Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! A disfrutarl al maximooooo!!!!

    Comment


      Martina, enhorabuena!!! Das esperanzas a todas!!! Tranquila que ya se oirá el latido en la próxima.
      María 44,yo si me pondría 2!! He Estado a punto de hacerlo yo, pero ya tenemos un hijo, y enfermo de corazón, y me acojonante a última hora. mi ginecólogo si apoyaba esta idea de poner dos, porque según él había un 20% de probabilidades. Finalmente no quise jugármela porque me imaginé con mi niño en hospital ingresado y dos churumbeles más en casa y P uffff... me eché para atrás. Pero si partiera de cero, si me pondría dos sin dudarlo.
      Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
      Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
      2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
      2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
      Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
      Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
      Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
      Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

      Comment


        Enhorabuena martina a las demas gracias sois un gran apoyo. Se pasa mal y aveces te tratan como una tarjeta de credito y no como una persona y te sientes hecha una mierda. Ahora relax y ya vere que pasa. Cumplo 40 en septiembre y es mi tercer aniversario me hacia una ilusiom tremenda poderlo celebrar con un positivo pero no hubo suerte k vamos hacer. Suerte para todos y si no lo veis claro cambiar de clinica. Yo no los denuncio porque no tengo pruebas ya se cuidan ellos de que no tengas nada pero me las han hecho muy gordas. En fin un besazo enorme para todas.

        Comment


          Hola chicas. Hace mucho que no entraba pero quería deciros que mi pequeña ya nació y que aunque a veces se vea muy difícil, hay que intentarlo porque se puede conseguir, y vale la pena el esfuerzo.
          Nani79,uo tampoco entiendo lo de los embriones. Yo soy rh - y mi marido +y la donante vale q era - pero la bebé es + y no pasa nada. A mi me pusieron gammaglobulina y ya está.
          Un abrazo a todas y mucho ánimo!!
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Maryle, qué alegría saber de ti!! Enhorabuena, que ya tienes a tu peque contigo!!! Ahora a disfrutar mucho de tu nueva vida. Un abrazo
            41 años. AM baja.
            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
            22/11/19. Eco 12 OK
            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
            13/01/19. Eco 20 OK

            Comment


              Hola chicas, buenos días!!
              Martina2505 que alegría, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de tus vacas!!
              Wanderlust, estamos cerquita, yo el 10!! Como vas?
              Loles222 lo siento mucho!! Como estás? A ver que te dicen mañana el médico y puedes empezar en este ciclo!!
              Duquesita muchas gracias!!
              Yo pille un virus, bueno me lo pego mi marido y he estado el finde con vomitos y fiebre, pero ya hoy me he levantado bien. Y ya empiezo a estar nerviosa con la betaespera!! Menos mal que ya quedan solo 3 días!!
              Le estoy dando vueltas a hacerme o no antes un test, mi marido prefiere esperar y yo a ratos pienso qque esperamos y a ratos que no, jeje entre los nervios y lo indecisa que soy, ay madre!!!
              Que tengaís buen día y un besote gordo a todas!!
              42 años.
              Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
              Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
              Noviembre-2018 Primera visita IVI
              3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
              Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
              Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
              Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
              Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
              Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

              Comment


                Muchas gracias a todas,
                ¿Alguna que haya hecho embrioadopción sabe si miran también el fenotipo en su clínica? (En la que he ido no lo miran porque no hay suficientes y me gustaría saber en las vuestras si es lo mismo o no)
                ¿Y sabeis precios de IVI de un ciclo de donación de embriones y si tienen garantía de embarazo para este tratamiento y precio? Muchas gracias!

                Benilda, siento mucho tu perdida de marzo bonita... Espero que lo consigas pronto. Gracias por tu respuesta.

                Martina, enhorabuena por tu positivo, eso va viento en popa. La semana que viene el latido, qué ilusión!

                Anais, muchas gracias!

                Lole, siento mucho tu negativo. Es genial estar en garantía, así puedes liberarte un poco y pensar en el siguiente intento... Mucha suerte.

                Era, siento mucho tu negativo y mala experiencia por tu clínica. Yo también pasé por muy mala experiencia y te sientes muy indefensa. Mucho ánimo.

                Maryle!, madre mía, ya con el bebé en los brazos....Qué fuerte! Enhorabuena, que disfrutes este momento tan deseado. Muchos besos.


                39 Años. AHM ( 0,25)
                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                Comment


                  Buenos días chicas, sigo sin regla pero ahora viene lo fuerte hace unos días me hice un test y me dio +, no dije nada porque era tan claro que ni me lo creía pensé que era linea de evaporación pero he seguido haciéndolo y se ve ya no se intuye..como no todo podía ser bueno me he seguido haciendo test con mas miedo que vergüenza y la linea se ve como os digo pero no se marca cada día más. El domingo me hice un clearblue y me daba que estaba de 1-2 semanas hoy me he vuelto a repetir el test normal y nada, que sigue suave..

                  Esta noche he tenido unos pinchazos tremendos y miedo me da que sea un embarazo ectópico. Ya sabéis siempre nos ponemos en lo peor, pero es que parece que nada sale bien.

                  Llevo una semana de pesadilla, con miedo e incertidumbre pero no he ido al gine pq si el clearblue dice que estoy de 1-2 semanas no van a ver nada. Estoy perdida y no se que hacer la verdad...
                  Alguna de vosotras ha tenido un embarazo ectópico?
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Madre mía Wanderlust!!! Mira q hace días te iba a haber sugerido q si tu falta de regla no sería embarazo pero no me atreví...
                    Yo iría sin duda al gine, allí ellos sabrán decirte q hacer... Mínimo una beta para ver el valor...
                    Pero iría ya!!! Mejor q sobre la visita q arrepentirte de no haber ido... Tampoco quiero asustarte con mi comentario, es lo q haría yo... Por quedarme tranquila.
                    Cuéntanos q va pasando... Te deseo lo mejor!!!
                    🤗🤗🤗

                    Comment


                      Wanderlust estoy totalmente de acuerdo con mioli, debes ir a la clínica más pronto que tarde, tú Salud es lo primero y si es ectopico como dices deben verlo .... y si es un embarazo normal a lo mejor necesitas medicación.... mira yo no sé nada de esto y entiendo tu miedo......pero te escribo mi consejo como mejor sé....
                      un abrazo

                      y gracias a todas por vuestro apoyo.... este negativo me ha afectado mucho..... deseaba ser madre antes de los 43 que los cumplo el 5 de agosto ( igual que tú wanderlust) y me he llevado un golpe tremendo....

                      saludos a todas !!!!
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Madre mía Wanderlust! Imagino tu cara de incredulidad. Ve a la clínica, porque si es ectópico eso requiere un tratamiento especial y tu salud está en juego. No lo dejes pasar. Y si no lo es, que ojalá no sea eso, pues igual necesitas de progesterona o no se. Ya nos cuentas. Yo mañana tengo visita a clínica a ver qué dicen.
                        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                        Comment


                          Madre mia wanderlust que has pensado? has llamado a la clinica?porque ya hace mucho que te hicieron el legrado y sin venirte la regla te has quedado embarazada ya sabes que todo puede pasar, lo mismo no es un eptopico y quizas estes de poquito(segun cuando te tuviera que llegar la regal) seria un gran noticion, no lo dejes que al final te vas a extresar y es peor....cuentanos en cuanto sepas algo bonita.
                          para el resto, mucha fuerza para todas.

                          Comment


                            A ver qué te dicen Nina, un besazo!
                            Wanderlust, madre mía, tienes que estar en shock, pero sal de dudas anda!
                            Nani, espero que estés bien! en IB sí que tienen en cuenta el fenotipo, piden fotos... y tienen garantía también.
                            IVI no sé, la verdad, allí miramos el tema de la ovodonacion y ya era más caro que en IB, y al tener estos garantía nos decidimos por ellos.
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Wanderlust!! Yo he tenido dos!!! El primero después de una punción... en las ecos se veian tres folículos al final me sacaron sólo uno, fecundo pero al tercer día no evolucionó bien así que final de la historia de mis ovulos!!! Decidimos pasarnos a ovo, dejamos la medicación y a esperar que me viniera la regla..... la regla no venía... y yo creía que era pues por la medicación que ahora se tenía que regular todo un poco... la regla no venía.... hasta que un día me dio un dolor súper súper súper fuerte, no me podía mover ni siquiera... fui al hospital y me hicieron hacer pis en un bote, pensé que sería por infección de orina, no se me paso por la cabeza que pudiese ser una prueba de embarazo jajaja!!me hacen pasar a la camill y oigo a la enfermera que el test ha dado positivo, las explique todo el tema de la fiv, que no había llegado a transfer ni nada y me dicen.???? Seguro??? Esq el test ha dado positivo pero no está donde tendría que estar!!😢ya tiene latido y hay que quitar la trompa! Así que me quede ingresada de urgencias y esa misma noche me intervinieron!! El día que mantuve relaciones ( que te dicen que sea 48h antes de la punción para que luego el semen sea mejor)uno de los folículos salió antes de tiempo y es el que fecundo!! Por eso el día de la punción solo había uno!! Os imagináis que ese que me sacaron evoluciona y me lo transfieren?? Me dijo la gine que me quitarían el de la trompa sin que repercuta en nada en el otro.. pero no se... bueno es tontería pensarlo porque no paso!!

                              yo te recomiendo que vayas y te hagan una beta en sangre y a los dos dias otra a ver cómo duplica
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                El otro ectopico fue hace poco... después de una transfer... me salieron las dos rallitas pero muy muy flojas había casi que intuirlas a día anterior a que me tocara la beta, el día de l beta Antes de ir me hice otro y salió algo más oscura pero la beta me dio 45 a los dos dias me la repetí y duplicó bien pero a los dos dias ya no duplicaba y ya empezó a bajar..... así que otro ectopico en l trompa que me quedaba.....
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X