Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo Benilda, de verdad que es cierto que parece que todo nos pasa a las mismas, no puedo más que mandarte un fuerte abrazo.
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Era, mini benilda os entiendo bien. Este será mi último intento y será miniovodon que es más barato que ovodonacion. Comparto totaylo que dice madame tomaros vuestro tiempo y muchos ánimos y fuerza.
      María enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo.
      Bienvenida Johanna. Wanderlust tiene razón. Yo pediría más pruebas antes de pagar el tratamiento.
      No conozco la clínica Tambre. Yo estoy en ivi

      Comment


        Iniciado por Anais19 Ver mensaje
        Era, mini benilda os entiendo bien. Este será mi último intento y será miniovodon que es más barato que ovodonacion. Comparto totaylo que dice madame tomaros vuestro tiempo y muchos ánimos y fuerza.
        María enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo.
        Bienvenida Johanna. Wanderlust tiene razón. Yo pediría más pruebas antes de pagar el tratamiento.
        No conozco la clínica Tambre. Yo estoy en ivi
        Anais, en IVI hay miniovo? y como va? precio? me cuentas porfa?
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Si, en ivi hay miniovodon. En este tratamiento la clínica te ofrece óvulos ya congelados de donantes que dieron menos de 8 ovocitos. Normalmente son entre 5 y 7 ovocitos. Te garantizan un mínimo de 1 embrión de buena calidad a día 5.
          El precio es de aproximadamente 5000 euros más la congelación de embriones sobrantes.

          Comment


            Siento mucho el bioquímico Benilda, esto es más duro de lo q pensaba.
            Lo q preguntáis de las clínicas, yo me iría a una q tiene programa de garantía q si no te quedas te devuelven el dinero, el de ivi lo veo carísimo. En Ivi si te quedas a la primera bien, sino te dan tlf de inmunologa de otra ciudad, págale otros 1500 euros y apáñatelas como puedas.
            Una duda, tenéis endocrino especializado en fertilidad? Tengo los ac antiperoxidasa en más de 1300, el resto normal. He leído q puedo tener más riesgo aborto con estos valores pero en Ivi no le han dado importancia. Sabéis alguna algo de este tema? Hay cosas q aún me suenan a chino como lo q ponéis de fish a espermatozoides etc, con todo lo q se paga no entiendo q se estudie como por pasos.
            Gracias, un abrazo
            2011 embarazo natural, un niño
            2015 aborto de 6 semanas
            2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
            2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
            Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

            Comment


              Mini y Belinda, siento mucho que está no haya sido la vuestra, descansad y os volveréis a levantar!
              Era, lo mismo digo, descansa y cuando vuelvas a intentarlo busca una clínica que te de confianza
              Es una mierda lo que nos ha tocado y no hay más... se sufre mucho pero ya sabéis que luego volvemos a sacar fuerzas de donde parecía que no quedaba nada!!

              Joahana, bienvenida! Yo si estoy contenta con Ivi, es un dineral pero me han dado confianza y me he sentido bien tratada

              Maria! Que ilusión!! A ver qué sale mañana, el sangrado ya ha parado?? Si es así seguro que no es nada

              Martina, que nervios si! Seguro que va todo fenomenal, los síntomas ya sabes que no quieren decir nada!

              Asun, ahí no te puedo ayudar no tengo ni idea

              Por mi parte sigue todo bien y yo estoy más tranquila, me pregunto si me vendría bien un poco de ayuda para tener menos miedo.. poco a poco... eso sí, ahora ya síntomas todos, es un poco como vivir de resaca

              Un beso fuerte a todas!
              Last edited by Sara-; 23/07/2019, 20:36.

              Comment


                Pues el manchado ha parado pero como soy una neurótica me he hecho test de otra marca y sale menos marcado, la orina era más clara y a lo mejor este test es menos sensible. Puede ser eso? Pq si ayer salió claro no lo entiendo! Estoy de los nervios!
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

                Comment


                  Buenas noches chicas!
                  La mayoría no me conocéis, pero quería entrar para daros muchos ánimos. El camino es muy duro...
                  Quisiera compartir con vosotras mi felicidad infinita tras el nacimiento en el día de hoy de mi deseado hijo Paco. Ha nacido tres horas después de que entrásemos al hospital y está precioso!
                  Ánimo chicas!! A las que os planteáis adopción de embriones, yo qué os voy a decir...
                  Un abrazo a todas
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Hola Mery! Enhorabuena!! Bienvenido Paco!
                    y muchas gracias por entrar a contárnoslo!

                    Maria, estoy segura de que test de marcas diferentes tienen sensibilidades diferentes... ya mañana tienes la beta, no? Intenta descansar y mañana sales de dudas! Seguro que sale bien!!

                    Comment


                      Enhorabuena merys podrias decirme donde hiciste la adopciom de embriones precio y si puedes elegir si uno o dos? Gracias me alegro un monton

                      Comment


                        Merys!! Enhorabuena!!! Ahora empieza una nueva etapa para ti!! Disfrútala!!! Que el tiempo pasa rápido!!

                        Benilda!! Joooolin!! Vaya desilusión! Lo siento un montón! Yo ya veremos el viernes! Hoy me he repetido el test, me he comprado uno de esos de 5 euros y han vuelto a salir las dos rayitas enseguida pero con lo que me cuentas.... nunca se sabe!! Un besazo!

                        Bienvenidas a las nuevas!!😘😘😘
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Bienvenido Paco! Qué ilusión MeryS, me alegro un montón, y el parto genial, enhorabuena, familia.
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            Benilda, lo siento mucho bonita, es tan duro...
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Era, nosotros vamos ya con adopción de embriones, estamos en IB con una garantía, es dinero, pero lo que decimos, si sale bien merecerá la pena, si no, ya lo perderemos el dinero como anteriormente. Es una ruina, si, y nuestro último intento.
                              Ya estamos on fire, 🤞
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Noaino. Ya he borrado mensajes!
                                Chicas. Yo hice mis tratamientos en Quiron Coruña. Ya se me ha olvidado el precio exacto de la adopción pero sobre 1200 creo
                                Suerte a todas!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X