo tb empecé con los parches cuando estaba con la regla, como Benilda, pudiste hablar con el médico?
                  Wanderlust a ver mañana la beta y que te digan pronto los resultados y no te tienen asi!!
                  Blish mucha suerte mañana en la transfe!!!
                  Mini03 y Suerte12 es la primera tranferencia que he podido hacerme, porque de ovo, el otro ciclo que hice no evolucionaron bien los 5 embriones y se pararon antes de la tranferencia y por fiv los que conseguí acumulando no llegarón tampoco ni al día 5.
                  Martina tengo la eco el viernes dia 9.
                  Muchisimas gracias a todas chicas por estar ahí, estoy muy feliz pero con un poco de cautela, intento pensar y decirme que va a ir todo bien y para adelante pero después del aborto tengo un poco de miedo la verdad. Aunque estoy intentando que ese pensamiento no ronde mucho por la cabeza y celebrar cada pasito que damos hacia adelante!
                  Que tengais buen día chicas y un besote gordo a todas!!!
                  42 años.
                  Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                  Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                  Noviembre-2018 Primera visita IVI
                  3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                  Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                  Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                  Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                  Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                  Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                  Comment


                    Buenos días chicas.
                    Nuri enhorabuena! Entiendo tu cautela pero pasito a pasito.
                    Blish suerte en la transfer para mañana.
                    No puedo seguir el foro como me gustaría y me pierdo bastante. Pero os quiero mandar un mensaje de ánimo a todas.
                    Por mi parte el viernes procedimos a fecundación. Hoy me han llamado y hay 4 embriones a día 3, así que si se consigue que alguno llegue a día 5 el martes transferencia.
                    Es nuestra última oportunidad asi que aquí estoy con una mezcla de ilusión y miedo...
                    Muchos besos a todas
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Iniciado por Noaino Ver mensaje
                      Gracias Benilda, empecé con progyluton con la regla, lis oarchrs ahora... lo del teléfono de urgencias me ha descolocado totalmente, ya os contaré, muchas gracias.
                      Me pasó igual hace unos dias... le pregunté a mi asistente al dia siguiente y me dijo que era raro, que debió ser algo puntual,que debe estar activo, ..pero veo que no, debe de estar desactivado , pero por lo que veo no deben saberlo...

                      Comment


                        Hola chicas ,últimamente no entro mucho,queria contaros que estoy en betaspera ,mi transferencia fue miercoles 31 y la beta lo tengo viernes 9 de agosto
                        Un abrazo a todas!

                        Comment


                          Buenos días chicas, nonaino, que te dijeron?
                          Blish, suerte mañana
                          Diana, ve contándonos.
                          Nube que lleguen muchos a blasto.
                          Yo por mi parte tengo regla abundante desde ayer, el viernes eché varios coágulos enormes y ahora estoy limpiando... Vamos entiendo que es un bioquímico, beta baja y regla aborto espontáneo seguro. Estoy triste pero dada la semana agónica que llevaba vas que cuanto antes mejor. Lo que no se es si hacerme otra beta mañana o no, que pensáis?
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Hola a todas,
                            soy nueva en el foro, después de varias FIV fallidas nos hemos pasado a ovo.
                            En un par de semanas tendré la regla y empezaré la preparación para donación.
                            en julio tuvimos una donación pero ningún embrion llegó a día 5, que desilusión...
                            Os a pasado a alguna? Es normal que pase esto?

                            gracias
                            IVI Bilbao
                            Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                            Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                            beta el 1 de octubre: negativa.
                            2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                            Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                            Comment


                              Puede pasar, la pregunta es si tu pareja se ha hecho pruebas de semen, dicen que cuando no llegan a día 3 es por factor femenino pero cuando se paran de día 3 a 5 se debe a problemas con el esperma.
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Gracias Wanderlust, La doctora que me llamó me dijo que el seminograma era perfectamente normal y no creían que fuera factor masculino, que a veces podia haber un mal ciclo o que los ovulos elegidos no fueran compatibles con el esperma....Le pregunté si debíamos de hacer alguna prueba más antes de seguir, y me dijo que había algunas pruebas pero ninguna era concluyente....He estado leyendo sobre el tema, y he visto que a veces los espermatozoides pueden tener el ADN fragmentado y afectar a los embriones...en mi ciudad he encontrado un laboratorio que hace esa prueba de fragmentación por 60 EUR. Creeis que deberíamos hacerla?Yo estoy en IVI bilbao, y al resultar mal la donación ahora son ellos los que tienen que correr con los gastos de la nueva donante, me han dicho que van a buscar una donante probada...Pero, ¿que pasaría si con la nueva donante no consiguieramos ningún embrión? Que pasaría si no pueden ofrecer 2 embriones de calidad que es lo que a priori prometen?Esto es un quebradero de cabeza, no quiero obsesionarme y hacer pruebas que no son necesarias....deberiamos poder confiar totalmente en ellos..En la última fiv con acumulación de ovocitos que hicimos en abril, a día 3 teniamos 12 embriones (aunque iban a distinto ritmo), y a día 5 no llegó ninguno...pero como tengo 41 años, se achaca a la mala calidad de los ovulos.Mucho animo a todas, chicas. A ver si llegan muchos positivos pronto.Un beso para todas.
                                Last edited by Nubes10; 05/08/2019, 08:31.
                                IVI Bilbao
                                Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                                Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                                beta el 1 de octubre: negativa.
                                2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                                Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                                Comment

                                Working...
                                X