Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas. Yo también noto esos pinchazos. Eso lo veo normal.
    Lo que ya me preocupa mucho más es el dolor de ovarios y riñones que me da de vez en cuando. Ayer no me dolió nada y hoy llevo toda la mañana con un dolor bastante fuerte y así voy, día si día no. Bastante preocupada, la verdad...

    Yo manchado no tengo, pero también he oído que a veces lo produce la Protestarona.

    Esther muchas suerte con esa transferencia!

    Mioli, totalmente de acuerdo con lo que te han dicho todas.
    Yo tenía muuuuuuchas dudas y se me han pasado de golpe. Es un proceso.

    Lunaysol, Increíble tu caso!!! Enhorabuena!!
    Yo 40 el 44, yo endometriosis
    2012; 1a FIV: negativo
    2012; 2a FIV positivo +++
    Abril nace mi pequeño
    2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
    2016; 2a FIV; negativo
    2016: 3a FIV: negativo
    2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
    2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
    5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
    Reposo por gran sangrado
    Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
    Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

    Comment


      Gracias chicas! No he manchado más... y ser fue muy poquito... Gracias por contar vuestras experiencias. Ayuda mucho.
      Momo. Creo que también son frecuentes esos cólicos como de regla. Ánimo.
      Una beta de 26 que termina bien! Lo que vemos por aquí! Enhorabuena!
      Valen. Ojalá y tú nos cuentes algo igual.
      Dulce. Ánimo en la beta espera.
      Besos
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Hola chicas!!!

        Hoy tengo nueva eco, a ver que tal va si todo va bien se supone que estamos de 6+5 y deberíamos de oir latido verdad?
        Estoy muy nerviosa, por que no tengo ningún síntoma, solo dolor de pecho.
        Esta ultima semana de vez en cuando he tenido pesadez en el estomago y alguna que otra nausea por la tarde, pero hace dos días tuve una descomposición intestinal terrible y no se desde entonces ningún síntoma... no se si todo va bien o mal, pero tengo mal presentimiento...No he tenido ningún sangrado y todo parece normal, pero el presentimiento...

        Espero y rezo que todo vaya bien....

        Comment


          Lunaysol......jolín, qué mal lo has tenido que pasar. Cómo está tu padre?
          Beta de 909!! tiene que ser un subidón después de venir de una beta bajita......cómo me alegro.

          ainatainat....venga.....mucha fuerza que ya tienes la eco hoy. Si no has tenido además ningún sangrado no tienes nada que temer. Seguro que va todo fenomenal y luego nos cuentas. Un beso fuerte!!
          42 años. 2 hijas
          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
          Jul 17. IVI.
          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
          3/12/18 consulta

          Comment


            MeryS mucho ánimo, ojalá q siga todo bien... No te puedo decir mucho sobre los pinchazos pq el único embarazo q he tenido acabó en aborto diferido a la semana 9, así q no me dio tiempo a mucho... Suerte!!

            Strummer, Noaino, marley76, Benilda, maryle, Hope1979, Esther22... Mil gracias a todas por vuestro apoyo... Vuestra palabras me reconfortan y me dan fuerza!!!
            La decisión de hacer la ovo ya está tomada desde hace tiempo, ya q veíamos q teníamos muy pocas probabilidades de sacar algún embrión sano en la DGP y los embriólogos y mi doctora nos lo dejaron bastante claro, así q hemos tenido tiempo para pensarlo y decidirlo.
            Lo q peor llevo es decidir si decirlo o no, veo q la mayoría lo vais a mantener en secreto... Me da pánico q el futuro bebé acabe enterándose al cabo de los años y nos reproche q le hemos mentido...
            Al bebé tampoco se lo diréis????

            Suerte con las ecos y las betas 🤞🍀

            Comment


              ainatainat... Muchísima suerte preciosa!!! Entiendo perfectamente por lo q estás pasando... Confiemos en que todo esté bien, te lo deseo de corazón 🍀🤞

              Lunaysol qué tal está tu padre??? Desde luego tu bebé es todo un campeón, vaya subidón pego la beta 💪

              Comment


                momo78 q tal tus dolores de ovarios/riñones??
                Suerte en la eco de mañana, tengo entendido q esos dolores es buena señal!! Ánimo!!

                Comment


                  MiOli,
                  Es una decisión muy personal yo personalmente nunca se lo voy a decir es algo que yo y mi marido hemos quedado en llevárnoslo a la tumba. Tengo otro hijo y no quiero que el día de mañana uno pueda llegar a hacer diferencias con el otro por considerar que tiene más derecho (no sé si me explico) creo que es algo totalmente innecesario, a ver voy a ser su madre no tiene otra (conforme al primero no le expliqué cómo lo tuvimos ni se lo plantea no veo la necesidad de aclarárselo al otro).

                  Comment


                    Mioli, tranquila con lo de decirlo. Yo lo dije a mi padre, mi cuñada y poco más. Ni mi hermana lo sabe porque mi cuñado es un poco bocazas y así evitaba algún comentario desagradable. Al principio el tema de la genética me obsesionaba más, lo llevaba muy bien, pero le daba más vueltas. Mi padre el otro día me dijo que él ya ni se acuerda de eso. Mi niña es igual que su padre, y eso podría haber pasado igual si fuese genéticamente mía porque mis sobrinos se parecen todos a la familia de mi marido. De todas formas, te garantizo que luego te da igual.

                    Lo de decirlo al bebé, nosotros pensamos decírselo cuando sea mayor porque consideramos que debe saberlo por temas médicos. Eso sí, se lo diré sin darle mucha importancia al tema porque para mí no la tiene.

                    También saben lo de ovo en el médico, ya que ahí siempre lo he dicho con naturalidad a todo el mundo. También se lo he contado algunas personas de mi entorno con problemas de fertilidad porque creo que si puedo ayudar debo hacerlo.

                    A mí no me costó pasar a ovo, fue casi una liberación porque ahí ya no tenía la presión de que mis óvulos eran birriosos y cuando se lo conté a mi padre (para mí su opinión es muy importante) me dijo que se quedaba mucho más tranquilo si pasaba a ovo. Luego cualquier pequeña duda que me quedase se disipó cuando me quedé embarazada. Me enamoré en la eco de mi bebé y la quería a ella. No la hubiese cambiado por ningún feto de mi óvulos, de verdad y por supuesto que ahora no puedo estar más contenta con la decisión.

                    Todo este rollo es para que te tranquilice. Gestionar el paso a ovo puede ser difícil o no. Podéis decirlo a todos, a nadie, a unas pocas personas, no importa, vuestra decisión será la correcta. Depende mucho de vuestro entorno y vuestra forma de ser, pero al final lo importante es que tendréis un pequeñín al que querréis con locura. A quién le importa un pequeño ovulito frente a toda una vida de amor? Te deseo lo mejor.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Mioil bienvenida!

                      Valen como estas? Qué pasó con tu beta?

                      Lunay sol que bien que te haya subido la beta!

                      Ros ya tuviste transfer? Qué tal todo? Para cuando la beta?

                      BuscandoBB en tu primera Eco de cuánto estabas? Qué se se vio?

                      Ainat cuando se acerca la Eco aumentan los miedos ydudas varias.. en tu Eco anterior de cuánto estabas y que se vio?
                      cuentanos qué tal, seguramente te den de alta hoy mismo

                      chicas lo de los dolores es muy frecuentes, estarán buscando hueco

                      Comment


                        Chicas yo tuve mi Eco hace 2 días, me dijo que estaba de 5+5. Se veía saco y vesícula y botón embrionário. Nueva Eco el 21.
                        recordais que se veía en vuestra primera Eco y de cuánto estabais?

                        Comment


                          Bra. Con ese tiempo has visto lo que tenías que ver. 5+5 supongo que te coincidirá con tus cuentas, ¿no? Es que no tienes firma y no recuerdo cuando fue tu transfe.
                          Chicas, yo estoy bien. No ha sido más que un nada y ya ni me fío que no fuese paranoia mia.
                          En cuanto a decirlo. Creo que a los médicos es importante contárselo, y al resto, el único importante es el bebé y yo se lo contaría desde el principio, pero esto es cosa de dos y mi chico no lo tiene claro.
                          Besos
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Hola Bra yo la primera eco la hice el 27/11 y estaba de 5+5 y se vio todo...el embrion de un mm y poco y escuchamos latido pero cada cuerpo es diferente entiendo. La segunda eco fue el 10/12 y el embrion ya media 1cm y pico.
                            39 yo y 37 el.
                            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                            Pasamos a ovo
                            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                            07/08/18 Beta: 158 😊
                            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                            07/09/18 Transfe
                            17/09/18 Beta. Negativo
                            06/11/18 Tercera transfe
                            15/11/18 Beta positiva 331 😊
                            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                            31/12/2018 eco todo ok
                            15/01/19 eco 12 semanas ok

                            Comment


                              Solo para que Bra no se preocupe. Cada una es un mundo pero ya te digo que hasta cerca de la semana 7 es normal que no haya latido. Desde que leo el foro, la mayoría ven lo que tú con ese tiempo. Tranquila
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Si Bra tranquila, he leido mucho por internet lo mismo que dice merys...lo importante es que todo va bien y seguro que en la proxima eco oyes el latido.
                                39 yo y 37 el.
                                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                                Pasamos a ovo
                                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                                07/08/18 Beta: 158 😊
                                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                                07/09/18 Transfe
                                17/09/18 Beta. Negativo
                                06/11/18 Tercera transfe
                                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                                31/12/2018 eco todo ok
                                15/01/19 eco 12 semanas ok

                                Comment

                                Working...
                                X