Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Strumer,
    Si que he llevado progesterona x vía vaginal, llevo el Utrogestan 100 mg y me ponía 400 mg ( 4 óvulos de 100) y otros 400 mg cada 12 horas. Ahora ya estoy reduciendo medicación una vez pasada la eco 12.
    En que fase estas tu?
    Maia,
    Ya somos 2 las que no nos gusta perder el tiempo, aunque en este proceso te vas a sacar un máster en paciencia, ya lo verás. El Test Era no se si te han comentado que a veces no sale endometrio receptivo en la 1 prueba y hay que hacer un 2 Test Era ( te lo digo porque a mi me paso y cada test Era se hace en un mes diferente) . Lo bueno del Test Era es que cuando te sale Endometrio receptivo ya esa información te sirve para siempre para las futuras transferencias.

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Dulce... llevo 6 años con todo esto... la paciencia me sobra jeje!! Y sé que los tiempos de los médicos no son nuestros tiempos, que ellos van más relajados y si se pasa un mes, pues no pasa nada! Así que ahora intento llevar buen ritmo con todo lo que pueda controlar yo
      Si si, soy consciente de lo del test ERA. He buscando información. Ojalá salga a la primera, a ver que tal. La semana que viene empiezo la medicación.

      Ya he pedido cita para mi marido para el TCG... que bien que me has avisado! días que se avanzan...!!!

      Besito, buenas noches!!!
      36 años. 3 FIVs negativas con óvulos propios.
      1 embarazo/aborto
      1 intento de FIV sin llegar a transferencia (mala calidad)
      Actualmente, en lista de espera para ovodonación.

      Comment


        Hola a todas

        Ya ni me conoceréis pero entro a deciros que todo bien de momento y que me alegro mucho de las buenas noticias, de la nena de Dulce del nene de Lalasa, de Forza, Merys, Tina sigo leyendo tu blog... me dejo a muchas lo siento un monton.

        En este foro aprendí que hay que ser muy cauta y precisamente por eso desconecté entre otras cosas, porque el miedo juega muy malas pasadas y después de lo que hemos pasado (aquí todas llevamos una gran lucha) cualquier cosa es motivo de alarma.

        No me enrollo mas y que sepáis que os pienso muchísimo y os deseo lo mejor.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Dulce,
          Por lo que entiendo entonces llevas 800mg. al día de progesterona + la inyección de prolutex. ¿Qué te dijeron para ponerte tanta? ¿es habitual?

          Un beso.

          Comment


            Sesti, que alegría saber de ti, y de que todo esté bien, imagino que rondarás las 36 semanas. Yo hoy cumplo 35y estoy encantada, soy muy feliz.


            Forza, como estás? Mi bebé se llama Gabriel, ya lo llamamos por su nombre y tenemos ya muchas ganas de conocerlo.


            Dulce, un abrazo campeona, esto va viento en popa, ya verás


            Un besito para todas!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              SESTY yo sí que me acuerdo de ti perfectamente, de hecho en alguna ocasión he escrito en el foro preguntando si alguien sabía de tí. Ya debes estar a menos de un mes de tener a tu hija...me alegro muchísimo porque recuerdo que tu embarazo empezó con mucho susto y sangrado cuando estabas de vacaciones y que antes de eso era muy escéptica y estabas muy desanimada. Te deseo un parto fácil y rápido.

              Igualmente también me pregunto qué habrá sido de DAMAROJA, alguien sabe algo? Y de BRA?

              Yo también me siento un poco ajena y antigua en este foro. Soy de la promoción del 2016, así que imaginaros... aunque nunca dejé de escribir de vez en cuando, ni durante mi embarazo, no tampoco desde que mi hijo nació. Ahora estoy con la operación hermanito desde hace ya 8 meses aprox.

              Hoy tengo novedades.. la semana próxima, el jueves me hacen la transferencia. En esta ocasión hemos probado hacerlo en ciclo natural y, la verdad, es que se me ha pasado todo muy rápido, sin tomar nada de medicación parece que no va con una la - cosa. Me dijeron que fuera a eco control a los 7-8 días de tener la regla y se cumplían esta semana, así que tuve un control el martes y ayer otro y ya me mandaron pincharme Ovetrelle para ovular y el jueves la transfer. Me han mandado que empiece el domingo por la tarde-noche con un óvulo de progesterona cada 12 h. para suplementar la que, supuestamente, mi cuerpo ya produce en ciclo natural. A ver qué tal funciona esto. Ya os contaré.

              DULCE qué bien, ya superado el primer trimestre!! Lo habéis contado ya lo del embarazo?

              MERYS tu de cuánto estás ya, 16? Qué rápido pasan los embarazos ajenos!! jejeje
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Hola chicas!
                A las “veteranas” os recuerdo a todas cómo no! Yo ya me considero medio veterana también! Llevo escribiendo desde el verano del 2017 y leyendo el foro desde finales del 2016! Madre mía qué vértigo...
                Ros, cumplo 16 el miércoles. Tu ciclo natural está siendo parecido al mío (creo que 3-4 días de diferencia). Ojalá y te resulte tan bien como a mi! Un abrazo!!
                Feliz fin de semana a todas
                Last edited by MeryS; 16/02/2019, 11:13.
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Hola chicas!
                  Sesti, me acuerdo perfectamente de ti y de lo preocupadas que estábamos con tus sangrados. Cómo me alegro que todo haya ido tan bien y te quede tan poquito para conocer a tu princesa.

                  Ros, qué alegría ya tienes la transfe la próxima semana. Muchísima suerte y que todo vaya genial.
                  Strummer yo también he llevado una ampolla diaria de Prolutex inyectada desde 3 días antes de la transfer y 600mg de Progeffik vaginal. Mi gine dijo que la progesterona inyectada funcionaba muy bien y en mi caso así ha sido, pero depende del protocolo de cada médico. Ahora ya estamos reduciendo medicación porque el martes cumplo la semana 12.
                  Besos a todas😘😘
                  Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                  Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                  Comment


                    Sesti,
                    Como me alegra leer que ya te queda menos para tener a tú nena, te entiendo lo de la desconexión del foro porque hay épocas en las que se necesita. De hecho, yo ahora también necesito desconectar un tiempo y lo haré. Te deseo un parto rápido y fácil.
                    Ros,
                    Te deseo mucha suerte en esta transferencia y ojala sea la del positivo y embarazo evolutivo para la operación hermanito. Un abrazo y muchos besicos para Iván
                    Esther,
                    Como me alegro que ya estés reduciendo medicación como yo, ahora a seguir así de bien.
                    Strumer,
                    Te suscribo lo que te ha comentado Esther del Prolutex aunque como siempre te digo confía en tú gine que ellos son los profesionales. Ánimo y mucha suerte.
                    Merys,
                    Que bien que el miércoles cumples 16 semanas y yo 14, ya te queda menos para la eco 20.

                    Yo me voy a desconectar del foro una temporada porque necesito tranquilidad y desconexión.
                    Os deseo mucha suerte a todas

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola

                      Que vaya muy bien mañana Ros!🤞
                      Hola. Yo 43, él 32.
                      Directos a FIV SS, endometriosis.
                      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                      Pasamos a privado con OVO.
                      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                      Comment


                        Suerte Ros!!!!!

                        Comment


                          Ros!!! Muchísima suerte mañana!!! Cuéntanos qué tal en cuanto salgas!! Ojalá sea esta vez!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                          Yo voy a esperar a finales de mes para repetirme la analítica a ver cómo anda lana prolactina y me pongo otra vez!! Que ganas!!!!

                          sesti!! Yo tb me acuerdo de ti! Me alegro que estes a puntito de caramelo jajajaja!!! Todas los vamos consiguiendo!!

                          esther!! Ya verás que Agusto sin medicación!!! A mí me la quitaron de golpe en la semana 12!

                          Forza!! Ves contándonos qué tal??? En cuanto sepas si es niño o niña nos cuentas!!!! Que prefieres??? A mí me encantaría otra niña!!

                          Lala!! Tú cómo vas???

                          Dulce!! Que te vaya bien en tu desconexión!!!😘😘😘😘es normal que se necesite de vez en cuando!

                          Besitos a todas!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Gracias chicas!!, pero no es mañana mi transfer, sino el jueves
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              🤦🏼*♀️Pensaba que era miércoles!!!
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Sesti me acuerdo mucho de ti y estoy supercontenta de que todo vaya bien con tu embarazo. Muchos besos.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X