Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, me he hecho hoy una beta me dicen que el resultado el lunes, no se puede vivir en provincia pequeña para algunas cosas. Yo me pongo en lo peor porque los test de embarazo marcan lo mismo desde el Viernes, he utilizado varias marcas porque no me fiaba pero da lo mismo la marca, se ve si pero suave y no marca más.. yo con mis embarazos el día que me hice el test ya marcaban las 2 iguales por eso no repetí pero esta vez no es así y debería al menos evolucionar, por eso he pensado que podía ser extrauterino. No sé... iría a urgencias pero me van a tratar de loca.
    He llamado a varios gines y la primera cita que me dan el Martes, que sinvivir...
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Boli a mi me mandó clexane 40 pero mi medico de cabecera me dijo que no entraba por la ss, no se si porque la receta venia de algun medico privado...pero ahora mismo ya no la uso lo tuve durante el tratamiento aunque no me sirvió de mucho... las que estais con heparina lo inyectais siempre o durante el tratamiento, lo meteis en nevera y si os lo recetaron por privado y luego vuestro medico os lo recetó¿?

      Wanderlust solo te toca esperar un poquito mas el lunes ya podras salir de dudas, relajate e intenta estar distraida el finde.

      nani por lo menos ya saliste de dudas gracias por compartirlo.

      blish que bien, como ha sido lo del ciclo natural?
      yo todavia sin saber lo de los anticonceptivos si alguna os ha pasado....

      Comment


        Gracias Nani79. La vida es muy injusta, pero habrá que seguir luchando.

        Wanderlust, qué fuerte!! La verdad es que nos pasa de todo. Ojalá se confirme ese positivo. Todo es posible. La beta que te has hecho, cómo puede tardar tanto, si en 2 o 3 horas está analizado?. Dónde te la has hecho, en la seguridad social o en privado? Es que me parece un tiempo excesivo estar con la incógnita hasta el lunes,... Mucha suerte

        Martina, menuda historia la tuya con los ectópicos.

        Blish, me alegro que tu endometrio esté respondiendo mejor en ciclo natural. Y ya tienes ahí tu Transfer, enseguida embarazada,... La progesterona pinchada no he llegado a usarla, siempre he ido con óvulos.

        Muchos ánimos a todas
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          En mi caso mi médica de cabecera de la SS si me recetó clexane 40 llevando la receta de ivi. Yo tengo confianza con ella y conoce mi trayectoria. Me ayuda en todo lo que puede y pudo recetarla.
          Lo que no pudo porque no entra es la progesterona inyectada. Yo he tenido que ponermela.
          Por la mañana me pinchaba clexane y por la noche la progesterona.
          A mí me mandaron la progesterona inyectable desde el primer día de la transferencia porque los niveles iban ya bajos ese día con los óvulos solo.

          Comment


            Se confirmó el bioquímico y hoy ya tengo la regla. Estoy muy plof, estaba tan cerca...
            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
            Depre y recuperando para nuevo intento.
            Enero 2020 vuelta a la carga.

            Comment


              María, lo siento mucho. La verdad es que cuando se está tan cerca da mucha rabia. Intenta descansar y cuando recuperes las fuerzas a intentarlo de nuevo.
              Yo, el siguiente intento después del primer bioquímico conseguí mi embarazo, así que a la próxima nos toca a las dos. Un abrazo muy fuerte.
              41 años. AM baja.
              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
              22/11/19. Eco 12 OK
              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
              13/01/19. Eco 20 OK

              Comment


                Ay Wanderlust!!! Madre mia que sorpresa me he llevado!!! Ainss ojalá sea porque estes de poquito y por eso no se marque más.
                Jo, pues si que tardan en dar los resultados, bueno intenta estar tranquila que con el finde de por medio se pasa más rápido!!
                Maria44 lo siento mucho! Muchisimo ánimo y un abrazo muy fuerte.
                Yo mañana ya tengo la beta, y ya estoy atacada, tengo un montón de nervios ayyyyy, jeje, bueno mañana os cuento.
                Un besote gordo!!!
                42 años.
                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                Comment


                  Buenos días chicas,
                  María un beso, que vas a hacer ahora? comenzar de nuevo, esperar otra regla?
                  Nuri, suerte para hoy.
                  Yo voy al gine hoy, a ver que me dicen... hoy he visto la rayita un poco más marcada o eso o son las ganas que tengo de que no sea un ectópico. Estoy nerviosa y asustada no os voy a engañar.
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Maria lo siento mucho!!! Mucho animo guapa!!
                    Wanderlust, luego nos cuentas!!! Hay una chica que estuvo en el foro en Mía otros tiempos (forza, no se si la habéis leído alguna vez,) que estuvo esperando la regla mucho tiempo igual y resulta que estaba embarazada!!!! Y tiene una niña como alba y ahora está embarazada de nuevo natural!! Así que a ti te puede pasar igual!! Ojalá!! Luego nos cuentas!!

                    nuri!!! Muchísima suerte para hoy!!! Estaré pendiente!!!🍀
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Gracias chicas...ahora necesito cambiar de aires y quitarme la depre, de momento voy a esperar para nuevo intento. Nuri suerte con tu beta, con las últimas q nos ha ido mal a ti te toca.
                      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                      Depre y recuperando para nuevo intento.
                      Enero 2020 vuelta a la carga.

                      Comment


                        Maria44 coge las fuerzas que necesitas para pronto volver a la carga.
                        Martina que foro es el Mia?la verdad que dicen que mujer legrada mujeer embarazada, aunque en mi caso no fue asi conozco chicas que si lo han conseguido, lo que me parece un sorpreson es que sin tener la regla te quedes embarazada asi que danos una buena noticia Wanderlust estoy deseosa.
                        Nuri que tal te ha ido y al resto que estais en betaespera como lo llevais?
                        Fuerza para todas.

                        Comment


                          Menuda caca de gine, pese a decirle que llevo 10 días con los test de embarazo + con la misma intensidad el que no me preocupe, que no se ve nada pero que puede ser pronto que mi endometrio está engrosadito, que vuelva en 2 semanas.
                          De momento me voy a hacer otra beta el lunes y según lo que salga me planto en urgencias. Me da miedo que si fuera un ectópico no pudiéramos tratarlo a tiempo.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Suerte!! Perdona quería decir que estaba en el foro hace un par de años en mis (Mía) otros tiempos!! Es el corrector del móvil que ha escrito mal!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Wanderlust, cómo pueden tardar tanto unos resultados de Beta?. Puff qué desesperación. Normalmente tarda unas horas, porque lo hacen urgente. Y qué poca empatía el ginecólogo. De todas formas, si no te duele nada, ni tienes síntomas, tú relájate, seguro está todo bien. Te entiendo, y con todo lo que llevamos y escuchamos es normal que sólo veas lo negativo, pero ponle energía y positividad y ya verás que nos das una alegría.
                              Blish ya mismo transferencia, qué bien!!
                              María, descansa, respira hondo y al lío cuando recuperes energía.
                              Chicas yo quería consultados por precios. Nos queda uno congelado y haremos transferencia para la última semana de Agosto aproximadamente. Bien pues el precio por descongelar y transferencia son 1400 euros. Como soy novata en esto no sé cómo lo veis vosotras. Pánico me da que tampoco lo Consigamos esta vez y tener que pagar tratamiento de nuevo, 😞
                              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                              Comment


                                Acabo de ir al baño y al limpiarme sangrado de regla muy poco también digo.. no sé si será, quizás ha sido un bioquímico o cosa de la ecografía.
                                Nina, 1400 no está mal, ginemed e Ivi son 2000 por lo que tengo entendido.
                                Minifiv 1150..
                                Maria, descansa y coge fuerzas, afortunadamente con la ovo el tiempo no corre en nuestra contra con tanta intensidad.
                                Nuri, estamos pendientes de ti, dinos algo..
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X