Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mumaran, que bien que te ofrezcan esa preparación endometrial previa!!! Seguro que te ayudará!
    43 años.
    Directos a ovo.
    1a ovo. 2 embriones
    -1. Transf -
    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
    -1. Transferencia. Negativo
    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
    1.eco:, 5+5 ok!
    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
    3. Eco: 8 semanas ok
    4. Eco: 10 Semanas ok
    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
    6. Eco: 16 semanas
    7.eco: 20 semanas todo ok

    Comment


      Gracias por contestar, chicas.
      Sí , espero que el raspado ayude a que todo salga bien.
      Nube, yo estoy en Ivi barcelona, aunque me visito en Girona. En mi caso, hace una semana que empezó la búsqueda de donante. Me han dicho entre 2/3 meses. A ver!! Espero que sea menos, porque IVI mueve bastante volumen de donantes. A mí en principio me propusieron transfer de frescos, pero al darse cuenta de muestros requisitos por RH sangre y por mi KIR AA, me dijeron que quizá había que recurrir a banco. Lo que desconozco es si pueden encontrar óvulos para mí qué precedan, por ejemplo, de Sevilla. Creo que frescos o congelados dan embarazos indistintamente, sin diferencias en la tasa de implantación.
      A las preñis, disfrutad!!!
      Besos a todas
      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
      5 estimulaciones desde mayo 2017
      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
      Inicio proceso ovo 11/1/19
      18/01/19 TCG.
      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

      Comment


        Que bien Mumaran!!!
        A mí mi doctora no me ha dicho nada sobre eso... Ahora me entran las dudas de si me lo tengo que hacer...

        Dulce, es normal que vayáis con pies de plomo con lo que habéis pasado. Nosotros tampoco pusimos nombre a nuestro bebé, no nos atrevimos y al final fue mejor porque también tuvo mal final.

        Ánimo a todas con las ecos que ya vais por muy buen camino!!!

        Comment


          Mumaran, yo sí m lo haría. Yo me hice una histeroscopia con scratching y en el siguiente ciclo m quedé embarazada de mi primer milagro. O sea q, en mi caso, m vino genial.

          Celeste, QUÉ ALEGRÍA LEERTE!!😊 M alegro mucho de q sea un santo. T plantas con estos o piensas en un tercero? Un abrazo compi d fatigas y colega de profesión 😘😘

          MeryS, a mí también m hizo mucha ilusión reencontrarte aquí.

          Nube, yo sí t recuerdo. Ojalá q a la última vaya la vencida... T deseo mucha suerte.😘😘🍀

          Isabelprieto, a mí también m parece q 4 está bien. A ver cuántos llegan a embri de buena calidad? Vas a transferir a día 3, día 5?

          Besotes a todas,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Maia, tu firma se edita en el círculo con rayas de arriba a la derecha, pulsando en configuración, editar firma, escribiendo todo y guardando los cambios.
            Besotes!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Forza y MiOli, sí me lo haré. Además de que me lo ofrece Ivi gratuitamente por un estudio que están haciendo, he leído que da bueno resultados, al menos parece que no perjudica.

              Respecto a que si 4 blastos está bien, yo creo que sí. Si te transfieres de uno en uno son 4 oportunidades! Las estadísticas dicen que a la tercera transfer hay un 95% de éxito.

              Saludos a todas
              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
              5 estimulaciones desde mayo 2017
              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
              Inicio proceso ovo 11/1/19
              18/01/19 TCG.
              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

              Comment


                Hola a todas,
                4 blastos esta genial! Yo en la primera ovo conseguí dos (uno no descongelo bien) y en la segunda 6! La media da 4!

                Respecto al tiempo de búsqueda de donante... En mi caso fue super rápido! Desde la primera consulta hasta la transfer aproximadamente un mes! Os cuento: primer día que acudi con la regla por lo que me dieron anticonceptivos durante 10 días. Cuando me bajó la regla acudí nuevamente y empecé un ciclo sustitutivo para coordinador con la donante... Vamos que el el 20 día me transferieron el primer embrión.
                Lo mismo me paso cuando tuvieron que buscar a la segunda donante. El día de la transferencia me llamaron para decir que se anulaba porque no había descongelado bien. A los 15 días me bajo la regla. Tomé 10 dias aCOs y cuando me bajo la regla acudí a la clínica y empecé ciclo sustitutivo y en 26 días me hicieron la transfer.

                Menudo rollo os he soltado!

                Por cierto, bienvenida a las nuevas y a las que ya perteneceis a esta familia!!
                43 años.
                Directos a ovo.
                1a ovo. 2 embriones
                -1. Transf -
                -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                -1. Transferencia. Negativo
                -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                1.eco:, 5+5 ok!
                2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                3. Eco: 8 semanas ok
                4. Eco: 10 Semanas ok
                5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                6. Eco: 16 semanas
                7.eco: 20 semanas todo ok

                Comment


                  Buenos días a todas,
                  Tengo una consulta a las que lleváis heparina, adiro y progesterona inyectada ¿qué pauta seguís?
                  Un saludo.

                  Comment


                    Buenos días chicas!!

                    Muchas, muchas gracias por la bienvenida y por todas vuestras respuestas Y perdón por no nombrarlas, soy un desastre...debería hacerme un excel.
                    Me sacan tantas dudas!! Veo que el tiempo de espera va rápido por suerte, y con vuestras experiencias, me quedo tranquila del todo al saber que os han funcionado tanto congelados como frescos. También veo que esto del 90 y algo % de éxito en 3 intentos pues... no sé si creérmelo.

                    A las que estáis embarazadas, completamente entendible que vayáis con pies de plomo. Mucho ánimo y a vivir el presente... (lo sé, es difícil. Yo también estoy en ello)

                    En mi mensaje anterior les preguntaba por el DGP... y resulta que les quería preguntar por el TCG (test de compatibilidad genética) Pues, que me he liado con las siglas y me he echado unas buenas risas con la telefonista del IVI.
                    Al final lo haremos, al igual que el estudio ERA. Todo es "por si acaso"... como siempre.

                    Alguna de vosotras está haciendo acupuntura?

                    Forza, gracias por enseñarme lo de la firma!! Ahora comprobaré si lo he hecho bien y me queda poder cambiar la imagen de perfil
                    36 años. 3 FIVs negativas con óvulos propios.
                    1 embarazo/aborto
                    1 intento de FIV sin llegar a transferencia (mala calidad)
                    Actualmente, en lista de espera para ovodonación.

                    Comment


                      STRUMMER, yo llevo heparina (clexane 40) y adiro. Tomo uno al día. La heparina cada día me cuesta más pincharme.
                      Yo no tomo progesterona inyectada, creo que lo toma Dulce (corrígeme si me equivoco). Yo pregunte por ello en mi última transfer y me dijeron que no! Que en ciclo natural mi cuerpo ya producía y con los vaginales era suficiente. Como puedes ver depende del criterio de cada médico, ya que ni en IVI tienen consenso...
                      Que tal vas?
                      43 años.
                      Directos a ovo.
                      1a ovo. 2 embriones
                      -1. Transf -
                      -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                      2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                      -1. Transferencia. Negativo
                      -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                      1.eco:, 5+5 ok!
                      2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                      3. Eco: 8 semanas ok
                      4. Eco: 10 Semanas ok
                      5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                      6. Eco: 16 semanas
                      7.eco: 20 semanas todo ok

                      Comment


                        Strumer,
                        Yo lleve Prolutex ( progesterona inyectada) desde el día siguiente a la transferencia 1 pinchazo al día a las 12 de la mañana ( siempre a la misma hora). La hora de las 12 me la indicó mi gine de Ivi Valencia. También me dijo que según un estudio el Prolutex favorece el buen desarrollo de la placenta. Es una caja de 7 viales, vale 64,25 euros y no entra en la Seguridad Social. Lo único bueno es que Ivi te da gratis el Kit de gerinjas y agujas para administrartelo. He llevado el Prolutex hasta la semana 12 inclusive, lo iba consultando a mi gine de Ivi Valencia ( por ejemplo después de la eco 10 le llame a mi gine para decirle que iba bien y preguntarle si seguía con el Prolutex y me dijo que siguiese hasta la 12 y ahora ya no lo llevo).
                        El adiro 150 mg tomo una pastilla diaria cada noche y me lo acaba de poner el gine privado que me lleva el embarazo de alto riesgo, llevo sólo 2 días tomandolo.
                        En cualquier caso, confía en tú gine y el te dará las pautas de medicación.
                        Maia,
                        El Test Era es muy importante y beneficioso porque detecta el día exacto de tu ventana de implantación. A mi en Ivi Valencia me lo hicieron antes de la 1 transferencia y tuve el positivo y embarazo evolutivo en esa 1 transferencia. Con ese test se detecta cuando tú Endometrio es receptivo, es decir, yo x ejemplo necesito 6 días de progesterona antes de la transferencia, otra mujer puede necesitar 4,5 días, otra mujer 5....ya sabes que cada cuerpo es diferente y en fertilidad 2+2 no son 4.
                        El TCG es importante que se lo hagan a tu pareja antes de buscar tú donante de óvulos ( aquí en el foro les llamamos hadas) ya que tú marido tendrá como todas las personas una serie de mutaciones genéticas que no tiene que tener tú hada. El Tcg suelen tardar menos de 10 días en darte los resultados y hasta que no tengáis los resultados no empieza la búsqueda de tu hada
                        Te deseo mucha suerte en este proceso.

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Celeste,
                          Que alegría leerte, Felicidades x ese peque de 5 meses tan bueno y esa nena de 3 años. Gracias x tus palabras de ánimo y x acordarte de mi. Ya ves que sigo en la lucha y estoy embarazada de 13+1 de una nena, ojala Dios quiera que sea mi bebé arco iris y me la pueda llevar a casa.
                          Nube,
                          Yo si que me acuerdo de ti, te envío mucho ánimo en esta beta espera y ojala mañana nos cantes un positivo de operación hermanito.

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Dulce,
                            Una pregunta a parte del prolutex ¿llevas también progesterona vaginal?

                            Comment


                              Forza86 la transferencia está programada para el sábado así que día 5, hoy nos han llamado y nos han dicho que de momento siguen los 4 bien, pero que aún es pronto para decir cómo evolucionarán, estoy ya impaciente!!

                              Comment


                                Ostras Dulce... menos mal que me comentas esto del TCG! Ya le he escrito a mi enfermera para ver como hacemos para hacer esto cuanto antes! Yo pensaba que ya estaba en lista de espera...! Jolín... como me duele perder el tiempo con tonterías como esta.
                                Genial por lo que me comentas del ERA! tenía mis dudas si hacerlo o no, pero ya que estamos, vamos a por todas

                                Isabelprieto ánimo! te quedan solo dos días de espera!
                                36 años. 3 FIVs negativas con óvulos propios.
                                1 embarazo/aborto
                                1 intento de FIV sin llegar a transferencia (mala calidad)
                                Actualmente, en lista de espera para ovodonación.

                                Comment

                                Working...
                                X