Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mira blish lee esto https://www.reproduccion-asistida.co...ion-de-ovulos/

    es normal que lo pienses!! Pero ya verás que si!! Mi caso no es el mismo que el tuyo y es verdad que a lo mejor en tu caso tb me comería más la cabeza pero es imposible no sentirlo como tuyo!!! Yo pensaba.... si quiero a mi perro como si fuera mi hijo!!! Y es un perro!!!😱😱😱😱jajajja como no voy a querer a un bebé que crece dentro de mi o por ej. La gestación subrogada??? Si tendrán sus genes pero.... no se... es diferente!!le plantan al bebé de repente!! O la adopción?? Tú crees que esas madres no los querrán como si los hubieran parido??

    bueno guapi!! Espero haberte animado un poco más jejeje!! Tu en qué punto estás entonces!?? Esperando donante?? Y en qué clínica estás??
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Hola a alguien le ha pasado que despues de la transferencia que dio positivo pero muy bajo me han hecho estar 15 dias hasta la beta para nada y despues de dejar la medicacion me baja la regla al tercer dia y lo he pasado fatal he tenido que ir por urgencias, he estado con dolores insoportable y mira k soy de aguantar y vomitando con escalofrios mareada y demas hasta que he ido al baño y expulse una cosa muy rara como carnosidad pero de 4 dedos de ancho y largo fue horrible. Me han tenido que poner paracetamol en vena y me han dicho que era del endometrio vaya susto me he llevado y que mal he estado. Haber que me dicen en la clinica mañana

      Comment


        Era38, vaya trago que has pasado. Lo siento muchísimo. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.
        Martina, yo estoy como tú, tan fresca. Mi transferencia fue este lunes a las 8 de la tarde. El martes por la noche al limpiarme me salió un pegote de moco marrón que quizá se debió a la propia transferencia, no sé. Y nada más, a veces tirantez en el ovario derecho pero porque estoy pendiente, si no, nada. Es muy pronto, pero yo quiero sentir cosas ya que me den señales de que ha funcionado.
        Cómo estáis la betaesperantes?
        Besos
        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
        5 estimulaciones desde mayo 2017
        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
        Inicio proceso ovo 11/1/19
        18/01/19 TCG.
        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

        Comment


          Jolin Era, vaya rollo, no cuando yo tuve el negativo me vino la regla a los pocos días pero normal, como siempre!!! Espero que estes recuperada del todo!! Mucho ánimo 😘😘😘

          mumaran!! Si seguro que eso fue de la transfer! Si es que esto de los síntomas...... en mi anterior positivo no tuve ninguno!! A partir de sexto día como un leve dolor de regla por decir algo y así estuve casi todo el embarazo , sin síntomas ninguno!!así que si no los tienes no te preocupes!!que no tiene por qué ser malo!!

          venga ya nos queda un día menos!!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Buenos días chicas es normal que a los dos dias de la transferencia me den pinchazos en el utero y me tire a la pierna derecha? Siento muchos pinchazos en medio de los ovarios y me tira hacia la ingle pierna una pasada, lo mío es por ciclo natural solo me pinche ovitrelle y los ovulos de proge,

            Comment


              Tnf, supongo que entra dentro de lo normal, no te preocupes. Ojalá tuviese yo alguna molestia así.

              Vas bien, jeje!
              Yo no siento nada, estoy triste
              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
              5 estimulaciones desde mayo 2017
              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
              Inicio proceso ovo 11/1/19
              18/01/19 TCG.
              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

              Comment


                Para que te pinchas ovitrelle si no te sacan los óvulos a ti? Pensaba que era la donante
                2015 nace mi hijo natural

                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                Reflexión y a OVO
                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                14 de agosto---->beta positiva 310
                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                Comment


                  Mi ventaja es que al ser ya madre tengo claro lo que significa, y es mucho más que unos genes, y ni siquiera el embarazo, es el vínculo que vas creando con tu hijo poco a Poco
                  2015 nace mi hijo natural

                  Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                  Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                  Reflexión y a OVO
                  Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                  Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                  14 de agosto---->beta positiva 310
                  30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                  Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                  Comment


                    Blish yo no sé si el ovitrelle te lo mandan para saber exactamente la ovulación o algo de eso no estoy segura pero si me lo pinche y mi anterior transferencia también me lo pinche lo que no recuerdo si estos dolores que tengo no ahora los tuve en el otro 🤔

                    Comment


                      Mumaran no se yo que decirte si esto es normal no recuerdo de la vez anterior y no te preocupes que mi gine dice que las cosas que sentimos no hay que aserle caso aunque luego nosotras nos volvemos locas mirando aquí y allá y buscando sensaciones en nosotras mismas, así que no te preocupes y te deseo toda la suerte del mundo 😉❤️

                      Comment


                        Gracias Tnf, lo mismo te deseo a ti!

                        Es que a tres días postransfer qué quiero notar... Pero estaría bien para quedarme tranquila,jeje.
                        En fin, espero que lo que queda de betaespera lo lleve mejor.

                        Buenas noches!
                        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                        5 estimulaciones desde mayo 2017
                        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                        Inicio proceso ovo 11/1/19
                        18/01/19 TCG.
                        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                        Comment


                          Buenos días chicas, ya de vuelta tras las vacaciones que me han venido genial para descansar y desconectar un poco que me hacía falta.
                          Ya hice rondas de clínicas y todo así que tengo que decidirme ( estoy entre 2) y espero empezar en nada. Lo que me han sugerido en ambas es una biopsia / test emma.
                          Alguna se ha hecho algo de esto?
                          Que tal vais todas?? contadme buenas nuevas
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Boli77 que tal estas? hoy es tu beta,mucha suerte guapa!
                            Un abraso chicas!

                            Comment


                              Boli!!! Muuuuuucha suerte!!! A ver si empiezas tu con La Ronda de buenas noticias!!! 😘😘😘😘

                              mumaran!! Yo como tú!! Sin síntomas!! Cero patatero!! Ni un pinchacito!! Ni nada!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Chicas, beta positiva!!!!!!
                                Estoy que no me lo creooooo!!!!
                                Muchas gracias por acordaros!!! Qué alegría me da daros buenas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X