Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaaaaaa chicaasss!!!! Pues como a forza la mayoría tampoco sabéis quien soy pero fui una de las ovoneras del grupo!! Os sigo no a diario pero de vez en cuando entro y voy leyendo como vais!! Lala tú si que has seguido por aquí eeehh?? Ros que bien ya le tienes contigo y ojalá esta vez salga fenomenal y le des el hermanito/a a tu pequeñín!!dulce!! Mucho animo guapetona!!y mucha fuerza!! Ya veras más tempranito que tarde tendrás a tu bebe arcoíris en brazos!forza!! Si las navidades pasadas fueron especiales estas no tendrán nada que envidiar con nuestras peques correteando y quitándonos las bolas del árbol de navidad!!Jaja.Me encantaría volver a compartir embarazo contigo así que manos a la obra las dos!!jajaja
    chicas mucho animo a todas!!!QUE SE CONSIGUE!!a algunas nos cuesta más que a otras pero SE CONSIGUE!!Lala!! Que bien has explicado el tema de la ovo pienso igual que tú!! No cambio a mi Alba por ningún ovulo mío os lo puedo asegurar!!!a ver si este año compartimos también barriguita!!
    BRA!! Jolin te ha costado la operación hermanito esta vez! Pero ya le tienes ahí contigo de nuevo!! Va a salir todo viento en popa!te sigo mucho porque tenemos las dos a ana en ivi y también empezamos Juntas aunque a mí me costo un poco más!! Jejejeje
    bueno como os habréis dado cuenta por fin me vino la regla!!! (Aún estoy dando el pecho) y el 26 tengo cita con la doctora para empezar con la operación hermanito!! Así que ya os iré contando!! Me imagino que me mandará a analitica de nuevo no?? Y esas cosas para ver qué tal!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Lola!!! También me acuerdo de tiiiii!!! Jolin que alegria al leer tu positivo y más alegria saber que todo va como tiene ir!! Ósea fenomenal!!!
      merys!! También de ti!!😘😘😘
      chicas como veis casi siempre se consigue!! Solo comprobad que al año que viene o como mucho al otro las chicas del foro no serán las mismas que ahora y eso es porque la mayoría ya habréis sido mamas!! Y si seguís será porque como yo estaréis cOn la operación hermanito!!
      Chicas vamos leyéndonos!!

      ahhiii qué ilusión volver!!

      😘😘😘😘😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Martinaa!!! Cuánto tiempo!!! Me alegro de leerte!! Que tal la peque? Seguro que preciosa!!! Como bien dices al final se acaba consiguiendo aunque se haga un poquito cuesta arriba!! Estoy de 16 semanas (sigo prudente pero contenta)!!!
        operacion hermanito ya???? Joooo que bien!!! Un abrazo!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Lala muchas gracias por contarme lo de la Eco! Es verdad, la espera entre ecos de hace larga...como vas tú?

          Martina!!claro que me acuerdo de ti! Y tú también vuelves a por el segundo? Qué bien!! Tú Lena ya tendra 1 añito? Como pasa el tiempo!! Es cierto lo del árbol jaja..
          te va a pedir analítica con todo ahora y en mi caso me empezó con parches con regla sin pincharme decapectyl.

          Momo me alegro que se haya visto embrion y demás. El hematoma lo tuvieron muchas, Hubo una época que habían unas cuantas en el foro con hematoma. Da mucho miedo pero es muy frecuente en Fiv por temas inmunológicos. Haz mucho reposo. Animo!!
          Last edited by Bra; 15/12/2018, 21:49.

          Comment


            Pues lola no he empezado antes porq hasta ahora no me habia venido la regla!! Jeje y me dijo la gine que mejor cuando me viniera!! Ahora me harán análisis por la prolactina y eso a ver qué me cuentan!!!

            Pues te digo una cosa??DISFRUTAAAA todo lo que puedas!!
            Porque yo ahora lo hecho de menos y es de lo que me arrepiento pero claro, es muy fácil decirlo verdad???lala me dijo una vez y tiene toda la razón d el mundo es que lo fácil y natural que vaya todo bien así que disfruta l momento!!😘😘😘😘😘
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Momo, como te dicen las chicas creo que los hematomas suelen provocar mucho sangrado pero no tienen por qué afectar al embrión... ten esperanzas!!
              ¿te van a repetir la eco?
              Yo tengo algunos manchados muy muy leves, pero que me mosquean bastante... esto es un sinvivir...
              2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
              Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
              Buscando hermanito:
              2016 IA: Negativo
              2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
              2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
              -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
              -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
              --> 1ª Eco: latido
              --> 2ª Eco: todo perfecto

              Comment


                Nenas,

                Esta noche no he podido dormir nada x los nervios que llevo y a primera hora me hice un Test ClearBlue digital y ha salido EMBARAZADA 1-2 semanas....estamos contentos y a la vez prudentes y realistas....

                La Beta la tenía ayer sábado 15 pero como no me encuentran las venas con facilidad, como el laboratorio privado que me encuentra la vena a la 1 sin hacerme carnicería el sábado estaba cerrado, mi gine decidió que me hiciesen la beta mañana lunes, con lo cual 2 días más de beta espera.
                Ya sabéis que está es mi 5 beta espera en Ivi, pero antes en otra clínica de mi ciudad donde perdimos tiempo y dinero tuve 3 transferencias de embriones de día 3 con resultado negativo. ( con lo cual son 8 beta esperas). Hasta que no llegue a Ivi Valencia y tuve la 1 transferencia de un blasto es donde conseguí el 1 positivo y embarazo evolutivo de Alejandro con final muy triste y doloroso....

                Así que mañana en cuanto sepa el resultado os lo diré, os doy las gracias a todo por vuestro apoyo, mensajes de ánimo y oraciones.
                Perdonar que este desconectada del foro pero necesito estar alejada porque las noticias negativas me afectan mucho al mismo tiempo que me alegro x todo lo bueno que le pase a mis nenas luchadoras.

                Felicidades a todas esas ecos que van tan bien, ánimo y fuerza a las que estáis en beta espera porque es un paso por el que hay que pasar, no os busquéis síntomas porque en mis 3 positivos no he tenido ningún síntoma salvo algún pinchazo.
                FORZA y MARTINA, como me alegra leer que vais a operación hermanito, me habéis emocionado. Seguro que Irati y Alba están preciosas, disfrutar mucho de ellas y darles un achuchón muy cariñoso de mi parte. Ojalá mi operación hermanito me traiga mi bebé arco iris a casa ya que mi 1 hijo lo tengo en el cielo.
                LOLA, como me alegra leer que ya estás de 16 semanas, ya no te queda nada para llegar a la eco 20 y llegar al ecuador del embarazo. Ánimo preciosa.
                MERYS, como te encuentras cariño? Espero que bien y con el ánimo alto.

                Muchos besicos para todas, os quiero mucho
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce, enhorabuena. Me alegro mucho. A ver si esta vez va todo bien y en nueve meses tienes a tu peque contigo. Te lo mereces.
                  Estaremos atentos a la beta , pero ese positivo ya es una tranquilidad. Un beso
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Benilda,
                    Gracias, como te encuentras? Me imagino que con ganas de volver a ver a tú bebé en la siguiente eco. Te adelanto que la próxima vez que lo veas sera como un osito Hariboo con todas sus extremidades inferiores y superiores pegadas al cuerpo.
                    Te deseo mucha suerte y un embarazo evolutivo hasta el final.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      ROS,
                      Cariño, ánimo en esta beta espera tan larga. Menos mal que con tú Iván vas a estar más distraída y disfrutarás de su 1 Navidad juntos.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Ay Dulce! Qué alegría me he llevado de buena mañana! Ojalá y tengas una súper beta y todo siga buen camino!
                        Martina! Operación hermanito también? Me alegra mucho leerte! Un beso
                        Chicas. Yo estoy bien. Deseando que llegue la eco. Ya me queda menos. A veces pienso que estoy embarazada y me entra una sonrisa floja pero el resto del tiempo sigo muy prudente.
                        Feliz domingo a todas! Qué alegría lo de Dulce por Dios!
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Dulce, cariño qué alegría saber de ti y con tan buenas noticias. Ojalá todo vaya genial, te lo deseo de corazón. Un besazo enorme😘
                          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                          Comment


                            Merys,
                            Muchas gracias, ya te va quedando menos para el 27, me alegra haberos dado una buena noticia del domingo.
                            Esther,
                            Muchas gracias, ánimo cariño con la beta espera, intenta estar distraída y tranquila, la primera semana se lleva bien y los últimos días son los peores, aunque ya sabes que hay que pasarlos.
                            Muchos besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Qué bien Dulce!!! Enhorabuena. Qué buena racha de positivos.

                              Milacha, ahora sé que se puede sangrar y que todo siga, sobre todo un pequeño manchado, no te preocupes. La gine me lo explicó cómo de lo más normal.
                              En mi caso me resulta muy sorprendente haber tenido cólicos y sangrado de regla y que todo siga ahí, la verdad. Lo único que me da esperanzas es que se cortó de golpe tanto el dolor como el sangrado. No como en la regla que sigues manchando. Estoy de reposo total sin moverme. Y el jueves tengo eco de nuevo.
                              Gracias por vuestros ánimos.
                              Yo 40 el 44, yo endometriosis
                              2012; 1a FIV: negativo
                              2012; 2a FIV positivo +++
                              Abril nace mi pequeño
                              2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                              2016; 2a FIV; negativo
                              2016: 3a FIV: negativo
                              2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                              2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                              5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                              Reposo por gran sangrado
                              Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                              Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                              Comment


                                Dulce, qué buena noticia! Cuidaos mucho, ojalá vayan bien las ecos, betaesperas y próximos ttos y trasferencias, bss.
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X