Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wanderlust! Como ya sabes, estoy igual que tú, mí retraso es por diferente motivo , pero desesperada igual.
    A mi me dijeron que lo último que se plantean en los retrasos es poner óvulos de proges, porque consideran que el cuerpo tiene que recuperarse... y ya está.

    Yo hoy hace 30 dias de mi segundo legrado. El primero fue el 1 de junio, pero ya sabéis que no quedó todo bien.


    Hasta cuándo puede retrasarse la regla??????

    Me da por pensar si es por el decaptyl que te frena los ovarios, el legrado... o la edad y que no vaya a bajar en mucho tiempo , pero imagino que aunque tarde....baja no???

    Comment


      Buenos días chicas!

      Boli y Wanderlust, de verdad creo que el decapeptyl hace que se retrase por que los ovarios siguen un poco dormidos... llegará!

      Mini, estoy segura de que no pasa nada por unas horas

      a las beta espesantes y ecoesperantes mucho ánimo y sangre fría (de la que yo no tengo!)

      Madame, que ánimos da leer que vas a por el tercero!!

      por mi parte sigo manchando mínimamente marrón y aunque es lo que me dijo el gine que pasaría, no consigo estar tranquila... supongo que hasta que no salga el papel inmaculado no se me pasará!
      que difícil es mantenerse tranquila y positiva.. hago lo que puedo
      lo que si me da buena espina es que me encuentro fatal, náusea continua, gases y lo que creo que es acidez (por que nunca he tenido antes) esta mañana hasta he vomitado un poco de bilis, así que eso si tiene buena pinta

      Comment


        Sara,es que en mi caso raya lo ridículo porque los estrógenos no pararon los ovarios y ovulé a mi no me han puesto decapeptyl
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Wanderlust, pues entonces supongo que es simplemente la vieja historia de la regla, si te la puede liar te la lía! Ármate de paciencia y intenta distraerte y bajará!!

          Comment


            Wanderlust nosotras pasamos por momentos muy estresantes que muchas veces intentamos que no se nos note y los tapamos... pero van por dentro.... eso puede justificar tu retraso....... si la semana que viene sigues igual vuelve a hablar con la doctora y dile cómo estás y que le dé solución.(que con medicación lo soluciona).... muy pocas veces se ponen en nuestro lugar.

            Sara el manchado marrón no tiene mayor importancia...de todas formas hasta que no tengas a tu bebé en brazos vas a sentirte así, por una cosa o por otra

            Martina disfruta de la playita!!!!

            un abrazo
            43años
            - FIV con ovulos propios
            2 blastocistos
            1 transfer negativo
            2 transfer negativo
            - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
            pasamos a ovo
            (6 blastocistos a día 5 congelados )

            1 transfer negativo
            2 transfer positivo (aborto semana 7)
            3 transfer negativo
            4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

            Comment


              Lo sé Mini cuando di a luz a mi hijo muerto del nivel de estrés que tenía tardé mas de 3 meses en tener el periodo, a los 2 fui y me dijeron que estaba a punto de venirme y aún así estuve 1 mes más sin él. Ahora no voy a forzar ya lo he decidido, a mediados de Agosto cierra el laboratorio así que es tontería ponerme progesterona en una semana porque probablemente no llegue, dejaremos que la naturaleza siga su curso, ahora.. tengo una barriga que ni embarazada, dura como una piedra y gigantesca.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Wanderlust pues si lo has decidido así es perfecto y un fuerte abrazo y mucho ánimo
                La barriga se te pone normalmente así????
                Es que yo desde que empecé con los tratamientos me cambio el cuerpo y parezco una embarazada de 3 meses....
                43años
                - FIV con ovulos propios
                2 blastocistos
                1 transfer negativo
                2 transfer negativo
                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                pasamos a ovo
                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                1 transfer negativo
                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                3 transfer negativo
                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                Comment


                  Hola Martina tendré la visita en septiembre porque cuento que a partir de entonces dejaré la teta y regulare prolactina y todo eso que llevará tiempo..osea que igual me voy a enero con el tema no? Cuanto tardo en tu caso?

                  Comment


                    Hola Sara a mi me paso como a ti clavadito en el segundo embarazo , fui tonta y después de dos meses de reposo ya solucionados los manchados volví a trabajar y ese mismo día nueva hemorragia así que reposillo otra vez

                    Comment


                      Madame, a mi no me han dicho que haga reposo pero trabajo en casa así que hago vida bastante tranquila... según el gine iba a manchar marrón unos días hasta que se limpiara todo del sangrado que tuve. Pero mira, me alegra mucho saber que a ti te paso y que fue todo bien!

                      Comment


                        Bueno, y lo de la barriga que decís, yo llevo con ella también desde que empecé! Y siempre pienso lo perverso que es tener esa tripa en nuestra situación.. bueno, como no beber cuando estás en betaespera y que la gente piense que estás embarazada.. son todo pequeñas torturitas que tenemos que vivir..

                        Comment


                          Sara! En mi primer embarazo también estuve manchando marrón (como hilitos) unos días y alba tiene año y medio!! Eso sí cagadita de miedo estuve! Espero que ahora no me pase porque si se pasa mal! Pero si es marrón y cada vez va a menos no es peligroso! Animo guapa!

                          madeline! Pues creo que desde la primera analítica que me salió alta a la siguiente creo que pasaron tres meses, pero porque lo quise hacer muy progresivo... empecé con las tomas de la mañana, luego las del mediodía y por último las de la noche... dando sólo una toma antes de dormir ya se me Régulo!! Suerte!!!👍

                          mini!! Guapa! Muchas gracias!!! Ojalá tengas suerte!! Ya verás como si esta vez!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            prolutex25gm

                            Hola Chicas!!!!! veo que hay muy buens noticias, felicitaciones a Belinda y Martina por esos positivos (y si hay alguna más, también, he leído muy rápido todo lo que pude).
                            Entro poco pero ya estoy de vacaciones y podré estar aquí leyendolas más seguido.
                            Tengo una duda respecto al PROLUTEX25GM, donde los conservan? No en la nevera, verdad? Quizá alguna esté usando este medicamento (es pporque me dan bajos los niveles de progesterona, y eso que me pongo 800 por día!!!!). A quien pueda contestar, gracias (el en prospecto pone NO REFRIGERAR O CONGELAR. MANTENER A MENOS DE 25 GRADOS. Mi duda es que, con éste calor, dentro de casa seguramente ha hecho más de 25 y no me he dado cuenta de poner la medicación en un lugar más fresco. GRACIAS!!!!!!

                            Comment


                              Hola lole!!!!
                              Yo no he tomado esa medicación, pero si pone en el prospecto que no esté a más de 25 grados y no refrigerar es porque aguanta bien..... habrá estado a muchos grados más????
                              puedes comentarlo al farmacéutico
                              saludos
                              43años
                              - FIV con ovulos propios
                              2 blastocistos
                              1 transfer negativo
                              2 transfer negativo
                              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                              pasamos a ovo
                              (6 blastocistos a día 5 congelados )

                              1 transfer negativo
                              2 transfer positivo (aborto semana 7)
                              3 transfer negativo
                              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                              Comment


                                GrAcias MIni03, increíblemente en dos farmacias no sabían bien qué contestarme (en casa no estoy todo el día con el aire a 25 grados), y me han recomendado llamar al laboratorio. Lo peor es que también llamé a Ivi ( el sector medicación) y la que me atendió me dijo que lo pusietra en la nevera.... y le dije "Pero pone NO REFRIGERAR", y me ha dicho "ahhhhhhh, vale, entonces no lo pongas en la nevera" ..... Increíble.

                                Comment

                                Working...
                                X