Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Lola, Milacha, Mered. Un pasito más adelante.

    Maalonso, bienvenida. Es normal tener miedo y dudas sobre todo este proceso, porque es una decisión muy importante. Muchas chicas prefieren probar primero con sus óvulos, aunque eso es una decisión muy personal y lo que decidas estará bien. La ovodonacion necesita que pases tu duelo genético y estés convencida de lo que vas a hacer. Pero eso es cuestión de tiempo. Al final todas pasamos por ahí y aquí estamos.

    En cuanto a la clínica, busca una en la que te sientas agusto con tu médico. Yo estoy en IVI, aunque aquí hay muchas chicas con la garantía de instituto Bernabéu que está muy bien de precio. Las chicas que están allí te podrán informar más.

    Evidentemente no te voy a decir que es un camino fácil, porque no lo es. Lo que sí te puedo decir es que todo lo que pasamos se olvida cuando consigues el embarazo. Unas tardamos más, otras menos, pero al final se consigue, y eso es lo más importante.


    Mucha suerte
    41 años. AM baja.
    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
    22/11/19. Eco 12 OK
    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
    13/01/19. Eco 20 OK

    Comment


      Nenas,
      Felicidades x esas ecos tan buenas, la eco del 1 latido es emocionante pero os aseguro que cuando veis como pasa de osito Hariboo a la eco 12 el cambio es espectacular.

      Espero que Bra, Merys, Ros, Damaroja y Lola estáis bien, estoy muy desconectada y no se como vais salvo Lola que va de camino a la 14 o 15 semana.

      Yo el viernes pasado tenía 11,1 el endometrio y trilaminar junto a la analítica todo bien, así que mañana x la tarde empiezo con la progesterona y tengo la transferencia el próximo martes día 4 ( es mi 5 transferencia en Ivi y mi 8 beta espera).

      Muchos besicos para todas y ánimo luchadoras
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Marley, lo siento mucho... Un beso enorme.
        Hope, enhorabuena. Otro pasito más ☺️.
        Mucha suerte con la transfe dulce.
        Maalonso, no has probado nunca con tus óvulos? Creo que en alguna garantía, ahora no recuerdo si es en IB te prueban primero con los tuyos y si no va bien te incluye ovodonacción. Siendo de Zaragoza en Barcelona hay buenas clínicas, no? Yo sólo conozco de Valladolid y Madrid.
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Muchas gracias por los ánimos. Ayer lloré y lloré y me marché a casa antes de tiempo. Se lo conté a uno de mis jefes y me dijo que me tomara el tiempo que necesite. Estoy trabajando con normalidad. Sólo necesitaba llorar y desahogarme ayer. La verdad es que mi trabajo me gusta y me ayuda a distraerme y tener la mente ocupada.

          Qué bien Hope! cómo me alegro. Pasito a pasito, ilusión tras ilusión. Seguro que esta vez va todo bien.

          Benilda..qué bien también y Dulce ya con la transfer programada. Espero que vaya genial.

          Maalonso. Yo he estado en tres clínicas diferente Clínica Ginecológica de Bilbao, IVI Bilbao y Quirón Bilbao. Me quedo sin duda alguna con Quirón. En IVI se negaban a hacer el fish a mi pareja dando por supuesto que el problema era yo y mi edad. En Quirón han determinado que es mi pareja quien tiene el problema ya que incluso con donante los fallos cromosómicos son múltiples como lo fueron con los míos. Cuatro años enfocados en mí cuando el foco lo tenían que haber puesto en él. Y no me refiero a culpas....que no hay culpables........pero tanto dinero, tiempo, desgaste psicológico y poner a disposición mi cuerpo de tanta medicación, punciones, cambios en alimentación, acupuntura y se podía haber determinado antes. Eso es lo que me da rabia.

          El lunes tenemos consulta para ver opciones. Que será donante de semen, pero mi pareja no quiere, así que me estoy haciendo a la idea de que se acabó....hasta aquí hemos llegado. Pero seguro que salgo reforzada y ayer intentando poner un poco de humor al asunto casi decido montar un vestidor en el que iba a ser el cuarto del bebé.......en fin!! me ha tocado vivir cosas duras en la vida. Sin duda esto lo más duro porque yo seguiría luchando si hubiese opción, pero cuando no la hay o tu pareja esa opción no la baraja....pues se acabó. Fin!

          No cejéis si lo tenéis claro. Seguid en la lucha si os dicen que se puede. Yo seguriría. Un besito para todas
          42 años. 2 hijas
          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
          Jul 17. IVI.
          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
          3/12/18 consulta

          Comment


            Enhorabuena Hope y Benilda! Es normal estar un poco receloso al principio porque en cualquier momento se puede torcer, pero yo q vosotras ya estaría dando saltos de alegría!! Muchos besos!

            Marley, lo siento mucho, q mala suerte. Me parece tremendo lo que cuentas de que tu pareja no acepte donante. Acaso no ve por todo lo q estás pasando tú? Que no solo es que hayáis buscado una donante de óvulos, sino que encima eres tú la que se somete a toda la medicación, presión, nervios...
            A la vez q te escribo esto estoy pensando en cómo lo tomaría mi pareja y tampoco estoy segura de q lo llevara muy bien...
            Lo de que se negaran a hacer el fish en IVI también me parece tremendo. No entiendo la manía o recelo que tienen en analizar la parte masculina cuando es tan factible como la nuestra. En nuestro caso, y después de dos transfer fallidas tuvimos que decirle nosotros al gine q lo íbamos a hacer, al fin y al cabo lo pagamos nosotros... Coincidió q salió normal, pero, y si no? Es lo q tú dices, tiempo perdido pudiendo enfocar el tema en otra dirección.
            En fin, mucho ánimo. Intenta convencerlo, que se ve que tú sí lo seguirías intentando. (Y si no, siempre nos quedará el vestidor... &#128513
            Muchos besos!!

            Comment


              Enhorabuena Hope y Benilda! Que envidia más sana!
              Marley76, menuda cagada los de IVI, siempre piensan que es factor femenino y seguro que en un % alto lo es... Per no les cuesta mirar nada al chico también.
              Dale un poco de tiempo a tu marido... Seguro que le convences. Otra opción como han comentado es la donación de embriónes o como tu dices nuevo vestidor!!!

              Besos a todas!
              43 años.
              Directos a ovo.
              1a ovo. 2 embriones
              -1. Transf -
              -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
              2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
              -1. Transferencia. Negativo
              -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
              1.eco:, 5+5 ok!
              2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
              3. Eco: 8 semanas ok
              4. Eco: 10 Semanas ok
              5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
              6. Eco: 16 semanas
              7.eco: 20 semanas todo ok

              Comment


                Marley, te comprendo perfectamente. A mí me parece que el que peor esté desde el principio es el que debería sacrificarse entre comillas y aceptar que se recurra a gametos de un tercero llegado el caso. Conozco mujeres que han esperado y esperado, se han sometidos a varios ciclos de reproducción con un semén muy malo, y no han conseguido embarazo a término. Y han pasado los años, y ahí siguen intentándolo pero ya como sus óvulos se supone que no son tan buenos pues que se le va a hacer, a recurrir a gametos femeninos de una tercera persona, mientras que al que estaba desde el principio "chungo" se le sigue dando la posiblidad de tener hijos con sus propios gametos (claro, mientras haya un espermatozoide que se mueva hay esperanza... jajajaja modo irónico encendido). Da mucha rabia y es injusto por decirlo de alguna manera. Me han dicho que en general es algo que sucede en la reproducción asistida en general, tanto pública como privada. Y ello creo que es gran medida porque se basan en estadísticas, en vez de basarse en los resultados de los análisis y evolución de cada pareja.
                Has tenido suerte si en la otra clínica lo han enfocado de manera más acertada.
                Por otra parte, qué mal me parece que tu pareja no acepte donación de semen; es egoista por su parte. Entiendo que tampoco es conveniente forzar a nadie, pero te has metido una traca de hormonas y medicamentos, has hecho todo el esfuerzo, él el mínimo esfuerzo, eyacular y punto, y ¿luego cuando llega el momento no pone de su parte? No me parece bien. Me parece normal que estés cabreada con él. ¿Se os ha ocurrido ir juntos a un psicólogo especializado en reproduccióna asistida? A lo mejor consigue que lo vea desde otra perspectiva y cambia de opinión.
                Y si no, al menos tienes la conciencia tranquila de que has hecho todo lo que estaba en tu mano, pasar el duelo, y a volver poco a poco a las actividades de antes sobre todo las que nos gusten. Un fuerte abrazo!
                .

                Comment


                  Enhorabuena Hope y Benilda!
                  Marley, qué duro debe ser renunciar a la idea de tener un/otro hijx, el duelo hay que pasarlo, pero normal que sientas la pérdida de tiempo/dinero por algo tan simple como no mirar a tu pareja. Animo bonita
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    Hope, Benilda qué subidon, qué alegría que vaya todo bien y qué pasada escuchar latido tan pronto. Disfrutarlo mucho, chicas.

                    Dulce, qué alegría saber de ti. Toda la suerte del mundo y toda mi energía positiva para que te vaya genial en esta transfe. Te lo mereces, cielo. Un besazo.

                    Marley, lo siento mucho. Entiendo lo que dices porque yo también pregunté en IVI cuando no llegamos a transferencia si el problema de fecundación era sólo de los óvulos no fuera que después de decidirnos por donante fallara por el factor masculino y nos dijeron que no, que era fallo por los óvulos y después hemos comprobado que no era sólo eso, pero en ningún momento se plantearon hacer a mi marido ninguna prueba... en fin.

                    Hemos ido hoy con la idea de que nos cancelaban el ciclo otra vez, pero en la eco han visto que estaba todo bien para empezar de nuevo a preparar endometrio. Esta vez con progynova, así que seguimos y el próximo miércoles eco de control. A ver si para fin de año podemos cantar un positivo😊 .
                    Besos a todas😘😘
                    Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                    Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      gracias por los ánimos. Hoy estoy un poquito mejor. Poco a poco. Pienso seguir por aquí disfrutando de como poco a poco lo conseguís todas.

                      La verdad es que no estoy enfadada con mi pareja. El no quería ni donante de óvulos porque según él quería que nuestro peke tuviera el brillo de mis ojos y mi bondad (según él soy la mejor persona que ha conocido...........ay el amor). Yo investigué sobre epigenética y le envié cantidad de información y hablamos de que al gestarlo yo estaríamos unidos desde el principio y le transmitiría mi calma y demás.......es más si tengo que elegir entre mis óvulos o sentirlo dentro aunque no sea de mis genes me quedo con tenerlo dentro de mí.
                      Entonces él entendió que yo participaría así y él con sus genes. Una vez leí sobre epigenética algo que me encantó. Hacían un símil con la música. Puede que la partitura de una composición sea "fija", pero puede cambiar según los instrumentos, el ritmo y la voz que la interprete. En función de todo ello, podríamos hacer mil canciones que siendo la misma sonarían diferente. Pues así participamos nosotras gestando a nuestros bebés.......serán la canción que nosotras queramos que sea........Con esto le convencí porque es músico (amateur) y toca en un grupo.

                      El es inmensamente generoso, de verdad. Mis dos hijas no son suyas, pero él las educa, las cuida, las protege y las escucha mejor que su propio padre por eso me hacía tanta ilusión ser madre junto a él. Si es capaz de ser así con mis hijas que no haría con uno propio.

                      En su familia son todos músicos y muy deportistas y de alguna manera cree que lo lleva en los genes. Así yo participaba interpretando una melodía y él con sus preciosos ojos azules, su dulzura, su amor por la música, el deporte y demás.....no sé si me explico bien.

                      Algo tengo claro y es que esto es muy duro, así que no lo voy a hacer más duro todavía intentando convencernos el uno al otro..que sea todo por consenso. La verdad que llevamos con esto más de cuatro años y nunca hemos discutipo por ello.........He de decir que a mí toda la medicación no me ha hecho estar más sensible (bueno........ya soy muy sensible por naturaleza) y lo hemos llevado muy, muy bien y lo único por lo que se siente mal es porque yo haya pasado por todos los pinchazos, mediaciones, punciones, acupunturas y demás cuando era tan sencillo como que le hubiesen realizado pruebas a él.

                      Chicas.....perdón por la chapa..........quería explicarme bien.

                      Y venga.........a llenar esto de positivos, ecos preciosas y bebés maravillosos.

                      Besos!
                      42 años. 2 hijas
                      Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                      Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                      Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                      Jul 17. IVI.
                      1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                      Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                      Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                      Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                      16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                      3/12/18 consulta

                      Comment


                        Marley, qué mensaje tan bonito, me ha emocionado leerte. Gracias por compartirlo.
                        Yo pienso como tú, creo que es importante tomar una decisión así conjuntamente y permanecer unidos.
                        No creo que sea egoísta, cada uno sabe hasta dónde puede llegar y nos tenemos que apoyar, que bastante duro es todo ya como para que se resienta la pareja.
                        Eres una gran persona con un corazón enorme, lo desprenden tus palabras. Te deseo lo mejor. Un besazo😘
                        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                        Comment


                          Millón de gracias Esther.

                          Vosotras sí que sois grandes. Parece mentira que puedas sincerarte y entender y que te entiendan personas que ni conoces, que quizá nos hayamos cruzado por la calle....que te entiendan como no te entiende nadie y que empaticen contigo.........harta estoy de escuchar: bueno........al final lo importante es que ya os tenéis el uno al otro, Hija...hay más cosas en la vida.....ya verás, cuando te relajes te quedas.....bueno.......si en el fondo no sabes la cantidad de problemas que te quitas de encima........
                          les haría..........zasca!! sin embargo les tengo el respeto que ell@s no me tienen a mí....en fin!!

                          Un besazo enorme a todas y gracias por estar ahí. Con vosotras he aprendido mucho!!
                          42 años. 2 hijas
                          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                          Jul 17. IVI.
                          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                          3/12/18 consulta

                          Comment


                            Entró rápido para comentar que ya hice la eco, todo bien, embrion, latido y todo ok. De 6 semanas, tengo la próxima dentro de 2 semanas!!
                            34 años, Translocación cromosómica
                            Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                            Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                            1 ciclo: se mueren todos los embriones
                            2 ciclo:
                            - cancelan transfer por progesterona alta
                            - transferencia 26/6, anembrionario
                            - transferencia 10/10, beta negativa
                            - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                            4/8 Nace mi bebé

                            Comment


                              Mered enhorabuena me alegro mucho.
                              39 yo y 37 el.
                              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                              Pasamos a ovo
                              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                              07/08/18 Beta: 158 😊
                              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                              07/09/18 Transfe
                              17/09/18 Beta. Negativo
                              06/11/18 Tercera transfe
                              15/11/18 Beta positiva 331 😊
                              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                              31/12/2018 eco todo ok
                              15/01/19 eco 12 semanas ok

                              Comment


                                Genial que todo vaya muy bien, Mered!

                                Marley, está aún muy reciente todo... A mi marido le llevó un año entender que lo de la ovodonación no es para tanto (en principio se negaba)... simplemente te lo digo porque... quién sabe ??

                                Con todo, espero que sigáis siendo muy felices que es lo importante.
                                Un abrazo!
                                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                                Buscando hermanito:
                                2016 IA: Negativo
                                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                                --> 1ª Eco: latido
                                --> 2ª Eco: todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X