Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mibebe espero que te vaya todo genial y que disfrutes mucho de ese primer momento de verle la carita a tu peque
    Yo 40 años y el 42.
    Yo baja antimuleriana 0.2...
    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
    Vamos directos a OVO
    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
    19/07/2018 Puncion donante
    24/07/2018 Transferencia
    02/08/2018 Positivo 135...
    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

    Comment


      Mibebe que vaya todo genial y que lo disfrutes mucho. Un beso
      39 yo y 37 el.
      Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
      Pasamos a ovo
      29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
      07/08/18 Beta: 158 😊
      20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
      07/09/18 Transfe
      17/09/18 Beta. Negativo
      06/11/18 Tercera transfe
      15/11/18 Beta positiva 331 😊
      27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
      10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
      31/12/2018 eco todo ok
      15/01/19 eco 12 semanas ok

      Comment


        MIBEBE que vaya todo muy bien y disfrutes mucho de tu niña.

        DULCE mucha suerte en este nuevo tratamiento.

        Suerte a todas. Besos
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Hola chicas!!
          Ayer me hice otra beta y salió 1400 asi que de momento genial!!
          El jueves 8 mi primera eco, que nervios.
          La verdad es que ib ha sido como un angel caido del cielo y más mi doctora llaneza.

          Comment


            Enhorabuena ana castorcilla!
            Chicas. Yo empiezo! Ciclo espontáneo. Primera eco el 7. A ver qué tal esos probióticos!
            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Qué bien Anacastorcilla! Estás embarazada!!
              Te hicieron algún tratamiento especial en IB?

              MeryS, a por todas!
              2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
              Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
              Buscando hermanito:
              2016 IA: Negativo
              2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
              2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
              -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
              -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
              --> 1ª Eco: latido
              --> 2ª Eco: todo perfecto

              Comment


                Qué bien Ana Castorcilla!!!
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Enhorabuena Ana Castorcilla. Eso tiene muy buena pinta y enseguida lo ves en la eco y ya te lo puedes creer un poco más.😀

                  Yo estoy otra vez al lío. Hoy he tenido control de endometrio y el lunes transfer.
                  A ver si esta fuese la definitiva🤞
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Hala Benilda ya te toca la transfe qué rápido. Fenomenal!! Mucha suerte!! 🤞
                    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                    Pasamos a ovo.
                    Transferencia 3-10-18

                    Comment


                      Buenas a todas....solo paso para deciros que el 6 tenga la transfe...ojala a la tercera sea la vencida.
                      39 yo y 37 el.
                      Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                      Pasamos a ovo
                      29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                      07/08/18 Beta: 158 😊
                      20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                      07/09/18 Transfe
                      17/09/18 Beta. Negativo
                      06/11/18 Tercera transfe
                      15/11/18 Beta positiva 331 😊
                      27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                      10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                      31/12/2018 eco todo ok
                      15/01/19 eco 12 semanas ok

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Me preguntais por el tto.
                        Si ha sido un protocolo especial, en mi caso mi endometrio engrosa muy muy bien, en la primera eco ya lo tengo casi para transferir, asi que no me ponen medicación para engrosar.
                        Pero llevaba protocolo de ovitrelle cada 3 dias y dos inyecciones de prolutex al día.
                        Y sigo con esa medicación de momento.
                        Además me hicieron una eco especial que ven si el útero tiene contracciones y me pusieron una inyeccion para pararlas.
                        Y ese ha sido mi protocolo a parte de ponerme dos esta vez

                        Espero que las que vais a empezar tengais mucha mucha suerte y cualquier duda que tengáis de ib aqui estamos para contaros.

                        Comment


                          Hola Anacastorcilla,
                          Sí que es personalizado, sólo se parece al que me han explicado a mí en la progesterona, aunque la tuya es en inyección (prolutex) y la mía será en óvulos vaginales.
                          La cuestión es que te ha ido muy bien!!... ya nos dirás cuando te hagan la eco cuántos embriones han implantado
                          Suerte a todas!
                          2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                          Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                          Buscando hermanito:
                          2016 IA: Negativo
                          2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                          2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                          -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                          -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                          --> 1ª Eco: latido
                          --> 2ª Eco: todo perfecto

                          Comment


                            Hope, la semana que viene ya!! Que vaya todo genial, ya nos contarás!!
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              Ana enhorabuena!!!! Vaya betaza, eso va subiendo como la espuma!. Qué ilusión. Ya nos contarás la primera eco cuando veáis al garbancito. Muchos besos. Me alegro mucho.

                              Mibebe!!! Verle la carita ya! A mi se me ha pasado rapaidísimo tu embarazo!. Ay cuéntanos qué tal! Espero que estés mucho mejor de ánimo. Detrás de todo lo que se pasa, estoy segura de que nada te va a desestabilizar. Estaremos contigo ! besos enormes

                              Hope, ya tienes ahí la tranfe. Mucha suerte para tu tercera!! Benilda, para la tuya también! Suerte!

                              Dulce, venga a ver si esta quinta es la tuya. Te mando toda la energía del mundo para que lo sea.

                              Merys.....suerte en este ciclo a ti también!

                              A mi por fin me han detectado algo. En la biopsia que le hicieron a los restos del legrado cuando fuí por urgencias , han detectado que tenía un embarazo molar o "mola hidatiforme parcial", ¿Alguién la ha tenido? Parece que dos espermatozoides fecundaron el óvulo, y se duplicó la carga genética de mi pareja con 64 cromosomas por un lado y los 32 míos. Ya tenemos la respuesta de por qué se paró, pero este embarazo sigue como activo si queda algún resto incluso después del legrado. La beta sigue subiendo, la circulación sanguínea también sigue activa ( por eso se me llenó el útero de sangre una y otra vez) y el útero es mucho mayor de la etapa de gestación ( por eso el médico que me dijo que tenía el útero deforme, os acordáis? PUes al final tenía razón). Mi doctora no ha detectado el problema ni con todos los claros síntomas de la mola, ni tampoco dice que ha salido nada anormal en las dos biopsias. Menos mal que fui por urgencias en otro hospital cuya biopsia dice otra cosa. Ahora tengo que controlar que la mola haya desaparecido y que no vuelva a activarse, hacerme betas hasta que baje (todavía tengo beta depués de un mes y pico del primer legrado) durante tres meses! Eso puede volver a aparecer. Y lo peor es que no podemos intentar embarazo hasta 6 meses o un año. Lo positivo es que había alguna posibilidad de que derivara en cáncer de útero si no se controlaba, y que no es el caso.
                              https://www.mayoclinic.org/es-es/dis...s/syc-20375175

                              Alguna lo ha tenido?

                              Muchos beso a todas!!


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Nani79, vaya porra!! Qué mala suerte... lo bueno es que ya tienes un diagnóstico que obligará a que te revisen oportunamente para que no quede ningún resto...
                                No tengo palabras para la doctora esa...
                                En fin, mucha paciencia...
                                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                                Buscando hermanito:
                                2016 IA: Negativo
                                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                                --> 1ª Eco: latido
                                --> 2ª Eco: todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X