Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Milacha, no te preocupes, mira nuestro caso, fecundaron 12 y al final solo llegaron 1 de buena calidad y otro de calidad media.

    Cada dia pierdo mas la esperanza... nose porque pero creo que esta vez tampoco sera posible... creo que sera un negativo como una catedral...

    Comment


      Milacha, mi bebe 2018 es un embri de dos dias... Que Sean de dia 3 no quiere decir nada. La teoria es que Los de dia 5 ya han hecho seleccion natural pero no se puede saber si alguno de Los que no llegan a blast habria sobrevivido en el utero.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Sí, Mibebe eso quería decir... debe ser una decisión difícil la de si es mejor dejarles hasta día 5 o transferirlos antes, por eso supongo que se arriesgarán a dejarles hasta dia 5 sólo si ven que hay un número considerable. Aunque el destino de cada uno luego ya es independiente de eso...

        Ainat, ya te queda menos para la beta... Yo creo que la progesterona nos deja un poco "ploff" y vemos todo aún peor de lo que es...
        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
        Buscando hermanito:
        2016 IA: Negativo
        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
        --> 1ª Eco: latido
        --> 2ª Eco: todo perfecto

        Comment


          Si milacha supongo que sera eso... pero es que ademas ya se me estan yendo todos los sintomas... ya casi no me duelen los pechos, ni tengo dolor de regla, asique supongo que sera negativo....

          Lo que no se me va es el dolor de cabeza....

          Comment


            El que va a tirar lo hará con 1 día, con 3 o con 5. Lo único que hacen con los cultivos largos es intentar eliminar a los que en teoría no iban a ser buenos, pero nunca se sabe!! Mi primera donante me dio muchos Ovocitos, muchos embriones y al final no sobrevivio ninguno. Con esta consiguimos menos pero 4 llegaron a blastocisto, aún así las calidades eran 1b y creo que 3 c (no se si 2 cy 1 d). El b terminó en anembrionario y ahora estamos con un c a ver si tenemos suerte como dicen ellos.

            Mira que me jode cada vez que me dicen en Ivi lo de a ver si hay suerte!!! Me parece que estoy jugando a la lotería en vez de haciéndome un tratamiento médico serio.
            34 años, Translocación cromosómica
            Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
            Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
            1 ciclo: se mueren todos los embriones
            2 ciclo:
            - cancelan transfer por progesterona alta
            - transferencia 26/6, anembrionario
            - transferencia 10/10, beta negativa
            - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
            4/8 Nace mi bebé

            Comment


              Mered, pues creo que realmente hay tantos factores que no se pueden controlar que algo (o bastante) de lotería sí que hay... Lo de que sean a,b o c al final tampoco parece definitorio, así que habrá que pensar que si se consigue la beta positiva, cada día es un paso más para lograrlo... aunque la incertidumbre nos mate...
              2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
              Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
              Buscando hermanito:
              2016 IA: Negativo
              2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
              2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
              -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
              -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
              --> 1ª Eco: latido
              --> 2ª Eco: todo perfecto

              Comment


                Pues fijaos que a mí lo de llevarlos a blasto me parece que también tiene su riesgo. Porque las condiciones del útero son las mejores. Así que dudas siempre tendremos por todo. Y si que es una lotería...si... No nos queda otra que confiar en los médicos.
                Yo 40 el 44, yo endometriosis
                2012; 1a FIV: negativo
                2012; 2a FIV positivo +++
                Abril nace mi pequeño
                2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                2016; 2a FIV; negativo
                2016: 3a FIV: negativo
                2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                Reposo por gran sangrado
                Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                Comment


                  Hola hace mucho que no entro por aqui psicologicamente tampoco he estado muy bien. Hay que asimilar muchas cosas. Finalmente despues de dos inseminaciones me he decidido por ovodonacion haber si tengo suerte. O eso deseamos todas. En cuanto tenga donante me llamaran lo mas seguro enero o mas tarde no se. Por lo que me explico tendre que poner unos parches y anticonceptivos
                  Sabeis si algo entra por la seguridad social?

                  Comment


                    Los parches y la progesterona entran seguro si consigues que te los receten. Las anticonceptivas ni idea!
                    34 años, Translocación cromosómica
                    Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                    Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                    1 ciclo: se mueren todos los embriones
                    2 ciclo:
                    - cancelan transfer por progesterona alta
                    - transferencia 26/6, anembrionario
                    - transferencia 10/10, beta negativa
                    - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                    4/8 Nace mi bebé

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Hoy he tenido control de endometrio. Lo tengo en 7. Me han hecho analítica de hormonas por el tema del tiroides. Me pautan parche cada dos días y control el 28 de noviembre. Nos dan como fecha posible de transferencia el 5 de diciembre. Ya se ve todo más cerca☺. Gracias, chicas.

                      Besos a todas😘😘
                      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                      Comment


                        Gracias mered haber si es pronto y sale bien. Suerte a todas

                        Comment


                          A por los conges

                          Hola a todas. Hace tiempo que no entró. Ayer me pusieron dos embriones que tenía congelados , uno de calidad A y otro C. A diferencia del.otro tratamiento estoy tomando adiro y la progesterona pinchada. A ver si está vez hay suerte. Mucha suerte para todas.
                          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                          Abril 18 embarazo natural. Aborto
                          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                          Comment


                            Chicas hoy es día 9 posttranferencia de un embrión de día 3. No se si comprar un test de orina o no...

                            Creéis que saldrá algo? Es decir puede salir positivo, o es todavía demasiado pronto y si o si saldrá negativo?

                            Comment


                              Yo creo q si!!! Pero super mega flojo!!!
                              Mucha suerte 🤗
                              41 años y el 38 años
                              3 inseminacion ➖
                              2 fiv resultado + (abortos)
                              fiv cancelado
                              Pasamos a ovo:
                              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                              El: FISH resultado todo normal
                              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                              Pruebas de inmunologia todas ok!!
                              18/07/18 transfer! Cancelada!!
                              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                              10/09/19 tranfer 5

                              Comment


                                Hola Ainatainat!! A mí me dio positivo a los 7 dias post transfer de un embri de 3 dias!!! Pero no es lo habitual.

                                Iniciado por ainatainat Ver mensaje
                                Chicas hoy es día 9 posttranferencia de un embrión de día 3. No se si comprar un test de orina o no...

                                Creéis que saldrá algo? Es decir puede salir positivo, o es todavía demasiado pronto y si o si saldrá negativo?
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X