Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wanderlust ya te has decidido por alguna clínica???

    Ros siento muchísimo el negativo, a ver el congeladito q te queda si puede convertirse en el hermanito para tu peque!!!

    Benilda y Strummer q tal vais????

    Comment


      A mí el día exacto que empezó a pincharse tampoco ; deduzco que fue el mismo día o al día siguiente de empezar yo con la medicación.
      Espero que vaya mañana muy bien

      Ros, lo siento mucho. Ahora a por todas con el siguiente conge!!
      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
      5 estimulaciones desde mayo 2017
      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
      Inicio proceso ovo 11/1/19
      18/01/19 TCG.
      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

      Comment


        No, aún no... tengo tiempo porque tras el legrado tengo que esperar al menos una regla y además me estoy haciendo pruebas de trombofilias. Mi idea es ir un día a Madrid en mayo y ver varias y ese mismo día decidir y empezar tan pronto como sea posible.
        De momento vía mail he hablado con Tambre y Ginemed que tienen garantía de Blastos Tambre 3 y Ginemed 4 a 8900 Euros. También me ha dado presupuesto IB pero no tiene garantías aunque vuestras opiniones me hacen plantéarmela.
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          wanderlust: yo me plantearía IB, la verdad es que he estado en dos clínicas mas y la diferencia es mucha, tanto el trato como de momento por los resultados.

          Ros: como estas?

          Strummer y Benilda: y vosotras? un poco mejor?

          Mumaran: Gracias guapa!Ya veras que la donante te da muchos ovulos.!

          MiOli: Que vaya muy bien la transfer!!!luego nos cuentas todo!!

          Yo mañana tengo la tranfer y estoy mu nerviosa porque nunca han intentado llevar los embriones a blasto..

          Un beso a todas!!
          Yo 40, Él 48
          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

          2018: Buscando clínica último tratamiento

          Comment


            ya te han dicho cuantos blastos tienes? era hoy verdad?
            Sil, te puedo mandar un privado?
            Mioli, te mando toda mi energía para hoy.
            strumer, Benilda un abrazo para ambas. Entrad para desahogaros si lo necesitáis para eso estamos aquí.
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              mucha suerte a las q hoy teneis noticias y contadnos!
              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]wanderlust yo llamé el otro dia a IB de Ayala y me dijeron que si tenian garantias.
              es que yo me estoy decidiendo por IB o IVi en Madrid pero necesito que me deis opinion ya que IVI es mas caro y no me hablaron de garantias.
              Si alguien me puede dar su opinion?
              Muchas gracias.
              [/COLOR]

              Comment


                en el presupuesto que me mandaron a mi te garantizan 8 ovocitos, pero claro si te los llevan a blastos se pueden quedar muchos por el camino, en teoría als er mujeres jóvenes no deberían perderse muchos pero yo ya he visto casos de mujeres jóvenes con ciclos malos... Por eso hay clínicas que te garantizan Blastos Ginemed y Tambre que yo conozca pero el precio también más claro casi 9000 euros la garantia de 3 en Tambre y de 4 en Ginemed. Así que hay que sopesar...
                A mi no sólo aqui me han hablado bien de IB tengo una conocida que se lo hizo en IB Alicante con las revisiones en Madrid y estuvo muy contenta pero también hay gente que me ha contado pestes.. como siempre todo depende de como te haya resultado, imagino que eso pase con todas las clínicas.
                La primera consulta no es gratuita eso es lo malo...
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  wanderlust: claro que me puedes enviar privado!!
                  Yo 40, Él 48
                  Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                  Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                  Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                  Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                  Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                  1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                  Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                  2018: Buscando clínica último tratamiento

                  Comment


                    Qué tal MiOli? Sil40, que vaya muy buen mañana, un abrazo chicas.
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Nueva en el foro

                      Hola chicas soy nueva aquí tengo 43 años en octubre de 2018 empecé en ivi Madrid primero con fiv pero pocos folis así que con mi marido no dudamos en pasarnos a ovo
                      el 28 de febrero me aplicaron gonapeptyl me bajo la regla el día 9 y hoy empecé con meriestra,el día 21 tengo q ir a ivi para eco
                      Dios quiera todo vaya bien estoy con muchas ilusiones

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        Mioli: Que tal fue ayer?

                        Yo estoy en el ave de camino a Madrid, la verdad es que estoy muy nerviosa por saber cuantos embriones han llegado a dia 5, espero que muchos..

                        Luego os cuento

                        Un beso a todas!!
                        Yo 40, Él 48
                        Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                        Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                        1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                        Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                        2018: Buscando clínica último tratamiento

                        Comment


                          Seguro que muchos, te mando mucha energía positiva.

                          Iniciado por Sil40 Ver mensaje
                          Buenos días chicas!

                          Mioli: Que tal fue ayer?

                          Yo estoy en el ave de camino a Madrid, la verdad es que estoy muy nerviosa por saber cuantos embriones han llegado a dia 5, espero que muchos..

                          Luego os cuento

                          Un beso a todas!!
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Hola a todas! Ya me voy perdiendo con tanta historia nueva. Nonainos, veo que sigues ahí al pie del cañón, muchos besos! (En qué andas? que no lo veo en tu firma) También a todas las chicas nuevas que veo por el foro, mucho ánimo en vuestros caminos.
                            Primero quería mandar un beso enorme a Ros, si no me equivoco de nombre, siento tu pérdida tan avanzada, aquí estamos para lo que necesites. Muchos besos.

                            Pues yo quería contaros que ayer por fin me dieron el alta médica después de un embarazo molar y espera de 6 largos meses antes de poder iniciar ningún tratamiento nuevo. En este tiempo estaba esperando para hacer ovo en S.S. pero el médico que me ha tocado no está muy por la labor y ha pasado mi caso al comité, que evidentemente suena a que me dirán que no. Por otro lado recibí una llamada del director de mi clínica, disculpándose por el mal tratamiento que me hicieron y ofreciéndome un descuento en la transferencia del embrión que me queda y además ofreciéndome hacerme un nuevo embrión si no funcionara el que me queda. Así que vamos a darle una segunda oportunidad a esa clínica y con suerte empezar en la próxima regla o siguiente.

                            ¿Cómo van vuestros embarazos? Merys el tuyo leo que muy bien, me alegro mucho.
                            Un beso para Lolailos, Damaroja, Mibebe2018, ultimaovo, dulce, BuscandoBB, TinaTuna, lola32, Hope, Ana castorcilla y todas las que me dejo en el tintero.


                            39 Años. AHM ( 0,25)
                            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                            1ª Transfer- 04/02 Negativo
                            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                            Comment


                              Sil40 ,mucha suerte que vaya todo bien.Besos!

                              Comment


                                [COLOR=#333333$4]Sil40 cuentanos que tal te fue...
                                eugi te he enviado un mensaje privado yo tambien estoy en IVi Madrid a ver si podemos hablar.
                                Mucha fuerza para todas.[/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X