Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo pensaba que hoy iban a ser todo buenas noticias... Lo siento mucho.

    Tnf, ánimo, aún te queda otro y seguro que es ese tu campeón

    Martina me he quedado planchada. Esperaba un positivo, vale que no muy alto pero sobre 100... No pierdas la esperanza. Se han dado casos de que ha subido, ojalá...

    Mumaran, danos una alegría...
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Chicas cuanto lo siento...
      Martina yo tuve una beta de 80 es bajita también me la repitieron a los pocos días y había subido a 300 así q animo a no decaer!!!!!
      Era si me imagino se hace muy pesado pero no te rindas nunca y nunca pierdas las esperanzas!!

      Comment


        Siento mucho las noticias.
        Hoy no hay cosuelo posible, pero sabemos que poco a poco vamos viendo las cosas más claras...y tomamos nuevas decisiones.
        Martina, también conozco un caso de una chica de beta baja y que evolucionó.
        Hay que ser cautelosos en estos momentos...pero no hay nada decidido aún.
        Mientras haya una oportunidad...
        Mucho ánimo.
        El domingo nos cuentas.
        Tnf, siento mucho tu beta, espero que todo vaya bien la próxima.
        Desde luego esto es una lucha diaria.
        Mumaran!! Danos una alegría!!

        Comment


          Martina puede duplicarte y ser viable el embarazo así que espérate hasta el domingo ojalá tengas mucha suerte y te duplique y eso suba para arriba
          Mumaran suerte mi niña
          muchas gracias a todas 😘🥰

          Comment


            Uffff,vaya con las noticias. Martina, aún hay esperanza. Ya nos cuentas.
            Tnf, lo siento mucho, pero veo que tienes una buena actitud y la próxima será la buena.
            Pues yo, contra todo pronóstico, beta de 220. Estoy muy contenta.

            Gracias a todas y un abrazo enorme a TNf y Martina (ojalá el domingo haya buenas noticias)
            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
            5 estimulaciones desde mayo 2017
            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
            Inicio proceso ovo 11/1/19
            18/01/19 TCG.
            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

            Comment


              Felicidades mumaran!!!
              Muy buena beta!!
              Para cuándo la eco??

              Comment


                Gracias Boli!
                La eco el 20!
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Ahhiiiii mumaran!!!! Que buena noticia!!! Como me alegro por ti!!! Enhorabuena guapetona!!!😘
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Felicidades mumaran!!!!!que linda noticia nos has dado!!!!!!

                    Comment


                      Muchas felicidades Mumaran me alegro mucho de tu beta para mi una buena beta yo tuve 270 y eran mis dos princesas mellizas me alegro mogollón, no sé si tú tendrás hijos ya pero lo único que te digo mi niña que disfrutes de cada momento y de esa felicidad que ahora sientes que es lo mejor que te pueda pasar en el mundo. FELICIDADES 🎈

                      Comment


                        Buenas tardes a todas las mujeres fuertes y valientes que veo por aquí.
                        Soy nueva en este foro, he leído las últimas páginas y me encanta ver como entre todas os transmitis el apoyo, ánimo, cariño y comprensión que tanta falta nos hace y que es difícil encontrar en personas ajenas a este mundillo.
                        Enhorabuena a todas las que lo han conseguido y ánimo y fuerza para las que estamos en la lucha!
                        Tfn, lo siento mucho. Hoy es un día triste pero mira a tus princesitas y no te vengas abajo.
                        Martina, aún no está todo dicho, esa beta puede subir, vamos a ver lo que pasa, pero nada de ponerse negativas antes de tiempo.
                        Numaran ¡enhorabuena!!! A disfrutar desde el minuto cero.
                        Y ahora os cuento mi dilema por si podéis ayudarme. El martes me harán transferencia. Mi trayectoria es dos abortos en semana 7 y uno en 22. Ésta será nuestra última transfe porque económicamente es ya imposible y porque acabo de cumplir los 44. En la clínica recomiendan y aconsejan transferir un solo embrión pero no se oponen a que sean dos, previa advertencia de todos los riesgos que conlleva para ellos y para la mamá. Nosotros no es que queramos dos bebés sino, dado que es nuestra última oportunidad, probablilizar más la posibilidad de tener al menos uno, de ser padres, pero si por esas cosas que pasan, se implantaran los dos y luego no va bien por lo que sea, ¿no nos volveremos locos pensando que nos arriesgamos mucho y teníamos que haber ido a por uno solo? Pero si ponemos uno y no va ¿no pensaremos que teníamos que haber arriesgado? ¿Creéis o sabéis si los riesgos son tan tan serios? La verdad es que nos han metido bastante miedo.
                        Muchas gracias chicas,

                        Comment


                          Kirby así estoy yo, yo también preferiría no decirlo, hacerme el triple screening en mi clínica de fertilidad y llevar el resultado y punto. A ver si creéis que es posible no decir al gine que es de donación. Yo también tengo conocidos y no quiero que chismorree nadie, además que no vamos a decírselo ni a nuestros padres no quiero que lo sepa ningún extraño.

                          Martina animo que esa beta aún puede subir.
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Tnf2 vaya bajón después del positivo! Coge fuerza que la próxima ya te toca!!!
                            Martina a mi me dijo la gine que las betas varian mucho de unas a otras porque el embrión puede tardar un par de días más en agarrarse. Cuéntanos algo el domingo. Cruzo los dedos por tí!!
                            Mumarán enhorabuena!!! 200 está muy bien! Tuvimos la transfe el mismo día y las dos a la segunda de ovodonación así que vamos a la par!!
                            Blish a mi tb se me plantea la problemática del secretismo... Nosotros no vamos a esconder que fue con doble donación, pero vivo en un pueblo de 4.000 habitantes y no me apetece que me vean los vecinos entrando en la matrona o en el gine (tenemos aquí el hospital de esta zona de la provincia) así que también lo haré por privado hasta que el embarazo sea evidente, más que nada por el miedo a perderlo!!
                            Actitud es una decisión muy personal. La tasa de embarazo de transferir uno a dos aumenta muy poco (del 50% al 60% en FIV normal) por lo que yo sólo me transferiría uno. Te dejas el otro congelado y quizá no puedas permitirte trasferirlo el mes que viene, pero igual sí dentro de 6 meses. Yo tengo una conocida que se embarazó con 49 años a la tercera transferencia de ovodonación. Nunca antes se había planteado ser madre, por eso se le hizo tarde. Mucho ánimo!!!

                            Muy buen fin de semana a todas!!!!!!!!!
                            Desde 2015
                            2016 esperam vago. Tres IAC neg
                            2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                            Yo kir AA y mi marido C2C2
                            2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                            Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                            Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                            Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                            2019
                            Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                            Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                            Abril. Transfe blasto +++++

                            Comment


                              Muramar, enhorabuena guapa!! Qué alegría me ha dado leer tu positivo..

                              Martina, mucho ánimo y CONFIA, seguro que tu beta duplica mañana, por favor, cuéntanos en cuanto lo sepas. Y a mantener ese positivismo y esa alegría que transmites siempre y que a mi, personalmente, tanto me han ayudado desde el principio. Mucha suerte, corazón!!

                              Tnf, siento tu negativo, pero como dices, ahí tienes a tus peques para darte alegría y ánimo y seguro que la próxima será la tuya!!

                              Blish, pues a ver si alguna de las más antiguas nos cuenta su experiencia y vemos si es posible hacerlo así, sin que trascienda más de lo necesario, y sin decir al gine que es de ovo, llevando tu resultado y punto. Yo creo que para lo único que sería necesario decirlo es para lo de la triple screening y que por lo demás, ya transcurre como un embarazo normal…

                              Actitud, bienvenida!! Por lo que a mi me han aconsejado, yo también me transferiría solo 1 y dejaría el otro congelado para más adelante. Estoy con lo que te dice con Aporelpollito, como yo lo veo, así tendrías 2 oportunidades y evitarías riesgos.

                              Buen finde a todas y mucho ánimo!!!!

                              Comment


                                Tnf2, siento mucho que nonhaya podido ser.
                                Martina, ojalá nos des buenas noticias mañana.
                                Muraman, enhorabuena!! y una curiosidad, te hiciate pipitest antes de recibir llamada para resultados tras la beta?? cuéntanos! ahora, a creérselo, campeona.
                                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X