Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Espero que a alguna al menos la información le sirva para tener en cuenta como una posible causa y con un posible tratamiento, antibiótico y chinpum. Aunque si como en mi caso es endometritis crónica pueden pasar meses y meses hasta llegar a corregirlo.
    Nosotros hemos decidido ir adelante con una transfer este mes, si la eco y analítica están bien, aun sin haber corregido la endometritis, vamos a arriesgarnos porque hace casi un año de la ultima transfer y necesitamos dar un paso, bajo nuestra resposabilidad asumiendo el super riesgo de que acabe mal.
    En fin chicas, esto es lo que os puedo contar, os sigo leyendo cada día mientras desayuno, formaís parte de mi rutina diaria y creo que el foro ayuda a sentirnos en contacto con personas que se encuentran en la misma situación que una misma así que gracias por compartir vuestras experiencias, vuestras buenas noticias y también los disgustos.
    Los dos 38 años. Yo baja reserva y baja respuesta estimulación ovárica.
    Mayo 2016: 1ª FIV SS.Negativo.
    Enero 2017: pasamos a IVI Valencia. FIV Plus. Tesr ERA. Mayo 2017: Transfer 1 Blastocisto. Positivo.
    Junio 2017: Ectópico semana 5. Metotrexato y extirpacion trompa.
    Julio2017: Pasamos ovodonaciøn.12 donados.10 fecundados. 8 blastos. Dejamos tiempo por metotrexato.
    Diciembre 2017: transfer 1 Blastocisto. Positivo++.
    14/2/2018: el embrión se ha parado en 9+5.
    Abril 2018: Estudio EMMA en IVI

    Comment


      chicas quería haceros una pregunta a ver si alguna me puede ayudar. ¿qué dosis de aceite de onagra tomáis la que lo tome al día? ¿la tomáis también en la betaespera? ¿sabéis si puede ayudar al riego sanguíneo para la implantación?

      Comment


        Marile. Yo solo conozco la progesterona en óvulos y se puede administrar vía vaginal u oral.
        Chicas. Creo que falta mucho por estudiar sobre el tema fertilidad, está claro, y que aquí todas aprendemos mucho, pero hasta donde se sabe, que creo que falta mucho por saber. Los ánimos en mi caso ayudan.
        Yo he tomado antibiótico y antiinflamatorios durante 20 días. Mi médico dice que se está empezando a encontrar relación con el cambio de los gérmenes de la cavidad uterina gracias a esto y la implantación.
        Besos a todas. Enhorabuena Mika
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          perdona Merys estoy un poco perdida ¿porqué tomas antibióticos y antiinflamatorios? ¿te descubrieron algo o son preventivos?

          Comment


            Mika que alegría leerte!!! Enhorabuena!!! Disfruta mucho!!! Un abrazo!!

            zoespe a mí personalmente el foro me ha ayudado muchísimo, como puedes ver llevo una larga trayectoria y no está siendo fácil por lo menos en mi caso. Cada una aporta lo que puede, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero creo que aunque hay grandes avances todavía queda mucho que investigar y hay que ser conscientes que crear una vida no es fácil. A mí los ánimos que me han dado en mis peores momentos compartidos aquí me han servido de mucho y te aseguro que han sido unos cuantos...
            De cualquier forma creo que cuando tenemos alguna novedad o tratamiento distinto del que normalmente se hace se suele compartir y se resuelven muchas dudas!!
            no sé en qué momento te encuentras del proceso pero espero y deseo que pronto lo consigas!!
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Strummer. Los tomé antes de mi última transferencia. Mi endometrio no crecía mucho, y mi médico me comentó que en los últimos congresos se empezaba a comentar que parecía haber una relación bastante clara entre cambiar la microbiótica de la cavidad uterina y la implantación, ya que muchas mujeres que no conseguían embarazo, lo lograban por ejemplo después de haber tomado antibiótico para tratar una infección de oídos. Mi endometrio creció perfectamente después, otra cosa es que no conseguí embarazo, pero lo achacaron ya a la calidad del semen...
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Merys, se pueden tomar los óvulos vía oral? Pensé que solo era vaginal.
                La verdad es que a veces pienso que se debe perder mucha dosis vía vaginal porque como no puedas estar tumbada mucho rato después como que se cae todo.
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Iniciado por marley76 Ver mensaje
                  Mika enhorabuena!! Qué gozada!! Yo también creo que llevaré las noches sin dormir mejor el día que vuelva a ser madre. No me costó nada en su día y jamás pensé que íbamos a tener que pasar por todo esto.

                  Yo estoy muy agradecida al foro porque con vosotras he aprendido mucho y creo que es una mezcla de todo, de ilusiones, información, aprendizaje, tristezas y demás....

                  Nosotros hoy por fin hemos recibido LA LLAMADA. Por fin tenemos donante. Esperando desde junio.

                  Me ha llamado la propia psicóloga de Quirón. No me ha dado datos de la donante por si no es definitiva, aunque iban a tener en cuenta, dado el resultado del fish de mi pareja, que fuera muy joven o que ya hubiera ayudado a alguien a ser mami/amatxu con lo que creo que contaría con una de las dos cosas.

                  Parece que puede empezar a principios de noviembre y nosotros iremos el miércoles que viene a consulta.

                  Eso sí, haremos DGP por el tema del fish, pero no nos han dicho nada de compatibilidades, así que entiendo que eso no. No sé si será importante. Alguna vez os leo, pero no entiendo nada

                  Bueno, si todo fuese ok entiendo que transfer antes de acabar el año. Ojalá!!!
                  Marley, yo estoy en DGP por FISH alterado de mi pareja. Cerca del 1%, y he tenido cuatro abortos (embarazo natural)
                  Me puedes decir si el FISH de tu pareja estaba muy alterado?
                  Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                  3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                  Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                  Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                  6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                  17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                  Vamos con 27 a fecundar!
                  21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                  Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                  2 sanos después de DGP
                  1/3/19. Transferencia

                  Comment


                    Maeslo, me parece súper interesante lo que cuentas. Precisamente a cosas como está intuyo que se refería Zoespe (corrígeme si me equivoco...)
                    Te puedo preguntar por qué te hicieron la biopsia endometrial? Qué te vieron para ello?
                    Tiene que ver con la endometriosis "normal y corriente"?
                    Nunca me nombraron a mi lo de este test y tengo mucha curiosidad, por si me pudiera servir de algo...

                    Yo lo de la progesterona solo la conozco en óvulos, y leyendo este foro me enteré que se podían tomar vía oral, a mi solo me dijeron vaginal...

                    Mika! Qué alegría que ya tengas a tu nena!! Cuando hiciste la transfer yo hice mi primera transferencia (bioquímico) y me tome tu positivo como un poquito mío, así que me alegro por partida doble, jeje!
                    Espero que te vaya todo muy bien y gracias por los ánimos!
                    Besos a todas

                    Comment


                      Zoespe, claro que este foro está para informarse. Para eso mismo entré yo en su día. Pero como llevaba unos meses desconectada he querido saludar y devolver gran parte de los ánimos que recibí en su día. Lo siento si te ha disgustado. De todos modos creo realmente que para llevar adelante uno de nuestros tratamientos, ir cargadas de un poco de positividad es tan importante como tomarte los millones de pastillas y banderillas que nos tocan en su momento.
                      Me parecía feo llegar y meterme en cualquier tema sin haber hablado desde hace tanto tiempo.

                      Maryle hay progesterona que se pincha, Prolutex se llamaba la mía. Es la que me pusieron a mi en este embarazo, antes de la transferencia, porque no absorbía bien la otra, la de los óvulos. Me hicieron un miniestudio y no tuve que pagarla, pero vale bastante más. Aunque ya puestos a gastar.....

                      Marley, felicidades por tu llamada. Ya se va acercando el momento. Esto se hace muy largo, pero cuando ya se mueve es genial!! Si que es un palo cuando te dicen que hay que pasar por todo el proceso para ser mamá, pero te aseguro que merece la pena incluso más que de forma natural, porque sabemos valorar lo difícil que es. Yo ya se lo dije a una compi de foro una vez, a mis hijas si trabajan o por lo que sea no tienen los hijos con menos de 30, les pago yo una preservación de óvulos. Estás cosas nos las deberían haber dicho nuestr@s ginecólog@s durante las revisiones normales y no cuando ya no tiene remedio.

                      Muchos saludos a todas!!
                      Last edited by Mika80; 17/10/2018, 21:20.
                      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                      Operación mia debido a las medicaciones.
                      2015, operación hermanito método diver
                      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                      Comment


                        Qué alegría Lolailos!! Cómo estás preciosa? En qué momento te encuentras? Muchos besos linda
                        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                        Operación mia debido a las medicaciones.
                        2015, operación hermanito método diver
                        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                        Comment


                          Mika, ya hemos hablado por privado pero ya sabes que me alegro mucho de tu vuelta y de que el resto puedan leer tu firma porque fue la amenaza de bioquimico más larga de la historia y ayuda verlo a que no decaigan los ánimos.
                          Lo de pagar la preservación de ovulos yo tb lo he pensado... En plan: mayoría de edad, te regalo la preservación.

                          Maryle, normalmente no aconsejan ingerir los ovulos salvo irritación porque dan todavía más sueño. La proges se absorbe en 20 min, lo que expulses en las otras 7 horas y media da igual. Se absorbe muy rápido, no te preocupes, porque salvo que expulses el ovulo entero en los primeros minutos no pasa nada. De hecho, te diría que mejor que expulses cuanto más mejor después de la primera media hora porque si no, acabarás con candidiasis.

                          Merys, no me extraña nada lo de la flora... lo que me sorprende es que no receten más cosas para eso. Las que estais con mucho antibiotico, lo mejor al terminar la ronda es ponerse probioticos vaginales, para que las bacterias buenas crezcan y no vuelvan las malas. Yo me tomé la justicia por mi mano y utilicé probioticos antes de la transferencia, despues de las candidiasis y algo en el sexto mes... Porque además parte de esa flora es lo que traga el bebé en partos vaginales y le ayuda a establecer su propia flora intestinal.

                          Strummer, mira bien el prospecto porque muchos complementos es desaconsejan durante el proceso. En algunos sitios hacen acupuntura para implantación (tengo una amiga que se lo ha hecho) y yo me hice acupuntura de preparación pero tenía que parar un mes antes de la transferencia.

                          Benilda, siento tu bioquímico. A por la siguiente!!!
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Sí se puede Maryle! Y es verdad, me olvidaba de la inyectada. Entre vía oral o vaginal dicen que tu cuerpo la absorbe mejor del segundo modo (o eso leí en este foro). A mí siempre me indicaron que vaginal salvo en el embarazo sorpresa del año pasado, cuando empecé a manchar. Hay chicas que necesitan inyectada (mi mejor amiga no podía tomarla de otro modo)...
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Hola chicas.. llevo unos días sin leer el foro, ando un poco liada pero me podré al día..

                              Mika, qué pruebas te hicieron para ver qué necesitabas progesterona pinchada? Como se dieron cuenta? Como es la pautavque te pusieron? El tema de la progesterona me preocupa un poco porque es de lo poco que parece ser está demostrado que ayuda.

                              Sobre los antibióticos y antiinflamatorios, eso como va? Sabéis donde hay información sobre esto? Qué pauta es?

                              Comment


                                Menuda clase magistral de la progesterona me habéis dado entre todas!! Muchas gracias!!
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X