Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, un gran paso superado. Sé que hasta que no la tengas en brazos no vas a respirar tranquila, pero ya sabes lo importante que es la eco de las 12 semanas, y todo está bien. Me alegro mucho.

    Claudia tranquila con los síntomas. Yo empecé con náuseas en la semana 7 y en la 10 se me empezaron a pasar, pero hay muchas chicas que ni eso.

    Lo de notarlo yo creo que fue en la semana 18, pero también depende mucho. Por ejemplo mi prima me dijo que ella hasta la semana 23 nada...

    Lalasa, qué bien saber de ti. Ya en la recta final. Te digo lo de siempre, disfruta de las últimas semanas de embarazo, que luego se echa de menos, por muy feliz que estés con tu bebé en brazos. Esa sensación de notarlo dentro... es maravillosa!

    Buen finde a todas
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Hola chicas

      Hola chicas,
      Todavía os leo y me encanta ver las operaciones hermanito de tanta gente, aunque sea de manera espontánea como Forza, jajaja, qué alegría.
      Me alegro mucho de la eco de la semana 12 de Dulce y su nena, poco a poco espero que puedas ir respirando tranquila.
      Me alegro mucho de tu nene, MeryS, qué alegría.
      Martina ¿tú también vas a por hermanito?
      Hola Mibebe.
      Y mucha suerte para todas las demás.
      Chicas, me han nominado a los premios Madresfera en la categoría de «Infertilidad». Si queréis votar mi blog el enlace aparece en la página del blog o sino os lo dejo aquí por si a alguien le apeteciera votarme.
      Lo dicho, suerte a todas.
      Mi pequeño está muy bonico y goridito, pues pesa 10 kilos con 6 meses. Sus 6 meses está para comérselo.
      Hasta pronto.

      Mi blog: miinfertilidad.com
      Enlace para votar: http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Ya tienes mi voto Tina! Un beso!
        Gracias chicas por comentar sobre cuando se nota al bebé... Yo aún estoy en mi semana 15 así que aún me falta entonces!!!
        Besos a todas
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Beci,
          Como te encuentras? Ya verás como en tú siguiente eco irás viendo esos cambios además de oír el latido de tu bebé que es el sonido más maravilloso del mundo.
          Ros,
          Cariño, gracias x tus palabras de ánimo y ojala se cumpla lo que me deseas. Ya tienes fecha de transferencia? Te deseo mucha suerte, achuchale mucho a Iván de parte de su tía Ovonena.
          Benilda,
          Como lo llevas? Que maravilla verlo en la eco 12 aunque vas a flipar con las siguientes ecos, la 20 que es la morfológica y dura entre 20-30 minutos es una experiencia única y me imagino que las siguientes aún más.
          Maryle,
          Como me alegro que hayas pasado la eco 20 y tú nena este muy bien, ahora a seguir cumpliendo semana a semana. Cuando la vuelves a ver?
          Esther,
          Como estas? Cuando tienes tu próxima eco? Ya verás que emocionante las siguientes ecos donde lo verás pasar de osito Hariboo a persona humana.
          Mi bebe,
          Gracias x tus palabras de ánimo y tus buenos deseos, ojala lleguemos a la 37 y tenga que bailar zumba para que se anime a salir. Como esta nuestra Carmen? Tiene una mami que vale muchísimo y es una gran luchadora. Dale muchos besicos y achuchala mucho de parte de su tía Ovonena.
          Lalasa,
          Cariño, no sabes la ilusión que me hace leer que ya estás de 34 semanas, ya sabes que si naciese en cualquier momento saldría adelante sin problemas. Como se va a llamar? Me imagino que tendrás unas ganas locas de tenerlo entre tus brazos. Te envío un achuchón muy cariñoso.
          Lala444,
          Como te encuentras? Tienes fecha de transferencia ya? Seguro que nuestra Nidia está preciosa y va a ser una super hermana.
          Tina Tuna,
          Que fuerte que con 6 meses nuestro Antonio pese ya 10 kilos, seguro que está para comérselo.Sigo leyendo tú blog, cuenta con mi voto amiga.

          Yo el lunes x la mañana tengo que ir a recoger la analítica del Triple Screening a mi laboratorio privado y por la tarde tengo consulta con mi gine privado donde le llevaré la analítica y el informe de la eco 12 que me dio el ecografista privado. De la analítica de momento lo único que se es que el Test O Sullivan me ha salió bien, así que me libro de la curva larga.

          Disfrutar el finde y muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Merys,
            Cariño, ya se que tienes ganas de sentirlo pero aún es pronto. Todo depende del tipo de placenta que tienes ( hay 3: Anterior, posterior y previa). Lo que no me acuerdo es con cual de ellas se notaba antes pero seguro que alguna nena lo sabe. No obstante, yo solo noté como unas culebrillas de vez en cuando cada día.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce, gracias por tus buenos deseos, pues mi bebé se llama Gabriel y si, tanto el papá cómo yo estamos deseando tenerlo entre nuestros brazos, pero no tenemos prisa, que nazca cuando tenga que nacer.


              Respecto a lo que comentáis de las placentas, Dulce, tienes razón, placenta anterior, se siente más tarde al bebé por que tienes, barriga, placenta y bebé. Placenta posterior se siente antes al bebé por que tienes barriga, bebé y placenta ( está es la mía y de hecho yo lo sentí muy pronto, antes de la semana 20) y lo de la placenta previa, esa no sé, solo sé que con esa es cesárea si o si por que la tienes lo primero en la salida de la vagina,y no dejaría salir al bebé, por lo tanto, es cesárea y programada.


              Un besito a todas!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Lalasa,
                Que bonito nombre habéis elegido, me encanta. Gracias x la explicación de la placenta, así que yo noté tarde a Alejandro y es que tenía placenta anterior.
                Te deseo un parto rápido para que lo podáis pronto achuchar.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola chicas!
                  Tina, qué alegría leerte y que tu Antonio esté tan bonito y tan bien. Me encanta tu blog, te mereces el premio. Mucha suerte.

                  Dulce, tenemos eco en la clínica mañana y supongo que ya empezaré a reducir medicación. Esta semana me hice el triple screening y el O`Sullivan y el día 19 tenemos la eco de la semana 12 en la SS y nos darán los resultados.
                  No tengo síntomas, la verdad que me encuentro perfectamente y cada eco es un subidón al ver que nuestro peque está bien. Gracias por estar pendiente, guapa!

                  Lalasa, me encanta el nombre. Qué ganas de que le tengáis ya en vuestros brazos. Que vaya todo genial.
                  Besos a todas😘😘
                  Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                  Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                  Comment


                    ¡Hola nenas!

                    ¡Hola preciosas!

                    Hace mucho que no escribo, hubo un momento que mi cabeza se desconectó sola del foro y me dediqué a disfrutar del embarazo. Qué sorpresa hoy volver a leer un poquito y ver tantos nombres conocidos!! Enhorabuena a todas las embarazadas, enhorabuena a las mamás recientes, y muchísimo ánimo y suerte a las que estáis en el proceso en distintas fases!! Así de pasada he visto a Tinatuna con su Antonio, 10kg!! Un señor bebé!! El segundo milagro de Forza, increíble. BuscandoBB y Mibebe con sus peques, Dulce embarazada... Aún estoy leyendo las últimas noticias, pero os mando muuuchos besos a todas!!

                    Yo entro para contaros que mi pequeñín nació sin ningún problema a finales de año y que estoy en una nube, completamente enamorada 😊 Así que mucho ánimo para todas, esto se consigue chicas, y cuando tienes a tu pequeñín se te olvida todo lo que has pasado, se desvanecen las dudas y parece que todo hubiera sido un mal sueño.

                    Un beso enorme a todas
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Claudia, no te preocupes, yo tampoco noto nada d nada. Mi primer embarazo fue asintomático y este parece q va por el mismo camino. A veces dudo hasta estar embarazada...
                      Suerte mañana en tu eco, cuéntanos, porfa.

                      Mibebe, 3 semanas de maternidad?! Qué pasada! Con el lío del principio... Pero bueno, supongo que te habrás organizado para que alguien t eche una mano, no?

                      Dulce, enhorabuena!! Semana 12 ya. . Yo deseando q llegue mi eco 12 también. Cuándo sales d cuentas? Creo q vamos casi a la par, no?

                      Lalasa!! De 34 ya!!😊 Qué ilusión leeros, por favor!! 👏👏👏 Tendréis el nombre pensado ya, verdad? No se si defectuosa o no, pero mis tres tratamientos fallidos no m los quita nadie. Conozco algún caso q ha tenido el primer hijo por doble donación y ahora están embarazados natural... Así q no debe ser tan poco frecuente. En cualquier caso, q vaya todo bien, porfa 🙏🙏🙏🙏.

                      Tina, cuenta con mi voto! Un beso enorme.

                      Vikichu, también m ha hecho mucha ilu leerte. Después de todo lo q pasaste, por fin nació tu bebé... M alegro mucho, guapa. Un abrazo.

                      Besotes a todas!😘
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Hola,
                        Primera eco superada!! Aún no se ve el embrión pero nos ha dicho que estamos bien para las. Semanas de embarazo. La semana que viene que cumplo 7 tenemos la. Segunda eco!!

                        Forza86, que bien que vaya genial tu segundo embarazo y además asintomático.

                        Mibebe, tres se manitas tiene ya!

                        Dulce, 12 semanas!! Que bien!!! Como me alegro.

                        Perdonar no personalizar más! Alguien tiene transfiere próximamente??
                        Besos
                        43 años.
                        Directos a ovo.
                        1a ovo. 2 embriones
                        -1. Transf -
                        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                        -1. Transferencia. Negativo
                        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                        1.eco:, 5+5 ok!
                        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                        3. Eco: 8 semanas ok
                        4. Eco: 10 Semanas ok
                        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                        6. Eco: 16 semanas
                        7.eco: 20 semanas todo ok

                        Comment


                          MeryS, yo también note a Irati sobre la semana 20. Recuerdo que en la 17 estábamos en Pirineos y notaba movimientos intestinales, pero no tenía claro si era ella o gases... Un par d semanas después ya empecé a notar las patadas con total claridad.
                          Lo d la placenta que comentan influye, pero eso tampoco hace que le notes muuuuchas semanas antes d lo normal.
                          Ánimo guerrera, q ya has pasado lo peor!! 😘😘
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Enhorabuena Claudia!. Seguro que todo sigue perfecto, ya verás.
                            Forza!!. Muchas gracias!. Mi embarazo está siendo asintomático también, pero es que nada, ni más olfato, ni más repulsión a olores, ni antojos... sólo pecho hinchado y lo que parece ser una barriga de embarazada pero fácilmente confundible con barriga cervecera, jajajajajaja. Una se imagina que va a sentir algo "especial" y nada oye... ni bueno ni malo. Me encanta leerte guapa. Un beso
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Enhorabuena Claudia!!! Otro pasito más superado oleee!!

                              Dulce, una niña... Qué bien!!! Ya tenéis nombre???

                              Pues mi pinchazo de decapeptyl el viernes fue bien, un poco dolorida al apoyar la nalga pero al día siguiente ya normal. Mibebe a mi no me pasó lo del efecto Red Bull jejejeje

                              Mumaram por dónde vas?? Tenéis ya donante??

                              Comment


                                Hola!

                                MiOli, gracias por preguntar. No, qué va, ojalá. Empezaron a buscar hace una semana, cuando salieron los resultados del TCG, así que hay para largo. La doctora me dijo unos 3 meses, y la enfermera que no cree que más de dos. En dos semanas tengo que llamar para que me informen de cómo va la búsqueda. Me pareció raro que me dijeran que llamara para eso...
                                Tú ya estás metida de lleno, qué bien. Espero que vaya todo genial!
                                Hasta llegar aquí el camino es muy duro, menos mal que luego suele haber unas tasas de éxito muy altas, casi 100%.

                                Besos a todas y felicidades por todas las buenas noticias.
                                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                                5 estimulaciones desde mayo 2017
                                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                                Inicio proceso ovo 11/1/19
                                18/01/19 TCG.
                                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                                Comment

                                Working...
                                X